Mi análisis del partido: El Real Madrid sigue mejorando, aunque no sin sufrimiento, como es habitual. Los suplentes han demostrado que están a la altura y pueden competir, a pesar de la obstinación de Ancelotti. Asencio merece ser titular. Con un entrenador de verdad creo que este equipo sería casi invencible. Me apena que siga poniendo a Lucas Vazquez y no pruebe a un lateral derecho de la cantera.
Notas:
-Ancelotti 5: Después de la humillación por parte del Barça, el equipo debía dejar buena impresión en el Bernabéu. Asencio fue titular, pero también lo fue Tchouaméni (aunque en su posición) y Lucas Vázquez. Por una vez en su vida sacó a Endrick y Guler acertando, pero aún así sufrimos bastante en el final del partido.
-Lunin 7: Pudo haber cometido un penalti en la 1º parte. Realizó un paradón espectacular a mano cambiada en la 2º parte tras un disparo lejano. Tenemos 2º portero.
-Lucas Vazquez 4: Muy malo defensivamente y sus centros asustaban al diablo.
-Asencio 7: La verdad es que podemos decir con seguridad que tenemos central, si no es por el penalti cometido de los mejores del partido.
-Rudiger 6.5: No está tan bien como solemos estar acostumbrados pero la verdad es que no podemos decirle nada ya que no descansa apenas.
-Fran García 7: Clave en la presión tras pérdida y el repliegue defensivo, recuperó varios balones y buscó generar peligro en ataque. Salió en el descuento por Bellingham.
-Modric 7: Va pesando la edad pero no se le puede reprochar nada tampoco,
-Tchouaméni 6.5: En el 1º tiempo estaba cagado debido a los pitos pero en el 2º jugó un buen partido en su posición original, yo creo que si se le dan oportunidades y confianza puede ser titular en su posición de verdad. Se le ve muy inseguro.
-Cebollas 7: Jamás pensé que diría esto, pero con Don Daniel Ceballos este Real Madrid juega a fútbol. Buen movimiento de balón y preciso.
-Brahim 6.5: A mi de titular no me gusta, se le ve nervioso e impreciso, fue de menos a más y tiene mucha capacidad para sorprender y generar. A destacar su asistencia a Vini.
-Vinicius 7: Está bastante apagado este año en la 1º parte no hizo mucho, en el 2º tiempo si se vio al Vinicius que todos conocemos metiendo un gol con asistencia de Brahim.
-Mbappe 9: La resurección del mejor jugador del mundo, aún le queda, pero se le nota fino y se va de los rivales como si fueran de una división inferior. A destacar el golazo y que en todas las jugadas de ataque aporta.
-Camavinga 4: Entró sobre el 70 por Ceballos y cometió un gravisimo error que causó el gol del Celta. Irregular en defensa y, en ataque, su centro no encontró rematador.
-Valverde 8: Que decir de Valverde, uno de los mejores jugadores del Real Madrid, golazo y casi asiste a Endrick. Está en todos lados.
-Arda Güler: 7 Gol anulado muy justo y una asistencia a su pana Endrick, promete.
-Bellingham 5: Hizo lo que pudo, se le nota cansado y con parsimonia.
-Endrick 10: Golazo que nos salvó la prórroga y un gol de tacón para acabar su gran noche. Hace lo que tiene que hacer un 9, marcar goles. Buen disparo y buenos movimientos en el área, promete.
Solo espero que Ancelotti no sea un cagón y de oportunidades a Endrick, Guler, Asencio e incluso a algún LD o central de la cantera.