[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kolombo escribió:
cBS escribió:Madre mía el portero...

Esto está para sacar ya a lamine, pedri y raphinha. A qué espera flick?

Pronto empieza a mascar chicle.

La ceja ya le empieza a bailar [carcajad] [carcajad]
Pues las semifinales soñadas por la Liga

¿Cuándo es el sorteo?
Joder han dicho por la Tv que el Barca lleva 109 goles en 36 partidos [flipa] la hostia...
Es una pena ver a un histórico de la liga como es el Valencia en esta situación. Ojalá lo solucionen y mantengan la categoría, la Copa claramente la han tirado sacando a los suplentes.
Hereze escribió:Pues las semifinales soñadas por la Liga

¿Cuándo es el sorteo?

El miércoles que viene
spiderrrboy escribió:Joder han dicho por la Tv que el Barca lleva 109 goles en 36 partidos [flipa] la hostia...

Con Flick va asi. Puse ahí atrás sus stats en Shempions:

Flick lleva 25 partidos en Shempions:

.- 18 Bayern, 7 FCB.

.- Donde consiguió 22 victorias, 1 empate, y 2 derrotas.

.- 25 goles en contra, y 83 a favor.

.- Media de 3,32 por partido.

.- Solo hay 3 equipos en la historia que hayan marcado 3 goles en mínimo 6 partidos seguidos. City el año pasado, el Bayern de Flick, y Flick con el FCB.

[fumando]
Ganará más o menos títulos Flick, y puntuará peor o mejor que Xavi el año pasado u otro.

Pero lo que es indudable es que con el equipo de Flick disfrutamos más. También hay momentos malos, porque la vida es eso. Buenos momentos y también momentos amargos.

Grande Hansi. Tu sonrisa ilumina el camino.
Sus queridos amigo cules, cantándoles "A 2ª OÉ en su propio estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] realmente delicioso.
Ashenbach escribió:Es una pena ver a un histórico de la liga como es el Valencia en esta situación. Ojalá lo solucionen y mantengan la categoría, la Copa claramente la han tirado sacando a los suplentes.

La verdad es que salvo el Leganés (más por dormición del RM que otra cosa) ni Getafe, ni Osasuna, ni Valencia se han presentado a los cuartos. Poca emoción la copa al final.

Los últimos años ha estado más interesante, sinceramente.

eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Joder han dicho por la Tv que el Barca lleva 109 goles en 36 partidos [flipa] la hostia...

Con Flick va asi. Puse ahí atrás sus stats en Shempions:

Flick lleva 25 partidos en Shempions:

.- 18 Bayern, 7 FCB.

.- Donde consiguió 22 victorias, 1 empate, y 2 derrotas.

.- 25 goles en contra, y 83 a favor.

.- Media de 3,32 por partido.

.- Solo hay 3 equipos en la historia que hayan marcado 3 goles en mínimo 6 partidos seguidos. City el año pasado, el Bayern de Flick, y Flick con el FCB.

[fumando]

Cuidado con ese dato que hay cambio de formato. Este FCB aún no ha jugado ninguna eliminatoria.
Miniviciao@ escribió:Sus queridos amigo cules, cantándoles "A 2ª OÉ en su propio estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] realmente delicioso.

Ha sido música para los oídos.
Amigos?
Dicho esto también cantaba. Madridista el que no vote, eso nunca está de mas ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Sus queridos amigo cules, cantándoles "A 2ª OÉ en su propio estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] realmente delicioso.

Maravilloso.
Rufidj escribió:Amigos?
Dicho esto también cantaba. Madridista el que no vote, eso nunca está de mas ratataaaa

EN Mestalla han disfrutado con la goleada de su primer equipo [qmparto] , ha sido culpa del VARdrid lo de hoy tambien :Ð
Si es que encima están encantados de ser su putita, luego que por qué nos reímos de ellos y del Atleti.
Es curioso que nuestros amigos sean unos que nos ganaron una final de Copa no hace mucho, y otros que nos ganaron en casa, nos ganaron una Liga también en casa, y nos eliminaron en Champions dos veces mientras que ellos fueron incapaces de ganarle al Madrid ni una sola vez en esta competición

Curiosos amigos los que tenemos
Pero que esperaban si en rueda de prensa el entrenador mató el partido por el partido contra el Leganés, y metió tropecientos cambios a todo el 11 inicial,luego aún se pone a hacer el ridículo en el vestuario vamos chicos somos el Valencia, vamos a competir, gritando a los 10 tipos q metes nuevos tras el último partido q te metieron 7 [qmparto]
Que meme por Dios.

Justicia divina.
Música para mis oídos.
Pues yo no le deseo a nadie un cántico de Segunda oee oee aunque te caiga mal o sea tu enemigo, para el que vive eso es muy doloroso, ante todo hay que tener respeto.
Y si, se que me vais a decir... Pues que los del Valencia o los de bla bla empiecen primero a respetar y así aprenderá bla bla, son excusas de rabieta de niños de 15 años, yo nunca les deseo un mal a ningún equipo, ojalá se puedan salvar y mira que a mí el Valencia ni fu ni fa, pero sé lo que estar en esa situación.

La verdad es que es impresionante.

Hasta el bajón que dieron, iba a ritmo de record goleador.
Quitando ese mes o mes y poco, el resto ha sido escandaloso ,con casi todo goleadas

Quiero pensar que es imposible que sigan a ese ritmo y que tendrán otro bajón, pero les veo favoritos Carlos a la liga y a la Copa ,y puede dar guerra en Champions.
Yo creo que iara la Champions no les da .Su juego es muy arriesgado y un día malo, adiós.

Pero desde luego que de España , es el equipo que ha dado el nivel más alto y el que ha demostrado mayor potencial.
Tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que no tiene la mejor plantilla.
el valencia cesó a baraja y con este entrenador va por el mismo camino o peor.
o espavilan ya o a segunda de cabeza,.
No hombre, tienen que salvarse, que luego sube otro Leganés y se atreven a no regalarle seis puntos cada temporada.

Donde van a encontrar otro chollo como el valencia?, a lo sumo el Atlético, que aunque digan que la última vez les ganaron cualquiera que revise el partido verá que fue sin querer y que el cholo no sabía si celebrarlo o pedirles perdón.
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:Es una pena ver a un histórico de la liga como es el Valencia en esta situación. Ojalá lo solucionen y mantengan la categoría, la Copa claramente la han tirado sacando a los suplentes.

La verdad es que salvo el Leganés (más por dormición del RM que otra cosa) ni Getafe, ni Osasuna, ni Valencia se han presentado a los cuartos. Poca emoción la copa al final.

Osasuna plantó cara y de hecho los primeros 30 - 35 min dominaba el partido incluso tras los dos goles de la Real, no fue hasta que expulsaron a Catena por esa cagada monumental que ya la cosa se puso muy muy difícil.

El Lega te recuerdo que se metió en el partido antes del final de la primera parte con el penalty y llegó a empataros en la segunda, de hecho todo pintaba a prórroga si no fuera por el gol en el 92, así que un poco sí que se presentaron.
juan66bcn escribió:el valencia cesó a baraja y con este entrenador va por el mismo camino o peor.

Con este entrenador,llevan 4 partidos de Liga donde ha conseguido 2 victorias y 2 derrotas frente el Barsa y Madrid

La Copa para ellos era un estorbo ahora mismo

En Liga si ganan este sábado al Leganés se quedarían a 1 solo punto de la salvación

zero_ escribió:No hombre, tienen que salvarse, que luego sube otro Leganés y se atreven a no regalarle seis puntos cada temporada.

Donde van a encontrar otro chollo como el valencia?, a lo sumo el Atlético, que aunque digan que la última vez les ganaron cualquiera que revise el partido verá que fue sin querer y que el cholo no sabía si celebrarlo o pedirles perdón.

pollazoro escribió:

Maravilloso.

Pero no habéis escuchado en la retransmisión los cánticos a coro de todo el estadio de “PUTA BARÇA PUTA BARÇA” y “olele, olala, ser del Barça es, ser un subnormal”

Es de lo poco que se ha escuchado durante la retransmisión que pasaba por encima de la voz de los comentaristas…, esos no eran tres o cuatro…

Esta gente tiene para todos.., no sé por qué os empeñáis en que son vuestros enemigos y nuestros amigos
Si pensáis que para el Valencia el Barça es algo parecido a un club amigo demostráis lo poquísimo que conocéis ese club, la ciudad y la complicada relación sociopolítica que existe entre el aficionado medio del Valencia y todo lo que venga de Catalunya.

O en resumen, que a ver si os pensáis que porque le tengan asco al Madrid le tienen menos al Barça. Por dios si con 0-4 se escuchaba el “puta Barça puta Barça eh”
Torres escribió:
pollazoro escribió:

Maravilloso.

Pero no habéis escuchado en la retransmisión los cánticos a coro de todo el estadio de “PUTA BARÇA PUTA BARÇA” y “olele, olala, ser del Barça es, ser un subnormal”

Es de lo poco que se ha escuchado durante la retransmisión que pasaba por encima de la voz de los comentaristas…, esos no eran tres o cuatro…

Esta gente tiene para todos.., no sé por qué os empeñáis en que son vuestros enemigos y nuestros amigos

Correcto
Pues por que se creen el centro del mundo, es que no os dais cuenta?
y que conste que yo no hago ese tipo de canticos, por muy mal que me caiga un equipo
Los entrenadores están para mejorar también a los jugadores. Flick, lo ha hecho con varios, y por extensión, con todo el equipo.

El caso más notorio es Paquetowers, el cual de falso 9 con libertad, mejora bastante (tampoco era complicado) su rendimiento. No sirve en banda tanto en cuanto no tiene regate, ni tiene el poso físico de Raphinha para estar 90 minutos corriendo y tirando desmarques, y en esa posición y más con su movilidad mejora mucho.

Pasó de ser un jugador residual a al menos uno que puede hacerte cosas con peligro. Ya es algo.
Sorteo de las semifinales el 12 de febrero en vez de hacerlo hoy viernes de una vez.

Es que no lo entiendo, los equipos, y en especial estos cuatro equipos que disputan competiciones europeas, podrían planificar ya sus próximas semanas en lo relativo a viajes y hospedajes, pero no, mejor lo retrasamos unos días para que se jodan todos.

La ida será el 26 de febrero y la vuelta el 2 de abril (no hay más fechas disponibles).

Se viene un calendario cargadísimo en especial para las "Reales" Sociedad y Madrid con los dieciseisavos en Europa y Champions "Leagues".
juan66bcn escribió:el valencia cesó a baraja y con este entrenador va por el mismo camino o peor.

Quitando los partidos contra el Barça, si que han tenido cierta mejoria

Yo creo que se salvan si no juegan mas contra el Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:Los entrenadores están para mejorar también a los jugadores. Flick, lo ha hecho con varios, y por extensión, con todo el equipo.

El caso más notorio es Paquetowers, el cual de falso 9 con libertad, mejora bastante (tampoco era complicado) su rendimiento. No sirve en banda tanto en cuanto no tiene regate, ni tiene el poso físico de Raphinha para estar 90 minutos corriendo y tirando desmarques, y en esa posición y más con su movilidad mejora mucho.

Pasó de ser un jugador residual a al menos uno que puede hacerte cosas con peligro. Ya es algo.

Pues si, ahora al menos sabe que en partidos menos exigentes te rinde y puede dar el pego en partidos más serios en las segundas partes.

Pero bueno para mejora la de Pedri. Ha pasado de ser de cristal a un roble físicamente y por fin dar el nivel que se le intuía. Por no hablar de Raphinha, que es una barbaridad y el capitán de facto del equipo.
Estoy viendo que al Valencia le calzaron 4 goles en media hora e hicieron un total de 6 faltas en todo el partido...

No hay más preguntas, señoría.
Lo mejor de todo es haber sentenciado la eliminatoria en 30 minutos, y a partir de ahí bajar el ritmo y que pase el tiempo, muy a lo Barça de Guardiola 08/09.
El real Madrid tiene muy jodido ganar algo viendo el nivel de Atleti y Barça. Tiene plantilla para mejorar pero no entrenador. Yo creo que dependemos del bajón de estos dos, pero pinta a que está difícil ganar algo este año.

Espero de verdad que Ancelotti salga este verano o será otro año más un desperdicio.
reyhh23 escribió:El real Madrid tiene muy jodido ganar algo viendo el nivel de Atleti y Barça. Tiene plantilla para mejorar pero no entrenador. Yo creo que dependemos del bajón de estos dos, pero pinta a que está difícil ganar algo este año.

Espero de verdad que Ancelotti salga este verano o será otro año más un desperdicio.

El Barça está a muy buen nivel, pero ya se ha visto que contra equipos que se encierran no sabe imponerse. Le cuesta una barbaridad.

Yo ahora mismo al que mejor veo para llevarse Liga y Copa es al Atlético, es el más regular y el que tiene la plantilla más equilibrada (no necesariamente la mejor) de los tres.
Por cierto, esta entrada no fue ni amarilla, y como veis el arbitro estaba lentísimos de la acción, no la pudo ver.
Súper amigos nuestros por cierto.

Tengo una duda... si el Madrid y Barcelona son finalistas de Copa y el Madrid gana la Liga (ejemplo) y el Barça la Copa (ejemplo)... a la Supercopa de Arabia irían el 3º y 4º clasificados de la Liga no?
Ferrán tiene un promedio de 94' por gol entre todas las competiciones (10 goles en 25 apariciones, 938' en total). Para lo que se le presuponía está dando rendimiento goleador al menos...es una mejoría clara. De cara a verano podemos sacarle algunos milloncejos a algún equipo despistado [poraki]
Mc Mardigan escribió:Tengo una duda... si el Madrid y Barcelona son finalistas de Copa y el Madrid gana la Liga (ejemplo) y el Barça la Copa (ejemplo)... a la Supercopa de Arabia irían el 3º y 4º clasificados de la Liga no?

Ni idea, cuando era el formato anterior en caso de que el campeón de Liga y de Copa fueran el mismo, el otro equipo que la jugaba era subcampeón de Copa, así que no sé como estará previsto en este formato.
zero_ escribió:Venga porra, cuántos les caen hoy a los ches?

Yo digo 5.

Visionario
MavericK_OscurO escribió:
zero_ escribió:Venga porra, cuántos les caen hoy a los ches?

Yo digo 5.

Visionario

Es lo que tiene el blanco,que caen de 5 en 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que me suena? [poraki]
Offtopic. Ramoncín ingresado.

Mc Mardigan escribió:Tengo una duda... si el Madrid y Barcelona son finalistas de Copa y el Madrid gana la Liga (ejemplo) y el Barça la Copa (ejemplo)... a la Supercopa de Arabia irían el 3º y 4º clasificados de la Liga no?

Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.
Hereze escribió:Es curioso que nuestros amigos sean unos que nos ganaron una final de Copa no hace mucho, y otros que nos ganaron en casa, nos ganaron una Liga también en casa, y nos eliminaron en Champions dos veces mientras que ellos fueron incapaces de ganarle al Madrid ni una sola vez en esta competición

El Valencia ,cómo hizo el Atlético en su momento, se dejaría follar vivo si con eso joden al Real Madrid.
MavericK_OscurO escribió:

Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.

Bueno técnicamente sería posible que el Madrid no la jugase....

Por poner un ejemplo... si el Madrid quedara cuarto en Liga (difícil ya lo sé...pero es un ejemplo)... la Liga la ganara el Atlético de Madrid y la final de Copa fuese Barça y Real Sociedad... el Madrid técnicamente no jugaría la Supercopa...y aparte de estos 3...supongo que iría el 3º clasificado en Liga...

Es un caso rocambolesco repito, pero se podría dar [carcajad]

Mi duda es en el primer caso que he puesto... que podría ir hasta el 4º clasificado creo...
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Es curioso que nuestros amigos sean unos que nos ganaron una final de Copa no hace mucho, y otros que nos ganaron en casa, nos ganaron una Liga también en casa, y nos eliminaron en Champions dos veces mientras que ellos fueron incapaces de ganarle al Madrid ni una sola vez en esta competición

El Valencia ,cómo hizo el Atlético en su momento, se dejaría follar vivo si con eso joden al Real Madrid.

Imagino que por eso se dejaron ganar ayer, porque pensaron que así había más opciones de que el Madrid no ganara la Copa
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Imagino que por eso se dejaron ganar ayer, porque pensaron que así había más opciones de que el Madrid no ganara la Copa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ríete pero creo que de verdad se creen que Valencia y Atlético se dejan ganar contra el Barça
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Hombre , ahora mismo no están para tirar cohetes , me faltó poner eso XD
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:

Osasuna plantó cara y de hecho los primeros 30 - 35 min dominaba el partido incluso tras los dos goles de la Real, no fue hasta que expulsaron a Catena por esa cagada monumental que ya la cosa se puso muy muy difícil.

El Lega te recuerdo que se metió en el partido antes del final de la primera parte con el penalty y llegó a empataros en la segunda, de hecho todo pintaba a prórroga si no fuera por el gol en el 92, así que un poco sí que se presentaron.

Corrijo. El osasuna jugó media hora en un deporte que dura 90 min, y el RM se autodurmió después de tener el partido controlado con un penalti accidentado (si viste el partido lo entenderás) y una segunda parte muy mala en la que los cambios mataron al equipo. Es decir, más demérito del RM que desgraciadamente mérito del Lega. Y es un caso claro de demérito este.

No ha habido cuartos, es la realidad.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

El partido de ayer no sirve para comprobar el nivel del Valencia. Ya en rueda de prensa avisó el entrenador de que el partido a cara de perro importante es el de este fin de semana.

Pero lo que si se vió ayer es un desastre de defensa, que no cubren bien, no ponen el pie, no tiran las lineas bien, etc
Visto lo de ayer, lo van a pasar muy muy mal para salvar la categoría, por muchos brotes verdes que se hayan visto estas ultimas semanas.
342655 respuestas