[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Vaya penalti del 2meni.
kechua escribió:Le damos ya la liga al Barsa? Porque el atleti con este planteamiento.....

Tampoco se esperaba que el Atlético saliese como el Milan de Sacchi XD XD
Primer penalti en contra bien entradita ya la liga, pisotón al rival y encima hay quejas.

Si es que están muy mal acostumbrados algunos.

Por cierto el partido muy intenso, pero de momento un pestiño en cuanto a fútbol.
Penalti es igual que el que le pitaron a Koundé, otra cosa es si este tipo de jugadas deberían de pitarse, para mi no ya que no afecta a la jugada
Arbitraje horrible para variar.

Le perdona la roja a Ceballos y el penalti es extremadamente riguroso por no decir otra cosa. Si lo pita en el otro área se monta la de Dios.
edammamme escribió:Aupa aleti

Y el Fary [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:Primer penalti en contra bien entradita ya la liga, pisotón al rival y encima hay quejas.

Por cierto el partido muy intenso, pero de momento un pestiño en cuanto a fútbol.

Pnalti no es. La pelota ya paso y no afecta en nada a la jugada
Hereze escribió:Penalti es igual que el que le pitaron a Koundé, otra cosa es si este tipo de jugadas deberían de pitarse, para mi no ya que no afecta a la jugada

Es lo que he dicho, cuano le pasó a Koundé sin haber balón ya en disputa no vi las mismas quejas XD
Y el pisotón de Ceballos ya...
1Saludo
Analizando un poco de forma general, a pesar de lo mal que empezó jugando el Madrid la temporada, hay algo innegable y es que la defensa no es, ni mucho menos la que ganó Champions y Liga la temporada pasada, principalmente porque hay demasiadas bajas. Sin Carvajal, ni un central puro de calidad, está muy difícil aspirar a nada importante este año.

Y menos mal que ahora está Asencio, porque con Tchoumeni, Vallejo y compañía habría sido una sangría mayor. Prefiero a Alaba cojo que a Tchoumeni.

Van a ser muchos puntos los que se van a perder y eliminatorias pues ni te cuento.
Esta roto el Madrid. Esta fuera mentalmente del partido.
Hereze escribió:Penalti es igual que el que le pitaron a Koundé, otra cosa es si este tipo de jugadas deberían de pitarse, para mi no ya que no afecta a la jugada

Para mi no es penalti ninguno de los 2.
El tarjetas esta en el campo? Los de Arabia creo que renuncian....
medran_27 escribió:Esta roto el Madrid. Esta fuera mentalmente del partido.

En la segunda parte, pasará lo de siempre

El City nos da la puntilla. Equipo nada trabajado
Ya esta el floren preparando la proxima carta a los arbitros
Vinicius tiene la mente en Arabia, espero que este próximo verano también el cuerpo y que se lleve al Cejas con él.
xavillin escribió:Primer penalti en contra bien entradita ya la liga, pisotón al rival y encima hay quejas.

Ya no vamos a superar vuestro record :(
Ya se han pitado penaltis con el balón pasado, y a favor del Madrid también (aunque creo que fue una buena castaña). A mí personalmente se me hacen bastante raros. Eso antes era muy difícil de pitar.

Me estaba gustando el partido, sobre todo en defensa, el Madrid más valiente eso sí.
Si dependiese de mi, Aurelian y Ceballos no volvían a jugar un minuto más en el Madrid y en verano a tomar por culo.

¿Cuántos chavales hay en la cantera? No me creo que no haya NI UNO aunque sea un puto alevín que lo haga un poquito mejor que esos dos.
kechua escribió:

El City nos da la puntilla. Equipo nada trabajado

Guardiola regalará colonias XD XD
edammamme escribió:Ya esta el floren preparando la proxima carta a los arbitros

Lo mismo se va la NBA
dicker31 escribió:

Para mi no es penalti ninguno de los 2.

Para mi tampoco, otra cosa es lo que diga el reglamento
Vaya carrera de Asencio para cortar la contra, igualito que Tchouameni…
JEREMY escribió:Vinicius tiene la mente en Arabia, espero que este próximo verano también el cuerpo y que se lleve al Cejas con él.

De verdad te crees eso? entiendo que le tengas manía, pero vamos....
ni habia visto a Asencio salvo en resumenes pero me esta encantando.
kechua escribió:

Pnalti no es. La pelota ya paso y no afecta en nada a la jugada

El caso es que le da un pisotón. Que afecte a la jugada o no es interpretable, que le pisa (obviamente sin intención) no.

Y luego está la expulsión de la que se ha librado Ceballos because potato.
er_piltrafilla escribió:
koke28 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hostia otra semana aguantando lloros :Ð

Es que es tremendo pitar eso.
Nunca se puede pitar penalty cuando el balón ya ha pasado en disputa.Y el jugador exagera una barbaridad.No le da de lleno.Si le pisa de lleno se va en camilla.

la de mnappe del otro dia dices?

Pues te digo que cuando veas bien bien la repetición,tchouameni no toca de lleno a Lino.Van en disputa y lino llega en velocidad y cae por inercia.

Eso jamás es penalty.Eso lo hace Gavi y no me pones el ejemplo de mbappé.
Pero que no pasa nada.El madrid está dominando pero no puede.Y el at.madrid a la contra nos está creando peligro.Fíjate lo imparcial que soy : el at.madrid no está jugando a "nada"....ese "nada" es esperar atrás y a la contra matar al madrid.Si dominas como lo estás haciendo el madrid y no metes goles con los jugadores que tiene el madrid.....pues como el ridículo que habeis hecho durante años y años con la posesión vosotros.No vale de nada.

Así que justa la victoria del at.madrid....ese "nada" es su plan.
er_piltrafilla escribió:ni habia visto a Asencio salvo en resumenes pero me esta encantando.

El mejor del Madrid...lo que dice como se esta desarrollando el partido
segrexarcanus escribió:Vaya carrera de Asencio para cortar la contra, igualito que Tchouameni…

Bastante tiene chumeni con evitar tropezarse con la pierna extra [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:Arbitraje horrible para variar.

Le perdona la roja a Ceballos y el penalti es extremadamente riguroso por no decir otra cosa. Si lo pita en el otro área se monta la de Dios.

Está claro que el árbitro está influenciado por Negreira :o
Jhonny_palillo escribió:
segrexarcanus escribió:Vaya carrera de Asencio para cortar la contra, igualito que Tchouameni…

Bastante tiene chumeni con evitar tropezarse con la pierna extra [carcajad] [carcajad]

Otro makelele de la vida
Macho, no empecemos porque Ceballos hace rato debió abandonar el terreno de juego, que ya veo que Míster Tochos reapareció preparando el terreno para soltar uno de sus míticos tochazos a posteriori, siempre a posteriori.

*Míster Tochos, alias "El Breve" en el hilo de la pasada Eurocopa cuando Alemania empató para desaparecer posteriormente y para siempre con el gol de Merino.

Bajo mi criterio, debió expulsar a Ceballos y en la jugada del "penalti" simplemente debió sacarle tarjeta amarilla a Tchouaméni y no pitar nada. Y si lo pita tampoco puedo decir 100% que está mal pitado.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Otro makelele de la vida

Que vuelva Gravessen [carcajad] [carcajad]
Que grande Carletto poniendo a Mbappé, Rodrigo y Vinicius de nueve y a la vez! [qmparto]
Madre mía. Si se ve en la repetición que no es ni pisotón, tenía el pie antes Tchouameni en el suelo.
Buena primera parte :)
1Saludo
JEREMY escribió:Que grande Carletto poniendo a Mbappé, Rodrigo y Vinicius de nueve y a la vez! [qmparto]

Falta Endrick XD XD
Queda toda la segunda parte. Ellos van a defender y en un error salir a la contra, el Real Madrid no está muy acertado arriba, pero se puede. Hay que romper el muro de 9.
Aquí se pitó penalti. Eso de pisotón residual no se de dónde viene pero recuerdo que trajo cola también.

Descanso

Hora del bocadillo, lo único bueno en este partido…
El Madrid es un mierdón táctico increíble, ahora toca la cortina de humo de los árbitros para intentar tapar la mediocridad que tenemos y la que se nos viene.
Fatal el Madrid, como siempre sin ideas. No se las veces que he dicho ya esto este año. Que despropósito. Que está haciendo con los de arriba? Que dibujo es ese ahora con vini y mbappe de delanteros?

Y que mal me cae Ceballos, es flopping puro.
Sigue el desorden en ataque nadie juega en una posición fija.
En tantos años, Ancelotti sigue siendo la putilla del chola, su equipo siempre es una parabrisas.
Que fenómeno no gana un partido importante a nadie está temporada , y aún hay gente defendiendo que se quede, no va ganar a nadie [qmparto]
Hoy parece que hay pelea por quien de los 3 es mas lamentable en el campo

Si los equipos o el arbitro
¿Algún brote verde en estos 45 minutos al que agarrarse? [agggtt]
segrexarcanus escribió:Descanso

Hora del bocadillo, lo único bueno en este partido…

Alguna que otra "figurita" habrás visto XD XD
MARCA

"Es un pistón claro dentro del área", dijo Alfonso Pérez Burrull, exárbitro del Marcador en Radio MARCA.

AS

Y ocho minutos más tarde, penalti a favor del Atlético por un pisotón de Tchouameni a Lino en el área que Soto Grado señaló como penalti tras acudir al monitor del VAR a instancias de De Burgos Bengoetxea. “Es penalti”, sentenciaba Iturralde. El árbitro de AS lo explicaba así: “El CTA, que es el que dicta el criterio arbitral, dice que tú pisas dentro del área en disputa de balón es penalti”. E Iturralde recordaba que estas decisiones son consistentes: “Hace unas horas, el 1-0 del Athletic llegó por otro pisotón”.
capo_maldini escribió:Aquí se pitó penalti. Eso de pisotón residual no se de dónde viene pero recuerdo que trajo cola también.

Ostia lo de residual creo recordar fue un pisotón de Courtois, no me acuerdo a qué rival, no pitaron nada.
vittton escribió:Macho, no empecemos porque Ceballos hace rato debió abandonar el terreno de juego, que ya veo que Míster Tochos reapareció preparando el terreno para soltar uno de sus míticos tochazos a posteriori, siempre a posteriori.

*Míster Tochos, alias "El Breve" en el hilo de la pasada Eurocopa cuando Alemania empató para desaparecer posteriormente y para siempre con el gol de Merino.

Bajo mi criterio, debió expulsar a Ceballos y en la jugada del "penalti" simplemente debió sacarle tarjeta amarilla a Tchouaméni y no pitar nada. Y si lo pita tampoco puedo decir 100% que está mal pitado.

Si tuviera que sacarle amarilla por el pisotón por considerarse entrada fuerte entonces sería penalti aunque hubiera pasado el balón.

No hablemos por hablar, por favor.
335656 respuestas