› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que lo de Salah sea coña. Si llega libre aún, pero pagar traspaso (70/80 kilos) por un tío de 30 tacos en Junio, que va a querer sueldo de crack, ni de Blas. Además que no es 9. Es apilar 50 extremos y ningún 9 de entidad.
Ya me veo otro tipo Arda que llega más quemado que otra cosa al retiro dorado y a no hacer ni el huevo.
vicodina escribió:Hay un rumor que el padre de Messi ha llamado al Barça para volver.
Madre mía, escalofríos...
ragnar93 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué el Atleti jugó el viernes y el Madrid juega hoy. Se les ha beneficiado a ambos.
ErisMorn escribió:El Madrid jugó en Champions el miercoles y hoy Liga
El Barça juega Europa League el jueves y el clásico el Domingo.
Huele.
ErisMorn escribió:El saneamiento económico de Laporta:
El Barça tiene un límite salarial negativo de 144 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 4-13369053
![]()
![]()
Olvidaros de Haaland y cia ya.
Olvidaros de mantener a Araujo, Gavi y cia.
Es un absoluto desastre... Muchas explicaciones va a tener que dar Laporta. Normal que Ferrer saliera por patas.
IvanQ escribió:Primero enterate del por qué de ese límite negativo y ya te voy adelantando que no es por los fichajes de invierno.
ErisMorn escribió:Yo he dicho que sea por los fichajes de invierno? Donde por favor cítamelo?
Senegio escribió:vicodina escribió:Hay un rumor que el padre de Messi ha llamado al Barça para volver.
Madre mía, escalofríos...
No veo a Laporta cometiendo ese error. Ya hizo lo más difícil, quitarse al muerto de encima este verano.
Traerle de vuelta es:
1) Admitir un error en verano (que no me lo parece, fue un acierto)
2) Arriesgarte a que salga rana (que sería de iluso esperar algo distinto) y que te echen doblemente la culpa (por echarle y por traerle de vuelta)
De todas formas me alegraría que volviera al Barcelona. Ver derrumbarse el proyecto del PSG me causa satisfacción
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Yo he dicho que sea por los fichajes de invierno? Donde por favor cítamelo?
He dicho que te lo voy adelantando, no que lo hayas dicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que lo de Salah sea coña. Si llega libre aún, pero pagar traspaso (70/80 kilos) por un tío de 30 tacos en Junio, que va a querer sueldo de crack, ni de Blas. Además que no es 9. Es apilar 50 extremos y ningún 9 de entidad.
Ya me veo otro tipo Arda que llega más quemado que otra cosa al retiro dorado y a no hacer ni el huevo.
ErisMorn escribió:El saneamiento económico de Laporta:
El Barça tiene un límite salarial negativo de 144 millones de euros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 4-13369053
![]()
![]()
Olvidaros de Haaland y cia ya.
Olvidaros de mantener a Araujo, Gavi y cia.
Es un absoluto desastre... Muchas explicaciones va a tener que dar Laporta. Normal que Ferrer saliera por patas.
hh1 escribió:
Aaaains cómo duele...![]()
@rareri35
Recuérdale a Laporta que la bota de Haaland la pagué en cómodos plazos ,que si no ,la caga.
ErisMorn escribió:Odio darle la razón a hh1 pero es el segundo engaño de Laporta, el primero fue la renovación segura de Messi, ahora esto... yo pensaba sinceramente que el limite salarial mejoraría bastante en verano pero ahora lo veo imposible. Es un absoluto desastre mínimo para exigir explicaciones a Laporta y sino es capaz de darlas que dimita.
capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.
Dejo esto de una entrevista al responsable de control económico de la liga.
Entrevista responsable del control económico de LaLiga
LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.
"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".
Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.
Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).
Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.
Sobre las cuentas del Barça
En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.
capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.
LaLiga española hizo oficiales los nuevos límites de plantilla de los 42 clubes profesionales. Después, su todavía responsable de control económico, José Guerra, ha explicado los pormenores y la evolución del mismo a la prensa. Sobre la mesa el batacazo monumental que se ha pegado el Barcelona (97 millones), que cae hasta la séptima plaza de LaLiga en lo que a capacidad de pagar a sus jugadores se refiere. Valencia (30), Girona (3,9)... no son pocos los clubes que siguen excedidos y tienen pendiente seguir ahorrando hasta la fecha en la que todos tienen que volver a estar regularizados en diciembre de 2022.
"El presupuesto del Barcelona, de más de 700 millones de ingresos, que sólo pueda destinar a plantilla 97 es como consecuencia de las pérdidas y los excesos de temporadas anteriores, que deben ser recuperados. De esos 700 hay 487 que tienen que estar destinados a compensar pérdidas de otras campañas. Por eso baja tanto. En cuanto a las sanciones, por el impacto que viene derivado del Covid y el cierre de estadios, no habrá sanción. El exceso que se produzca por encima de ese impacto sí podría sancionarse. El importe que se siga excediendo esta temporada, influirá en la siguiente. Lo que excedan ahora se restará de la siguiente. Seguirán teniendo la limitación de fichar sólo al 25% de lo que liberen".
Ramón, en su video, habla de la próxima temporada. La próxima temporada se volverá a recalcular el límite salarial pero ese límite no se verá influenciado por las pérdidas de 480m que se han visto este año, de ahí que el límite salarial sea de 97m con unos ingresos de 700m.
Si la temporada que viene vuelve a hacer 700m de ingresos o más, veremos el impacto negativo de no tener a Messi y el impacto positivo de volver a una situación de normalidad más un posible empiece de proyecto ilusionante en los patrocinadores, pero sin las pérdidas estimadas de 480m que han dado este año, lo que tienes es una situación de normalidad (salvo los lastres que queden, que aún son unos cuantos, pero como por ejemplo el Madrid este año tiene a Marcelo, Isco, hazard o bale).
Es por eso que este año Laporta ha querido meter todo lo posible en esas pérdidas, que veremos en qué queda, porque Tebas dijo que quería ver esas cuentas y algún otro también.
En 2003 la junta de Laporta (con Rosell y Bartomeu en ella), le endosó 63 millones de pérdidas a la del dimitido Joan Gaspart. Más tarde, ante la denuncia de unos socios, un juez dictaminó que aquellos ocho días que Laporta estuvo en la presidencia en junio de 2003 equivalían a un año de mandato y que esa decisión contable era responsabilidad suya. Cómo sería que incluso en la famosa sentencia de la Acción de Responsabilidad del 28 de octubre de 2014, en la que Laporta y sus directivos fueron exonerados, el juez José Manuel Gómez Borrego así lo recogió en su escrito: “La citada cantidad debe considerarse, en contra de lo sostenido por los demandados, como un “resultado económico negativo” generado durante el período de su gestión”.
Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.
hh1 escribió:
Esto es a día de hoy.
En Verano puede cambiar ,pero la pinta es mala.
Algo supongo que harán ,obviamente.
capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.
Yo daría de margen hasta presentar las cuentas del año que viene, supongo que mejorará todo.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:Un post de octubre del 21capo_maldini escribió:Me parece interesante lo que comentáis y habiendo visto el vídeo de Ramón. Creo que hay una cosa que salvo error mío puede estar equivocado. Me explico.
Se supone que que sí...
Algún contrato firmarán, digo yo
Buste escribió:Retirate anda,gente como tu es la que apoyaba a Bartomeu y poco mas y el Barsa desaparece
Sois mas dañinos que los propios madridistas
Que vuelva Bartomeu!!!!
Laporta dimision!!!!!
hh1 escribió:
Aaaains cómo duele...![]()
@rareri35
Recuérdale a Laporta que la bota de Haaland la pague en cómodos plazos ,que si no ,la caga.
Hereze escribió:Lo del límite salarial es la ostia, ¿qué narices le importa a Tebas lo que gaste un club? son entidades privadas, que gasten lo que quieran y puedan, no sé que pinta la Liga diciéndole al Barça lo que debe o no gastar.
Lo que debería de hacer Tebas es dejar de tocarle los huevos al Barça, porque sin nosotros esta Liga no aguanta ni dos minutos
srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??
Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.
hh1 escribió:@IvanQ
Siempre buscándole los 3 pies la gato....
srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??
Está claro que ahora interesa por cómo está el Barça... en cuanto nos recuperemos, nadie volverá a comparar números porque no serán ni públicos.
Lee_Chaolan escribió:La LFP sigue con su campaña de presión/desinformación contra el barça para que acepte el CVC, saltan primero el "culé" a poner a parir a Laporta y le siguen hh1 con su video del repeinao de rigor y zeoroh detrás y nos lo tenemos que creer todo. Pero cómo se puede ser tan meme?![]()
![]()
hh1 escribió:srkarakol escribió:Yo lo que no entiendo es la publicidad que se está dando a lo de los límites salariales... alguno de aquí sabe cuál era el límite del Madrid o del Barça hace dos años??
Pues porque antes no suponía un problema real para ninguno Ahora sí.
@IvanQ
Siempre buscándole los 3 pies la gato....
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:La LFP sigue con su campaña de presión/desinformación contra el barça para que acepte el CVC, saltan primero el "culé" a poner a parir a Laporta y le siguen hh1 con su video del repeinao de rigor y zeoroh detrás y nos lo tenemos que creer todo. Pero cómo se puede ser tan meme?![]()
![]()
La Liga haciendo campaña en EOL.![]()
![]()
Algunos se toman tan en serio lo que dicen que ya son hasta capaces de creer que lo que digamos aquí afecta en algo eso si que es un meme
ErisMorn escribió: El Barça ha anunciado 0 ingresos extras y ha gastado en plantilla mucho este año de ahí esos números son los que tienen que ser.
ErisMorn escribió:@Hereze dejad de echarle la culpa a Tebas que los números no se los ha inventado. El Barça ha anunciado 0 ingresos extras y ha gastado en plantilla mucho este año de ahí esos números son los que tienen que ser.
A no ser que el Barça anuncie ingresos o plusvalía la situación del límite salarial no va a mejorar.