› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:Lo mismo hay suerte y hoy volviendo a casa Busquets y Jordi Alba se la dan con el coche y no vuelven a jugar esta temporada.
iNFeRNuS360 escribió:Lewandowski no sabe dónde se ha metido
Skylez escribió:A toro pasado somos todos muy entrenadores, pero vista la pretemporada este era el mejor once posible, así que simplemente a remar y a aprender
John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.
IvanQ escribió:luis_oreo_y_leche escribió:
Soy del Madrid, hubo momentos que hasta queria que metiera Lewandoski o Ansu, es asi, sobre todo Lewa para
nuestra Liga luego los ultimos minutos queria que meta el Rayo vista la expulsion, me gusta el futbol, honestamente el Barça jugó mejor pero no entró, no hay que hacer pero jugaron bien
Cuando digo lleno de madridistas no le refiero a todos, aun quedáis algunos que comentais con respeto, pero esta el hilo lleno de palanca lona, palancas FC,... Un nivel bajísimo.
@Kuouz eso ha sido solo uno y mejor ni digo lo que opinó de ese mensaje...
manolillolo+ escribió:Skylez escribió:A toro pasado somos todos muy entrenadores, pero vista la pretemporada este era el mejor once posible, así que simplemente a remar y a aprender
Eric no entra en el mejor once posible, ya Christensen a jugado mejor que el en la pretemporada.
Y para poner a Araujo de lateral prefiero a Sergi Roberto, fíjate que te digo.
Y la momia de Busquets, si nos atenemos a pretemporada,
Había opciones mejores.
Que no, que Xavi es un cobarde, y este inicio es una decepción.
Por lo visto este partido de momento la pareja de centrales debería de ser Christensen-Araujo, y en el medio me da igual quién, pero estoy arto de ver a Busquets y que no aporte nada en el equipo, su salida de balón y darle velocidad al juego es nula, y hace tiempo que defensivamente es una sombra de lo que fue.John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.
Todo sea por no sentar a Busquets.
oso20 escribió:Alan Payne escribió:Me decían a mi que Raphiña y Dembele eran unos cracks y a quien había que largar era a Memphis y De Jong que eran unos mantas.
Primer partido, haciendo el ridículo, Memphis y Auba (los máximos goleadores de la temporada pasada) sin jugar. Bueno Auba los minutos residuales, y De Jong el mejor en el rato y medio que ha estado. Y aún falta Flan torres para que Auba no juegue ni un minuto.
Ridículo de Xavi que va a hacer bueno a Koeman.
Lo mejor, la expulsión de Busquets. Nos quitamos a una de las momias para el siguiente partido.
Hombre, a mí Raphinha y Dembele me ha parecido que han hecho un partido decente. Sobre todo en la primera parte.
Sobre Memphis y De Jong, los que te han dicho que son unos mantas saben poco de fútbol...
John_Dilinger escribió:Xavi está como una cabra,quita a Pedri un jugador perfecto para desatascar éste tipo de partidos y saca a una hormigonera como Kessié.
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?
Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).
capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?
Entiendo las bromas y demás pero es que cuesta encontrar algún analisis serio (que también se agradece).
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:Para los que no hemos visto el partido. Quién ha sido mejor? Barça o Rayo ? Que problemas ha tenido el Barça?
El Barça ha chutado mas, pero hubo atasco tipico de juego general y ya muy visto por repeticion, salvo cuando el equipo puede correr, y el Rayo puedo tener un 0-2 al descanso Staguen saco 2 mano a mano.
Segunda parte similar, mas tiros del Barça bastante forzados, ocasiona que lewandosky que falla por muy poco, se le va fuera, gol anulado al Barça muy claro en fuera de juego cuando arranaca la jugada, y gol del rayo anulado por fuera de juego justo antes de tocar la bocina, podria haber sido la hecatombe ese gol.
Busquets expulsado en el descuento de 9 minutos
Resultado justo el 0-0.
santousen escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220813/1001850520/1x1-barca-rayo-vallecano.html
A estos los tienen secuestrados Alba y su sequito, no me jodas jaja
BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
A poco que el Madrid haga las cosas medio bien, esta es otra liga regalada.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y el Rapinha ese acordaos de que es un Robinho de Hacendado.
BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
Y por otro lado, la palanca que sostenía la Barsa todos estos años era Leo y esa palanca ya no existe ni existirá jamás.
Yo ya lo dije, el equipo del Barsa no lo veo tan bueno como lo pintan. Es que no cambiaba a nadie de su once por ni uno del once del Madrid. PERO ES QUE A NI UNO! Ni a Lewan por el actual Benze lo cambiaba.
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
Alan Payne escribió:Lo peor de todo es que si por un milagro de Dios el Real pincha mañana este empate quedará en el olvido y la semana que viene volvemos con Romuerto, Alba, e igual pone a Piqué de titular para suplir la baja de Busquets y llenar el cupo de 2-3 momias por partido.
er_piltrafilla escribió:BennBeckman escribió:Xavi es un truñón de entrenador. Eso por un lado.
mensaje guardado...
Hereze escribió:Si quieres suspendemos ya la Liga y os damos el títulos, ante todo humildad, aunque bueno siemrpe sirve para que en el caso de que la ganemos nosotros, podáis decir que nos la habéis regalado.
ErisMorn escribió:k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
Cualquiera diría que el de hoy ha sido el primer partido oficial de Xavi como entrenador del Barça…
IvanQ escribió:Sí que había acojone, vaya desahogo se están pegando algunos.
ocihc escribió:Este Barsa va a acabar dando espectáculo por que hay calidad y un sistema de juego bien definido (otra cosa es que salga mal como hoy)... pero eso de pensar en son la panacea por haberle metido 6 al Pumas es lo que les está pasando factura.
Yo creo que hasta en el propio vestuario se han contagiado del discurso vacío y populista de Laporta.
Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?
manolillolo+ escribió:Alan Payne escribió:Lo peor de todo es que si por un milagro de Dios el Real pincha mañana este empate quedará en el olvido y la semana que viene volvemos con Romuerto, Alba, e igual pone a Piqué de titular para suplir la baja de Busquets y llenar el cupo de 2-3 momias por partido.
Estoy convencido que no va a poner a nadie que pueda hacerlo bien en el puesto de Busquets para no dejarlo en ridiculo, es capaz de poner a Romuerto hay para eso.
Es más, veo a Sergi Roberto de titular en el puesto de Busquets en el siguiente partido.
luis_oreo_y_leche escribió:Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?
El Barça jugo mucho mejor, refiriendonos a juego de ataque claro. Las tuvo muchas y muy claras, pero no entró, a mi me dio la sensación que el Barça iba a ganar y podria ganar el partido, eso hasta hasta la segunda parte. Con la expulsion de Busquets el partido estaba decantado al 0-0 incluso una victoria del Rayo sobre la hora. Un partido que se tuvo que resolver en el primer tiempo y el nerviosismo de la plantilla impidio esto.
Skylez escribió:Alguien que entienda de tacticas, madridista o culé, pero sin el encefalograma plano unga unga tu equipo es peor, podria decirme cómo se ha desarrollado el partido?