› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
En el Marca ponen "SUPERMENEO".
En la primera, ponen a ZIDANE histórico (el Madrid en pequeñito).
Y en la segunda, CURTUA da la champions.
Y estamos hablando de CHAMPIONS. No de chupitos.
Habría que ver que le diría o haría Gavi. Que es más cerdo que un gorrino.
Mide medio palmo y se tira todo el partido pegando palos y metido en trifulcas.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Hasta esto lo justificamos??![]()
![]()
Bien se portó Gavi con lo que jode un tirón de pelo....
BennBeckman escribió:Torres escribió:
![]()
Ha pegado patadones que duelen bastante más que un tironcicho de pelo.
Ceballos estaría ya hasta el nabo de ver como suelta el muchacho. Si dura 100 minutos el partido, 100 minutos que se tira soltando palos.
![]()
Ha pegado patadones que duelen bastante más que un tironcicho de pelo.
Ceballos estaría ya hasta el nabo de ver como suelta el muchacho. Si dura 100 minutos el partido, 100 minutos que se tira soltando palos.
Torres escribió:
Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo
BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
BennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
BennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.
Torres escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Un crío de 18 años les ha bailado. No está mal para ser un tuercebotas que únicamente le pone ganas.
![]()
neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.
El Elche parece empeñado en asegurarse el descenso antes de semana santa.
SirAzraelGrotesque escribió:neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.
Lo tienen muy jodido, la verdad. No son capaces de ganar ningún partido y casi siempre suelen dar bastantes facilidades. Todavía queda mucha liga, pero mucho tienen que cambiar para salir del pozo.
Skylez escribió:BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
Sport y MD siempre la han tenido muy adentro, si ya nos conocemos los diarios, por eso la peña se queja de MarcaBennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Siempre en tu equipo pero nadie dijo de titular jajajaBennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.
BennBeckman escribió:Skylez escribió:BennBeckman escribió:@thadeusx Hay diferencias.
Sport y MD siempre la han tenido muy adentro, si ya nos conocemos los diarios, por eso la peña se queja de MarcaBennBeckman escribió:Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Siempre en tu equipo pero nadie dijo de titular jajajaBennBeckman escribió:Es que ni uno solo sería titular en el Madrid... Si a caso Lewan porque este año Benze da asco, pero ya.
De titular no. Tampoco sería titular en el Madrid Frenki y también lo fichaba.
Frenki, Gavi y Lewan es lo único potable del Barsa.
Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.
Mejor jugar con Modric que ya no se va ni de la abuela del quinto.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.
¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.
¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.
Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:¿Y? El Shitty lleva mil veces mejor plantilla que el Arsenal y están a 8 puntos de ellos.
Pues que lo de mejor plantilla se tiene que demostrar, y por mucha calidad que tengas la edad pesa.
No siempre gana el mejor, Hereze. Como pudimos ver en la Champions pasada.
El Madrid fue peor en todas las eliminatorias y acabó ganando el título.
spiderrrboy escribió:Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...
Killer D3vil escribió:SirAzraelGrotesque escribió:neofonta escribió:Gol del Cádiz en menos de 10 minutos de partido.
Lo tienen muy jodido, la verdad. No son capaces de ganar ningún partido y casi siempre suelen dar bastantes facilidades. Todavía queda mucha liga, pero mucho tienen que cambiar para salir del pozo.
Me alegro por el Cádiz y la verdad es que el Elche no me cae mal. Supongo que ficharán en el mercado de invierno a ver si remontan algo.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Me jode mucho que Ancelotti repita una y otra vez que han perdido por errores individuales en defensa, joder, que has tirado 2 tiros en todo el puto partido, aunque no hubiera fallado en defensa, no has tenido la pelota en todo el partido, como ibas a ganar el partido sin atacar??? Tanto por errores defensivos, que también, lo que tienen es que jugar al futbol, jugando al futbol puedes permitirte fallar puntualmente, porque los jugadores son humanos, no máquinas, pero si llevas la iniciativa, atacando y creando ocasiones, tienes todas las de ganar, no entiendo como quería ganar el partido metido atrás todo el partido...
En Villarreal fue parecido...
Acostumbrado a los milagros del año pasado...
Tal como lo comentas parece que jugaron atrás y que fue por decisión de Ancelotti. Yo no vi eso, no los vi especialmente atrás, sino que simplemente no jugaron (o no les dejaron jugar) a nada. No creaban nada de fútbol, no se movían, hacían una presión de niños de 8 años...
Es decir, el suspenso a Ancelotti no creo que fuera por planteamiento defensivo, sino por incapacidad para hacerlos jugar de forma mínimamente decente. Y sí, que el rival no te deje jugar es una posibilidad, pero es que contra el Villarreal, como dices, fue lo mismo (para mí peor).
A ver si resucitan, esto no es más que un partido, y en la Liga tenemos todas las opciones aún, pero ahora mismo pinta mal la temporada.
PD: Dicho esto, que el juego del Madrid da pena y que el Barcelona jugó muy bien y no le dejó hacer gran cosa, es cierto que los dos primeros goles fueron fallos clamorosos (el segundo para mí lo más inexplicable es lo que hace Rüdiger) y que en partidos ante rivales fuertes fallos de estos re condicionan el partido. No obstante, ayer daba la sensación de que si no nos jodían de una manera nos jodían de otra, por mucho que las estadísticas digan que tiramos las mismas veces que ellos.
GTpro escribió:Vamos porque ahora parece que por hacer un buen partido a un Madrid en ruina te hace ser un jugadorazo...
GTpro escribió:El dinero de una champions, el año que viene con la 15 lo recuperamos...
Albáfica escribió:Y nadie habla de la pedazo de temporada que está haciendo el Albacete Balompié?![]()
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Todo eso después de la meada de ayer y que no sois ni líderes en Liga.
Pavlin escribió:Disculpad, hablo totalmente en serio tras ver la imagen de las estadísticas del partido:
- La posesión tan "ajustada" no me la creo, me dio la sensación que el Barcelona tuvo bastante mas el balón
- No me dio la sensación de que el Madrid tirase mas a portería en todo el partido
- El nº de faltas no me cuadran...
- Las intercepciones tampoco...
Las he visto en varios sitios y afirman lo mismo... ¿Qué opináis?¿Es para "maquillar" que el Madrid no estuvo tan mal o que el Barcelona no estuvo tan bien?
dembequé escribió:Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más
BennBeckman escribió:dembequé escribió:Me veo al Barsa ganando la liga y los madridistas diciendo que ellos tienen mejor equipo… este foro se supera cada día más
Y lo diré.
Al igual que si la termina ganando el Arsenal diré que tiene mejor equipo el Shitty o el Pool.
O me vas a decir que tiene mejor equipo el Brighton, Fulham o Brentford que el Chelsea o el Pool?
Vavadi escribió:¿No creéis que estáis intentando sacar demasiadas conclusiones o debates sobre el estilo en base a un partido puntual con unas características muy especiales?
Es decir, es posible que sea el inicio de un súper Barcelona, que ya hayan dado con la tecla, que se conviertan en invencibles... Pero solo con el partido de ayer no se demuestra nada en ese sentido.
Ayer el Barcelona fue muy superior y punto, de momento es lo que se puede decir.
Y, en mi opinión, os equivocáis cuando creéis que decir que el Madrid está mal es quitar méritos al Barcelona. No, quizás ayer con el Madrid en plenitud también habríais ganado de paliza, no digo que no. Pero que el Madrid lleva unos cuantos partidos lamentable es un hecho. El partido del Villarreal ne pareció más penoso que el de ayer incluso por parte del Madrid. Otra cosa es que los jugadores del Barcelona son mejores y si estás penoso contra un equipo con grandes jugadores y que juega muy bien pues... paliza.
@Zaborra perdona que me meta en vuestros debates culés, pero también podrías debatir sobre tu "protegido" Eric, ¿no?Desde que lo habéis sacado del once tenéis defensa sólida. ¿No tendrá nada que ver?
@Dembeque Podéis criticar al Madrid o reiros por lo que queráis, pero decir que dieron palos no parece que se ajuste mucho a la realidad.
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".
Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.
pebol escribió:Lo que es triste sería ganar la liga y estar más preocupado de lo que piensen "los madridistas".
Que además, os contaré un secreto, no todos los madridistas pensamos igual. Aquí un madridista dice algo que no os gusta y enseguida lo ponéis como una opinión de todo el madridismo.
PepeC12 escribió:Estoy viendo dejavus constantes del año pasado cuando ganasteis al madrid 3-0.
Yo ahi dejo eso.
Después del recital de ayer de gavi te podías ahorrar comentarios para no caer más bajo
Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Eso no quita que sea un puto marrano de mierda y es normal que a veces saque de quicio a los rivales.
Killer D3vil escribió:Y hoy en el As... ¡¡¡ Tachán !!! La cantera pide paso, echan la puerta abajo, hay material del bueno, bla, bla, bla...
Preparando el terreno por la más que probable follada que nos van a meter el jueves en Copa.
Y el viernes, segunda parte.
Hay que desviar la atención no vaya a ser que al aficionado le dé por pensar y mire al palco.
Mullada escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
Gavi siempre en mi equipo. Siempre lo he dicho.
Eso no quita que sea un puto marrano de mierda y es normal que a veces saque de quicio a los rivales.
Messi también sacaba de quicio a algunos... Y que yo recuerde de patadas pocas.... Y le daban palos igual algunos de blanco...
.