› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:
Te pongo un ejemplo, CR era un chulo, un prepotente y un arrogante... pero cuando lo hinchaban a patadas y a insultos callaba al estadio con 2 goles. No se ponía a protestar todo, a tirarse por el suelo a la mínima y a montar pollos. Luego salía y decía que lo odiaban porque era guapo, famosos y tenía dinero y se quedaba tan ancho, pero, en el campo, a jugar y demostrar.
ennrik escribió:Muy poco mundial habeis visto.
Si os mirais algunos partidos de Brasil, vereis que Vinicius no es tan provocador en el Mundial como en La Liga.
En el mundial también le hacian faltas pero no se quejaba como ahora.
Esta claro que su actitud no es la misma en la selección que en el Madrid. En la selección no es el Top y en el Madrid se piensa que lo es (o lo es)
El año pasado en el Madrid o el año anterior no actuaba como este año. Para mi va de vedette, y a algunos defensas no les ha sentado bien. Y como a estos les funciona lo de provocarle o hacerle faltas (antes no se cebaban tanto con él) pues todos los equipos ya tienen una arma mas.
Que no defiendo que lo que le hacen esta bien, pero lo que el hace tampoco lo está
Solo el puede revertir la situación, y como no cambie pinta mal par el.
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
Que con Vinicius se pasan? Si
Que se han pasado con más jugadores? También
Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI
Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si
Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También
Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si
adri079 escribió:capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También
Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si
Y sabes cómo se para?
Culés criticando que digan " portugués gitano vende toallas"
Madridistas criticando que digan " etarras a los del Bilbao"
Europeos criticando el racismo
Negros criticando la homofobia y machismo.
Mujeres criticando la ley de igualdad.
Pero las medallas nos las ponemos viendo la mierda del resto. Algún jugador se ha ido del campo cuando su afición es la que insulta? Pues eso..
ErisMorn escribió:Cristiano tenía motivos para ser provocador, a mi no me caía bien pero al menos estaba cerca de ser el mejor del mundo con permiso de Messi, se lo podía permitir.
Vinicius es un Robinho de la vida que ha tenido suerte de que el Madrid no fiche a Mbappé y ya por eso se cree mejor de lo que es... A lo mejor eso es lo que le toca las narices a los defensas.
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
DaniGonmoda escribió:adri079 escribió:capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
Y sabes cómo se para?
Culés criticando que digan " portugués gitano vende toallas"
Madridistas criticando que digan " etarras a los del Bilbao"
Europeos criticando el racismo
Negros criticando la homofobia y machismo.
Mujeres criticando la ley de igualdad.
Pero las medallas nos las ponemos viendo la mierda del resto. Algún jugador se ha ido del campo cuando su afición es la que insulta? Pues eso..
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
No hay mas preguntas señoria...
Este debate ya se tuvo con Messi y la no permisividad de los rivales, y que los arbitros miraban hacia otro lado, recuerdo yo decir que el atletico de madrid
"Lo que pasa con Vinicius es un problema del fútbol español y hay que resolverlo"
El calendario es terrible, pero detecto signos de que el equipo está creciendo
spiderrrboy escribió:
Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja
Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:
Coño ya me han vuelto a decir culé???? jajajaja Es que como tengo tantos ignorados jajajaja
Tengo esta también jaja
Y tengo también haciendo el tour del Bernabeú, pero ya se me ve a mi y tampoco es plan jajajajjaa y hasta una de fiesta con los colegas con la camisa del Madrid jaja
Madrid - Zaragoza??? Wtf
También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.
Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:
Tengo esta también jaja
Madrid - Zaragoza??? Wtf
También se puede ir al Bernabéu y hacer el tour sin ser del Madrid eh, yo iría a ver un partido si me pillara de paso.
spiderrrboy escribió:Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:
Tengo esta también jaja
Madrid - Zaragoza??? Wtf
Pero no es el caso, he hecho el tour como 4 veces ya...
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja
Muy culé si jajajaja
[qmparto]
vicodina escribió:Ya tenemos el carnet madridista de spider.
Ya no se que falta, la toalla con la que se seca o algo.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.
No hay mas preguntas señoria...
Este debate ya se tuvo con Messi y la no permisividad de los rivales, y que los arbitros miraban hacia otro lado, recuerdo yo decir que el atletico de madrid o osasuna o espanyol lo hacian de puta madre haciendole falta tras falta, que no le van a poner una alfombra roja como si hacian algunos equipos y Messi campaba a sus anchas, al final cada equipo se lleva el juego a su terreno, si ese Barca gano tanto es porque, a pesar de eso, atacaban y atacaban y le metian 3 o 4 goles a los rivales, si el Madrid hubiera ganado 0 a 3 como deberia hacer en el 99% de los partidos contra el Mallorca, aqui no habla ni peter de Vinicius, pero mola desviar la atencion y no afrontar la realidad de que estamos a 8 puntos del Barca habiendose jugado solo media liga....
Hoy portada de Marca, tirada nacional, en papel,....
Si si tremenda campaña contra Vinicius, eso si, de que el Madrid tiro 2 tiros y desde 30 metros en toda la primera parte contra el Mallorca, no habla ni dios...
Bueno y lo de no poder comparar la actitud de Cr7 con la de Vinicius, solo porque Cr7 llego con 2 años mas al Madrid, me da la risa, a ver si en 2 años ya uno se va a convertir en un tio super maduro, cuando conozco yo a peña con 40 que parece que tiene 15, y viceversa, de hecho, Vini tenia mejor actitud el año pasado con un año menos que ahora...
Que Vinicius lleva ya 5 putos años en Madrid, no jodamos, mirad la actitud Rodrygo con un año menos, la edad no es relevante en estos casos, es un dato mas solo...
Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf
Torres escribió:Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf
Yo fui a ver un Madrid - Levante jajajjsjsjs. Nada como emborracharte un domingo desde por la mañana para tomar decisiones absurdas
@hh1 Coño esque aquella entrada lesionó a Messi. No se le iba a dar las gracias
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf
@DaniGonmoda Y también te compras 4 camisetas de esos equipos aunque no seas de esos jajaja
Coño acabo de recordar que tengo el carnet de simpatizante del Madrid jajajaja Voy a buscarlo jajaja le estoy pagando durante más de 10 años 30 euros al año al Real Madrid siendo culé jajajajaja
Muy culé si jajajaja
Bueno bueno, eso no dice nada, también hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, y hay gente que es del Barça y se saca el carnet de simpatizante del Madrid[qmparto]
Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:
Muy culé si jajajaja
Bueno bueno, eso no dice nada, también hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, y hay gente que es del Barça y se saca el carnet de simpatizante del Madrid[qmparto]
¿Quién narices hace eso?![]()
![]()
Hasta un político en campaña es más coherente
Torres escribió:Lee_Chaolan escribió:
Madrid - Zaragoza??? Wtf
Yo fui a ver un Madrid - Levante jajajjsjsjs. Nada como emborracharte un domingo desde por la mañana para tomar decisiones absurdas
@hh1 Coño esque aquella entrada lesionó a Messi. No se le iba a dar las gracias
DaNi_0389 escribió:@spiderrrboy
Aquello era una carnicería contra Messi, y el ni un mal gesto, nada, solo marcar goles uno tras otro.
Al payaso de Vinicius le deberían poner videos así para ver si espabila y sale del cascarón de una vez, que no tiene 10 años.
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis comparando a uno de los mejores 10 jugadores de la historia con el matapalomas. El portugués se impuso a todo el rageo que le caía amparado en ser un fuera de serie, y que por h o por b iba a hablar de su libro en cada partido. El brasileño no tiene esos mimbres.
Tirando del libro de los 3 cerditos, los mimbres de CR eran la casa de ladrillo, y los del brasileño una chabola con 4 palos mal puestos, y a la mínima que el viento le va en contra, ya lo tienes histérico por el campo buscando gresca hasta con el utillero.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis comparando a uno de los mejores 10 jugadores de la historia con el matapalomas. El portugués se impuso a todo el rageo que le caía amparado en ser un fuera de serie, y que por h o por b iba a hablar de su libro en cada partido. El brasileño no tiene esos mimbres.
Tirando del libro de los 3 cerditos, los mimbres de CR eran la casa de ladrillo, y los del brasileño una chabola con 4 palos mal puestos, y a la mínima que el viento le va en contra, ya lo tienes histérico por el campo buscando gresca hasta con el utillero.
CR por mucho que duela a mucha gente, es una leyenda.
Arrebatarle 5 balones de oro al GOAT tiene un mérito increíble.
Lo puedes poner top 5 de la historia sin ningún tipo de duda.
Vinicius no va a ganar un bdo en su vida. Su prime lo dio el año pasado y fue flor de un día.
Lo mejor que puede hacer el Madrid es darle boleto si algún loco con turbante trae una buena oferta.
Hereze escribió:Vinicius tienes cualidades de sobra para ganarlo, al igual que también las tenía Neymar. El problema es el mismo en ambos, la cabeza.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:Vinicius tienes cualidades de sobra para ganarlo, al igual que también las tenía Neymar. El problema es el mismo en ambos, la cabeza.
No amigo Hereze, no.
Neymar sí pudo haber optado por algún bdo si hubiese querido, porque lo tenía TODO.
Vini SÍ quiere ganar un bdo, pero no le da.
Tiene un uno contra uno muy bueno, pero no sabe definir, no decide bien, no sabe dar bien el último pase...
Neymar lo hacía todo y todo bien.
Sus tres últimas temporadas con el Barsa:
20 goles 27 asistencias 45 partidos
31 goles 25 asistencias 49 partidos
39 goles 11 asistencias 41 partidos
Vini:
22 goles 16 asistencias 52 partidos
6 goles 4 asistencias en 49 partidos
5 goles 3 asitencias en 38 partidos
Es que no hay color. Vini es una chufa.
Guy escribió:En vista de que no tenemos un extremo por izquierda que genere futbol yo pondría a CagAlba a currar ahí, lo hace mucho mejor atacando que Fati y Torres.