[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

SE BUSCA

Imagen

GONZALO GARCÍA

Fue visto por última vez el pasado 5 de febrero cerca del estadio del Leganés, junto a él había un hombre que responde al nombre de Carlo Ancelotti, alias "el cejas" alias "el jardinero"

Informar al entrenador del Castilla
pasnake escribió:Imagen

Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo
jilk666 escribió:

Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo

Ahí tienes disfrútalo. Verdades como puños.

Has vuelto fuerte, esperemos que no tardes en volver a irte.
@MavericK_OscurO un grande Walter. Por eso siempre digo que en España todos somos del Madrid. Ya sabemos que si es éste el que paga a los árbitros, arde troya.
jilk666 escribió:

Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.

Bueno ,eres capaz de entenderlo.Otra cosas es que tú forofismo te lo permita.

Florentino no controla una puta mierda en la prensa actual.

Ya te lo he explicado 100 mil veces ,y iara variar ,sigues erre que que erre.

A los dos periódicos más gordos los riega La liga de dinerito ,al igual que el Barça torcida de Gil Marin..En especial ,el AS.

Cpe y Ser ,entre otras ,la liga ,una vez más,y encima ,la mayoría que están ahí, están en As y Marca.

Dazn la lleva Quim Domenec.
Movistar Roures y Tatxo Bennet.

Ya me dirás qué cojones contola Florentino

En cuanto al partido :

Qué maravilla de juego.
Gran trabajo de Carletto haciendo que ,salga el que salga ,se juegue igual.Ni se notan diferencias.
Automatismos y movimientos aleatorios ,salga quien salga.
Juego descontrolado y alocado ,ponga a quien ponga.
Es tan tan tan bueno, que da igual a quien ponga ,que seguimos sin saber a qué juega .Todo ,para despistar a los rivales.

Equipazo.
Este año ganamos todo,está cantado

Me voy encantado, una vez más ,con la exhibición de este equipo.
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Por lo menos nos hemos ahorrado la prórroga.

No jugamos un pimiento, como siempre.

El chico este Gonzalo me había gustado en el Castilla hace un par de años, pero jugaba más bien de extremo. Parece que ahora ha roto como goleador. Estaría bien que lo confirme y lo podamos usar de Joselu (un rematador como plan B cuando haga falta poner centros), pero sé que es pedir un imposible.

PD: Antes de empezar he dicho que Jacobo me daba menos confianza que Vallejo. Corrijo: me da menos confianza que un alevín.

La primera parte fue bastante buena hasta que se empezaron a dormir a sí mismos con el 2-0. El penalti viene de ese despiste.

Para mi el cambio de vini en la segunda fue un error. Vini es buenísimo pero ahora mismo rodrygo da más equilibrio y rompe menos el equipo. Con vini llegó el caos que no le convenía al RM. Mención aparte Guller, que hizo un partido penoso.
El RM tiene que dejar de jugar la carta del talento de una vez. El fútbol es un deporte de equipo.

De qué hablas xD

Si fueron errores defensivos y rebote lo que provocó los goles. Eso y que no estábamos fino pero el Leganes ha jugado un partido serio casi todo el partido. No hubo ningún caos con Vinicius, lo que pasa es que el equipo metió el acelerador cuando se vieron con la soga al cuello. Quitando el partido de Brahim, Vinicius era el único que generaba en la segunda parte. Si el primer gol fue en la primera parte y el segundo de Aurelian dejando su marca y rebote.

De verdad, a veces pareciera que no vieran jugar al Madrid. El Madrid hace tiempo que no puede controlar los partidos antes equipos con ideas claras de juego y trabajados. La mitad de la primera parte y la segunda son prueba de ellos. Si hasta en los supuestos mejores partidos del Madrid sin Vinicius se seguía recibiendo ocasiones y goles [+risas]. Este es el Madrid de esta temporada.

MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues buen partido de Brahim, Muy buen partido de Rodrygo y de Asencio. El resto meccccc

Que decir de los cambios de Ancelotti..... Valverde va camino de superar a Rudiger. Si rodrygo estaba haciendo un partidazo por la izquierda pa que cojones le cambia??

Jacobo no ha estado entonado, pero es normal, es joven y encima debutando. Que siga progresando, tiene tiempo.
Y gonzalo es lo que es. Un delantero centro de area como lo era Joselu. Si le dan minutos hará grandes cosas.

PD: Ancelotti vete ya!! [toctoc]

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora se supone que es Vinicius arriba solo contra el mundo con ese cambio del infame no?.
De verdad es que tienen q llegar la infamia cuanto antes , que nos echen de alguna competición, que alguien se dé cuenta que no hay entrenador.

A ver donde sacas a un entrenador con semejante suerte, saca a un tal Gonzalo porque no tiene otro y le salva el culo

Que va, yo creo que el cabrón de Ancelotti entrena esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, posiblemente le cambio porque:
1) Estaría pactado
2) El finde tenemos partido importante y Vinicius había que ponerlo a tono físico.

Posiblemente jugarán Rodrigo y Vinicius el finde juntos. Minimizando cargas porque no le queda balas a Ancelotti ya.

HH!!
hh1 escribió:Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.

A los dos periódicos más gordos los riega La liga de dinerito ,al igual que el Barça torcida de Gil Marin..En especial ,el AS.

Cpe y Ser ,entre otras ,la liga ,una vez más,y encima ,la mayoría que están ahí, están en As y Marca.

En cuanto al partido :

Qué maravilla de juego.
Gran trabajo de Carletto haciendo que ,salga el que salga ,se juegue igual.Ni se notan diferencias.
Es tan tan tan bueno, que da igual a quien ponga ,que seguimos sin saber a qué juega .Todo ,para despistar a los rivales.

Equipazo.

Luego hablais de mi, pero que coño haceis debatiendo con ese tio, que hasta le tengo ignorado yo hace siglos [qmparto] , si leerlo me parecia un meme tio, que ganas teneis de perder el tiempo y pasarlo mal en un foro, carretera y listo hombre, carretera coño.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:

En cuanto al partido :

Qué maravilla de juego.

Equipazo.

Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Ahora que alguien saque los audios de florentino controlando la prensa española a su antojo y entenderemos las palabras de este "periodista". Perros a sueldo

En cuanto al partido :

Qué maravilla de juego.

Equipazo.

Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia

Si te parece poco : el que pone el dinero.
Al final, todos van al dinero ,y si el que manda les pone una línea editorial ,pues palante.

La mayoría de oeriodistas se rigen por eso ,por la pasta.

Tienes trillones de ejemplo.
Isaac Foutk, potentado de Tebas .Hace y dice lo que sea ,cualquier barbaridad ,con tal de dejar bien a la liga y a Tebas ,porque es de donde le cae el dinero.
Ni más ,ni menos Un vendido como otros muchos.

Los que trabajan en Movistar ...quién les paga?
El señor Roures .Que línea va a marcar Roures ? pro Rela Madrid?
No me hagas reír.
Pues ahí tienes a pelo pincho Martínez , y a vendidos incluso del Madrid , diciendo lo que quiere oír el jefe o ,como mucho, mordiéndose la lengua.
Al antinadridista de De Lucas todo el día echando oestets del Madrid...
Y así ,uno tras otro.

Los periódicos...
Tú has visto alguna mala noticia de marca o As sobre el Atleti?
A qué no?
No será ,eh ,por una casualidsd muy casual ,que les riega de dinero La liga ,y el vicepresidente de la liga es el bocatircida?
No van a poner nada malao, no sea que se cabree ,y bye bye dinerito.

La portada del día 1 de Enero mismo ..
Para quié fue?
Tienen al Real Madrid que lo gana casi todo ,y se la dan al Atleti.
Vaya honbra ,qué cosas

Yo no sé de dónde te ibformas ,pero una vez más , totalmente desinformado.

Si fmFlirentino controlase ahora los adiós ,para emkear ,tendrías todo el puto día lo de los árbitros y el CTa desde hace años en todos los medios.
Lod e Negreira día si y día también.
No que tiene que estar con Telemadrid TV para soltar las cosas.

Que en todos los medios hay periódicos del Madrid ?Claro .Lógico.

No hay más ciego, que el que no quiere ver.

@Miniviciao
No puedo ignorar al mayor forofo del foro .Me es imposible.
Me encanta leer las barbaridades que suelta.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Creo que eres capaz de entender ,que el tiempo pasa y las cosas cambian.

En cuanto al partido :

Qué maravilla de juego.

Equipazo.

Al final, todos van al dinero ,y si el que manda les pone una línea editorial ,pues palante.

Isaac Foutk, potentado de Tebas .Hace y dice lo que sea ,cualquier barbaridad ,con tal de dejar bien a la liga y a Tebas ,porque es de donde le cae el dinero.

No me hagas reír.
Pues ahí tienes a pelo pincho Martínez , y a vendidos incluso del Madrid , diciendo lo que quiere oír el jefe o ,como mucho, mordiéndose la lengua.
Y así ,uno tras otro.

Los periódicos...
A qué no?
No será ,eh ,por una casualidsd muy casual ,que les riega de dinero La liga ,y el vicepresidente de la liga es el bocatircida?

Para quié fue?
Vaya honbra ,qué cosas

Si fmFlirentino controlase ahora los adiós ,para emkear ,tendrías todo el puto día lo de los árbitros y el CTa desde hace años en todos los medios.

@Miniviciao

Sí, la prensa y los árbitros van en contra del real madrid, vivís en Narnia y ningún otro club os toma en serio, seguid con esas películas
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Pero qué va a cambiar si todos los periodistas de la época de los audios siguen activos y en puestos de máxima importancia

No me hagas reír.
Y así ,uno tras otro.

Los periódicos...
A qué no?

Para quié fue?
Vaya honbra ,qué cosas

@Miniviciao

Sí, la prensa y los árbitros van en contra del real madrid, vivís en Narnia y ningún otro club os toma en serio, seguid con esas películas

Siguiendo al MrSeitan y al Jacas ,normal que digas eso.

Estás ,repito ,una vez más , totalmente desinformado.

Y van muchas veces ya que lo estás.

Un ejemplo claro, lo que te costó recular en el tema Asencio, donde entraste de primeras ,llamándole violador.
No te he ntetas de nada ,kara variar.
Opinas de oídas y te informas de gente que desinforma, que básicamente ,te dicen lo que quieres oír.

Sigues ,una vez más ,sin enterarte de nada.
La prensa ,en general, no es anti Real Madrid ,porque hay mucho periodista del Madrid.
Es anti Florentino en una gran parte ,y sobre todo ,sin de los que le pagan.

Si los que pagan son Tebas , Roures ,Domenec y compañía...tú me dirás de qué son y de quien no son.
Ya te digo que , precisamente de Florentino, no son.

Solo hay que informarse un poco,cosa que no haces jamás,porque no te interesa por lo que no quiere oír.

Igual que ,lo de que todos los árbitros van contra el Madrid ,lo estás diciendo tú.
Una vez más ,absoluta desinformaciln.
El Madrid lo que está diciendo, es que está hasta las pelotas de que jefes de los árbitros y algunos árbitros que han vendió de Negreira y del coaching de su hijo,o sigan arbitrando.

Eso son todos los árbitros?NO.
De hecho, varios están investigados.
El jefe del VAR y el jefe de los árbitros zestan colocados a dedito por Negreira ,ese que hace poco, mediante burofax , dle dijo al Barça que le podía ayudar con VaR.

Por supuesto, tú ves todo normal .
Si fuese al revés , estarías echando espuma por la boca y clamando al cielo que todo lo que ganó y gana el Madrid ,es por el sistema corrupto que hay.

Es lo que tiene ver con las gafas de un color.

Hay que informarse ,antes de soltar una barbaridad tras otra.

Y menos mal que no eres de los farfulleros que lian broncas ,porque te cuelas en lo que suektas ,cada 2x3.

Yo de verdad ,siempre te lo digo con respeto y sin actitud ,ni lo logro comprender aal nivel que llegas de odio y de ceguera.
No sé ,.Nk se gana nada tergiversando la verdad y viendo solo desde el prisma que te conviene.
Eso no cambia la realidad.

Siempre te lo digo.Mira que netro cada vez menos por squí Pero es que el 99% de losensajes que te leo, son Lara decir cosas contra el Madrid o para soltar forofadas nivel del enfermo de Nr.Seitan.

Pocas ,pocas veces te he leído algo coherente y objetivo.

Pero oye ,si te mola ser así ,adelante.Noe extraña que luego mucho te tengan en ignorados.
Yo eso no lo haré ,porque me gusta leer a todos el mundo.

Lo peor es que muchas veces se te explica ,se te argumenta ,se te deja tú argumento por los suelos...y al tiempo, vuelves erre que erre con lo mismo.
Yo no lo entiendo

Faltan los audios de Florentino donde se ve claramente cómo maneja a la prensa y tiene a la mayoría bajo nómina

¿Han hecho hjoy un comunicado? Menudo copita se están pegando de atraco en atraco
Chuss80 escribió:Remontada en el 93 de una eliminatoria, nada nuevo por el monte, sigan circulando por favor 😅

El RM nunca fue por debajo en el marcador y si no es porque se durmió, el mal partido de Guller, la mala suerte de Jacobo y las malas consecuencias para la unidad del equipo de sacar a Vini, se había sentenciado. El Lega estuvo rebelde pero le costaba horrores hacer daño.

Buste escribió:

Faltan los audios de Florentino donde se ve claramente cómo maneja a la prensa y tiene a la mayoría bajo nómina

Pues no gustándome Paco González nada creo que hace una lectura inteligente.
A mi me llama igualmente la atención.
El año pasado Laporta pidió públicamente la repetición de un partido de fútbol (todavía estamos esperando) y tanto él como Xavi hablaron en rueda de prensa de competición adulterada y nadie se les echó al cuello ni hubo sanción (ni respuesta pública).
A mi me llama poderosamente la atención que cuando se critican actuaciones arbitrales otros salten con revanchismos.
¡Señores, que el mal hacer del CTA afecta a todos! ¡Que la semana pasada ha habido esperpentos como el del Rayo y el Lega! Que hay más neverazos y el RM no aparece en esas otras fotos…

sanray escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:Por lo menos nos hemos ahorrado la prórroga.

No jugamos un pimiento, como siempre.

El chico este Gonzalo me había gustado en el Castilla hace un par de años, pero jugaba más bien de extremo. Parece que ahora ha roto como goleador. Estaría bien que lo confirme y lo podamos usar de Joselu (un rematador como plan B cuando haga falta poner centros), pero sé que es pedir un imposible.

PD: Antes de empezar he dicho que Jacobo me daba menos confianza que Vallejo. Corrijo: me da menos confianza que un alevín.

La primera parte fue bastante buena hasta que se empezaron a dormir a sí mismos con el 2-0. El penalti viene de ese despiste.

Para mi el cambio de vini en la segunda fue un error. Vini es buenísimo pero ahora mismo rodrygo da más equilibrio y rompe menos el equipo. Con vini llegó el caos que no le convenía al RM. Mención aparte Guller, que hizo un partido penoso.
El RM tiene que dejar de jugar la carta del talento de una vez. El fútbol es un deporte de equipo.

De qué hablas xD

Si fueron errores defensivos y rebote lo que provocó los goles. Eso y que no estábamos fino pero el Leganes ha jugado un partido serio casi todo el partido. No hubo ningún caos con Vinicius, lo que pasa es que el equipo metió el acelerador cuando se vieron con la soga al cuello. Quitando el partido de Brahim, Vinicius era el único que generaba en la segunda parte. Si el primer gol fue en la primera parte y el segundo de Aurelian dejando su marca y rebote.

De verdad, a veces pareciera que no vieran jugar al Madrid. El Madrid hace tiempo que no puede controlar los partidos antes equipos con ideas claras de juego y trabajados. La mitad de la primera parte y la segunda son prueba de ellos. Si hasta en los supuestos mejores partidos del Madrid sin Vinicius se seguía recibiendo ocasiones y goles [+risas]. Este es el Madrid de esta temporada.

MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues buen partido de Brahim, Muy buen partido de Rodrygo y de Asencio. El resto meccccc

Que decir de los cambios de Ancelotti..... Valverde va camino de superar a Rudiger. Si rodrygo estaba haciendo un partidazo por la izquierda pa que cojones le cambia??

Jacobo no ha estado entonado, pero es normal, es joven y encima debutando. Que siga progresando, tiene tiempo.
Y gonzalo es lo que es. Un delantero centro de area como lo era Joselu. Si le dan minutos hará grandes cosas.

PD: Ancelotti vete ya!! [toctoc]

Hereze escribió:A ver donde sacas a un entrenador con semejante suerte, saca a un tal Gonzalo porque no tiene otro y le salva el culo

Que va, yo creo que el cabrón de Ancelotti entrena esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, posiblemente le cambio porque:
1) Estaría pactado
2) El finde tenemos partido importante y Vinicius había que ponerlo a tono físico.

Posiblemente jugarán Rodrigo y Vinicius el finde juntos. Minimizando cargas porque no le queda balas a Ancelotti ya.

HH!!

@MavericK_OscurO ha hecho una lectura parecida a la mía.
Claro que al RM le cuesta horrores controlar los partidos, pero precisamente viene de demasiados versos libres unido a la mala planificación de esta temporada.
Con Vini el equipo se partió ayer. Se descolgaba mucho y eso acabó por dar alas a un lega que dudo que hubiera igualado el partido con la dinámica de jugar en bloque y buscar espacios por dentro de la primera parte (los dos goles del RM se gestaron así). Rodrygo rompiendo y buscando filtrar entre los defensas.

Vini es muy bueno, pero espero que sea consciente de que tiene que ayudar atrás en los grandes partidos. Ayer hizo un regate en nuestro área para matarlo.

Se verá. Yo el sábado lo doy por perdido sobre la mesa. Luego ya veremos si el talento es capaz de sorprendernos con un resultado diferente.
Sin defensa colectiva no se gana ni a las chapas.
santousen escribió:

¿Han hecho hjoy un comunicado? Menudo copita se están pegando de atraco en atraco

Vía libre

Ya sabemos cual era el verdadero propósito del comunicado
santousen escribió:

Ya os dije que al Leganés le iban a tangar, si es que era obvio, ¿Para que os creéis que son los videos de RMTV o el comunicado del otro día?
Y no fue la única acción "extraña".
vicodina escribió:Ya os dije que al Leganés le iban a tangar, si es que era obvio, ¿Para que os creéis que son los videos de RMTV o el comunicado del otro día?

Ah, no, no. No habeis querido darle la razón al madrid con la competencia de los árbitros, e incluso con sus intereses.

Ahora tiene que pareceros bien.
Endrick lo poco que juego le da por zurrar a los rivales?? Recuerdo en el partido del alavés que fue directamente a darle una patada a un jugador nuestro así porque sí sin balón de por medio... [qmparto] [qmparto]

EDITO: Esta es.., encima el tío dando explicaciones al árbitro :Ð :Ð

Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Ya os dije que al Leganés le iban a tangar, si es que era obvio, ¿Para que os creéis que son los videos de RMTV o el comunicado del otro día?

Ah, no, no. No habeis querido darle la razón al madrid con la competencia de los árbitros, e incluso con sus intereses.

Ahora tiene que pareceros bien.

El Madrid no tienen ningún problema con el nivel de los árbitros, por eso todo el mundo se posiciona en contra de su comunicado, todo el mundo sabemos lo que buscan con lo que están haciendo.

Y todos conocemos el pasado de nuestro fútbol.
Torres escribió:Endrick lo poco que juego le da por zurrar a los rivales?? Recuerdo en el partido del alavés que fue directamente a darle una patada a un jugador nuestro así porque sí sin balón de por medio... [qmparto] [qmparto]

Por suerte ahí tenemos a Florentino que no está dispuesto a que estas acciones queden impunes XD XD XD
El pisotón de Endrick a Renato es una agresión bastante clara, es una entrada de ir a hacer daño, y se nota porque va directo al tobillo, no busca en ningún momento disputar la pelota ni nada.

Tanto que se quejaban el otro día de la roja a Romero por la entrada a Mbappe, y esta es lo mismo, sin opción a disputar el balón y yendo directo a pegarle un pisotón solo por hacer daño, vaya tela.

Para lo poco que ha jugado ha dejado un buen repertorio de sus cerdadas el chaval este.
Hereze escribió:
santousen escribió:

Vía libre

Cómo se nota que no ven los partidos los que recortan estos vídeos (o que sí y los recortan así a posta).
Para los de Endrick, la acción de ayer fue fortuita y el chaval lo primero que hace es levantar la mano al ver que ha pisado al rival en carrera. Hay que ser mala persona para suprimir el buen gesto del chaval que lo primero que hizo fue llamar al árbitro y preocuparse por el jugador del leganés. Pero zona balugrana prefiere recortar esa parte que si no el relato del fairplay le estropea la polémica para que vengáis a repostearlo aquí.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:

Vía libre

Cómo se nota que no ven los partidos los que recortan estos vídeos (o que sí y los recortan así a posta).
Para los de Endrick, la acción de ayer fue fortuita y el chaval lo primero que hace es levantar la mano al ver que ha pisado al rival en carrera. Hay que ser mala persona para suprimir el buen gesto del chaval que lo primero que hizo fue llamar al árbitro y preocuparse por el jugador del leganés. Pero zona balugrana prefiere recortar esa parte que si no el relato del fairplay le estropea la polémica para que vengáis a repostearlo aquí.

ah, pero te piensas que no saben que está recortado?? [+risas] [+risas]
El Barça puede cobrar 15 millones de Libero, poco a poco la hucha de Musiala se va llenando.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/dudas-auditor-cuentas-libero-alimentan-20250205123427-nt.html
C viene otro partidash, donde predominará no jugar, perder tiempo, etc.

Casadó y Araújo fuera del 11 espero.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:

Vía libre

¿Cómo? O sea que le pega un pisotón a mala fe, pero como luego se disculpa y llama al árbitro todo ok, jajajaj
No te tomes esto a mal, pero hay que estar ciego para pensar que ese pisotón es algo fortuito, si se ve claramente como va a ello, madre mía [carcajad]
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Vía libre

ah, pero te piensas que no saben que está recortado?? [+risas] [+risas]

No como vosotros que siempre ponéis la acción completa.
Pues nada como el chaval pidió perdón aquí no pasa nada

DaNi_0389 escribió:El Barça puede cobrar 15 millones de Libero, poco a poco la hucha de Musiala se va llenando.

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/dudas-auditor-cuentas-libero-alimentan-20250205123427-nt.html

Ahora llegará Tebas y dirá que desfase de FF es de 1000 millones
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
santousen escribió:

Vía libre

Aaaaahhhh que levantó la mano... De los "no es agresión porque le pega después de una falta.." llega el "no es agresión porque levanta la mano para pedir perdón..."

Vamos hombre.., la de veces que van con toda la mala intención y luego hacen como que ha sido sin querer... :Ð :Ð :Ð

Qué será lo próximo.., que un jugador en fuera de juego no sea fuera de juego porque le dice al árbitro que no estaba adelantado??
Lo cachondo es que leyendo la crónica en el marcaca hablan de los canteranos como si fueran a jugar más con el Madrid... [qmparto] [qmparto]
En cuanto se recuperen las vacas sagradas no vuelven a pisar el césped del Bernabéu ni de visita.
Más les vale que guarden un buen recuerdo y el partido en video.
Y el tal Gonzalo ya tiene puesta la cruz, así que mejor que vaya buscando equipo.
Bueno, él y todos los demás.
¿A quien se le ocurre meter un gol teniendo al mascachicles de entrenador?
¿Es que estos chavales no saben quién es el italiano?
De Floren ni hablamos, que para él la cantera es un sitio de donde salen piedras.
Torres escribió:
kenmaster escribió:

Aaaaahhhh que levantó la mano... De los "no es agresión porque le pega después de una falta.." llega el "no es agresión porque levanta la mano para pedir perdón..."

Vamos hombre.., la de veces que van con toda la mala intención y luego hacen como que ha sido sin querer... :Ð :Ð :Ð

Qué será lo próximo.., que un jugador en fuera de juego no sea fuera de juego porque le dice al árbitro que no estaba adelantado??

Cuando un defensa desvíe el balón con la mano dentro del área ya sabe lo que tiene que hacer, pedir perdón y aquí no ha pasado nada XD XD XD XD
@Hereze

Ahora ya lo tiene muy complicado, con el 1:1 ya obtenido, y la pasta de Nico, el chico que se ha ido a Arabia, más los demás que pueden ser traspasados tipo Mingueza y tal no se que norma se va a inventar para seguir con las trabas.
vicodina escribió:
kenmaster escribió:

¿Cómo? O sea que le pega un pisotón a mala fe, pero como luego se disculpa y llama al árbitro todo ok, jajajaj
No te tomes esto a mal, pero hay que estar ciego para pensar que ese pisotón es algo fortuito, si se ve claramente como va a ello, madre mía [carcajad]

Hay que tener cuajo para seguir con el argumento eh!
¿Viste el partido?
No le pega un pisotón de mala fe. Van en carrera, intenta presionar al defensor y le pisa. NADIE reclamó la acción porque fue un lance del juego. Quedó entre los dos futbolistas y Endrick se preocupó por el compañero. ¿Has jugado al fútbol? Parece que no.
Torres escribió:Endrick lo poco que juego le da por zurrar a los rivales?? Recuerdo en el partido del alavés que fue directamente a darle una patada a un jugador nuestro así porque sí sin balón de por medio... [qmparto] [qmparto]

Todavía le falta comer muchos petit suisse para llegar al nivel de esa leyenda llamada Stoichkov.
kenmaster escribió:
vicodina escribió:
kenmaster escribió:

¿Viste el partido?
No le pega un pisotón de mala fe. Van en carrera, intenta presionar al defensor y le pisa. NADIE reclamó la acción porque fue un lance del juego. Quedó entre los dos futbolistas y Endrick se preocupó por el compañero. ¿Has jugado al fútbol? Parece que no.

Sin embargo el jugador del Espanyol tenía intención de romperle la rodilla a Mbappé, y Gavi es un asesino como le han llamado en cierto foro madridista por lo ocurrido frente al Alavés

@pollazoro podría haber mencionado a Pepe, curioso que el primero que te viniera a la mente fuera el búlgaro, del cual no recuerdo que se dedicara a pisotear cabezas y manos de los rivales
kenmaster escribió:Hay que tener cuajo para seguir con el argumento eh!
¿Viste el partido?

Sí que jugué, como muchos de aquí, pero no era un cerdo obviamente [oki] Que tampoco se que tiene que ver.
Tus argumentos tienen 0 sentido: Endrick pidió perdón, Endrick llamó al árbitro, nadie reclamó, Endrick se preocupó...jajajaj
Y ya el mega argumento de "no has jugado futbol"... Tampoco serás cocinero tú y si te pongo un pollo pasado sabes identificarlo entiendo [reojillo]
vicodina escribió:El pisotón de Endrick a Renato es una agresión bastante clara, es una entrada de ir a hacer daño, y se nota porque va directo al tobillo, no busca en ningún momento disputar la pelota ni nada.

Tanto que se quejaban el otro día de la roja a Romero por la entrada a Mbappe, y esta es lo mismo, sin opción a disputar el balón y yendo directo a pegarle un pisotón solo por hacer daño, vaya tela.

Para lo poco que ha jugado ha dejado un buen repertorio de sus cerdadas el chaval este.

Anda que comparar eso con la entrada a Mbappe. Se junta el hambre con las ganas de comer.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Ahora ya lo tiene muy complicado, con el 1:1 ya obtenido, y la pasta de Nico, el chico que se ha ido a Arabia, más los demás que pueden ser traspasados tipo Mingueza y tal no se que norma se va a inventar para seguir con las trabas.

Hablamos de un tipo que hizo aumentar nuestro FF en casi 100 millones en poco mas de una semana
pollazoro escribió:

Todavía le falta comer muchos petit suisse para llegar al nivel de esa leyenda llamada Stoichkov.

Puede comer lo que quiera que nunca le llegar al tobillo...

LEYENDA!!

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
vicodina escribió:¿Cómo? O sea que le pega un pisotón a mala fe, pero como luego se disculpa y llama al árbitro todo ok, jajajaj

¿Viste el partido?

Sin embargo el jugador del Espanyol tenía intención de romperle la rodilla a Mbappé, y Gavi es un asesino como le han llamado en cierto foro madridista por lo ocurrido frente al Alavés

@pollazoro podría haber mencionado a Pepe, curioso que el primero que te viniera a la mente fuera el búlgaro, del cual no recuerdo que se dedicara a pisotear cabezas y manos de los rivales

¡Pero vamos a ver! La del espanyol: una jugada en que el delantero se va solo y el defensor salta por detrás con los tacos a la altura del gemelo a derribar como sea… comparada con dos jugadores en carrera, uno intentando presionar y un pisotón fortuito por estar pegados… lo mismo vaya.

@Hereze @vicodina @Torres
Con estos análisis futbolísticos y las polémicas que sacáis de la chistera el chiricirco parece un programa cultural de La 2 en comparación [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene otro partidash, donde predominará no jugar, perder tiempo, etc.

Casadó y Araújo fuera del 11 espero.

Hoy juega Araujo seguro, es copa y no creo que lo quite en detrimento de Eric, si acaso Eric + Araujo pero es que me da mal rollo esa dupla porque no están acostumbrados a jugar juntos. Uno de los dos tiene que jugar sí o sí con Cubarsí o Íñigo para que no la caguen.

Sobre Iñaki Peña ha debido pasar algo en el vestuario, Flick con los retrasos es de los que castiga un partido pero no el resto. Porque deportivamente podría haberlo cambiado hace ya tiempo. Me extraña eso sí que Iñaki haya hecho algo fuera de lugar o se haya rebelado porque se le ve un buen chaval, pero vete tú a saber...
Jugador del Espanyol casi lesiona a Mbappé: Vergüenza de liga, corrupción arbitral, comunicado...
Endrick casi lesiona a un jugador del Leganés: Eh, que pidió disculpas joder.

La hipocresía merengue nunca defrauda. [qmparto]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
¿Viste el partido?

¡Pero vamos a ver! La del espanyol: una jugada en que el delantero se va solo y el defensor salta por detrás con los tacos a la altura del gemelo a derribar como sea… comparada con dos jugadores en carrera, uno intentando presionar y un pisotón fortuito por estar pegados… lo mismo vaya.

Con estos análisis futbolísticos y las polémicas que sacáis de la chistera el chiricirco parece un programa cultural de La 2 en comparación [tadoramo]

tienes razón, a partir de ahora todos estros análisis os los dejamos a vosotros que lo haréis desde vuestra objetividad e imparcialidad de siempre.
@cBS

Pues c viene otra vez el partido del Alavés. Tiene pinta que van a estar colgados del larguero tirando contras. Hasta que no entraron Eric y la momia no se hizo apenas nada.

Sobre Iñaki Pena.

La actitud es la que es. Y eso sabiendo que le pueden grabar, a saber cómo actúa cuando tiene 0 cámaras. Como el crío que le han confiscado la consola. Que se note que estoy cabreado.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Sin embargo el jugador del Espanyol tenía intención de romperle la rodilla a Mbappé, y Gavi es un asesino como le han llamado en cierto foro madridista por lo ocurrido frente al Alavés

tienes razón, a partir de ahora todos estros análisis os los dejamos a vosotros que lo haréis desde vuestra objetividad e imparcialidad de siempre.

No me verás a mi entrar en estos juegos. Creo que no doy el perfil. Me interesa el juego, no las tonterías que alimentan la prensa amarillista.
Por eso el único programa que escucho es La pizarra de Quintana, donde se habla de fútbol y no de estas memeces, sinceramente.
Ashenbach escribió:Jugador del Espanyol casi lesiona a Mbappé: Vergüenza de liga, corrupción arbitral, comunicado...
Endrick casi lesiona a un jugador del Leganés: Eh, que pidió disculpas joder.

La hipocresía merengue nunca defrauda. [qmparto]

Que los culés habléis de hipocresía tiene huevos la cosa...
342683 respuestas