spiderrrboy escribió:Si es que esto se sabía ya que iba a pasar, es que manda cojones, estoy seguro que Floren no ha tenido nada que ver en lo del comunicado porque es una cagada mayúscula, pero que vas a ganar publicandolo, al revés, solo pierdes, los demás clubes se iban a estar callados??? Encima por un puto partido de mierda de liga, es absurdo y hemos quedado como el niño que tiene una pataleta porque ha perdido su piruleta...
Ahora todos contra el Madrid, que bien, bien jugado...
A mi es que me da igual que esten contra el madrid, si son unos hipocritas, hoy han pedido que los arbitros esten fuera de la Federacion, piensan absolutamente lo mismo, lo que les jode es que lo haga el Madrid porque es uno de los equipos mas beneficiados con el Barcelona, pero es que los demas se cagan por los pantalones por temor que les vaya todavia peor.
Y esperemos que manaña denuncien los audios del VAR en la justicia ordinaria sino los sacan a la luz, esos audios los queremos escuchar toda España, unos porque nos han robado, y otros que no les va ni les viene por puro morbo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
deben ser tan dantescos que no me extraña que quieran hacer tiempo o modificarlos de alguna manera.