[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Real Sociedad vs Osasuna jugándose en este momento.
Real madrid: queremos los audios del partido.

Consorcio negreira: jaja, ¿para que quieres eso?.

Real madrid: vale, tienes hasta el viernes, o te denuncio.

Consorcio negreira: nos has hartado y vamos a denunciarte.

Argumento: nos está pidiendo unos audios para destapar nuestra corrupción, señoría.

Mira por donde, han conseguido que me vuelva a enganchar a algo relacionado con la liga xD
Estaba el Osasuna teniendo ocasiones claras, ha perdonado y la Real se ha marcado un Madrid, gol a la primera

Edito, roja clarísima

spiderrrboy escribió:

He dicho yo que el presidente no es nadie???
Extraido de mi propio mensaje...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028

Hombre, de tu mensaje se deduce que si lo dice el club oficialmente mal, pero que si lo dice el presidente no pasa nada. Lo de que "no es nadie" comprenderás que es una exageración aportada por mí.

spiderrrboy escribió:Es necesario retorcer un mensaje hasta el absurdo???
Por cierto, en el comunicado se dicen terminos como adulteracion y corrupcion, por lo de que no sabes ni que pone el comunicado, hecho que me sorprende, porque debatir la gravedad de esto y no saber ni el contenido del comunicado, no se....

Yo no estoy debatiendo sobre la gravedad del comunicado. A estas alturas ya deberías saber qué pienso yo de este tipo de actitudes del club.

Yo he expuesto que no entiendo por qué se han levantado todos los clubs en contra del Madrid y cuando Laporta ha dicho lo que ha dicho, al resto les ha parecido bien. Y sí, ya te he dicho que no me he leído el comunicado pero es imposible que hayan dicho nada más fuerte que lo que dijo Laporta.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

He dicho yo que el presidente no es nadie???
Extraido de mi propio mensaje...
Y que conste, que lo de Laporta y sus quejas pasadas está muy mal también, Laporta ya no está para ser presidente ni de su comunidad de vecinos, es un meme y una parodia de si mismo, pero bueno, que siga muchos años por mi, en 10 años su bagaje será una Liga y una Copa del Rey del 2028

Hombre, de tu mensaje se deduce que si lo dice el club oficialmente mal, pero que si lo dice el presidente no pasa nada. Lo de que "no es nadie" comprenderás que es una exageración aportada por mí.

spiderrrboy escribió:Es necesario retorcer un mensaje hasta el absurdo???
Por cierto, en el comunicado se dicen terminos como adulteracion y corrupcion, por lo de que no sabes ni que pone el comunicado, hecho que me sorprende, porque debatir la gravedad de esto y no saber ni el contenido del comunicado, no se....

Yo no estoy debatiendo sobre la gravedad del comunicado. A estas alturas ya deberías saber qué pienso yo de este tipo de actitudes del club.

Yo he expuesto que no entiendo por qué se han levantado todos los clubs en contra del Madrid y cuando Laporta ha dicho lo que ha dicho, al resto les ha parecido bien. Y sí, ya te he dicho que no me he leído el comunicado pero es imposible que hayan dicho nada más fuerte que lo que dijo Laporta.

Porque a Laporta se lo toman como un bufón y no le dan importancia, que para mi si la tiene porque igual daña la imagen de su club, pero creo que un comunicado oficial firmado por el propio club es ya algo más formal, no sé como explicarlo, presidentes hablan muchos en muchos momentos, incluso Florentino ha ido al Chiricirco par de veces, pero comunicados oficiales no hay tantos yo creo y es para asuntos verdaderamente importantes, es mi opinión...
No creo que haya que usar este medio del club para quejarte porque te han tangado una roja en un partido random de Liga...
Lo que me extraña es porque no quieren compartir el audio del var, si no tienen nada que esconder sería lo mejor para calmar los ánimos.
PepeC12 escribió:Lo que me extraña es porque no quieren compartir el audio del var, si no tienen nada que esconder sería lo mejor para calmar los ánimos.

jajaja la experiencia en esto me dice que aunque creo "que no hay maldad", quiero creerlo, difundir los audios iba a tener el impacto contrario a calmar los ánimos jajajaja cada uno iba a interpretarlo según sus intereses...
santousen escribió:Estaba el Osasuna teniendo ocasiones claras, ha perdonado y la Real se ha marcado un Madrid, gol a la primera

Edito, roja clarísima

¿¡¿Pero qué...?!? :O :O :O

Imagen

-----------------------

@cBs

Flick sabe. Se espera un Alavés 2.0 y ha prescindido de Casadó y Araújo.

[fumando]
Han necesitado tirar de VAR para sacarle la tarjeta roja al jugador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Si es que esto se sabía ya que iba a pasar, es que manda cojones, estoy seguro que Floren no ha tenido nada que ver en lo del comunicado porque es una cagada mayúscula, pero que vas a ganar publicandolo, al revés, solo pierdes, los demás clubes se iban a estar callados??? Encima por un puto partido de mierda de liga, es absurdo y hemos quedado como el niño que tiene una pataleta porque ha perdido su piruleta...
Ahora todos contra el Madrid, que bien, bien jugado...

A mi es que me da igual que esten contra el madrid, si son unos hipocritas, hoy han pedido que los arbitros esten fuera de la Federacion, piensan absolutamente lo mismo, lo que les jode es que lo haga el Madrid porque es uno de los equipos mas beneficiados con el Barcelona, pero es que los demas se cagan por los pantalones por temor que les vaya todavia peor.

Y esperemos que manaña denuncien los audios del VAR en la justicia ordinaria sino los sacan a la luz, esos audios los queremos escuchar toda España, unos porque nos han robado, y otros que no les va ni les viene por puro morbo [qmparto] deben ser tan dantescos que no me extraña que quieran hacer tiempo o modificarlos de alguna manera.
MavericK_OscurO escribió:Han necesitado tirar de VAR para sacarle la tarjeta roja al jugador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda cojones la cosa [facepalm]
Vilma, ábreme la puertaaaaa.

eRiKaXPiReNCe escribió:Vilma, ábreme la puertaaaaa.

De verdad, dan verguenza ajena las cuentas que seguis, y que cojones quereis, que os jueguen con la alfombra roja equipos que estan luchando por el descenso? que os pongan la defensa en mediocampo y Rapinha se pegue las carreras a la contra, claro, eso es lo os mola.

Y es el Valencia un histórico.

Ese 11 refleja a la perfección lo que hoy en nuestra liga
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que esto se sabía ya que iba a pasar, es que manda cojones, estoy seguro que Floren no ha tenido nada que ver en lo del comunicado porque es una cagada mayúscula, pero que vas a ganar publicandolo, al revés, solo pierdes, los demás clubes se iban a estar callados??? Encima por un puto partido de mierda de liga, es absurdo y hemos quedado como el niño que tiene una pataleta porque ha perdido su piruleta...
Ahora todos contra el Madrid, que bien, bien jugado...

A mi es que me da igual que esten contra el madrid, si son unos hipocritas, hoy han pedido que los arbitros esten fuera de la Federacion, piensan absolutamente lo mismo, lo que les jode es que lo haga el Madrid porque es uno de los equipos mas beneficiados con el Barcelona, pero es que los demas se cagan por los pantalones por temor que les vaya todavia peor.

Y esperemos que manaña denuncien los audios del VAR en la justicia ordinaria sino los sacan a la luz, esos audios los queremos escuchar toda España, unos porque nos han robado, y otros que no les va ni les viene por puro morbo [qmparto] deben ser tan dantescos que no me extraña que quieran hacer tiempo o modificarlos de alguna manera.

No pueden modificarlos porque cualquier experto detecta que están modificados, por eso no los sueltan, porque hagan lo que hagan están con el culo al aire.
Miniviciao@ escribió:

De verdad, dan verguenza ajena las cuentas que seguis, y que cojones quereis, que os jueguen con la alfombra roja equipos que estan luchando por el descenso? que os pongan la defensa en mediocampo y Rapinha se pegue las carreras a la contra, claro, eso es lo os mola.

Queremos flicki flacka, que el público vea espectáculo. Jogo bonito.

Imagen
Miniviciao@ escribió:

No sé que tendrá que ver la cuenta con esto ¿es mentira lo que han puesto? este 11 refleja a las mil maravillas lo que es hoy el fútbol español, ahí tienes a todo un Valencia, campeón de Liga, de Copa, finalista de la Champions y teniendo que jugar así

Si quieres, como está el Valencia, juega con 3 defensas y 4 delanteros, pues tendrá que jugar así con el equipo que tiene...
Buscad soluciones ante partidos así y menos quejarse...
@Señor Ventura
@PepeC12
@spiderrrboy
Pero si es que se sabe que todo nada podridos ,desde el momento que el audio no es en directo.
Es tan sencillo como eso.

No quieren ser transparentes????
Coño, más transparente que en directo, no lo hay.

Por qué no ponen audio en directo?
Porque no les interesa cagarla.

Si es que no hay que darles muchas vueltas

Un audio dado a posteriori, se puede manipular con cortes ,k directamente, no darlo oroqu no te conviene lk que sale ,como es el caso.
spiderrrboy escribió:

Si quieres, como está el Valencia, juega con 3 defensas y 4 delanteros, pues tendrá que jugar así con el equipo que tiene...

Mejor eso que no preguntarse los motivos por los que todo un histórico como el Valencia tiene que jugar así

Partido perfecto para venderlo en el extranjero.
Tranquilos culés, si el partido es contra vuestro valencia.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Queremos flicki flacka, que el público vea espectáculo. Jogo bonito.

Imagen

Si el fliki flaka, que jogo bonito? baja de la nube,como el jugado con el Atalanta un equipo se dice del monton cuando juega contra el Madrid y que en Barcelona os quita el balon y fuisteis incapaces de ganar como locales, gracias que no era una eliminatoria, que os mandarian a pastar.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Queremos flicki flacka, que el público vea espectáculo. Jogo bonito.

Imagen

Si el fliki flaka, que jogo bonito? baja de la nube,como el jugado con el Atalanta un equipo se dice del monton cuando juega contra el Madrid y que en Barcelona os quita el balon y fuisteis incapaces de ganar como locales, gracias que no era una eliminatoria, que os mandarian a pastar.

Nos conformamos con ganarle al Bayern de Munich, contra la Atalanta a diferencia de otros ya teníamos los deberes terminados, vosotros fuisteis incapaces de ganarle al Lille y eso no quita que el Madrid no intente jugar bien.

Barça o Madrid a veces jugarán mal lo que no harán es jugar a encerrase y a que no se juegue nada.
spiderrrboy escribió:

Queremos que los niños que van al campo vean goles, alimaña. Qué clase de infansia has tenido?

Imagen
Hereze escribió:No sé que tendrá que ver la cuenta con esto ¿es mentira lo que han puesto? este 11 refleja a las mil maravillas lo que es hoy el fútbol español, ahí tienes a todo un Valencia, campeón de Liga, de Copa, finalista de la Champions y teniendo que jugar así

Las alfombras a Turquia, que las venden muy bonitas, que puto ridículo, quejándose de como juega un rival que lucha por el descenso.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Pero si el barça tuvo un 70% de posesion [qmparto] El atalanta hizo un gran planteamiento, pero el balón le interesó lo justito ;p
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Queremos que los niños que van al campo vean goles, alimaña. Qué clase de infansia has tenido?

Imagen

Mejor que la tuya seguramente :p , como dice Tebas, yo tambien quiero futbol gratis, comida gratis y copas gratis [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No sé que tendrá que ver la cuenta con esto ¿es mentira lo que han puesto? este 11 refleja a las mil maravillas lo que es hoy el fútbol español, ahí tienes a todo un Valencia, campeón de Liga, de Copa, finalista de la Champions y teniendo que jugar así

Las alfombras a Turquia, que las venden muy bonitas, que puto ridículo, quejándose de como juega un rival que lucha por el descenso.

Pues nada, ya no se puede criticar ni como juega el rival, porque vosotros jamás habéis criticado al rival
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues nada, ya no se puede criticar ni como juega el rival, porque vosotros jamás habéis criticado al rival

Pero si criticamos como juega nuestro propio equipo [qmparto]
zero_ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Las alfombras a Turquia, que las venden muy bonitas, que puto ridículo, quejándose de como juega un rival que lucha por el descenso.

Pero si criticamos como juega nuestro propio equipo [qmparto]

Es que lo máximo que estamos diciendo es el planteamiento de todo un Valencia, no hablamos de un equipo de tercera categoría.

Así es la competición española a día de hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBs

Flick sabe. Se espera un Alavés 2.0 y ha prescindido de Casadó y Araújo.

[fumando]

Pues genial, a ver cómo se da el partido.

Veo que es en la 1, no hay otra opción? a ver si de un canal de fuera sintonizo y me quito del madridista incompetente de JC Rivero, que es mu pero que mu malo y spongo que será el que narre...
spiderrrboy escribió:
PepeC12 escribió:Lo que me extraña es porque no quieren compartir el audio del var, si no tienen nada que esconder sería lo mejor para calmar los ánimos.

jajaja la experiencia en esto me dice que aunque creo "que no hay maldad", quiero creerlo, difundir los audios iba a tener el impacto contrario a calmar los ánimos jajajaja cada uno iba a interpretarlo según sus intereses...

De hecho ya lo he escrito veinte veces en este hilo. El arbitraje más bufonesco de esta jornada es el del rayo-lega en el que gracias a los audios se comprueba que el colegiado no se sabe el reglamento en relación a la repetición del penalti. En la radio hoy escuché que ese iba directo a la nevera por inepto.

Los audios sacan sus vergüencitas y fue idea suya. Una idea absurda porque si quieres presumir de transparencia no cortes ni selecciones lo que enseñas ¿no?
La app de RTVE para IOS es la leche, te dice si quiere que te avisemos pulsa aquí, y mientras abajo tienes el enlace para verlo ya, por supuesto puedes esperar sentado a que te llegue la notificación
Hereze escribió:La app de RTVE para IOS es la leche, te dice si quiere que te avisemos pulsa aquí, y mientras abajo tienes el enlace para verlo ya, por supuesto puedes esperar sentado a que te llegue la notificación

Y la calidad de la web rtve play como siempre a la altura. 720p y muchas gracias, qué chapuza...
Venga porra, cuántos les caen hoy a los ches?

Yo digo 5.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Habra que ver como plantea el partido, hay un mundo entre una defensa de 5 pero queriendo hacer daño y salir a la contra y 9 tios colgados del larguero no queriendo jugar y metiendo pelotazos....
Vaya basura de partido que hemos hecho, dos errores garrafales de Sergio y Catena nos han mandado al carajo. Enhorabuena a los txuriurdines.
Ashenbach escribió:Vaya basura de partido que hemos hecho, dos errores garrafales de Sergio y Catena nos han mandado al carajo. Enhorabuena a los txuriurdines.

Pero si tu equipo acaba de empezar a jugar.
Quien a tenido la brillante idea de que él Barça juegue con esa equipación? [facepalm]
Ferrán es una manta, pero que bien se entiende con Lamine, necesitamos un delantero centro con desmarque de primer nivel, pero a parte del que tiene apellido griego , no se cuántos puede haber en el mercado
cBS escribió:
Hereze escribió:La app de RTVE para IOS es la leche, te dice si quiere que te avisemos pulsa aquí, y mientras abajo tienes el enlace para verlo ya, por supuesto puedes esperar sentado a que te llegue la notificación

Y la calidad de la web rtve play como siempre a la altura. 720p y muchas gracias, qué chapuza...

Cuando la emisión en 8K sea lo habitual, RTVE lo hará en 1080i
Las indumentarias de pm. El valencia camiseta blanca y nosotros con la equipación "verde" (se ve casi blanca)..no es más fácil jugar con la habitual o la negra (la tercera) por mucho que el vcf tenga los pantalones negros...qué reglas más absurdas.
santousen escribió:Ferrán es una manta, pero que bien se entiende con Lamine, necesitamos un delantero centro con desmarque de primer nivel, pero a parte del que tiene apellido griego , no se cuántos puede haber en el mercado

Pués ahí tienes a Ferran [sonrisa]
Tiburooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tiburonnnnnnnnnnnn
1Saludo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
342683 respuestas