Hereze escribió:Según el Sport finalmente han denunciado a Bellingham ante el CTA
Estamos llegando a un punto en el fútbol que me recuerda a la política.Hoy día todo todo se juzga,hay menos libertad que antes,se supone que vivimos en una sociedad más libre y los que abanderan el progreso prohiben.
¿Porqué Bellingham? ¿Porqué no hay denuncia a Laporta por insultar gravemente a los de la RFEF,con insultos muchíiiiimo más graves? ¿Porqué no se denuncia a Maffeo por haberle hecho entradas de roja a Vinicius? O al jugador del Espanyol que cazó a mbappé?.Y Sport dice : "actuará?"....refiriéndose al CTA....y yo me pregunto....¿cuando saldrá el juicio del caso negreira?¿se archivará? ¿la guardia civil quedará en 2o plano después de confirmar una corrupción sistemática? ¿no conviene que ese juicio se celebre porque hay intereses políticos con Cataluña?¿donde está el progreso?....o es retroceso?va a ser eso.
¿Sabeis porqué lo digo?vivimos en una sociedad cada vez más ridícula.A mí me llama la atención porque soy una persona extremadamente celosa de mi intimidad y uno de mis principios más básicos es que no me interesa la vida del vecino,ni siquiera cuestiono o critico a mis amigos.Pero ahora hay menos libertad que antes.Es una realidad.El progresismo se ha convertido en prohibicionismo?
Tema ceballos,que es lo importante : un jugador que lleva años en el madrid y no ha tirado la puerta abajo....no la va a tirar ahora.O sí,el fútbol es caprichoso.Pero hay 2 ejemplos muy claros,con un perfil algo parecido : Isco y Asensio.Isco tuvo un par de temporadas buenas con Zidane y fué titular incluso en alguna final de champions.Asensio tambien tenía calidad y se quedó en eso,en un jugador para partidos del montón.A mí ceballos no me disgusta,como tampoco no me disgustaban los que nombro.Pero es titular ahora por las circunstancias.No lo está haciendo mal últimamente,pero tampoco tiene una transcendecia para romper lineas.Ha mejorado en que la suelta antes.Pero sigo viéndolo un jugador muy lento,al igual que veía lo mismo en Isco y Asensio.
Lo que le falta a estos jugadores es ser constantes todos los partidos.Y nunca lo fueron.La calidad es muy importante y me gustan los jugadores con talento por encima de todo.Pero no me gustan los jugadores irregulares.En pocas palabras,no confío en ceballos.
Como madridista y por muy mal que caiga Gavi,este último ha sido más regular,al menos antes de la lesión.De pedri si he pensado siempre que es buenísimo,pero que es muy irregular.Me genera dudas a largo plazo,pero me gusta más Pedri que Ceballos,aunque me pese decirlo.
Y me gustaría hacer una reflexión sobre el madrid en frío.Pensar friamente a veces es importante.Desde que empezó la temporada he leído a la prensa,he hablado con amigos madridistas,os he leído aquí lo poco que he podido......exigimos al madrid ganarlo todo y es cierto,todos los años le pedimos al madrid ganar la champions y todo lo que pueda.
Pero en frío,y ya lo comenté el año pasado,yo al madrid hoy no le exijo nada.Es más,si el madrid pasa,por mucho que el m.city esté fatal y todo eso....para mí será otro milagro más del madrid y ya no tendré nada más que ver(es una forma de hablar).Lo digo porque el año pasado dije en varias ocasiones que el madrid estaba "muerto".Cuando digo "muerto" es casi literal.
La cantidad de partidos que jugaron muchos jugadores en un año complicado fué bestial.Yo pienso desde hace varios meses que Bellingham en cualquier momento se rompe.Espero que no sea el caso.Pero es imposible que este jugador corra lo que corre y no pase nada.Las lesiones son mala suerte.No es la excusa para mí.La excusa es el cansancio extremo de los jugadores del madrid.Que ya con lesiones es que hay jugadores que lo juegan todo.
Sé que muchos compañeros madridistas se me van a tirar al cuello.Pero es la realidad.Al equipo al completo no tendría la más mínima duda de que el madrid físicamente,por el tipo de jugadores que tiene,llegarían como aviones estos meses.Pero no lo veo.
Creo que si nos elimina el m.city,que está muy mal y lo que querais,pero te puede bailar.....aunque les está pasando algo parecido que al madrid,sumado a que tiene jugadores ya mayores.Pues si nos eliminan de champions,puede venir bien o menos mal para afrontar la liga.Pero ni aún así veo al madrid con energías y físico para aguantar lo que viene.Sin hablar del mundialito.Que ahí yo creo que puede lesionarse medio equipo.
Hay que ganar todos los años.Estoy de acuerdo.Pero este año todo lo que venga de más será para arrodillarse ante estos jugadores.No hay que olvidar que años anteriores hemos llegado lejos en casi todo y el cuerpo humano tiene "memoria".Es imposible que no veamos más lesiones próximamente.Espero equivocarme.