[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

eRiKaXPiReNCe escribió:Está más fichado que Fichadín. Id pensando en cómo le haréis la despedida.

[fumando] [fumando]

Marcando un hat-trick en su "último partido" de Liga.,..curiosamente Vs Barça [beer]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Está más fichado que Fichadín. Id pensando en cómo le haréis la despedida.

[fumando] [fumando]

Marcando un hat-trick en su "último partido" de Liga.,..curiosamente Vs Barça [beer]

Esperaos que no vayamos también a por Sancet. Andaos con ojo.

[fumando] [fumando]

----------------------------------------------

Löw: "Un consejo para técnicos y clubes: que vayan dos semanas a La Masía"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... masia.html

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

[fumando] [fumando]

Esperaos que no vayamos también a por Sancet. Andaos con ojo.

[fumando] [fumando]

----------------------------------------------

Löw: "Un consejo para técnicos y clubes: que vayan dos semanas a La Masía"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... masia.html

[fumando] [fumando]

Sancet = 150 M de Puigdemones...

Nico será un jugador desequilibrante, pero Sancet es determinante... básico en el equipo... Cuando él está, el equipo está [beer]
@Mc Mardigan

Veo que lo renovásteis hasta 2032. Renovaciones made in Chelsea. 9 años de contrato desde el 2023 que fue la última según pone transfermarkt.

[fumando] [fumando]
Pues 9 añazos hay que tener las cosas claras eh...luego te sale un ansu fati y te comes un contrato cancerígeno.

El Chelsea sentando cátedra [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Veo que lo renovásteis hasta 2032. Renovaciones made in Chelsea. 9 años de contrato desde el 2023 que fue la última según pone transfermarkt.

[fumando] [fumando]

La manada de leones suele protege a sus crías para ahuyentar a las hienas...

@cBS a años luz de Ansu Mali...
Mc Mardigan escribió: @cBS a años luz de Ansu Mali...

[qmparto] hombre es futuro 9 de la selección, no? salvo el samu ese del oporto no hay mucho más...morata ya en turquía no creo que siga de titular
Sancet debería ser ya el 9 titular por encima de Mortaja.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[fumando] [fumando]

La manada de leones suele protege a sus crías para ahuyentar a las hienas...

@cBS a años luz de Ansu Mali...

Hombre lo de Ansu yo creo que no se lo esperaba nadie…
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió: @cBS a años luz de Ansu Mali...

[qmparto] hombre es futuro 9 de la selección, no? salvo el samu ese del oporto no hay mucho más...morata ya en turquía no creo que siga de titular

Sancet es un mediapunta clásico... Mejor con llegada desde segunda línea sorprendiendo que de ancla en el área... Nuestro Bellingham [jaja]

Lo de no meter en el acta lo de puta Vigo, puta Balaídos y los saludos fascistas de los aficionados del Betis si eso para otro dia
thafestco escribió:

Lo de no meter en el acta lo de puta Vigo, puta Balaídos y los saludos fascistas de los aficionados del Betis si eso para otro dia

Joder, si eso fue lo más grave que pasó en todo el estadio, casi deberían darle un premio al Celta.
En 15 minutos comienza el sorteo de la Copa del Rey, a ver si hay suerte y toca la Real Sociedad porque vaya perezón sería jugar dos partidos contra cualquiera de los otros dos. También espero que toque el que toque haya rotaciones, ahora mismo en el momento que está el equipo lleno de bajas y saturado de partidos la Copa es más bien una molestia y ganarla o no no cambiará nada sobre si la temporada es un éxito o un fracaso.
Bruno Muñoz B escribió:En 15 minutos comienza el sorteo de la Copa del Rey, a ver si hay suerte y toca la Real Sociedad porque vaya perezón sería jugar dos partidos contra cualquiera de los otros dos. También espero que toque el que toque haya rotaciones, ahora mismo en el momento que está el equipo lleno de bajas y saturado de partidos la Copa es más bien una molestia y ganarla o no no cambiará nada sobre si la temporada es un éxito o un fracaso.

En 15 minutos comienza el discurso que no interesa a nadie, con suerte 15 minutos después empezará el sorteo
Pues empieza el sorteo de copa
.. Que al bcn le toque a la real Sociedad y al Madrid al atlético ni cotiza ( o viceversa) lo que está claro que los árabes solo le interesa un Bcn - Madrid en la final.
relleno, relleno, venga relleno
Me da que sale Barça vs Real Sociedad y Real Madrid vs Atlético de Madrid.

@Hereze estos de Marca son muy cansinos.
Buscavidas escribió:Me da que sale Barça vs Real Sociedad y Real Madrid vs Atlético de Madrid.

No es el Marca, es la Federación que es la que hace el sorteo, y llevan ya 15 minutos de puro relleno que no le interesa a nadie

Obviamente a la Federación le interesa un Madrid-Atlético y un Barça-Real Sociedad, todo con tal de que la final sea Barça-Madrid/Atlético
Algo que se podía hacer en 15 minutos, esta gente rellenando con mugre 1 hora.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Me da que sale Barça vs Real Sociedad y Real Madrid vs Atlético de Madrid.

No es el Marca, es la Federación que es la que hace el sorteo, y llevan ya 15 minutos de puro relleno que no le interesa a nadie

Obviamente a la Federación le interesa un Madrid-Atlético y un Barça-Real Sociedad, todo con tal de que la final sea Barça-Madrid/Atlético

Yo prefiero un Real Madrid vs Real Sociedad y un Barça vs Atlético de Madrid [buenazo]

P.D: respetando a la Real Sociedad.
200 minutos y siguen hablando, de verdad no se dan cuenta de que esto no interesa
Ahora aparece un tío diciendo tonterías.
De donde han sacado a este sujeto.
eRiKaXPiReNCe escribió:De donde han sacado a este sujeto.

En Marca han desconectado XD XD XD
Pero esto que clase de sorteo es [qmparto] [qmparto]
Ostia, que han puesto a un hipnotizador o que?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde te han tocado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que puta mierda es esto?????? [carcajad]
Me falta el número de la cabra.
Es increíble la de años que llegan Madrid y Barça a semifinales, y sólo nos hemos cruzado una vez que yo recuerde, apenas huele jajssjajaj
Barça-Atlético
Real Sociedad-Madrid
Se sabía. Contra el Atlético, y la ida en casa. Magnífico.
Buff menos mal, qué tensión.
Pues alfombra roja para el Madrid, y a nosotros a bailar con la más fea, y encima la vuelta fuera

Bueno supongo que un Madrid-Atlético les interesaba mas
Se que el madrid va a tirar la copa en algun momento asi que ni me alegro por el sorteo , pero el barça atletico bien, que se desgasten entre ellos
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabía. Contra el Atlético, y la ida en casa. Magnífico.

Hay que enviar cartas, es la clave.

El sorteo para el Madrid ni en sus mejores sueños, a la final sin apenas desgaste, nosotros quizás lo mejor sea evitar desgastes y poner a suplentes, y mas contra un equipo que reparte a base de bien
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Roboo roboo, siempre igual, ya se sabia, amañooo

2024

Unionistas - Barcelona
Ateltico de Madrid - Real Madrid

2023
Villarreal - Real Madrid
Barcelona - Ceuta

Barcelona - Real Sociedad
Real Madrid - Atletico de Madrid
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabía. Contra el Atlético, y la ida en casa. Magnífico.

El sorteo para el Madrid ni en sus mejores sueños, a la final sin apenas desgaste, nosotros quizás lo mejor sea evitar desgastes y poner a suplentes, y mas contra un equipo que reparte a base de bien

No soy de tirar títulos, pero si cuadra en semanas con Shempions, a la basura la tiraría, la verdad.
Hereze escribió:Hay que enviar cartas, es la clave.

No hombre mucho mejor que salga el presidente por la tele a hablar de adulteración [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hemos hablado.

[fumando]

Sí sí...pero Nico de delantero en la vida! [carcajad]

Está más fichado que Fichadín. Id pensando en cómo le haréis la despedida.

[fumando] [fumando]

Si juegan champions no creo que venga al barsa este año
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

No soy de tirar títulos, pero si cuadra en semanas con Shempions, a la basura la tiraría, la verdad.

No tenemos plantilla suficiente como para tanto desgaste. Una semifinal contra el Atlético es un dolor de muelas, mucho riesgo de lesión y cansancio, así que mejor centrarse en lo importante
El Barça contra el Atletico con la vuelta fuera...que sorpresa [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues no me he equivocado.

Barcelona - Atlético Madrid
Real Madrid - Real Sociedad

Nadie lo esperaba, que sorpresa!!! 😂😂😂😂

Los árabes quieren una final que ya sabemos todos.
Sorteo más dirigido imposible….igualito que la Premier [qmparto] [qmparto]
No sé por qué lloran si les ha tocado el rival que siempre les pone el culete.
zero_ escribió:No sé por qué lloran si les ha tocado el rival que siempre les pone el culete.

Como en el último partido, o como en las últimas eliminatorias de Champions

Venga disfrutas que jugaréis la final de la Coa del Rey, y encima la vuelta en casa por si acaso Ancelotti hace alguna tontería en la ida que se pueda arreglar

Mientras vuestros dos máximos rivales en Liga a desgastarse, vamos jugada maestra

Buste escribió:Sorteo más dirigido imposible….igualito que la Premier

El sorteo ha sido tan perfecto para el Madrid que ni adrede
Un sorteo que nos sale bien en años y ya estamos con los lloros y las bolas calientes, [+risas] no teneis verguenza
No entiendo las quejas, eran 2 rivales top de 3, siendo la Real otro equipo que también te puede echar fácilmente
Hereze escribió:
zero_ escribió:No sé por qué lloran si les ha tocado el rival que siempre les pone el culete.

Como en el último partido, o como en las últimas eliminatorias de Champions

Venga disfrutas que jugaréis la final de la Coa del Rey, y encima la vuelta en casa por si acaso Ancelotti hace alguna tontería en la ida que se pueda arreglar

Mientras vuestros dos máximos rivales en Liga a desgastarse, vamos jugada maestra

Ese partido lo ganaron de dos carambolas, no me jodas, vosotros y nosotros vimos como el Atleti volvió a salir de paseo.
ferry escribió:Pero ya estamos con los lloros??? [+risas]

Para que vamos a llorar, si a vosotros os ha tocado el rival más duro y a nosotros uno que se dejará ganar XD XD XD
¿Sorteo amañado, decís?.
342708 respuestas