[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Como fichen a Wirtz tremendo equipazo ofensivamente hablando el Bayern, no puede ser normal: kane, olise, musiala añadiendo a wirtz en la mediapunta, eso sería ilegal. Ahora que luego en defensa con medianías como el surcoreano Kim min lo que sea, upamecano...neuer con 2089 años y el centro del campo que pide como el comer un mediocampista organizador (kimmich y pallnha no lo son). Tanto arriba y tan poco atrás.

A mí me pintaba volviendo a Inglaterra para jugar en un top (de hecho en inferiores jugó con Inglaterra).

Por cierto, el mejor contrato dicen que ha dado el club. luego van dando lecciones morales a los demás. Malditos alemanes [toctoc]

125M€ en 5 años, para pipas y poco más

No creo que Florian salga esta verano del Leverkusen, alomejor, lo mismo que Xabi ALonso, queden un año mas el uno con el otro, pero claro eso depende mucho de lo que pase con Ancelotti, pero creo que el jugador se ira cuando se vaya el entenador, ahora mismo no tiene interes, esta comodo siguiendo con su evolución en el club sin perder el culo por marcharse ya.

Es que si el Madrid de entre Liga Copa Champions gana 1 o 2, de liga o copa y hace buen papel en champions me da que estiran a Carletto otro año más aún, como a Modric
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Como fichen a Wirtz tremendo equipazo ofensivamente hablando el Bayern, no puede ser normal: kane, olise, musiala añadiendo a wirtz en la mediapunta, eso sería ilegal. Ahora que luego en defensa con medianías como el surcoreano Kim min lo que sea, upamecano...neuer con 2089 años y el centro del campo que pide como el comer un mediocampista organizador (kimmich y pallnha no lo son). Tanto arriba y tan poco atrás.

A mí me pintaba volviendo a Inglaterra para jugar en un top (de hecho en inferiores jugó con Inglaterra).

Por cierto, el mejor contrato dicen que ha dado el club. luego van dando lecciones morales a los demás. Malditos alemanes [toctoc]

125M€ en 5 años, para pipas y poco más

No creo que Florian salga esta verano del Leverkusen, alomejor, lo mismo que Xabi ALonso, queden un año mas el uno con el otro, pero claro eso depende mucho de lo que pase con Ancelotti, pero creo que el jugador se ira cuando se vaya el entenador, ahora mismo no tiene interes, esta comodo siguiendo con su evolución en el club sin perder el culo por marcharse ya.

Es que si el Madrid de entre Liga Copa Champions gana 1 o 2, de liga o copa y hace buen papel en champions me da que estiran a Carletto otro año más aún, como a Modric

No le estiran su contrato, cumple su contrato integro que acaba en 2026 como el de ALonso en el Leverkusen, y todo cuadraria perfectamente, estirarlo un año mas es una idiotez sin sentido que no responderia a ningún tipo de planifacion seria, seria un pan para hoy y volver hablar de entrenador al año siguiente, si lo quieren renovar le daran 2 años minimo o 3 mas , que DIos nos salve de eso, yo tengo claro que el Club piensa en ALonso como el futuro.
Fue ponerme de estatus "Getafista" y el Getafe desde ese día está que se sale en Liga. Eso sí, quizás la racha se va a acabar porque el próximo martes me quito lo de "Getafista" [+risas]
Anfitrión escribió:Tú crees que la entrada debería haberse sancionado con tarjeta roja?

Yo creo que los arbitros se equivocan en muchos partidos, por ejemplo en Copa al Celta lo perjudicaron gravemente y no fue ni un solo árbitro a la nevera.

Yo creo que el Madrid presiona a la RFEF y a los arbitros de forma casi mafiosa para conseguir arbitrajes más suaves con la amenaza de que si no le arbitras como ellos creen van a tener una diana puesta en sus medios afines.
Bruno Muñoz B escribió:Fue ponerme de estatus "Getafista" y el Getafe desde ese día está que se sale en Liga. Eso sí, quizás la racha se va a acabar porque el próximo martes me quito lo de "Getafista" [+risas]

Este hombre se merece un club grande. Me gustaría verle entrenar a un City.

Las cosas como son, son aburridos como un jengibre pero ganan por oficio y por trabajo. Nunca los vería aunque me pagasen pero no quita que tengan mucho mérito.

pollazoro escribió:Este hombre se merece un club grande. Me gustaría verle entrenar a un City.

Yo creo que el año que viene debería irse, en el geta siempre va a estar con un equipo atado de pies y manos pero si le dan lo que el quiere en otros equipos más grandes puede hacerlo bien.

Pero en un city no lo veo para nada. Yo le daría un Forest (que el año que viene estará en europa (champions o e. league), un Newcastle, un Napolés, un ATM y yo creo que lo puede hacer muy bien en equipos que son defensivamente muy fuertes y hacen transciones de la leche.
@cBS sí, quizás le vendría mejor un escalón un poco más bajo. Donde más me cuadraría ahora mismo sería en el United, fíjate.
cBS escribió:Las cosas como son, son aburridos como un jengibre pero ganan por oficio y por trabajo. Nunca los vería aunque me pagasen pero no quita que tengan mucho mérito.

pollazoro escribió:Este hombre se merece un club grande. Me gustaría verle entrenar a un City.

Yo creo que el año que viene debería irse, en el geta siempre va a estar con un equipo atado de pies y manos pero si le dan lo que el quiere en otros equipos más grandes puede hacerlo bien.

Pero en un city no lo veo para nada. Yo le daría un Forest (que el año que viene estará en europa (champions o e. league), un Newcastle, un Napolés, un ATM y yo creo que lo puede hacer muy bien en equipos que son defensivamente muy fuertes y hacen transciones de la leche.

Ya lo echaron del Valencia

Tu pones a Bordalas en la premier y lo matan.

Alla les gusta el futbol de ataque. Echaron a Lopetegui hace nada porque no era lo suficiente vistoso (y malos resultados). Tambien te digo que han fichado a puertasur que no destaca por eso, aunque lo han vendido como si lo fuera.
@Dwyane Si por lo que sea le ficha el United y consigue resucitar a ese muerto viviente a base de resultados, le comen a besos independientemente del juego.

El United de Ferguson tampoco era una delicia para la vista pero era rocoso de pelotas y tenían los conceptos muy claros.
@Dwyane pero el Valencia estaba ya en horas bajas, ese equipo no era un grande realmente.

No lo sabemos a ciencia cierta, hasta que no entrenase allí no sabemos. Por seguro en Inglaterra la línea no la tendría en el área pero no porque sí sino porque tendría jugadores de mucha más calidad arriba. Yo creo que se readaptaría a mantener un buen orden defensivo y salir bien al ataque. Mira el Forest de Nuno, que me parecía un entrenador malísimo y como siempre ha construido equipos defensivos fuertes cuando le han dado calidad arriba se está saliendo y se ha convertido en un equipo valiente que sale sin miedo y no se dedica a perder tiempo ni nada, que podría hacerlo.

Lopetegui no es de la misma cuerda, el problema de lopetegui es que no se sabe adaptar a los equipos. En el WEst ham tenía un equipo propicio para mantener la bola y atacar por bandas y hacía lo contrario, metía a su mejor jugador de 9 cuando no lo es (bowen) y en los wolves igual, un equipo que era para defender y salir a la contra lo ponía a tocar como si fuesen jugones todos en el medio. No es mal entrenador pero no sabe adaptarse a lo que tiene pienso yo

@pollazoro Sobre el United es que no sé, seguro que competería un montón porque cada entrenador que viene tiene una forma tan diferente de jugar y acaban fichando jugadores de su cuerda y no terminan de ser consistentes. Pero jugadores tiene el United agerridos de la cuerda de Bordalás. Podría ser interesante, el problema es que es una afición exigente y no sé si se conformarían con el juego. Pero es que si compite y gana seguro que lo daría por válido.

Es que es tan imprevisible que por eso molaría verlo.

El United ahora mismo está en una transición que va a ser larga, porque han cambiado un sistema a 3-4-2-1 con el que no tenían jugadores específicos para esos roles. Ahora han fichado un carrilero interesante que les hacía falta pero sigo viendo en el medio falta de ideas. Con Bruno mejoran en la medular pero pierden arriba muchos goles y asistencias. Falta calidad arriba para jugar ofensivo, y abajo consistencia para defender, con muchos centrales lesionados cada dos por tres. Bordalás no hace milagros (o sí xD) pero creo que sabría adaptarse mejor a los jugadores que hay que otro entrenador.

Por cierto @Dwyane puede ser que te confundas con Graham POtter el nuevo entrenador del west ham? o te refieres a cuando fichó Southgate por Inglaterra?
ErisMorn escribió:
Anfitrión escribió:Tú crees que la entrada debería haberse sancionado con tarjeta roja?

Yo creo que los arbitros se equivocan en muchos partidos, por ejemplo en Copa al Celta lo perjudicaron gravemente y no fue ni un solo árbitro a la nevera.

Yo creo que el Madrid presiona a la RFEF y a los arbitros de forma casi mafiosa para conseguir arbitrajes más suaves con la amenaza de que si no le arbitras como ellos creen van a tener una diana puesta en sus medios afines.

Creo que te has equivocado al citarme, por qué no tiene nada que ver lo que yo pregunto con tu respuesta.
@cBS si tienes razon, los suelo confundir.

Graham si que es vistoso.
@Dwyane bueno, más que Southgate seguro XD Es que el problema de southgate es que teniendo el talento, los jugadores tan diferenciales que tenía se dedicaba a mantener el balón entre portero y defensas y esperar el 0-0. Si el contrario marcaba se ponía a atacar y empataban, volvían a tocar la bola sin ningún ánimo de ganar. Era plano, aburrido y desaprovechado como ninguna otra selección.

Le das esos jugadores a Flick esa euro o los mundiales que jugaron y te marca 5 goles por partido

Graham ha demostrado ser más ofensivo que Southgate pero tampoco me parece un entrenador muy allá. De hecho quizá es el más potable de los ingleses junto a Eddie Howe porque simplemente saben lo que tienen que hacer con lo que tienen. Pero ganar lo que se dice ganar, no han ganado nada.

Cualquier entrenador de fuera de inglaterra les da varias vueltas a casi todos, tienen que importar a los buenos desde fuera porque no tienen los conceptos que tienen los buenos entrenadores desarrollados.
Dwyane escribió:
cBS escribió:Las cosas como son, son aburridos como un jengibre pero ganan por oficio y por trabajo. Nunca los vería aunque me pagasen pero no quita que tengan mucho mérito.

Alla les gusta el futbol de ataque. Echaron a Lopetegui hace nada porque no era lo suficiente vistoso (y malos resultados). Tambien te digo que han fichado a puertasur que no destaca por eso, aunque lo han vendido como si lo fuera.

Del Valencia no salió por motivos deportivos, igual que Marcelino. De hecho, en Valencia es muy querido y bien recordado por los aficionados porque nos devolvió una breve competitividad que la directiva decidió volver a desechar para colocar a más entrenadores floreros que no se quejaran de que no refuerzan la plantilla.
Bordalás es de los mejores entrenadores de la liga, lo que pasa es que su tipo de juego no es el que más gusta, pero los resultados son los que son, y no hay muchos entrenadores en el mundo que sean capaces de hacer que este Getafe no baje con la plantilla de solteros y casados que tiene.
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:

Del Valencia no salió por motivos deportivos, igual que Marcelino. De hecho, en Valencia es muy querido y bien recordado por los aficionados porque nos devolvió una breve competitividad que la directiva decidió volver a desechar para colocar a más entrenadores floreros que no se quejaran de que no refuerzan la plantilla.
Bordalás es de los mejores entrenadores de la liga, lo que pasa es que su tipo de juego no es el que más gusta, pero los resultados son los que son, y no hay muchos entrenadores en el mundo que sean capaces de hacer que este Getafe no baje con la plantilla de solteros y casados que tiene.

@cBS a mi Potter me parece muy competente, tacticamente bastante bueno ... Ya lo demostró en el Brighton como en el Ostersunds sueco donde se dió a conocer... Nos pegó un meneo en una eliminatoria de la Uefa con 4 mataos que no se me olvidará en la vida... En el Chelsea no tuvo suerte ni paciencia con él...

No me importaría verle en el Athletic algun dia...

Bordalás en la Premier es lo más anticlimático que puede haber en el mundo del fútbol...Redknapp es un entrenador ofensivo a su lado [carcajad]
@Mc Mardigan seguramente sea así. En el chelsea es que en ese momento nadie iba a funcionar, era un club disfuncional. Ahora no es que sea totalmente funcional pero están las cosas mejor que el año pasado. Hay que darle más tiempo a Potter, en el Brighton es que me cuesta diferenciar si el entrenador es más bueno o menos viendo que todos lo hacen bastante bien. Es lo que tiene un club bien estructurado y que apuesta por perfiles de entrenadores atrevidos y con ideas en la misma línea.

PD: vaya meneo se llevó el chelsea del brighton ayer que estaban regular en liga xD

Bordalás habría que verlo donde sea..ayer el presidente del getafe dijo que si él quería irse a un equipo champions que se lo merece y no se opondrá. Habrá que ver, yo me lo imagino en el forest y es un buen match. Tiene a Murillo que sería su Djené y a Chris Wood su mayoral :p

Aunque por supuesto habría gente dormida en el campo viendo al equipo, eso ya es a valorar jaja.

Bueno, ni tampoco te vas a ver el Leganes - Alaves que estan jugando ahora mismo.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe abuela prepara una queimada...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... tinez.html

[fumeta]

Lo del Fair Play no lo entiende nadie. Hemos llegado al 1:1, hemos vendido a uno a Arabia, el otro al City, alguno a mayores... Y ni así. Pues nada.

¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯
Madre mía vaya penalti le han pitado en contra al alavés. La de puntos que se han ido esta temporada por los árbitros. Eso sí que es grave.., descender por estas decisiones
Qué mal huele este partido.

Entre que es uno de los campos más hostiles para el Madrid y que los jugadores salen a caminar si no les aprieta el estadio, hoy segurísimo que se dejan puntos.
Bruno Muñoz B escribió:Fue ponerme de estatus "Getafista" y el Getafe desde ese día está que se sale en Liga. Eso sí, quizás la racha se va a acabar porque el próximo martes me quito lo de "Getafista" [+risas]

que te gusta a ti hacer apuestas con los avatares, los estatuses y las firmas [qmparto]
Menud cabron el calvo de Gonzalo Fuertes
Que gol falló Vinicius de cabeza, se la puso a huevo Mbappe, solo tenía q rematar entre palos y la tira fuera.
Luego que si salgo arbitral... Pero la cantidad de penaltis q se nos fuman no es ni medio normal.
Miniviciao@ escribió:Que gol falló Vinicius de cabeza, se la puso a huevo Mbappe, solo tenía q rematar entre palos y la tira fuera.

Ni un juvenil falla eso [facepalm] [qmparto]
¡Goooooooooooool de Mbappé! [plas]
Tortugooooooooooooooool
EOL me va fatal, hoy el Real Madrid ha salido enchufadísimo, pocas veces les hemos visto así en los últimos tiempos.
Están jugando de escándalo estos 15 minutos, lo mejor fuera de casa estos 15 minutos.
Tranquilos, que ahora se pondrán a marranear y nos empatan.
Están jugando bien, pero este partido va exigir el mono de obra todo el partido.
Grande Osasuna, igualito que contra el Barça, y luego algunos diciendo de Simeone
A Munuera Montero no se le puede ni decir "Es penalti claro". Amarilla para Ancelotti.
Hereze escribió:Grande Osasuna, igualito que contra el Barça, y luego algunos diciendo de Simeone

Por lo que sea, merito del madrid nunca es.. danos algo de merito hombre, que normalmente damos asco, pero si se juega bien pues oye
ferry escribió:
Hereze escribió:Grande Osasuna, igualito que contra el Barça, y luego algunos diciendo de Simeone

Por lo que sea, merito del madrid nunca es.. danos algo de merito hombre, que normalmente damos asco, pero si se juega bien pues oye

Es broma hombre, pero mira esto es lo que tendremos que aguantar nosotros si ganamos al Atlético jugando como estáis haciendo vosotros hoy.
Bhaim siendo titular....
Ya se ha cargado a Valverde, qué grande el chicles.

Osasuna está muy metido en el partido, es el Madrid el q hasta ahora está jugando bien, están corriendo como alma q lleva el diablo los de Osasuna.
ErisMorn escribió:

Estás bastante desviado.
El Madrid suelta lo que suelta como ejemplo de un arbitraje podrido.
No busca beneficio.Busca UNA LIMPIA de todo lo que huela a Negreira ,con toda la razón del mundo .

Luego está ,el relato que montan los antis ,para hacer creer ,lo que tú dices.
Han epmpezado jugando bien y presionando
A ver lo que dura.
Así es como tienen que jugar.
343043 respuestas