[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Madre mía que llorada con el tema del descanso, otros equipos jugaron Europa Legue y tampoco tendrán esas 72h.
Que ganas tengo de que hoy pierda el Barça y alla alguna polémica arbitral…… que ganas tengo….
pollazoro escribió:De verdad, os puede vuestro odio antimadridista.

Imagen

Espero que el Madrid no se presente. No hay liga que valga el reventar a nuestros jugadores. Lo de ayer fue dantesco. Las reglas exigen unos mínimos y se deben cumplir.

HH!
SinDiosNiAmo escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que eso de amenazar, pues si pasa de nuevo no me presento eh, mira que lo hago eh, pasara de nuevo y diran, buena esta vez no, pero la siguiente veras tu, te vas a cagar, que no nos presentamos, esta vez de verdad de la buena...
Suena a meme, si te sientes perjudicado y te estan dando un trato desfavorable, ten webos y no amenaces, hazlo...
Ya lo hizo el Barca en su dia y tiro todo un titulo de Copa cuando ya estaba en semis, no entrando si tenian razon o no, que ni me acuerdo, pero estas cosas no se amenazan, se hacen...

Eso de que tiro todo un título... En la ida habían perdido 3 a 0. No digo que no tuviera razón el Barça, porque antes no se hacían parones de selecciones y el equipo que tenía muchos internacionales estaba jodido, pero si hubieran traído un resultado más favorable estoy seguro de que hubieran jugado. Dicho esto, se le sancionó sin poder jugar la temporada siguiente y al final les insultaron. Eso de cumplir sanciones el Barça lo lleva mal.

Ah pues ni idea la verdad, recuerdo la situacion pero no el contexto, mi mensaje iba porque no hay que amenazar, hay que hacer, las amenazas no sirven de nada porque volvera a pasar y volveran a jugar y quedaran como unos parguelas, en esta vida o vas con todo o no vas, no te puedes quedar en medio...
sanray escribió:

Imagen

Espero que el Madrid no se presente. No hay liga que valga el reventar a nuestros jugadores. Lo de ayer fue dantesco. Las reglas exigen unos mínimos y se deben cumplir.

HH!

Pero váis a llorar por todo? Anda que no hay equipos que han jugado en las mismas condiciones y no hemos escuchado nada, es que sois la cosa más victimista que he visto en mucho tiempo
jilk666 escribió:
sanray escribió:

Imagen

HH!

Pero váis a llorar por todo? Anda que no hay equipos que han jugado en las mismas condiciones y no hemos escuchado nada, es que sois la cosa más victimista que he visto en mucho tiempo

Sacado del AS.com

Por cierto, el Betis, al que se espera hoy a las 14:00 en Butarque, viene de jugar el jueves por la noche en Guimaraes. Ha tenido menos horas de descanso que el Madrid y dos viajes, no uno. También son hijos de Dios, pero lo entienden mejor y se quejan menos. En todo caso, el Madrid ganó los puntos ante un buen Villarreal.

Seguro que si el Madrid hubiera jugado mañana, de esto del Betis nos e habría quejado Ancelotti, y luego va amenazando con no jugar.

Alguno se reía cuando l comparaban con Xavi la verdad es que es incluso peor, Xavi no llegó a esto

En La Cerámica también se presentó el Barça con menos de 72 horas de descanso allá por septiembre. Los de Flick estrenaron el nuevo horario del jueves en la primera jornada de la Champions con un Mónaco-Barça el día 19 a las 21:00. El Villarreal-Barça se jugó el domingo 22 a las 18:30 horas.

El resto de casos en los que se han visto inmersos los azulgrana tienen matices. Por media hora no se cumplieron las 72 entre el Valencia-Barça de Copa del jueves 6 de febrero (21:30) y el Sevilla-Barça de Liga del domingo 9 de febrero (21:00). En el caso del partido liguero, se podía haber jugado el lunes 10.

Tampoco se hubieran cumplido las 72 horas antes del reciente Barça-Benfica del pasado martes (18:45) de no ser por la suspensión del Barça-Osasuna del 8 de marzo por el repentino fallecimiento del doctor Carles Miñarro.

Y no se cumplirán, igualmente por media hora, entre el Atleti-Barça de Copa del miércoles 2 de abril (21:30) y el Barça-Betis de Liga del sábado 5 (21:00).

Pero nada que si Negreira, que si tal
Como los demás no se quejan está todo correcto entonces??

A mi si me atracan en la calle voy y denuncio, aunque el tío haya atracado a dos más y no quieran denunciarlo.

El Madrid vela por sus intereses, faltaría más.

Son los reyes del relato, pero es que sus aficionados chiringuiteros compran lo que quieren y como quieren, se dedican a repetir lo que su Florentineza quiere
Ha hecho bien el Madrid en quejarse, si no se queja un equipo grande te toman por el pito del sereno, hasta ha hablado Tebas

Ahora todos los equipos tendrán su descanso de 72 horas mínimo, si se hubieran quejado equipos pequeños ni se les hubiera prestado atención

Gracias al Madrid ahora los equipos tendrán sus 72 horas.
santousen escribió:

Son los reyes del relato, pero es que sus aficionados chiringuiteros compran lo que quieren y como quieren, se dedican a repetir lo que su Florentineza quiere

Madre mía, es de los zascazos más tochos que he visto y deja en bastante evidencia a Llorolotti y su séquito...
Pues igual que los del Atleti hace un mes decían que ellos respetaban las decisiones arbitrales y a los árbitros y llevan una semana llorando por un doble toque. [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Como los demás no se quejan está todo correcto entonces??

A mi si me atracan en la calle voy y denuncio, aunque el tío haya atracado a dos más y no quieran denunciarlo.

Macho, estáis todo el día llorando de cosas externas al fútbol, en serio os gusta este deporte?
Son 72h cuando juegas fuera, si vas a jugar en casa son 48h. Contra el Lega jugamos en casa.
pasnake escribió:Son 72h cuando juegas fuera, si vas a jugar en casa son 48h. Contra el Lega jugamos en casa.

No son nada porque no hay ley alguna que regule eso, tan solo recomendaciones
MavericK_OscurO escribió:El Madrid vela por sus intereses, faltaría más.

Correcto, pero de esto pasamos a esto en 2 doritos:

pasnake escribió:Gracias al Madrid ahora los equipos tendrán sus 72 horas.

y como siempre, todo es gracias a vuestro maravilloso club que todo lo hace y todo lo puede.

Ahora, si tuvierais un entrenador que gestiona mejor la plantilla y jugasen los 23 jugadores en lugar de los mismos 11 siempre, igual no tendríais ese problema de los cansancios. Pero eso sería reconocer que el Madrid hace algo mal claro.
Ashenbach escribió:Correcto, pero de esto pasamos a esto en 2 doritos:

pasnake escribió:Gracias al Madrid ahora los equipos tendrán sus 72 horas.

y como siempre, todo es gracias a vuestro maravilloso club que todo lo hace y todo lo puede.

Ahora, si tuvierais un entrenador que gestiona mejor la plantilla y jugasen los 23 jugadores en lugar de los mismos 11 siempre, igual no tendríais ese problema de los cansancios. Pero eso sería reconocer que el Madrid hace algo mal claro.

Es que piensan en todos, cuando se quejan de los árbitros no es por egoísmo, lo hacen pensando en el bien común, ten por seguro que Ancelotti también hubiera amenazado con no jugar aunque ellos hubieran dispuesto de 4 días de descanso pero el Villarreal no.
Se preocupan más por el Real Madrid que por sus equipos, son adorables. En España dos aficiones existen.
santousen escribió:

El Betis que se queje si lo ve oportuno.

El Madrid está en su derecho de exigir cierto descanso entre partido y partido.

También os digo que el Betis no tiene la misma carga de partidos que el Madrid, muchas semanas no tiene partido entre semana, cosa que el Madrid de momento tiene todas las semanas.
XXX XXX escribió:Se preocupan más por el Real Madrid que por sus equipos, son adorables. En España dos aficiones existen.

venga va que tu usuario original tenía más originalidad
Creían que íbamos a perder contra el Villareal... Con el 1-0 tiraron hasta cohetes.... Pero de repente Mbappe mete dos goles y toca buscar o sacar polémica.... Ahora salen todos como hienas... No les queda otra. :cool:
XXX XXX escribió:Se preocupan más por el Real Madrid que por sus equipos, son adorables. En España dos aficiones existen.

Si. La del Madrid y la anti. Por algo será.
Una pista, no es envidia.
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Como los demás no se quejan está todo correcto entonces??

Macho, estáis todo el día llorando de cosas externas al fútbol, en serio os gusta este deporte?

Me has sacado una sonrisa,si tú eres el más llorón del foro Jota Yordi [qmparto]

En la historia del futbol todos los equipos,TODOS,se han quejado alguna vez de los horarios.

Todos se quejan de Tebas,pero después ningún club tiene huevos a decirle nada,solo el Madrid,un tío que ha conseguido que tengamos una mierda de liga,y ojalá vaya a mucho peor,que no la vean ni en marruecos y se acabe en la ruina.
@Mamaun es envidia porque en el fondo os gustaría ser el mejor club de la historia.

Imagen
mingui escribió:
jilk666 escribió:

Me has sacado una sonrisa,si tú eres el más llorón del foro Jota Yordi [qmparto]

En la historia del futbol todos los equipos,TODOS,se han quejado alguna vez de los horarios.

Todos se quejan de Tebas,pero después ningún club tiene huevos a decirle nada,solo el Madrid,un tío que ha conseguido que tengamos una mierda de liga,y ojalá vaya a mucho peor,que no la vean ni en marruecos y se acabe en la ruina.

Pero que os quejáis cada semana de algo que nos pasa a todos, un poco de amor propio
Venimos de unos días en que no se ha hecho más que quejarse de un penalti anulado por una regla que lleva toda la vida. Justamente ahora que por esa regla el Madrid se clasifica ya todo el mundo diciendo que hay que cambiarla. Hasta ahora bien, ahora ya no gusta. No son lloros eso...
Pero el Madrid se queja porque se pongan los horarios de los partidos a conveniencia de las televisiones y ya todo el mundo salta a decir que son unos llorones.
Os señalan la luna y miráis el dedo.
SinDiosNiAmo escribió:Venimos de unos días en que no se ha hecho más que quejarse de un penalti anulado por una regla que lleva toda la vida. Justamente ahora que por esa regla el Madrid se clasifica ya todo el mundo diciendo que hay que cambiarla. Hasta ahora bien, ahora ya no gusta. No son lloros eso...
Pero el Madrid se queja porque se pongan los horarios de los partidos a conveniencia de las televisiones y ya todo el mundo salta a decir que son unos llorones.

Lástima que no os hubieras señalado la luna cuando esto le pasaba a otros equipos...
Veremos si el Barcelona B es capaz de ganarle al Barcelona, o al menos empatarle [fumando]
XXX XXX escribió:@Mamaun es envidia porque en el fondo os gustaría ser el mejor club de la historia.

Imagen

Este comentario es un muy buen ejemplo.
XXX XXX escribió:Veremos si el Barcelona B es capaz de ganarle al Barcelona, o al menos empatarle [fumando]

Ya lo hizo, ganó y empató, cosa que tu equipo fue incapaz de hacer
Ayer hubo un robo en el campo del Mallorca pero aquí los ves chillando y llorando por lo que dijo Ancelotti, claro, como el Espanyol no ha ganado 15 champions, actual campeón de la liga y encima el mejor equipo del mundo da igual no ? El punto es joder y criticar lo que haga o diga el Madrid… al final si el Atleti, el Barca o quien sea no se queja quiere decir que el Madrid tampoco pueda ? Osea si yo compro en Amazon y hago una devolución y me devuelven el dinero porque reclamo en el chat por mi dinero y a otra persona no se la devuelven entonces yo me tengo que quedar quieto porque la otra persona no reclama no ?
Lo de Xavi eran lloros, lo del Madrid defender sus intereses.
Son los intereses de todos los equipos, pero ya sabemos cómo funciona la liga, si lo dice el Madrid hay que llevarle la contraria.

Por cierto, ahora al Atleti tampoco el gusta el var, pero no veremos a Tebas responderle porque no se llaman real Madrid.
Cerezo quejándose del var por hacer las cosas bien...cerezo y muchos otros, donde estaban cuando el var la ha cargado de verdad? O cuando las interpretaciones del árbitro les han beneficiado?

En fin, quejarse por haber bien las cosas...
Vas a comparar al prepotente de Xavi con Carlo……. Bueh, buena tarde a todos y hoy que gane quien sea, me da igual por mí que pierdan los dos [poraki]
zero_ escribió:Son los intereses de todos los equipos, pero ya sabemos cómo funciona la liga, si lo dice el Madrid hay que llevarle la contraria.

Por cierto, ahora al Atleti tampoco el gusta el var, pero no veremos a Tebas responderle porque no se llaman real Madrid.

Eran los defensores de los árbitros hasta hace nada
SinDiosNiAmo escribió:Venimos de unos días en que no se ha hecho más que quejarse de un penalti anulado por una regla que lleva toda la vida. Justamente ahora que por esa regla el Madrid se clasifica ya todo el mundo diciendo que hay que cambiarla. Hasta ahora bien, ahora ya no gusta. No son lloros eso...

Si le hubiese pasado al Madrid y Mbappe se hubiese resbalado, habría risas, memes y no habría que cambiar la norma.
Los árbitros son muy malos. Menuda agresion del portero del Betis
Vaya golazo de Raba [boing]
Pundonor pepinero
XXX XXX escribió:
zero_ escribió:Son los intereses de todos los equipos, pero ya sabemos cómo funciona la liga, si lo dice el Madrid hay que llevarle la contraria.

Eran los defensores de los árbitros hasta hace nada

El Atleti y Enrique Cerezo a la cabeza es de los pocos clubes que han sido críticos con el VAR desde el principio. En eso es de los pocos clubes coherentes contra el videoarbitraje.
Si es que todo esto que está pasando es la demostración de que Ancellotti es tan llorón como cualquier otro entrenador y club cuando consideran que algo no se hace como ellos consideran.

A mi me parece estupendo que se queje (también es lo que tiene jugar competición europea) pero al menos no deberían ser tan hipócritas como para señalar al resto sin ser conscientes de que ellos hacen exactamente lo mismo solo que con un altavoz más grande.
Mientras habláis de lloros , lamentaciones y demás cosas… segundo del Lega
Vaya por delante que no me está gustando nada la actitud de este año del Real Madrid en general y de Ancellotti en particular, pero comparar la trayectoria (no me refiero a los títulos) de este entrenador con la de Xavi es de chiste...es de no tener absolutamente ninguna objetividad.

Saludos:
royer
Royer escribió:Vaya por delante que no me está gustando nada la actitud de este año del Real Madrid en general y de Ancellotti en particular, pero comparar la trayectoria (no me refiero a los títulos) de este entrenador con la de Xavi es de chiste...es de no tener absolutamente ninguna objetividad.

Saludos:
royer

Chiste porque a Señor Objetivo le apetece que sea un chiste. Se ha quejado de lo mismo que Xavi:

-> Campos en mal estado.

-> Horario.

-> Cuando iba bien la cosa, "yo no bajo al barro a hablar de conspiraciones", pero cuando va mal a llorar como todos.

-> Justificaciones lamentables ante cada pinchazo.

-> Etc, etc.

El mismo meme que Xavi, pero como lo tenemos en la "familia" hacemos vista gorda, y criticamos al vecino del 1ero.

[bye]
Abonados a la 🤚. 5 a 0 en la final.

[fumando]
Remontada del Betis, 2-3 [toctoc] [toctoc]
Está el Lega para regalar puntos …
La "mejor" aficion del mundo

Imagen

Y este es crecidito, casi 30 palos
343054 respuestas