Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
QUE TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SON IGUALES...
ABRID LOS OJOS...
Pero hoy no es el dia, fijate que mañana el Atletico juega con un dia mas, tenian que haberse jugado mañana, y el Barcelona con casi 5 dias colega, e suna verguenza que hay jugado el Madrid hoy, todo por que no cincidan los partidos de los 3 grandes el mismo dia, INAUDITO.
Que son todos los partidos, este equipo ha tenido 2 semanas de descanso y se han hecho partidos horrendos, creo que la Supercopa que perdio, llego con mucho descanso, que siempre es igual....
Lo de esta segunda parte es una verguenza, se mire por donde se mire, que Modric con 40 años que fue titular el miercoles corrio como si nada y fue el mejor cuando salio, que esto no va y no va a ir...
Mira que he perdonado partidos que se ha jugado mal por lo que sea y aqui todos echando pestes, y yo calma calma que tienen que mejorar, pero ya esta bien, estamos a mediados de marzo, en par de meses se acaba todo y estamos asi???
@kenmaster Faltar el respeto?? Si tus mensajes me parecen mierda, pues es lo que me parecen, donde te falto el respeto a ti??? Para ti da igual lo que haga el Madrid, siempre esta bien y es un plan maestro de los Mayas que lo tenian todo calculado, tu opinion no tiene ningun valor..
Me escribes vacilando que si City y demas polladas y me vienes ahora con faltas de respeto, que tiene que ver el City aqui...