[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

molina22 escribió:El Madrid pidiendo la hora

Como todo el año
A Ancholotti le ha salido bien el plan y han conseguido aguantar el marcador 1 a 2, larga vida al catenaccio del siglo XXI.
Vaya tostón de partido, suerte han tenido de salir con victoria, la flor de Carletto...
kechua escribió:

Como todo el año

Bueno al menos hoy tienen excusa de la chempions

Perfecto. Esfuerzo justo y 3 puntos.

Mal guller. Si no entiende su papel no tiene sitio. Sacarle para que quiera hacerse la estrella es una desgracia. Creo que no entiende su papel. Una pena.

Bruno Muñoz B escribió:A Ancholotti le ha salido bien el plan y han conseguido aguantar el marcador 1 a 2, larga vida al catenaccio del siglo XXI.

Ave Bruno!
GAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL de Mbappe, vamos el segundo!!!!!
spiderrrboy escribió:Los centros del Villarreal, madre mía, no hacen otra cosa...

Horroroso, a mí me sacaron de quicio.

Merecida derrota por mal centradores y me jode porque es uno de los pocos campos en donde veía perdiendo puntos al Madrid de aquí al final de la Liga (que luego pinchará en otros partidos inesperadamente, pero éste apuntaba a ello).

A ver mañana ese Atlético vs. Barcelona.
Lo peor es que nos estamos acostumbrado a no jugar a nada
Después de 7 años el Real Madrid gana en la Cerámica.
spiderrrboy escribió:Los centros del Villarreal, madre mía, no hacen otra cosa...

Por la banda de Fran García ha sido vergonzoso, ha permitido que centraran con peligro siempre.
Mañana cerrojado del cholo y 3 del Barsa
23 TIROS DEL VILLARREAL...
Pues el Madrid se vuelve a librar ... Increíble la capacidad que tiene de jugar con fuego cada día.
kechua escribió:Lo peor es que nos estamos acostumbrado a no jugar a nada

Es que es un esperpento, nadie que vea al Madrid sabe a que se juega salvo al pelotazo arriba y que la pillen los de arriba y si nos ponemos por delante en el marcador, pues todos apretaditos atrás y más pelotazos arriba. [facepalm]
JEREMY escribió:

Por la banda de Fran García ha sido vergonzoso, ha permitido que centraran con peligro siempre.

Es tremendo lo de los laterales, pero no nos olvidemos de Mendy, entre los 3 no hacen uno decente.
Miniviciao@ escribió:
JEREMY escribió:

Es tremendo lo de los laterales, pero no nos olvidemos de Mendy, entre los 3 no hacen uno decente.

El único lateral de nivel lo tenemos lesionado, lo otros no hay por donde cogerlos!
Hace 10 años este nivel de Madrid y de juego horrible a Florentino le hubiera durado Ancelotti 3 telediarios porque estaría en puestos UEFA, pero como tenemos actualmente una Liga de Granjeros pues puedes permitirte hacer esto en el 90% de los partidos de la Liga, antes ibas a la Cerámica y sudabas sangre, hoy vas a este campo como el que va a Marina Dor, el Villarreal ha dado una impotencia terrible, no se ha notado ni que el Madrid jugó hace muy poco dos prórrogas, da miedo en lo que se está convirtiendo la Liga...
Sinceramente no me extraña que el futbol lo vean 4 gatos, se ha perdido toda emoción, salvo los 3 o 4 partidos al año típicos...
spiderrrboy escribió:23 TIROS DEL VILLARREAL...

SI , se ganó por Mbappe y por Courtois, pelillos a la mar, llevaban años sin ganar aqui, jugadores muy cansados, y era un campo donde se preveia perdida de puntos, y se han sacado 3, el resultado es grandioso, lo mejor ha sido el cambio de Modric, porque estaban en la mierda total.
Miniviciao@ escribió:

SI , se ganó por Mbappe y por Courtois, pelillos a la mar, llevaban años sin ganar aqui, jugadores muy cansados, y era un campo donde se preveia perdida de puntos, y se han sacado 3, el resultado es grandioso, lo mejor ha sido el cambio de Modric, porque estaban en la mierda total.

Pero que pelillos a la mar, no todo vale, este Madrid es un mojón, que pelillos a la mar, si llevamos toda la temporada igual, no apetece ver esta mierda semana tras semana, el miércoles fue contra el Atlético que te debiste quedar eliminado, y la próx semana será el Puerta Bonita, es indignante y esto tiene que acabar ya...
Me levanté de la siesta perdiendo sueño para ver esta mierda, me siento estafado...
Guler debería llevar ya dos años cedido. Cada vez está más lejos de ser un jugador a tener en cuenta.

Fran García debe estar fuera del club en cuanto termine la temporada aunque nos den 2 pipas por él. No es ya que no sea una alternativa a Mendy si este se lesiona, es que no sirve ni para jugar minutos de la basura contra equipos de tercera en Copa. Encima cumple 26 tacos en verano, osea que expectativa de crecimiento cero. Sinceramente no se por qué se le recompró, hubiese tenido más sentido recuperar a Miguel Gutiérrez.
spiderrrboy escribió:Hace 10 años este nivel de Madrid y de juego horrible a Florentino le hubiera durado Ancelotti 3 telediarios porque estaría en puestos UEFA, pero como tenemos actualmente una Liga de Granjeros pues puedes permitirte hacer esto en el 90% de los partidos de la Liga, antes ibas a la Cerámica y sudabas sangre, hoy vas a este campo como el que va a Marina Dor, el Villarreal ha dado una impotencia terrible, no se ha notado ni que el Madrid jugó hace muy poco dos prórrogas, da miedo en lo que se está convirtiendo la Liga...
Sinceramente no me extraña que el futbol lo vean 4 gatos, se ha perdido toda emoción, salvo los 3 o 4 partidos al año típicos...

Pero luego lees que el enemigo del fútbol es la piratería... ein? ein?
Otro partido más infumable, de equipo pequeño que lucha por el descenso. Es engordar para morir, el equipo se la va a pegar tarde o temprano.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero que pelillos a la mar, no todo vale, este Madrid es un mojón, que pelillos a la mar, si llevamos toda la temporada igual, no apetece ver esta mierda semana tras semana, el miércoles fue contra el Atlético que te debiste quedar eliminado, y la próx semana será el Puerta Bonita, es indignante y esto tiene que acabar ya...
Me levanté de la siesta perdiendo sueño para ver esta mierda, me siento estafado...

Mira hoy no era el dia para estar pidiendo futbol y juego, baja de la nube, si quieres champan te abres una botella, esta gente venia medio lesionada muchos, y reventedisima sin apenas tiempo de recuperar, podian haber dimitido hoy, y han hecho un esfuerzo muy grande pa sacar los 3 puntos en un campo que hace muchos no se sacaban.
Vienen fuerte los vinagres. Aguante Carletto.
jita escribió:Otro partido más infumable, de equipo pequeño que lucha por el descenso. Es engordar para morir, el equipo se la va a pegar tarde o temprano.

Pienso exactamente lo mismo que tú, además se gana con un nivel futbolístico tan triste que las victorias siempre te dejan un regusto muy amargo.
Se ha cagado en su abuela medio equipo. Carne de Espanyol.

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:SI , se ganó por Mbappe y por Courtois, pelillos a la mar, llevaban años sin ganar aqui, jugadores muy cansados, y era un campo donde se preveia perdida de puntos, y se han sacado 3, el resultado es grandioso, lo mejor ha sido el cambio de Modric, porque estaban en la mierda total.

Mira hoy no era el dia para estar pidiendo futbol y juego, baja de la nube, si quieres champan te abres una botella, esta gente venia medio lesionada muchos, y reventedisima sin apenas tiempo de recuperar, podian haber dimitido hoy, y han hecho un esfuerzo muy grande pa sacar los 3 puntos en un campo que hace muchos no se sacaban.

QUE TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SON IGUALES...
ABRID LOS OJOS...
pollazoro escribió:Vienen fuerte los vinagres. Aguante Carletto.

A tope con la rueda de prensa de Carletto. La próxima vez se tienen que plantar.
Es de broma. Aquí de risas con lo de las 72h.
Yo no daba un duro con que se ganaba hoy. Satisfecho. Y me lo he tragado entero. Que tras el 1-2 haya sido aburrido es la mejor de las noticias.

@spiderrrboy La verdad es que entre los resultados del city y el juego que no te gusta del RM, ni con el fichaje y los goles de Mbappé. Pobre. Ya lo siento compañero. Tiene que ser duro.

@eRiKaXPiReNCe Ya ves. La salida de Guller ha sido desastrosa. Me hacen gracia los chavales que salen como si esto fuera lluvia de estrellas. Cuando salga a hacer lo que se le pide jugará. Le falta mucha paciencia para estar en el RM.
spiderrrboy escribió:
ABRID LOS OJOS...

Pero hoy no es el dia, fijate que mañana el Atletico juega con un dia mas, tenian que haberse jugado mañana, y el Barcelona con casi 5 dias colega, e suna verguenza que hay jugado el Madrid hoy, todo por que no cincidan los partidos de los 3 grandes el mismo dia, INAUDITO.
kenmaster escribió:

A tope con la rueda de prensa de Carletto. La próxima vez se tienen que plantar.
Yo no daba un duro con que se ganaba hoy. Satisfecho. Y me lo he tragado entero. Que tras el 1-2 haya sido aburrido es la mejor de las noticias.

@spiderrrboy La verdad es que entre los resultados del city y el juego que no te gusta del RM, ni con el fichaje y los goles de Mbappé. Pobre. Ya lo siento compañero. Tiene que ser duro.

En serio??? Ahora con esas??? Venga a ignorados...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
ABRID LOS OJOS...

Pero hoy no es el dia, fijate que mañana el Atletico juega con un dia mas, tenian que haberse jugado mañana, y el Barcelona con casi 5 dias colega, e suna verguenza que hay jugado el Madrid hoy, todo por que no cincidan los partidos de los 3 grandes el mismo dia, INAUDITO.

Los 3 grandes? Y los demás qué son , pequeños?
Lo que le ha pasado al Madrid hoy le pasa a todos los equipos. Qué no se presente y le quiten 3 puntos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:SI , se ganó por Mbappe y por Courtois, pelillos a la mar, llevaban años sin ganar aqui, jugadores muy cansados, y era un campo donde se preveia perdida de puntos, y se han sacado 3, el resultado es grandioso, lo mejor ha sido el cambio de Modric, porque estaban en la mierda total.

así han terminado

Imagen

Lo de Fran no es nada nuevo, no tiene nivel para el primer equipo.

Por otra parte, lo de jugar con dos gallos arriba tampoco tiene sentido, tiene que haber una jerarquía, la mayoría de las veces ni se ven o no se buscan el uno al otro, los dos van ciegos a portería. Si juegan los dos, uno de los dos tiene que ceder para jugar más como equipo y no como individuales.

Rodrygo sabe el puesto que ocupa en el Real Madrid, además, es el mejor que se asocia con los de arriba. Siempre tiene que jugar con Mbappé o Vinícius.

Lucas V., si es tan madridista, debería buscar equipo en Arabia o USA. Si Fran no tiene nivel para el R. Madrid, Lucas V. menos. Es la nada en el terreno de juego.

Tchouaméni, sus últimos partidos me han gustado, se dice cuando lo hace mal, pero también cuando juega bien.

Güler, no voy a valorar a un jugador que el entrenador no le da minutos.
kenmaster escribió:

Yo es que estoy tan desconectado de la liga que lo veo a trozos si es que lo veo pero sí, más no se puede pedir. Físicamente el equipo no están bien y eso se nota.

Florentino haría esto, Florentino haría aquello. Claro, ¿quién no querría despedir a un entrenador que tiene al equipo vivo en la liga, en semifinales de Copa y en cuartos de Champions? Es lo más sensato. A cualquiera que se lo cuentes siempre que sea algo sensato, se echaría las manos a la cabeza.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

En serio??? Ahora con esas??? Venga a ignorados, total tus mensajes son una soberana mierda uno tras otro....

Yo no falto al respeto como tú. Reportado por sobrada.

Que lo lea todo el hilo.

@DarthBee ¿Jugar con menos de 72h de descanso le ha pasado a otro equipo en la liga española?
Primero, no sabía que fuera legal. Segundo, no conozco otro caso ¿tú sí?
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
ABRID LOS OJOS...

Que son todos los partidos, este equipo ha tenido 2 semanas de descanso y se han hecho partidos horrendos, creo que la Supercopa que perdio, llego con mucho descanso, que siempre es igual....
Lo de esta segunda parte es una verguenza, se mire por donde se mire, que Modric con 40 años que fue titular el miercoles corrio como si nada y fue el mejor cuando salio, que esto no va y no va a ir...
Mira que he perdonado partidos que se ha jugado mal por lo que sea y aqui todos echando pestes, y yo calma calma que tienen que mejorar, pero ya esta bien, estamos a mediados de marzo, en par de meses se acaba todo y estamos asi???
@kenmaster
Faltar el respeto?? Si tus mensajes me parecen mierda, pues es lo que me parecen, donde te falto el respeto a ti??? Para ti da igual lo que haga el Madrid, siempre esta bien y es un plan maestro de los Mayas que lo tenian todo calculado, tu opinion no tiene ningun valor..
Me escribes vacilando que si City y demas polladas y me vienes ahora con faltas de respeto, que tiene que ver el City aqui...
una pregunta, la raya del area, se considera dentro o fuera? porque viendo lo que le han hecho a los pericos, pero en caso de falta no pitar penalty pues ya uno no sabe xd
k_nelon escribió:

Imagen

SI esta gente no podia ni con las botas hoy.

@DarthBee 3 grandes me refiero a Atletico, Real Madrid y Barcelona, y son los 3 grandes de la Liga española pero sobre todo en lo que concierne a las retransmisiones de tv, que por eso no han querido poner el partido el DOmingo, para repartir la audiencia el fin de semana [facepalm] , si claro todos los equipos....todos los equipos viene de jugar 120 minutos con prorroga y penaltis.

Hay que RESPETAR LAS 72 Horas.

SI no lo entiendes, tienes el campo pa recoger amapolas.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
ABRID LOS OJOS...

Que son todos los partidos, este equipo ha tenido 2 semanas de descanso y se han hecho partidos horrendos, creo que la Supercopa que perdio, llego con mucho descanso, que siempre es igual....
Lo de esta segunda parte es una verguenza, se mire por donde se mire, que Modric con 40 años que fue titular el miercoles corrio como si nada y fue el mejor cuando salio, que esto no va y no va a ir...
@kenmaster
Faltar el respeto?? Si tus mensajes me parecen mierda, pues es lo que me parecen, donde te falto el respeto a ti??? Para ti da igual lo que haga el Madrid, siempre esta bien y es un plan maestro de los Mayas que lo tenian todo calculado, tu opinion no tiene ningun valor..
Me escribes vacilando que si City y demas polladas y me vienes ahora con faltas de respeto...

El report lo tienes, vuelve a decir que mis mensajes te parecen mierda. Razona por qué te parece mierda lo que escribo cuando al menos me dedico a razonar. Y no sé qué falta de respeto es lo del city si tú has dicho muchas veces que lo sigues. Entiendo que si no te gusta cómo juega tu RM y los resultados del City son malos pues sea un sufrimiento para ti. Otros aficionados al fútbol no tenemos tus problemas particulares. Voy a citar tu último mensaje elaborado en el hilo:

@spiderrrboy
ABRID LOS OJOS...

He aprendido mucho de fútbol. Gracias.

A mi me ha parecido que el equipo hace poco caso al entrenador. Quería un partido fuerte en defensa y ha empezado el RM flojo atrás y luego ha llegado el correcalles. Menos mal que Mbappé hoy ha sido el jefe y ha metido 2/2.
La segunda parte ha sido aburrida y eso es la mejor noticia. Han entendido la charla en el descanso al fin.
La pena es que ha habido ocasiones de sobra para cerrar el partido y entre Vini, que no está, y Guller, que ha entrado fatal, pues ha tocado sufrir. Yo hoy voy a dormir a pierna suelta.
Partido de puro trámite que ha salido adelante con la calidad de mbappe. Controlado en todo momento por el Madrid.

Mucho cenizo hoy aquí, va a parecer que quereis que el Madrid pierda. El villareal despliega buen futbol, no es un benfica de la vida.
@kenmaster

Claro porque este mensaje no es para tocar los webos, no no, ese "ya lo siento compañero", "tiene que ser duro", no es para tocar los webos....
Nombrar al City de que??? Que pinta aquí el City en mis mensajes de que el juego del Madrid los últimos meses es una mierda...
Por lo menos yo voy de frente y te digo que tus mensajes no valen nada porque tienes 0 sentido de la crítica...
spiderrrboy escribió:@kenmaster

Claro porque este mensaje no es para tocar los webos, no no, ese "ya lo siento compañero", "tiene que ser duro", no es para tocar los webos....
Nombrar al City de que??? Que pinta aquí el City en mis mensajes de que el juego del Madrid los últimos meses es una mierda...
Por lo menos yo voy de frente y te digo que tus mensajes no valen nada porque tienes 0 sentido de la crítica...

¿Por qué es para tocar nada? Veo tus mensajes negativos cada semana en los hilos de fútbol y he intentado dar sentido a tanta negatividad. Pero nos la puedes exponer claramente tú en vez de faltar el respeto a lo que escribimos los demás e insinuar que si apoyamos al equipo que seguimos es que estamos ciegos ¿no?

Digo yo, vamos…
kenmaster escribió:

¿Por qué es para tocar nada? Veo tus mensajes negativos cada semana en los hilos de fútbol y he intentado dar sentido a tanta negatividad. Pero nos la puedes exponer claramente tú en vez de faltar el respeto a lo que escribimos los demás e insinuar que si apoyamos al equipo que seguimos es que estamos ciegos ¿no?

Digo yo, vamos…

Pero que negatividad?? Comento los partidos que veo, si el Madrid juega mal, lo digo, si el Barca juega mal, lo digo, si el Madrid juega bien, lo digo, si el Barca juega bien, lo digo, si el Liverpool se hace un partido horrible en la ida de Champions, lo digo también, si el PSG se hace una eliminatoria muy buena contra el Liverpool, también lo comento, que problema hay??
Tengo que decir ahora que el Madrid juega de cine o que juega mal porque los Mayas en el octavo mes de Luna creciente del quinto año bisiesto así lo han alineado y predecido??? Que todo sigue un plan que los mortales no alcanzamos a entender ...
Comento los partidos que veo y si el Madrid está jugando rematadamente mal, lo digo, a mi el futbol me la pela, hace años que no tengo la bufanda puesta, dicho lo cual, que te vaya bien, hasta aquí porque ya sé de que palo vas, un saludo [beer]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Digo yo, vamos…

Pero que negatividad?? Comento los partidos que veo, si el Madrid juega mal, lo digo, si el Barca juega mal, lo digo, si el Madrid juega bien, lo digo, si el Barca juega bien, lo digo, si el Liverpool se hace un partido horrible en la ida de Champions, lo digo también, si el PSG se hace una eliminatoria muy buena contra el Liverpool, también lo comento, que problema hay??
Tengo que decir ahora que el Madrid juega de cine o que juega mal porque los Mayas en el octavo mes de Luna creciente del mes cuarto del quinto año bisiesto así lo han alineado y predecido??? Que todo sigue un plan que los mortales no alcanzamos a entender ...
Comento los partidos que veo y si el Madrid está jugando rematadamente mal, lo digo, a mi el futbol me la pela, hace años que no tengo la bufanda puesta, dicho lo cual, que te vaya bien, hasta aquí porque ya sé de que palo vas, un saludo [beer]

¡Menudos humos! Yo pensaba que estabas ilusionado con Mbappé hasta hace nada… cada día es una cosa.

Yo es que esas cosas que decís de jugar “mal” o “bien” también me las sé y no las comparto. El fútbol es muy versátil…

P.D. Y sigues editando mensajes con nuevas faltas de respeto “de cara”. Pues más reports…
Mano:

Sigan, aquí no hay nada que ver:

Y en el VAR nuestro amigo cuadra fernandez tomandose un carajillo.
ES UNA VERGUENZA QUE SE HAYA JUGADO HOY CON MENOS DE 72 HORAS DE DESCANSO, UNA VERGUENZA, LA PROXIMA NO SE JUGARÁ

ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE NO HAN REVISADO EN EL VAR LA MANO DEL VILLAREAL ? NO HAY ESCANDALO ARBITRAL ESTE FIN DE SEMANA ENTONCES NO ?????
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

así han terminado

Imagen

Vaya equipo de nenazas, no me jodas. O la preparación física es un desastre o tienen una mentalidad ridícula
Criticar a los laterales del Madrid es licito.

Que sea acertado, es otro tema, decir que los centros son por culpa de Fran Garcia...

Los laterales del Madrid, realmente son carrileros.
Fran Garcia se ha pegado todo el partido doblando a Rodrigo por banda y después a Vinicius , y ni que decir tiene que en el 90 % de los casos no le dan un pase en profundidad nunca.

El Madrid jugando con tres centrocampistas (hoy quizás con 4) necesita, que los extremos se involucren en tareas defensivas cosa que hacen bastante poco, por lo que habitualmente los laterales se encuentran con 2 jugadores contrarios, pero nada que es culpa de los laterales...

Cuando Vinicius llego al Madrid y jugaba con el Castilla y subía al primer equipo, realizaba muchas mas tareas defensivas que lo que hace hoy.
MavericK_OscurO escribió:Mano:

Sigan, aquí no hay nada que ver:

Y en el VAR nuestro amigo cuadra fernandez tomandose un carajillo.

Una mas, y seguro que hay mas ejemplos de esas manos pitadas cuando hoy no (de cualquier equipo) como el otro día en CL. A ver si se ponen de acuerdo de una vez :-|
342961 respuestas