[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Buste escribió:

Esto es cine el cómo empiezan y cómo acaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Porque pensar que esos eran aficionados del Barça, supongo que era demasiado.

No lo has entendido. ESO es precisamente lo que ha dicho xD
Buste escribió:

Esto es cine el cómo empiezan y cómo acaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te me has adelantado, lo iba a poner yo ;_;

Pero si, es muy epico como la lian [qmparto]
Skylez escribió:En la 16/17 el Madrid jugó un partido aplazado de la JORNADA 21, entre la jornada 37 y la 38. Por que ahora hay pegas con hacerlo con el Barça?

Porque coincide con partidos de selecciones y el Barça no dispondría por esto con 5 titulares quizás?

Hasta el Marca considera que esa fecha adultera el campeonato:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... icion.html
-El real madrid denuncia que hay un problema con los arbitros y que hay que consensuar entre todos como regir los partidos.

-Todos los clubes denuncian al real madrid porque quieren entender que lo que quiere es que solo se arbitre a su favor, y lanzan un comunicado en apoyo a los arbitros y a sus familias por el dolor que el madrí les ha causado.

-Ahora empiezan a salir comunicados porque arbitraje.

No veo futbol, especialmente los partidos de la liga cortupta española, pero esto, ESTO, me lo voy a disfrutar con unas buenas palomitas.
ErisMorn escribió:
Skylez escribió:En la 16/17 el Madrid jugó un partido aplazado de la JORNADA 21, entre la jornada 37 y la 38. Por que ahora hay pegas con hacerlo con el Barça? deberia ser lo logico para no caer en alduteraciones hacerlo asi tambien ahora

Porque coincide con partidos de selecciones y el Barça no dispondría por esto con 5 titulares quizás?

Hasta el Marca considera que esa fecha adultera el campeonato:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... icion.html

Pues eso estoy diciendo [qmparto] Lo añadire en negro para que se entienda mejor [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Porque pensar que esos eran aficionados del Barça, supongo que era demasiado.

No lo has entendido. ESO es precisamente lo que ha dicho xD

El del twitter me da que ha puesto eso con otra intención, vamos que el mensaje era otro
Por cierto parece ser que la lesión de Casadó fue tras una entrada de Griezmann sobre el minuto 25. Quiero decir, jugó bastante tiempo lesionado.
capo_maldini escribió:Por cierto parece ser que la lesión de Casadó fue tras una entrada de Griezmann sobre el minuto 25. Quiero decir, jugó bastante tiempo lesionado.

Ahora que se decide todo, cualquier lesion chunga de un jugador te hace hundirte. Como se lesionen ahora Araujo o Frenkie, agüita....
Señor Ventura escribió:-El real madrid denuncia que hay un problema con los arbitros y que hay que consensuar entre todos como regir los partidos.

-Todos los clubes denuncian al real madrid porque quieren entender que lo que quiere es que solo se arbitre a su favor, y lanzan un comunicado en apoyo a los arbitros y a sus familias por el dolor que el madrí les ha causado.

No veo futbol, especialmente los partidos de la liga cortupta española, pero esto, ESTO, me lo voy a disfrutar con unas buenas palomitas.

Que se jodan.a mamar.
¿Ahora donde está el tan pedido respeto a los árbitros y todo eso? [toctoc]
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:-El real madrid denuncia que hay un problema con los arbitros y que hay que consensuar entre todos como regir los partidos.

Que se jodan.a mamar.

Estás comparando quejarse de los árbitros con acosar a los árbitros y publicar datos personales de ellos para que tus aficionados vayan a quejarse y amenazar a sus familias y sabotear sus negocios privados, entre otras cosas.

Además, que una cosa es que se queje un Alavés o un Osasuna, y otra es que se queje un Real Madrid, que históricamente ya sabemos todos (menos vosotros, claro) que es el club más beneficiado de España.
Y antes de que me repliquéis con más pataletas, el Barça también es, junto al Madrid, el club más beneficiado de España, y sus quejas y acosos a los árbitros también habría que pasárselas por el forro de los huevos de todos los aficionados al fútbol en general.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto parece ser que la lesión de Casadó fue tras una entrada de Griezmann sobre el minuto 25. Quiero decir, jugó bastante tiempo lesionado.

Ahora que se decide todo, cualquier lesion chunga de un jugador te hace hundirte. Como se lesionen ahora Araujo o Frenkie, agüita....

La verdad que es una faena tremenda, iba para revelación y casi figura de la temporada en su puesto y se ha caído completamente. Al menos Eric está cumpliendo.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:

Que se jodan.a mamar.

Estás comparando quejarse de los árbitros con acosar a los árbitros y publicar datos personales de ellos para que tus aficionados vayan a quejarse y amenazar a sus familias y sabotear sus negocios privados, entre otras cosas.

Además, que una cosa es que se queje un Alavés o un Osasuna, y otra es que se queje un Real Madrid, que históricamente ya sabemos todos (menos vosotros, claro) que es el club más beneficiado de España.
Y antes de que me repliquéis con más pataletas, el Barça también es, junto al Madrid, el club más beneficiado de España, y sus quejas y acosos a los árbitros también habría que pasárselas por el forro de los huevos de todos los aficionados al fútbol en general.

Eso ha hecho el Madrid? Por mas que leo su comunicado no encuentro esos datos.
MavericK_OscurO escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Que se jodan.a mamar.

Eso ha hecho el Madrid? Por mas que leo su comunicado no encuentro esos datos.

Sí, lo ha hecho.
Llegó el parón de selecciones y ya sabéis que toca en los medios de comunicación, echar mierda sobre el Real Madrid para rellenar programas porque la información sobre la selección española no importa a nadie. Así que en nada tendremos absurdos debates y noticias inventadas sobre mínimo Vinicius y Mbappé.
Y sigue el circo.

De los creadores de "arbitros corruptos" ahora si ahora no ahora si ahora no ahora si, llega el "los requerimientos de ancelotti sobre descansar un mínimo de 72 horas no tiene ningún sentido porque de esas al equipo de valverde le han pasado unas cuantas" ahora si ahora no ahora si ahora no ahora si.

Estoy abonado a la liga karma, y no hay que pagar, ni piratear. Mil veces mas disfrutable que la peor liga de europa.
Señor Ventura escribió:Y sigue el circo.

De los creadores de "arbitros corruptos" ahora si ahora no ahora si ahora no ahora si, llega el "los requerimientos de ancelotti sobre descansar un mínimo de 72 horas no tiene ningún sentido porque de esas al equipo de valverde le han pasado unas cuantas" ahora si ahora no ahora si ahora no ahora si.

Estoy abonado a la liga karma, y no hay que pagar, ni piratear. Mil veces mas disfrutable que la peor liga de europa.

Creo que la mayoría hemos dicho que el Madrid tenía razón en sus quejas, el problema viene cuando Ancelotti se pone en plan chulo y dice que por sus huevos el Madrid no volverá a jugar en esas condiciones, como si la Liga hubiera infligido alguna ley, y sabiendo que eso le ha pasado a otros equipos y nadie se ha puesto en plan "amenazador"
Lo que tendrían que hacer los clubs es plantarse ante lo de las 72 horas, no que cada uno haga la guerra por su cuenta. Ahora porque le ha pasado al madrid y todo lo que le pasa a él (o al Barça) se magnifica.

Pero lo suyo sería que se juntaran y se pusieran en plan serio. Y si por lo que sea un domingo han de coincidir Barça y madrid pues que coincidan, lo importante es que los jugadores tengan más descanso. Tampoco va a pasar siempre, imagino. Otras ligas cuidan más su producto, que en el fondo son los clubs.
Iklander escribió:Lo que tendrían que hacer los clubs es plantarse ante lo de las 72 horas, no que cada uno haga la guerra por su cuenta. Ahora porque le ha pasado al madrid y todo lo que le pasa a él (o al Barça) se magnifica.

Pero lo suyo sería que se juntaran y se pusieran en plan serio. Y si por lo que sea un domingo han de coincidir Barça y madrid pues que coincidan, lo importante es que los jugadores tengan más descanso. Tampoco va a pasar siempre, imagino. Otras ligas cuidan más su producto, que en el fondo son los clubs.

Exacto, una cosa Barça y Madrid pueden coincidir y de echo creo que la próxima jornada lo harán en el mismo día, no sé de donde ha salido la tontería de que no pueden coincidir un mismo día.
@Hereze No se, lo he leído por aquí en algún momento por no se qué de las teles, lo de no coincidir. De momento veo que el 5 de abril juegan los dos el mismo día pero porque hay shempions. Uno a las 16.15 y el otro a las 21.00.
La pregunta es, habiendo parón de selecciones, por qué no jugó el madrid este domingo. Si coinciden el mismo día para darles descanso para la shempions, deberían coincidir más, cuando toque, para darles descanso también. Lo mismo lo de las teles va más por ahí, pero no lo se seguro.
Hereze escribió:

Creo que la mayoría hemos dicho que el Madrid tenía razón en sus quejas, el problema viene cuando Ancelotti se pone en plan chulo y dice que por sus huevos el Madrid no volverá a jugar en esas condiciones, como si la Liga hubiera infligido alguna ley, y sabiendo que eso le ha pasado a otros equipos y nadie se ha puesto en plan "amenazador"

Entonces, ante eso, ¿que tiene que decir valverde?.
Iklander escribió:@Hereze No se, lo he leído por aquí en algún momento por no se qué de las teles, lo de no coincidir. De momento veo que el 5 de abril juegan los dos el mismo día pero porque hay shempions. Uno a las 16.15 y el otro a las 21.00.
La pregunta es, habiendo parón de selecciones, por qué no jugó el madrid este domingo. Si coinciden el mismo día para darles descanso para la shempions, deberían coincidir más, cuando toque, para darles descanso también. Lo mismo lo de las teles va más por ahí, pero no lo se seguro.

Eso lo dijo uno (creo que es al que han baneado) que dijo que había una ley que lo prohibía, obviamente no existe nada así, podrían haberlo programado para el domingo o lunes, ni idea del porque no lo hicieron, yo por lo que he escuchado a youtubers madridistas, el Madrid nunca lo pidió por escrito cosa que tampoco se entiende.

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Entonces, ante eso, ¿que tiene que decir valverde?.

¿Valverde? yo que sé., a mi que me cuentas
343776 respuestas