Skylez escribió:Team atleti total, es meter un gol antes que el rival y empezar la cagoneta, yo es que no lo entiendo de verdad, por que no espabilan y ven que jugar asi a la larga es perder?
Pues por algo que todos sabemos: que los cojones del cholo son los que mandan y quien no siga a rajatabla sus órdenes no vuelve a jugar. Así de simple. Y como tiene muy claro que la afición está a muerte con él, la directiva no tomará ningún decisión.
Skylez
MegaAdicto!!!
2.606 mensajes desde nov 2014 en Ceuta
Editado 1 vez. Última: 16/03/2025 - 23:18:07 por Skylez.
El equipo anti-antis Les pueden meter dos goles y todo el partido luchando ante atracos y futbol cuestionable, que al final, por puro futbol total, llegan los goles.... Y las caras largas Y vaya que si llegan, ni mas ni menos que 4!
abonillo2002 escribió: Pero si les han metido 3 con todos encerrados atrás!!!!
Se tenía que decir y se dijo
Muchas risas pero el 2-1 es empanada del atleti y el 2-3 la chocha máxima en el rebote. No creo que sea para tanta risa. El Atleti ha sido mucho más eficiente.
kenmaster escribió:En cuanto el atleti se abre recibe goles. Luego preguntáis que por qué juegan como juegan.
Me parece alucinante que se le haya escapado el 2-0 a este atleti. Mucha chocha hoy del FCB.
Precisamente han perdido porque juegan así, tienen plantilla de sobra para no encerrarse, pero Simeone hace siempre lo mismo, y eso le ha costado dos Champions y perder todas las eliminatorias contra el Madrid, contra el Barça le sonó la flauta en la ida de la Liga y Copa pero no siempre va a tener tanta suerte
Pues yo lo que veo es a un FCB sufriendo al fin después de ver partidos como el del Benfica que vais con la chorra fuera. Yo veo muy evidente como hacer daño a este FCB y hoy ha sido otro ejemplo. Al final si no es porque el Atleti se ha sobado tras el 2-0, y que el balón ha rebotado, no gana este FCB en el Metropolitano hoy ni de blas.
Pero es que no es sólo este Barça, Simeone ha perdido muchas eliminatorias por jugar así, nadie le dice que salga al ataque desde el minuto 1, pero es que parece que le da miedo aprovechar esos momentos que tiene, contra el Madird mete gol en el primer minuto, y en vez de aprovechar el desconcierto blanco se encierre, contra el Barça en vez de aprovechar el 2-0 se encierra de nuevo, y al final pasa lo que pasa
abonillo2002
Gulugulugu
5.838 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
capo_maldini escribió: Se tenía que decir y se dijo
Muchas risas pero el 2-1 es empanada del atleti y el 2-3 la chocha máxima en el rebote. No creo que sea para tanta risa. El Atleti ha sido mucho más eficiente.
Remufrasio escribió:Vayan encargando una estatua de Hansi para el nuevo Camp Nou, lo que estamos disfrutando este año hacia más de 10 años que no lo sentíamos
Este equipo es un jodido espectáculo, son enormes coño
Este partido mucho disfrute, tampoco... no por Hansi, sino por el planteamiento del Atlético... pero han sido 70-80 minutos de coñazo absoluto.
Es que es muy difícil atacar a un equipo que se encierra así y con lo que muerden y aprietan que eso si lo hacen bien.
Eso está claro. Pero es que pienso que esto era un partido por el liderato y me hierve la sangre...
Coño! Que cualquier partido de La Premier de media tabla tiene más fútbol que este.
Al final, oye, pues te queda el buen gusto del resultado... pero yo hoy me hubiese ido a la cama en el minuto 30 tranquilamente y no me habría perdido nada que no hubiese podido ver mañana e un resumen.
Y si nos ponemos asi todos los goles son errores en mayor o menor medida y el futbol en realidad es un juego donde el defensa es el unico que se puede equivocar No falla, cuando el Barça gana es suerte, cuando gana el madrid es la heroica Los mismos que pasaron porque tuvieron la suerte de un resbalon con doble toque milimetrico hablan hoy de suerte, no puedo parar de descojonarme
abonillo2002 escribió: Pero si les han metido 3 con todos encerrados atrás!!!!
Se tenía que decir y se dijo
No es estrictamente cierto, pero claramente con gente que solo entiende el futbol de ataque y de control es mejor ni intentarlo. El FCB hoy ha sufrido al fin después de semanas. Pero queréis pasearos, normal que os guste que os planteen partidos abiertos.
Has descubierto la coca cola, sin errores y alguien que los aproveche no hay goles.
Y el 1-0 y el 2-0 es empanada del barça. Que pasa, que de rebote no valen?
kenmaster
MegaAdicto!!!
3.403 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 16/03/2025 - 23:22:54 por kenmaster.
Oye, que ha quedado 2-4.
El 4 es de coña ya que lo contéis. Con el tiempo ya pasado e intentando salir a la desesperada. Un poco de seriedad.
El FCB ha sufrido mucho hoy al fin.
Yoshi82 escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:
No son empanada. Son fruto de su planteamiento futbolístico.
srkarakol escribió: Este partido mucho disfrute, tampoco... no por Hansi, sino por el planteamiento del Atlético... pero han sido 70-80 minutos de coñazo absoluto.
Es que es muy difícil atacar a un equipo que se encierra así y con lo que muerden y aprietan que eso si lo hacen bien.
Eso está claro. Pero es que pienso que esto era un partido por el liderato y me hierve la sangre...
Coño! Que cualquier partido de La Premier de media tabla tiene más fútbol que este.
Al final, oye, pues te queda el buen gusto del resultado... pero yo hoy me hubiese ido a la cama en el minuto 30 tranquilamente y no me habría perdido nada que no hubiese podido ver mañana e un resumen.
Yo no se como habrá sido el resto de partido, he empezado a verlo poco antes del segundo gol de Atleti, lo que yo he visto ha estado entretenido.
Te lo resumo lo mejor posible El Atlético de Madrid ha jugado a lo mismo de siempre
Encerrarse y esperar una contra o jugada aislada El cholo con el 2-0 hace cambios ultra defensivos y mete aún más el equipo atrás
El Barsa ha base de empuje y seguir buscando el gol consigue empatar y no le vale con eso,va a buscar la victoria y la consigue
El Atleti con el empate no cambio ni un ápice su partido(seguir defendiendo) y se ha llevado 4
Es normal que sufra, el Atleti tiene una gran plantilla y jugaba en su campo.
La pena para los colchoneros es que tienen un entrenador cagón que se conforma con poner en aprietos a los equipos grandes mientras se lleva una morterada de dinero cada año.
kenmaster escribió:Muchas risas pero el 2-1 es empanada del atleti y el 2-3 la chocha máxima en el rebote. No creo que sea para tanta risa. El Atleti ha sido mucho más eficiente.
Oye, que ha quedado 2-4.
El 4 es de coña ya que lo contéis. Con el tiempo ya pasado e intentando salir a la desesperada. Un poco de seriedad.
El FCB ha sufrido mucho hoy al fin.
Yoshi82 escribió:
kenmaster escribió:Muchas risas pero el 2-1 es empanada del atleti y el 2-3 la chocha máxima en el rebote. No creo que sea para tanta risa. El Atleti ha sido mucho más eficiente.
No son empanada. Son fruto de su planteamiento futbolístico.
Pareces el cholo; "estoy contento, hemos perdido pero hemos hecho sufrir al Barça".
srkarakol
Gran Kajuna
20.152 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
abonillo2002 escribió: Es que es muy difícil atacar a un equipo que se encierra así y con lo que muerden y aprietan que eso si lo hacen bien.
Yo no se como habrá sido el resto de partido, he empezado a verlo poco antes del segundo gol de Atleti, lo que yo he visto ha estado entretenido.
Pues básicamente has visto lo único decente del partido... y, aun así, te has comido varios minutos de un Atlético con un 5-4-1 lamentable.
Te lo resumo lo mejor posible El Atlético de Madrid ha jugado a lo mismo de siempre
Encerrarse y esperar una contra o jugada aislada El cholo con el 2-0 hace cambios ultra defensivos y mete aún más el equipo atrás
El Barsa ha base de empuje y seguir buscando el gol consigue empatar y no le vale con eso,va a buscar la victoria y la consigue
El Atleti con el empate no cambio ni un ápice su partido(seguir defendiendo) y se ha llevado 4
Esa es la única realidad del partido
Un colega atlético lo ha resumido de distinta forma: ha quitado a Julián en el 60 y ha sacado a Nahuel Molina por Giuliano.
ApoLo escribió:@kenmaster y a quitado tb a de Paul por Jiménez
Y a Griezmann por Riquelme
Es como si Flick después del 0-1 en el Bernbaeu o del 1-2 en la Supercopa, les hubiera dicho a los suyos que defendieran el resultado, pues seguro que hubiesen acabado perdiendo ambos partidos
@Hereze Luego la flor la tienen otros, anda que ese gol de Lamine en el 93 , lo acabo de ver ahora vaya churro tio, menuda potra.
QUe trmendo ganado en el 70 0-2? te meten 4???? pero que ha hecho el Cholo, hoy ha barido el record del CALZÓN CAGADO? , se ha bañado en su propia mierda que se le escapó del esfinter o que??
lacenayaesta escribió:Ya dais por perdido el enfrentamiento directo?
El RM no va a ganar todos los partidos que le quedan. Independientemente del enfrentamiento directo.
Yo solo confío en un bajón físico del FCB como el de final de 2024 si se ve muy exigido en UCL…
Yo dudo mucho que tal bajón venga en lo que queda de competición. No quiero decir que el Barça vaya a ganarlo todo ni mucho menos, pero si tiene malos resultados dudo que sea por tema físico. Esta victoria además es doble porque además de meterle 3 puntos al Atleti le remontas el average particular que lo teníamos perdido de la ida.
Y encima les llenas de dudas para la vuelta de copa
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
49.523 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
lacenayaesta escribió:Ya dais por perdido el enfrentamiento directo?
El RM no va a ganar todos los partidos que le quedan. Independientemente del enfrentamiento directo.
Yo solo confío en un bajón físico del FCB como el de final de 2024 si se ve muy exigido en UCL…
Yo dudo mucho que tal bajón venga en lo que queda de competición. No quiero decir que el Barça vaya a ganarlo todo ni mucho menos, pero si tiene malos resultados dudo que sea por tema físico. Esta victoria además es doble porque además de meterle 3 puntos al Atleti le remontas el average particular que lo teníamos perdido de la ida.
Puede ser. Yo creo que este FCB aún no ha tenido una situación verdaderamente exigida físicamente como ya han tenido RM y ATM, sus dos grandes competidores, y que esa situación va a llegar. Al mismo tiempo me niego a pensar que el bajón que tuvo el FCB a final de 2024 fuera fruto de la diosa “mala fortuna”. Pero con todo, ese posible bache es la única opción de que a esta liga le queda algo de emoción. Para mi forma de entender el fútbol es incomprensible que un equipo a nivel defensivo como este FCB acabe ganando ya no solo la Liga, si no algo.
Y sí, lo del average particular con el gol de Ferrán es una cagada de Simeone. Si hubiera pensado en números el 2-2 era un gran resultado a defender habiendo ganado en Montjuic.
kenmaster escribió: El RM no va a ganar todos los partidos que le quedan. Independientemente del enfrentamiento directo.
Puede ser. Yo creo que este FCB aún no ha tenido una situación verdaderamente exigida físicamente como ya han tenido RM y ATM, sus dos grandes competidores, y que esa situación va a llegar. Al mismo tiempo me niego a pensar que el bajón que tuvo el FCB a final de 2024 fuera fruto de la diosa “mala fortuna”. Pero con todo, ese posible bache es la única opción de que a esta liga le queda algo de emoción. Para mi forma de entender el fútbol es incomprensible que un equipo a nivel defensivo como este FCB acabe ganando ya no solo la Liga, si no algo.
Y sí, lo del average particular con el gol de Ferrán es una cagada de Simeone. Si hubiera pensado en números el 2-2 era un gran resultado a defender habiendo ganado en Montjuic.
Por situación físicamente exigida entiendes jugar partidos cercanos en el tiempo? Como cuando le metieron 4 al Bayern el 23 y el 26 os metieron 4 en el Bernabeu?
xavillin escribió:Yo dudo mucho que tal bajón venga en lo que queda de competición. No quiero decir que el Barça vaya a ganarlo todo ni mucho menos, pero si tiene malos resultados dudo que sea por tema físico. Esta victoria además es doble porque además de meterle 3 puntos al Atleti le remontas el average particular que lo teníamos perdido de la ida.
Por situación físicamente exigida entiendes jugar partidos cercanos en el tiempo? Como cuando le metieron 4 al Bayern el 23 y el 26 os metieron 4 en el Bernabeu?
Quiero decir sufrir verdaderamente para conseguir un resultado, comerse una prórroga, o ganar más por actitud que por juego. Lo más parecido ha sido la ida contra el Benfica. Yo creo que aún no hemos visto a este FCB jugar con el miedo real de poder sucumbir y esto llegará como le llega a cualquier equipo que quiere ganar.