Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.
En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.
Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.
A centrarse en los playoffs de la NBA...