[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kenmaster escribió:
Yoshi82 escribió:
kenmaster escribió:
Puede ser. Yo creo que este FCB aún no ha tenido una situación verdaderamente exigida físicamente como ya han tenido RM y ATM, sus dos grandes competidores, y que esa situación va a llegar. Al mismo tiempo me niego a pensar que el bajón que tuvo el FCB a final de 2024 fuera fruto de la diosa “mala fortuna”.
Pero con todo, ese posible bache es la única opción de que a esta liga le queda algo de emoción. Para mi forma de entender el fútbol es incomprensible que un equipo a nivel defensivo como este FCB acabe ganando ya no solo la Liga, si no algo.

Y sí, lo del average particular con el gol de Ferrán es una cagada de Simeone. Si hubiera pensado en números el 2-2 era un gran resultado a defender habiendo ganado en Montjuic.

Por situación físicamente exigida entiendes jugar partidos cercanos en el tiempo? Como cuando le metieron 4 al Bayern el 23 y el 26 os metieron 4 en el Bernabeu?

Quiero decir sufrir verdaderamente para conseguir un resultado, comerse una prórroga, o ganar más por actitud que por juego. Lo más parecido ha sido la ida contra el Benfica. Yo creo que aún no hemos visto a este FCB jugar con el miedo real de poder sucumbir y esto llegará como le llega a cualquier equipo que quiere ganar.

Ah, que lo del Bénfica fue parecido, no fue sufrir estar con uno menos casi todo el partido fuera de casa y ganar, vale.
Lo de hoy tampoco ha sido ganar por actitud, perdiendo 2 a 0 en el minuto 70 fuera de casa y darle la vuelta.
Menudo relato llevas...
Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.

Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.

A centrarse en los playoffs de la NBA...
Tito_Mel escribió:Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.

Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.

La temporada y la champions acaban en el último partido, no se puede cerrar nada a falta de más de 10 partidos y con varias eliminatorias por jugar, se han visto batacazos y remontadas más grandes recientemente. Una cosa son las dinámicas, otra muy distinta lo que acabe pasando.
El Cholo merece una subida de sueldo...para papel higiénico....q no le llega. Vale que venían cansados pero lo de irse atrás en cuanto se pone por delante es orden del Cholo.
Tito_Mel escribió:Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

Aún quedan partidos, y el Barcelona se deja más puntos contra equipos supuestamente más asequibles.
Esta temporada con el Barça no se juega [fumando]
Ayer el Barça estuvo bastante mal con el fuera de juego. Muchas veces la linea no era perfecta. Íñigo en alguna, Cubarsí en otras ... Algún día tenía que tocar.
Solo debes un par de páginas para darte cuenta de lo duro que ha sido el resultado entre la afición blanca. Resultado histórico. Flick quédate un lustro al menos por favor.

Ferran te cuesta 40 millones en el mercado. Es un suplente de absoluto lujo.
El gol de Lewandowski es una pasada. Fabricado por Íñigo que sabe mejor que nadie que balones quiere Lewan para hacérselo imposible al defensa. Anda que no se habrán visto en mil de esas en los entrenamientos.

Y luego Lewandowski que podía elegir izquierda o derecha, o incluso dejarla de frente. Golassss
capo_maldini escribió:El gol de Lewandowski es una pasada. Fabricado por Íñigo que sabe mejor que nadie que balones quiere Lewan para hacérselo imposible al defensa. Anda que no se habrán visto en mil de esas en los entrenamientos.

Y luego Lewandowski que podía elegir izquierda o derecha, o incluso dejarla de frente. Golassss

Espectacular gol de Rabia

Iñigo tira para arriba rompiendo lineas y le clava el pase a Lewan despues de quejarse de que el equipo no se estaba moviendo.

Lewandosky hace una genialidad y diré mas, Lewan hizo muy buen partido en general. Presionó como un perro, cosa que le reprochamos muchos partidos, incluso lo vimos corriendo al espacio.

Increible

Con el 2-0 le envie un mensaje a mi padre ¿Habra milagro? Hemos fallado 3 claras.

Y hubo milagro

VAMOS
ruls17 escribió:https://www.elcorreo.com/alava/araba/alaveses-pagan-multas-300-euros-laliga-tras-20250317004301-nt.html

Las cartas van llegando

Hay que ser tonto para pagar Oooh .
La liga ya esta sentenciada,la verdad, tenía que pasar algo inaudito para que se le escapara al Barcelona
Pero como va a estar la liga sentenciada si aún queda el clásico, y un mundo por delante con lo más exigente de la temporada.
343613 respuestas