[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kenmaster escribió:
Yoshi82 escribió:
kenmaster escribió:
Puede ser. Yo creo que este FCB aún no ha tenido una situación verdaderamente exigida físicamente como ya han tenido RM y ATM, sus dos grandes competidores, y que esa situación va a llegar. Al mismo tiempo me niego a pensar que el bajón que tuvo el FCB a final de 2024 fuera fruto de la diosa “mala fortuna”.
Pero con todo, ese posible bache es la única opción de que a esta liga le queda algo de emoción. Para mi forma de entender el fútbol es incomprensible que un equipo a nivel defensivo como este FCB acabe ganando ya no solo la Liga, si no algo.

Y sí, lo del average particular con el gol de Ferrán es una cagada de Simeone. Si hubiera pensado en números el 2-2 era un gran resultado a defender habiendo ganado en Montjuic.

Por situación físicamente exigida entiendes jugar partidos cercanos en el tiempo? Como cuando le metieron 4 al Bayern el 23 y el 26 os metieron 4 en el Bernabeu?

Quiero decir sufrir verdaderamente para conseguir un resultado, comerse una prórroga, o ganar más por actitud que por juego. Lo más parecido ha sido la ida contra el Benfica. Yo creo que aún no hemos visto a este FCB jugar con el miedo real de poder sucumbir y esto llegará como le llega a cualquier equipo que quiere ganar.

Ah, que lo del Bénfica fue parecido, no fue sufrir estar con uno menos casi todo el partido fuera de casa y ganar, vale.
Lo de hoy tampoco ha sido ganar por actitud, perdiendo 2 a 0 en el minuto 70 fuera de casa y darle la vuelta.
Menudo relato llevas...
Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.

Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.

A centrarse en los playoffs de la NBA...
Tito_Mel escribió:Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.

Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.

La temporada y la champions acaban en el último partido, no se puede cerrar nada a falta de más de 10 partidos y con varias eliminatorias por jugar, se han visto batacazos y remontadas más grandes recientemente. Una cosa son las dinámicas, otra muy distinta lo que acabe pasando.
El Cholo merece una subida de sueldo...para papel higiénico....q no le llega. Vale que venían cansados pero lo de irse atrás en cuanto se pone por delante es orden del Cholo.
Tito_Mel escribió:Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

Aún quedan partidos, y el Barcelona se deja más puntos contra equipos supuestamente más asequibles.
Esta temporada con el Barça no se juega [fumando]
Ayer el Barça estuvo bastante mal con el fuera de juego. Muchas veces la linea no era perfecta. Íñigo en alguna, Cubarsí en otras ... Algún día tenía que tocar.
Solo debes un par de páginas para darte cuenta de lo duro que ha sido el resultado entre la afición blanca. Resultado histórico. Flick quédate un lustro al menos por favor.

Ferran te cuesta 40 millones en el mercado. Es un suplente de absoluto lujo.
El gol de Lewandowski es una pasada. Fabricado por Íñigo que sabe mejor que nadie que balones quiere Lewan para hacérselo imposible al defensa. Anda que no se habrán visto en mil de esas en los entrenamientos.

Y luego Lewandowski que podía elegir izquierda o derecha, o incluso dejarla de frente. Golassss
capo_maldini escribió:El gol de Lewandowski es una pasada. Fabricado por Íñigo que sabe mejor que nadie que balones quiere Lewan para hacérselo imposible al defensa. Anda que no se habrán visto en mil de esas en los entrenamientos.

Y luego Lewandowski que podía elegir izquierda o derecha, o incluso dejarla de frente. Golassss

Espectacular gol de Rabia

Iñigo tira para arriba rompiendo lineas y le clava el pase a Lewan despues de quejarse de que el equipo no se estaba moviendo.

Lewandosky hace una genialidad y diré mas, Lewan hizo muy buen partido en general. Presionó como un perro, cosa que le reprochamos muchos partidos, incluso lo vimos corriendo al espacio.

Increible

Con el 2-0 le envie un mensaje a mi padre ¿Habra milagro? Hemos fallado 3 claras.

Y hubo milagro

VAMOS
ruls17 escribió:https://www.elcorreo.com/alava/araba/alaveses-pagan-multas-300-euros-laliga-tras-20250317004301-nt.html

Las cartas van llegando

Hay que ser tonto para pagar Oooh .
La liga ya esta sentenciada,la verdad, tenía que pasar algo inaudito para que se le escapara al Barcelona
Pero como va a estar la liga sentenciada si aún queda el clásico, y un mundo por delante con lo más exigente de la temporada.
@jagito lo mismo se dijo cuando el Barcelona le cascó 4 al Madrid y luego tuvo una bajada de juego y resultados tan brutal que cayó al tercer puesto. Yo creo que tanto Madrid como Barcelona se van a seguir dejando puntos, incluso el Atleti con una racha buena puede reengancharse a la Liga sin problemas.
ni madrid ni barça van a hacer pleno de victorias en lo que queda de liga ( y salvo que el madrid nos enchufe un 0-5 nos vale hacer los mismos puntos que ellos)
capo_maldini escribió:Pero como va a estar la liga sentenciada si aún queda el clásico, y un mundo por delante con lo más exigente de la temporada.

Y hace unas cuantas jornadas cuando al Barça le entró la diarrea cerebral que se les olvidó jugar también estuvo sentenciada para el Madrid.

Estas cosas dan muchas vueltas.
Los madridistas esta temporada parecen culés, con tanto pesimismo [carcajad]

Empatados a puntos con el Barça en liga (aunque quede un partido por jugar).
Con pie y medio en la final de Copa.
En cuartos de la Champions.

¿Que el Madrid no hace el mejor fútbol del mundo ahora mismo? De acuerdo. Pero joder, están prácticamente en la misma situación que el Barça.
Pero que negatividad por diox, liga acabada dicen, ni que le llevara 12 pt de ventajas como se han visto otros años 😂 y están empatados a punto, más igualada no puede estar madre mía, que el empate con el atlético hubiera estado echando humo la liga ? Si, pero aún así sigue echando humo, el Madrid ganando el clásico ya se puede poner primero, que lo puede ganar perfectamente, ya sabemos que en estos partidos da igual quien esté mejor o peor, son partidos únicos, igual que los Beti-Sevilla, da igual como estén ambos que son partidos de infartos, y aquí los tres se equipos se van a dejar puntos seguro, aun quedan partido de liga, champion y copa,
Así que está todo súper abierto y la puede ganar cualquiera
capo_maldini escribió:Pero como va a estar la liga sentenciada si aún queda el clásico, y un mundo por delante con lo más exigente de la temporada.

Pareces nuevo. El relato es hacer como que está todo perdido, para que luego si el Madrid gana el clásico y al FCB le entra otra pájara como en diciembre donde se dejo una ventaja brutal, todo sean memes, jajas y alabanzas al único equipo capaz de hacer milagros.
kenmaster escribió:
Yoshi82 escribió:
kenmaster escribió:
Puede ser. Yo creo que este FCB aún no ha tenido una situación verdaderamente exigida físicamente como ya han tenido RM y ATM, sus dos grandes competidores, y que esa situación va a llegar. Al mismo tiempo me niego a pensar que el bajón que tuvo el FCB a final de 2024 fuera fruto de la diosa “mala fortuna”.
Pero con todo, ese posible bache es la única opción de que a esta liga le queda algo de emoción. Para mi forma de entender el fútbol es incomprensible que un equipo a nivel defensivo como este FCB acabe ganando ya no solo la Liga, si no algo.

Y sí, lo del average particular con el gol de Ferrán es una cagada de Simeone. Si hubiera pensado en números el 2-2 era un gran resultado a defender habiendo ganado en Montjuic.

Por situación físicamente exigida entiendes jugar partidos cercanos en el tiempo? Como cuando le metieron 4 al Bayern el 23 y el 26 os metieron 4 en el Bernabeu?

Quiero decir sufrir verdaderamente para conseguir un resultado, comerse una prórroga, o ganar más por actitud que por juego. Lo más parecido ha sido la ida contra el Benfica. Yo creo que aún no hemos visto a este FCB jugar con el miedo real de poder sucumbir y esto llegará como le llega a cualquier equipo que quiere ganar.

ayer mismo
Laliga se puede seguir compitiendo, entiendo que hay pesimismo con Ancelotti pero era más probable que el Barcelona perdiese con equipo de abajo que con su filial.

Ninguno va a ganar todos los partidos que quedan
seaman escribió:
ruls17 escribió:https://www.elcorreo.com/alava/araba/alaveses-pagan-multas-300-euros-laliga-tras-20250317004301-nt.html

Las cartas van llegando

¿Cuál es la alternativa? meterte en juicios contra la Liga sin tener certeza alguna de que lo vas a ganar, y sabiendo que como pierdas te joden la vida
En este foro llevamos años viendo una competición de quien está peor, que obviamente solo se saca a relucir con una situación de ventaja.

Ejemplos:
-El peor Barsa de la historia está x puntos por encima del Madrid XD XD
-Sin entrenador, sin laterales y con Joselu de delantero le sacamos x puntos al Barsa [+risas]

Esto junto con cosas tipo "lloro XD " "esto que fue?" "Dando volteretas" "*****ando muy fuerte" hacen que se sobrecargue mi detector de gilipolleces y lo tengo que dejar apagado unos minutos antes de ponerlo en marcha de nuevo.
Hereze escribió:
seaman escribió:

Las cartas van llegando

¿Cuál es la alternativa? meterte en juicios contra la Liga sin tener certeza alguna de que lo vas a ganar, y sabiendo que como pierdas te joden la vida

Pues que no es ilegal consumir P2P si no obtienes beneficios.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:

Vale pero al final depende de un juez, y en este país la justicia funciona como todos sabemos, sólo hay que ver como los jueces le han dado carta blanca a la Liga para que haga lo que le venga en gana incuso bloqueando el acceso a Internet a particulares y empresas.

Hay que ser muy valiente para arriesgarse de esta manera pro 300 euros.
2 hechos que jamás verá un ser humano:
El Big Bang.
El Cholo yendo a ganar un partido desde el minuto 1.

Las cartas van llegando

Un patatero pirata? No se me ocurre nadie de este foro [carcajad]
@Hereze sigues sin enterarte que Laliga no lleva a juicio a nadie, es un acto de conciliación con ellos, no te ponen delante de un juez. Y todos los abogados recomiendan no ir porque entonces reconoces que tienen razón. Deja de desinformar porque no han llevado a juicio a nadie. De valiente nada, a un juicio de verdad no te llevan porque lo van a perder.

Te repito, un acto de conciliación con Laliga no es un juicio. Te pido que no desinformes y asustes a la gente con tus paranoias.
XXX XXX escribió:@Hereze sigues sin enterarte que Laliga no lleva a juicio a nadie, es un acto de conciliación con ellos, no te ponen delante de un juez. Y todos los abogados recomiendan no ir porque entonces reconoces que tienen razón. Deja de desinformar porque no han llevado a juicio a nadie. De valiente nada, a un juicio de verdad no te llevan porque lo van a perder.

Te repito, un acto de conciliación con Laliga no es un juicio. Te pido que no desinformes y asustes a la gente con tus paranoias.

Y tú deja de interpretar mis mensajes como te sale de los mismísimos

¿Dónde he dicho yo nada de que eso sea un juicio? tú lees o contestas simplemente para tocar las narices al persnal.

Sino eres capaz de entender un mensaje no es problema mio

Además yo no sé que hago contestando a clones, a ignorados
@kenmaster Pues con todo el respeto, pero hay muchos más ejemplos de equipos campeones con un fútbol ofensivo (en muy diferentes maneras) que defensivo, que los hay, pero son muchísimo más típicos de equipos más humildes que no suelen luchar por ganar torneos.

Yo creo que es tan fácil de entender como que jugando así te expones mucho más (y de hecho los números defensivos del Barça no son nada del otro mundo) pero eres una máquina de meter goles. Es posible que esto acabe penalizando al Barça en la champions porque tienes que ser mucho más táctico, como ya le pasó en la ida de las semifinales de copa, pero en liga que cada partido tiene su principio y final…si el equipo está bien trabajado física y tácticamente como es el caso, pasa esto.

Yo soy el primer sorprendido porque le tenía mucha fe a Flick pero no esperaba que el equipo fuera a cuajar tan pronto y menos con tanta gente joven. Falta por ver si al final se acaba materializando en ganar algo, pero la semilla para un posible equipazo ya está ahí.

Por cierto lo que comentas de que el Barça no ha sufrido en el sentido de tener que verse ante una situación adversa…te equivocas de pleno: ayer mismo es un buen ejemplo, en la ida de las semifinales de copa (aunque se acabó malogrando), en la final de la Supercopa contra el Madrid, las dos veces que han jugado en Lisboa esta temporada, contra el Dortmund donde dos veces le empataron el partido y acabó ganando…y seguro que me dejó más
Otra cosa no, pero si de algo van sobrados es de carácter ganador y no dar nada por perdido.
Mc Mardigan escribió:

Las cartas van llegando

Un patatero pirata? No se me ocurre nadie de este foro [carcajad]

Por alusiones XD

Yo lo tengo todo perfectamente legal…, otra cosa es que tenga un sintonizador aparte.., es decir una copia de seguridad de mis retransmisiones pagadas XD , para poder ver en otras teles de la casa…

Yo haces años que no veo una retransmisión web guarra.., para eso tengo la app de movistar

Imagen
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:¿Cuál es la alternativa? meterte en juicios contra la Liga sin tener certeza alguna de que lo vas a ganar, y sabiendo que como pierdas te joden la vida

Vale pero al final depende de un juez, y en este país la justicia funciona como todos sabemos, sólo hay que ver como los jueces le han dado carta blanca a la Liga para que haga lo que le venga en gana incuso bloqueando el acceso a Internet a particulares y empresas.

Al pagar reconoces que tienen razón y ahora si te pueden denunciar.
Pero si pasas de la carta suerte demostrando que eras tú el que estaba viendo ese partido aparte de que no es ilegal al no tener lucro.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:El gol de Lewandowski es una pasada. Fabricado por Íñigo que sabe mejor que nadie que balones quiere Lewan para hacérselo imposible al defensa. Anda que no se habrán visto en mil de esas en los entrenamientos.

Espectacular gol de Rabia

Iñigo tira para arriba rompiendo lineas y le clava el pase a Lewan despues de quejarse de que el equipo no se estaba moviendo.

Lewandosky hace una genialidad y diré mas, Lewan hizo muy buen partido en general. Presionó como un perro, cosa que le reprochamos muchos partidos, incluso lo vimos corriendo al espacio.

Increible

Con el 2-0 le envie un mensaje a mi padre ¿Habra milagro? Hemos fallado 3 claras.

Y hubo milagro

VAMOS

A ver, no sé si es porr el mosqueo, pero un poco melón el pase de Íñigo, lo que le da más mérito al polaco ;p

El barca ya ha aprendido de la cagada que hicieron esto esta ya finiquitado no espero una cuajada la verdad, lo normal es que ambos equipos ganen todos los partidos que quedan
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:

Al pagar reconoces que tienen razón y ahora si te pueden denunciar.
Pero si pasas de la carta suerte demostrando que eras tú el que estaba viendo ese partido aparte de que no es ilegal al no tener lucro.

Si tienes toda la razón, sólo digo que tal y como funciona la justicia en España pues la verdad, entiendo que haya gente que no se la quiera jugar por si al final le denuncian y le sale rana
Tebas va a acabar mal, y no va a ser por los usuarios del fútbol, va a ser por lo que el llama "frikis de internet" por lo pronto ya lo han demandado dos veces, Cloudflare y otros usuarios.. Al final se va a llenar LalIga de demandas y va a tener que parar el carro porque dudo que le haga gracia la imagen que se está generando de el. Y Cloudflare no son unos inútiles como el, entienden realmente como funciona internet. Mi apuesta es que de aquí a 10 años van a echar a Tebas o se va a ir, porque la imagen de LaLiga como institución está siendo lamentable mundialmente. Y siendo el mundial en España... no descarta que de aqui al Mundial Tebas desaparezca. Se le ha ido completamente la cabeza

]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cloudflare-demanda-laliga-responde-solo-defienden-poder-seguir-lucrandose-protegen-a-organizaciones-criminales

Diciendo que Cloudflare son criminales, va a acabar muy mal Tebas. Se le está yendo la cabeza.
Y ahora nos meten un parón de selecciones, para que haya más cansancio y lesiones en el tramo fundamental de la temporada.
343637 respuestas