[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

muchas risas con ferran y ha cerrado la boca de alguno eh....

y encima nos llevamos el averagen tb....lastima ayer en villareal....
Impresionante como se ha recompuesto el Barça al 2-0. No creía nadie yo creo. Que grandes.
La liga del valiente , merecida. Que la gane el Cholo es un insulto
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como haría Curry...

Imagen
Pues nada, buen resultado y poco más.

Una buena muestra de que muchos goles no significan que sea un buen partido.

80 minutos de coñazo y 10 minutos de caos con goles.

Casi mejor haberme enterado del resultado mañana... en fin.
Victoria merecida del Barça. Increíble que el Cholo lleve 13 años en el Atleti. Hay que ser masoca. Aunque claro, si ya lo dice su himno: qué manera de sufrir. Les va ese rollo.
Tranquilidad atléticos: renovación vitalicia para el cholo por el doble de lo que cobra ahora.
Es increíble que lo sigan apoyando ciegamente. Increíble.
er_piltrafilla escribió:muchas risas con ferran y ha cerrado la boca de alguno eh....

y encima nos llevamos el averagen tb....lastima ayer en villareal....

Con baby shark siempre es risas [+risas] [+risas]
No puede ser mas pupas este equipo, vaya tela, mas de uno hoy se va a dormir fresquito en la cueva, ya os pondre videos porque madre mia mas de uno la cara que ha dejado JAJAJA
Da gusto que pierdan los equipos del antifutbol, rácanos, marrulleros, cuentistas…..

Que sigan así en copa y les metamos otros 4, es lo que merecen.
capo_maldini escribió:Impresionante como se ha recompuesto el Barça al 2-0. No creía nadie yo creo. Que grandes.

No te voy a engañar si te digo que estuve a punto de quitar el parrido con el 2-0... qué frustración.

Menos mal que al final se arregló la cosa.

Ferrán Balón de Oro
aplicó cagoneta el cholo de nuevo
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El Atlético lo de siempre, pero el Barca está muy gris, nadie, salvo pinceladas de Lamine, está haciendo nada, y sigo diciendo, que jugar con Lewandosky es darle mucha ventaja al rival, es jugar con uno menos por su supuesta buena definición, digo supuesta, porque últimamente necesita 3 ocasiones para meter 1...

Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área

Pues creo que para este partido, siendo Ferrán lo que es, le iría mejor al Barca, un delantero que se mueva más y participe más en la jugada, Lewandosky lleva ya un mes que no aporta mucho, por muchos goles que lleve por haber empezado on fire la Liga...

Pues no estuve mal aquí jajajaja
Cuantos goles lleva el tiburón esta temporada
el cholo que cambie de concesionario porque vaya porqueria de autobuses compra ultimamente xd
Simeone debe estar contento. El Barça no se va a acordar de los 3 puntos. Se van a acordar de lo que les ha costado ganarles.
El cholo amenazará con irse…. Y talegada otra vez
Levan ha tenido 10 minutos de inspiración XD XD
kenmaster escribió:En cuanto el atleti se abre recibe goles. Luego preguntáis que por qué juegan como juegan.

Me parece alucinante que se le haya escapado el 2-0 a este atleti. Mucha chocha hoy del FCB.

Precisamente han perdido porque juegan así, tienen plantilla de sobra para no encerrarse, pero Simeone hace siempre lo mismo, y eso le ha costado dos Champions y perder todas las eliminatorias contra el Madrid, contra el Barça le sonó la flauta en la ida de la Liga y Copa pero no siempre va a tener tanta suerte
Jhonny_palillo escribió:Y sigue sin perder [fumeta] [fumeta]

Imagen

Team Fumetas!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y sigue sin perder [fumeta] [fumeta]

Imagen

Team Fumetas!

Alguna día tendrá que llegar pero mientras... [carcajad] [carcajad]
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Forexfox escribió:Simeone debe estar contento. El Barça no se va a acordar de los 3 puntos. Se van a acordar de lo que les ha costado ganar.

Con lo que cobra triste no está.
Menudo repaso les hemos dado en los 3 partidos de este año. 3 partidos de goleadas, pero uno se perdió, otro empató, y este se ganó.

Nadie duda de que el año pasado con un 2 a 0, lo mismo termina la cosa 4 a 0, pero no, termina 2 a 4.

El trabajo de Flick impagable.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Impresionante como se ha recompuesto el Barça al 2-0. No creía nadie yo creo. Que grandes.

No te voy a engañar si te digo que estuve a punto de quitar el parrido con el 2-0... qué frustración.

Ferrán Balón de Oro

Yo también te estado a punto. Buen pestiño ...

Hoy ha habido mucha gente muy espesa, Pedri el peor. El autobús del Atleti tampoco ayuda. Se que alguno me va a matar pero el Barça necesita un lateral derecho que suba con acierto o al menos que Lamine se la pase a Kounde, si los equipos se cierran hay que provocar ventajas ahí.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:En cuanto el atleti se abre recibe goles. Luego preguntáis que por qué juegan como juegan.

Me parece alucinante que se le haya escapado el 2-0 a este atleti. Mucha chocha hoy del FCB.

Precisamente han perdido porque juegan así, tienen plantilla de sobra para no encerrarse, pero Simeone hace siempre lo mismo, y eso le ha costado dos Champions y perder todas las eliminatorias contra el Madrid, contra el Barça le sonó la flauta en la ida de la Liga y Copa pero no siempre va a tener tanta suerte

En la Copa le sonó la flauta en la ida, pero queda la vuelta, y ya ha visto que le pueden volver a pintar la cara. Vaya manera de plantear los partidos...
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área

Pues creo que para este partido, siendo Ferrán lo que es, le iría mejor al Barca, un delantero que se mueva más y participe más en la jugada, Lewandosky lleva ya un mes que no aporta mucho, por muchos goles que lleve por haber empezado on fire la Liga...

Pues no estuve mal aquí jajajaja

bueno por una vez en estos días has acertado XD XD XD XD

En el fondo yo siempre confié en el tiburón.
Grande el cholo metiendo el autobús quitando a los de arriba. Son los pupas.
Vaya tela este atleti, vaya pupas en serio, siempre igual, ahora ni llorando
XXX XXX escribió:
Forexfox escribió:Simeone debe estar contento. El Barça no se va a acordar de los 3 puntos. Se van a acordar de lo que les ha costado ganar.

Con lo que cobra triste no está.

Ahora se estará limpiando con un billete de 500 XD XD
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:

En la Copa le sonó la flauta en la ida, pero queda la vuelta, y ya ha visto que le pueden volver a pintar la cara. Vaya manera de plantear los partidos...

A ver la vuelta como la plantea
Vayan encargando una estatua de Hansi para el nuevo Camp Nou, lo que estamos disfrutando este año hacia más de 10 años que no lo sentíamos

Este equipo es un jodido espectáculo, son enormes coño

Pero si les han metido 3 con todos encerrados atrás!!!! :-?
Jojojojojo como lo estoy gozando!!!!!!
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Precisamente han perdido porque juegan así, tienen plantilla de sobra para no encerrarse, pero Simeone hace siempre lo mismo, y eso le ha costado dos Champions y perder todas las eliminatorias contra el Madrid, contra el Barça le sonó la flauta en la ida de la Liga y Copa pero no siempre va a tener tanta suerte

A ver la vuelta como la plantea

Gol de Atlético en los primeros 15 minutos y autobús [+risas] [+risas]
@Hereze

Planteara lo mismo de siempre, mientras el resultado se lo permita no se va a lanzar al ataque.
Remufrasio escribió:Vayan encargando una estatua de Hansi para el nuevo Camp Nou, lo que estamos disfrutando este año hacia más de 10 años que no lo sentíamos

Este Barça tiene un aire diferente, partidos como la ida ante el benfica que se quedan con uno menos, el de copa contra el ATM 0-2 en pocos minutos y el de hoy, temporadas atrás, palman fijo.
No son el pupas, tienen el entrenador que tienen
Team atleti total, es meter un gol antes que el rival y empezar la cagoneta, yo es que no lo entiendo de verdad, por que no espabilan y ven que jugar asi a la larga es perder?
Hereze escribió:

Pues yo lo que veo es a un FCB sufriendo al fin después de ver partidos como el del Benfica que vais con la chorra fuera.
Yo veo muy evidente como hacer daño a este FCB y hoy ha sido otro ejemplo. Al final si no es porque el Atleti se ha sobado tras el 2-0, y que el balón ha rebotado, no gana este FCB en el Metropolitano hoy ni de blas.
Aumento de sueldo al Cholo ya, yo creo que gana poco.
Remufrasio escribió:Vayan encargando una estatua de Hansi para el nuevo Camp Nou, lo que estamos disfrutando este año hacia más de 10 años que no lo sentíamos

Este partido mucho disfrute, tampoco... no por Hansi, sino por el planteamiento del Atlético... pero han sido 70-80 minutos de coñazo absoluto.
abonillo2002 escribió:

Se tenía que decir y se dijo [carcajad]
kechua escribió:No son el pupas, tienen el entrenador que tienen

Va a tener que volver Quique para ganar algún titulo europeo [+risas] [+risas]
Vaya huevazos Flick. Que nos dure muchos años!

@kenmaster Pues debes ser el único que lo ve tan fácil. Ya van 18 partidos seguidos sin perder y todo lo que va 2025.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:No te voy a engañar si te digo que estuve a punto de quitar el parrido con el 2-0... qué frustración.

Ferrán Balón de Oro

Yo también te estado a punto. Buen pestiño ...

Hoy ha habido mucha gente muy espesa, Pedri el peor. El autobús del Atleti tampoco ayuda. Se que alguno me va a matar pero el Barça necesita un lateral derecho que suba con acierto o al menos que Lamine se la pase a Kounde, si los equipos se cierran hay que provocar ventajas ahí.

Yo también llevo pensando lo del lateral derecho hace tiempo. Koundé lo hace muy bien pero para ciertos partidos tener un jugador más ofensivo que pueda asociarse mejor y dar mejores centros..

Llegó un momento que solo faltaba el cholo metido en la portería, es muy difícil meter mano a un equipo así.

Cómo me gusta que seamos valientes joder, este equipo no se parece nada al de la temporada pasada. No quiero un equipo cagón, a muerte aunque se pierda luego por más goles...
xavillin escribió:Vaya huevazos Flick. Que nos dure muchos años!

@kenmaster Pues debes ser el único que lo ve tan fácil. Ya van 18 partidos seguidos sin perder y todo lo que va 2025.

La magia de Sceny XD XD
srkarakol escribió:

Este partido mucho disfrute, tampoco... no por Hansi, sino por el planteamiento del Atlético... pero han sido 70-80 minutos de coñazo absoluto.

Es que es muy difícil atacar a un equipo que se encierra así y con lo que muerden y aprietan que eso si lo hacen bien.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:

No es estrictamente cierto, pero claramente con gente que solo entiende el futbol de ataque y de control es mejor ni intentarlo.
El FCB hoy ha sufrido al fin después de semanas. Pero queréis pasearos, normal que os guste que os planteen partidos abiertos.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
343775 respuestas