[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

spiderrrboy escribió:Igual se me rompe el portátil al escribirlo pero Eric García muy bien desde que ha salido jajajajaja

Joder, era el que iba a meter en tercero para el Barça y lo has gafado cawento
cuantas remontadas se ha comido el cholo por echarse atras? ( ahora es cuando marcan el 3-2 xd)
BankaiNoKami escribió:El chapi Ferrer comenta muy bien en inglés. Saludos Tebas.

De algo le tuvo que servir su etapa en el Chelsea XD XD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:jajajajajaja y el Cholo diciéndole a los jugadores que jueguen hacia atrás jajajajaja

Es alucinante que con el equipazo que tienen, jueguen así y encima es que no aprenden de las ostias que se han llevado

La afición esta con el …. Creo que el entrenador que más cobra… pastizal gastado … y en Marzo fuera de todo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:jajajajajaja y el Cholo diciéndole a los jugadores que jueguen hacia atrás jajajajaja

Es alucinante que con el equipazo que tienen, jueguen así y encima es que no aprenden de las ostias que se han llevado

Los dos goles del FCB han llegado cuando se han despistado (en el primero) y cuando se ha roto el partido (en el segundo).
Si quieres que gane tu equipo claro, que vaya con todo el Atleti jajajaja.

Estas cosas que decís me hacen acordarme de aquel Rayo de Paco Jemez que tanto se elogiaba, cosechando goleadas contra el FCB por ser “valiente”. Tremendo pufo de entrenador.
Quien tu y yo sabemos cuando el Barça va perdiendo:

Imagen
A Simeone le falta sacar al segundo portero pero no precisamente sustituyendo a Oblack
rolento escribió:cuantas remontadas se ha comido el cholo por echarse atras? ( ahora es cuando marcan el 3-2 xd)

Se cree que es un VHS, que al echarlo para atrás, empieza desde el principio [jaja] [jaja]
Hereze escribió:A Simeone le falta sacar al segundo portero pero no precisamente sustituyendo a Oblack

le falta poner 9 defensas, un delantero en modo isla y patapum parriba y a que cace la sandia
De Burgos es uno de los peores árbitros de primera, no ve nada el tío
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaqaa
Ahora que se acueste el cholo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL HOHOHOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1Saludo
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
Vaya potra de Lamine.
Vaya potra¡¡¡¡¡¡¡¡
@Hereze Ahora que dices de la suerte???? jjajajaja
Vamooooooos que lo van a lesionar con la celebración [carcajad]
Ahora a perder tiempo y desmayaros Patéticos.
Rebotazo de Lamine [+risas] [+risas]
A mamarla patetico
por fin suerteeee, joderrrrr
Vaaaaaaaaaamooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Se lo merecía ya, que puta chorra tienen los asquerosos
El que no metía goles.
Puto mena... qué bueno es!
Esto puede valer una LIGA LAMINEEEE
Ahora a no liarla en los minutos que quedan.
Hereze escribió:justiciaaaaa

Potra.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ImagenImagenImagen
A ver si no la cargamos en estos 5 minutos y conseguimos que este peñazo de partido sirva para algo.
Se lo ha puesto difícil el cholo XD XD
El atletico en un meme

Imagen
A poner el autobús no la liemos ahora...a tocar y tocar
Para mi el partido es de empate, los dos equipos han estado flojos, si que el Barca es el único que ha querido jugar pero no han estado finos...
Viva Sceny y su racha ratataaaa ratataaaa
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Cholo es penoso jajajaja y es uno de los equipos que más cobra del mundo
Vamosssss Lamine!!!!!!
Yo creo que ya toca;

Cholo cagón.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lamine yamal beiiibiiiii!!!!!!!!!!!

Se hizo ilusiones cejaloti. Calma
Olé olé olé Cholo ….
Esto debería ir 1-3. No nos olvidemos.
5 goles y aún asi un coñazo de partido
aun podemos hacer el cafre
XXX XXX escribió:El Cholo es penoso jajajaja y es uno de los equipos que más cobra del mundo

Se lo deja en Turquía XD XD
Coño ahora todo el Atlético en 3/4 del campo del Barca, es curioso jajajajajaja
343695 respuestas