[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Gol del que no hace nada

Entre la suerte y el robo aún vamos perdiendo.

Venga ahora a soltar gilipolleces de liga Negreira y demás
VAMOS LEWANDOSKY!!!

Bueno, pues deberiamos ir empate ¿no?
Menuda mano que se ha tragado el var....
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lewannnnn
Vamos Sceny y tu racha [carcajad] [carcajad]
Yoshi82 escribió:Menuda mano que se ha tragado el var....

No se la ha tragado, en el fondo son humanos y nadie quiere que les jodan la vida como está pasando con Munuera
Para mí Flick se equivoca poniendo a Eric, ve con todo joder, Pedri en la base y Olmo, Fermín o quien sea.
Esto poner Marca...
Pues sube el gol al marcador. Reclamaba el Barça una mano clarísima de De Paul en un pase de Pedri, pero la jugada es muy anterior a la del gol.

Pero igual me equivoco pero el juego no se paro en ningún momento no? Se supone que pertenece a la misma jugada mientras no se pare el juego...
Qué triste que un partido con 2-1 en el 70 sea un puto coñazo.

Ganemos o perdamos, mejor haberme ahorrado ver esto.
spiderrrboy escribió:Esto poner Marca...
Pues sube el gol al marcador. Reclamaba el Barça una mano clarísima de De Paul en un pase de Pedri, pero la jugada es muy anterior a la del gol.

Pero igual me equivoco pero el juego no se paro en ningún momento no? Se supone que pertenece a la misma jugada mientras no se pare el juego...

Yo creo que ha dado ley de la ventaja pero el Barça la ha perdido.
opuk escribió:
spiderrrboy escribió:Esto poner Marca...

Yo creo que ha dado ley de la ventaja pero el Barça la ha perdido.

No fue ahí cuando la perdió???
A ver es muy sencillo, es mano pero la recupera el barsa y la pierde, es otra jugada, no creo que sea difícil de entender...
Gooooooooooolllll tiburóoooooooonnnnn
Tiburón tiburón tiburoooooooooon
Paquetorres de mi vida!!!
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark
2-2

Resultado real: 1-2
El efecto fumeta, no se podía perder.

Gol del futuro 9 del Barça.
erpoka2 escribió:A ver es muy sencillo, es mano pero la recupera el barsa y la pierde, es otra jugada, no creo que sea difícil de entender...

Ah eso no lo vi, entonces es fallo del árbitro pero el Var no puede entrar, yo pensaba que la había perdido en esa mano...
Tiburón no falla [carcajad]
EL MEME DE SZCEZNY SIGUE VIVO!!!

Vamos Ferrán!!

Pedazo de centro/latigazo de Raphinha
Jhonny_palillo escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:@opuk

Siempre Sceny XD XD

Foreveeeeeer jajajajajaja
spiderrrboy escribió:
erpoka2 escribió:A ver es muy sencillo, es mano pero la recupera el barsa y la pierde, es otra jugada, no creo que sea difícil de entender...

Ah eso no lo vi, entonces es fallo del árbitro pero el Var no puede entrar, yo pensaba que la había perdido en esa mano...

lo he visto ahora, es eso. El var no puede entrar, fallo del arbitro, no de var
Que cojo Sorlorh por dios [+risas]
Hereze escribió:2-2

Resultado real: 1-2

La liga Negreira ya sabes.
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:@opuk

Siempre Sceny XD XD

Foreveeeeeer jajajajajaja

Amuleto fumeta XD XD
contra la suerte, contra el robo, contra el cagón de Simeone....

El Sørloth este ha marcado algún gol contra otro que no sea el Barça...
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:

lo he visto ahora, es eso. El var no puede entrar, fallo del arbitro, no de var

Ok ok, pues todo aclarado, es que yo sólo vi cuando pusieron la mano de cerca pero no toda la jugada, si el Barca después de la mano, la recupera y la pierde, no puede entrar el Var...
Esto huele a victoria del Barça que tira para atrás
Hereze escribió:contra la suerte, contra el robo, contra el cagón de Simeone....

Contra el parque de autobuses de Madrid XD XD
Joder que malos son, no me extraña lo del pupas jajajaja

Van a tirar champions y liga misma semana xD
A ver si pilla la pelota el Atlético porque si no...
Los ATM-BCN siguen siendo los mejores partidos de equipos españoles... nunca defraudan...
pasnake escribió:Joder que malos son, no me extraña lo del pupas jajajaja

Con el empate, no la tiran

Y copa ya mismo … le suben el sueldo al Cholo

En el peor de los casos acabarían a 4 puntos del Madrid, si para eso es perder la Liga pues la verdad...
jajajajajaja y el Cholo diciéndole a los jugadores que jueguen hacia atrás jajajajaja
kechua escribió:

Y copa ya mismo … le suben el sueldo al Cholo

Y le compran un almacén de pelucas XD XD
spiderrrboy escribió:jajajajajaja y el Cholo diciéndole a los jugadores que jueguen hacia atrás jajajajaja

Es alucinante que con el equipazo que tienen, jueguen así y encima es que no aprenden de las ostias que se han llevado
Igual se me rompe el portátil al escribirlo pero Eric García muy bien desde que ha salido jajajajaja
El chapi Ferrer comenta muy bien en inglés. Saludos Tebas.
spiderrrboy escribió:jajajajajaja y el Cholo diciéndole a los jugadores que jueguen hacia atrás jajajajaja

El cholo es un cagon, de hay las eliminatorias de mierda que hace su equipo.
Hereze escribió:

Es alucinante que con el equipazo que tienen, jueguen así y encima es que no aprenden de las ostias que se han llevado

Pero se lo ponen difícil al rival [carcajad] [carcajad]
343739 respuestas