[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Lo mejor que le puede pasar al barça es que el Atlético se meta en la cueva en las segunda parte.
vainilla07 escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Llega a tener la de Julián y la manda al jardín de las tres culturas [carcajad] [carcajad]

Es que tiene cojones que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres

Me pregunto quién tomó esa decisión cuando Julián costaba 21 kilos, y Ferrán 55 kilos...

El de la decisión, estará en algún país exótico disfrutando de la vida [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Últimamente Olmo está que no está.

Así a estado desde que llegó, suena su nombre en los comentaristas pero rara vez hace algo.

No se, es un jugador que no le veo esa chispa que se le espera a un titular del Barcelona.
vainilla07 escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Llega a tener la de Julián y la manda al jardín de las tres culturas [carcajad] [carcajad]

Es que tiene cojones que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres

Me pregunto quién tomó esa decisión cuando Julián costaba 21 kilos, y Ferrán 55 kilos...

Seguramente fue Mateu Alemany, por su pasado valencianista siempre fue su gran valedor.
capo_maldini escribió:
vainilla07 escribió:
Hereze escribió:Es que tiene cojones que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres

Seguramente fue Mateu Alemany, por su pasado valencianista siempre fue su gran valedor.

Más comisión con 55 que con 21 [jaja] [jaja]
lacenayaesta escribió:Imagen

Partido igualado desequilibrado por un Atleti mucho más eficiente.
se viene linea de 10 xd
Y aún falta que nos eliminen de Copa
Hereze escribió:Y aún falta que nos eliminen de Copa

y luego el madrid les ganara la final sin despeinarse xd

Va a tener que hacerse una equipación blanca solo para jugar contra el Atlético [+risas] [+risas]
rolento escribió:

y luego el madrid les ganara la final sin despeinarse xd

y luego vendrán los de siempre a faltarle el respeto al Atlético diciendo que se dejan ganar y que su mayor objetivo en la temporada es que el Madrid no gane
A seguir perdonando [carcajad] [carcajad]
Ese es el espacio a atacar [rtfm]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Menudo baño y van 10 minutos

Hay que finalizar las llegadas [toctoc] [toctoc]

La araña si la finalizó
Tienen mucha potra, y a Olmo hay que quitarlo y meter a Fermín, porque por lo menos tiene primer toque y sabe ir al espacio
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Menudo baño y van 10 minutos

Hay que finalizar las llegadas [toctoc] [toctoc]

La araña si la finalizó

Sin resbalones y de primeras XD XD
santousen escribió:Tienen mucha potra, y a Olmo hay que quitarlo y meter a Fermín, porque por lo menos tiene primer toque y sabe ir al espacio

Contra nosotros esta temporada parecen que le han pedido el jardín a Ancelotti, porque no es ni medio normal la suerte que están teniendo
Si era fuera de juego clarísimo, como no lonpitan jajajaja
Julián se creía que estaba Peña para el olímpico [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
santousen escribió:Tienen mucha potra, y a Olmo hay que quitarlo y meter a Fermín, porque por lo menos tiene primer toque y sabe ir al espacio

Contra nosotros esta temporada parecen que le han pedido el jardín a Ancelotti, porque no es ni medio normal la suerte que están teniendo

Simplemente son más efectivos.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área

Pero es que eso no es justo, a Ferrán Torres lo puedes comparar con su Correa, pero en el puesto de Julián está Lewandosky, es con ese con quien tienes que comparar...
DarthBee escribió:
Hereze escribió:

Simplemente son más efectivos.

y que no se resbalan al tirar
Es lamentable que esto sea un partido entre dos candidatos al título.

10 tíos del Atlético en su área.
Casadó en ataque es un 0, ahora Lewandosky se la dejo para tirar casi en área pequeña y se trabo con la pelota, debe cambiarlo Flick, tiene que ir a por el partido y si te meten el 2 a 0 mala suerte...
Ojo que entra Sorloth... [mad]
srkarakol escribió:Es lamentable que esto sea un partido entre dos candidatos al título.

Pocos son [+risas] [+risas]
lo tenemos chungo chungo...y falta el gol de Sorloth...
El partido de la jornada.
Griezmann está en claro declive
Los comentaristas no tienen cojones a hablar del autobús del Cholo, es que me cago en todo
Si el Barça mete en el 90 1-1 yo lo firmo pero YA
A ver si el talismán portero polaco se manifiesta y se saca un empate o una victoria.

Pero con lo que hay en el campo, difícil.
Shiniori escribió:Si el Barça mete en el 90 1-1 yo lo firmo pero YA

De penalti, marcándose un Cruyff [carcajad] [carcajad]

Y el 1-2 en el 92 [carcajad]
Viendo como juegan a pesar de la plantilla que tienen y de como nos están ganando de forma inmerecida en esta temporada, cada vez me alegro mas de lo que les pasó el miércoles.
opuk escribió:

Para asegurar, el 1-3, de cabeza, en el 93 XD XD
srkarakol escribió:Es lamentable que esto sea un partido entre dos candidatos al título.

Hombre claro. Tú quieres que te planteen un partido abierto para que se luzcan Raphina y Lamine.
El Atleti de 10 hoy por el momento. Haciendo lo que hay que hacer contra este FCB. Buena defensa y efectividad al espacio.
Mucho criticar al Atlético por no jugar como queréis pero menudos mojones de partido se están echando los raphinhas, Olmo, Lewandosky, Casadó, Baldé, Koundé,....
Muy mal el Barca...
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:

Y así nos llevamos el goal average particular [qmparto] [qmparto]
Los del Atlético parece que tienen francotiradores, todos al suelo a la mínima
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:

¿Hat Trick de Torres?
@spiderrrboy
Tendrán miedo no poder ir con las selecciones por si se hacen daño......si no no entiendo nada [carcajad]
kenmaster escribió:

Hombre claro. Tú quieres que te planteen un partido abierto para que se luzcan Raphina y Lamine.
El Atleti de 10 hoy por el momento. Haciendo lo que hay que hacer contra este FCB. Buena defensa y efectividad al espacio.

Claro es que el Atlético como semejante plantilla de mierda no puede hacer otra cosa, tiene que jugar como le gusta a Bordalás, su plantilla no da para mas.
La verdad es que a los del atlético se les nota el cansancio del último partido, los pobres a la mínima sufren un desmayo [qmparto]
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:Y el 1-2 en el 92 [carcajad]

Y así nos llevamos el goal average particular [qmparto] [qmparto]

Todo está planeado XD XD
santousen escribió:Los del Atlético parece que tienen francotiradores, todos al suelo a la mínima

Mientras hacen aspavientos con brazos y piernas para hacerlo lo más dramático posible :p
pinta mal,
raphina desaparecido, Lewandosky ni se ve casi
343674 respuestas