[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

kechua escribió:Menudo baño y van 10 minutos

Hay que finalizar las llegadas [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Juega sobrado el Barca, si no pincha aquí, no sé donde va a pinchar ya en lo que queda de Liga...

El Atlético está fundido.... Es más probable que un equipo random gane como las palmas o osasuna
XXX XXX escribió:
spiderrrboy escribió:Juega sobrado el Barca, si no pincha aquí, no sé donde va a pinchar ya en lo que queda de Liga...

El Atlético está fundido.... Es más probable que un equipo random gane como las palmas o osasuna

Las últimas jornadas, son malas contra equipos que están en la cuerda [toctoc] [toctoc]
Ves como ataca el Barça al Atleti y lo del otro día del Madrid ,y parece otro deporte.

@spiderrrboy
Nunca se sabe.
También iba sobrado hace meses y tuve mes y pico de desastre.

@HerezTodos lloran.
Pero llorar por algo que es y que está bien arbitrado, en oun partido, donde encima te han beneficiado...
Pues no.

Llora cuando te roban ,no cuando tobas y te arbitran bien.Es ya el colmo.
Yo lo siento, pero este partido ya lo he visto dos veces esta temporada, y sé como acabará
hh1 escribió:Ves como ataca el Barça al Atleti y lo del otro día del Madrid ,y parece otro deporte.

@spiderrrboy
Nunca se sabe.
También iba sobrado hace meses y tuve mes y pico de desastre.

@HerezTodos lloran.
Pero llorar por algo que es y que está bien arbitrado, en oun partido, donde encima te han beneficiado...
Pues no.

Llora cuando te roban ,no cuando tobas y te arbitran bien.Es ya el colmo.

Lo jodido es que el Barca ha tenido un mes malo, el Madrid 2 semanas buenas sólo y 4 meses horribles...
Yo no creo ya que tenga bajón hasta el final de temporada, ha engrasado todo, incluso la defensa que antes arriesgaba mucho, ahora ya no...
balonazo en el carné de paternidad
Mr.Threepwood escribió:balonazo en el carné de paternidad

Lamentable el comentarista ese es el nivel y mira que barato no es DAZN XD
Mr.Threepwood escribió:balonazo en el carné de paternidad

La pelota no sufrió [+risas] [+risas]
El partido está para que el Atletico golpee primero
@eRiKaXPiReNCe

Siento decirte que no puedes comparar a la ligera la trayectoria de una persona que lleva desde el año 95 (unos 30 años) con la trayectoria de alguien que lleva unos 5...si para ti es lo mismo genial, yo no lo veo comparable en absoluto.
Ancelotti ha tenido un comportamiento ejemplar durante el grueso de su carrera como entrenador, por el contrario, Xavi es todo lo contrario, y en una corta carrera como entrenador.
Indudablemente ahora Ancelotti la está cagando (como ya dije en el mensaje anterior que parece que no leiste) pero ya te digo que no se puede poner a la altura de un entrenador con carrera muy corta para el número de payasadas que atesora.
Si para ti eso es comparable genial, pero eso no es objetivo.

Es como si algún jugador hace un gesto a la grada y directamente se dice que es como Vinicius...pues mire usted, pues no.
Y he comenzado diciendo que este año no me gusta en absoluto la actitud del Madrid en general ni la de Ancelotti en particular...por lo que no se qué dices de criticar al vecino del primero y demás cuando lo primero que he hecho es criticar a Ancelotti, en fin.
Saludos:
El señor Objetivo (te garantizo que soy infinitamente más objetivo que la media del foro)
Que fácil nos sacan amarilla a nosotros

Le han puesto marcaje al hombre a Pedri
Pues ahora está muy mal el Barca, anda que no se nota el trabajo con pelota de De Jong...
@Royer Los culés con Xavi tienen la memoria muy corta...
Julián es mucho Julián [toctoc] [toctoc]
Si esto sigue así... queda empate incluso el que meta primero, será empatado, así que ni tan mal...
Por favor, Giulano jajaja como lo de Bellingham o peor jajaja
jajajaj vaya teatrero colega,parce que le han metido un gancho
No anda fino el Barça pero confío en Hansi y sus cambios.
Cómo espesa los partidos el Atlético, aburre a las piedras...
Vaya tela, sigo pensando que los jugadores con la cantidad de cámaras que tienen encima, sigan haciendo el cuentista......
otro día más en el que no puedo ver ni una mísera serie por culpa de Tebas sin usar vpn
¿Roja perdonada a Kounde?
spiderrrboy escribió:Por favor, Giulano jajaja como lo de Bellingham o peor jajaja

Ni que le fuera dado un gancho Ali en sus mejores tiempos [+risas] [+risas]
Shiniori escribió:¿Roja perdonada a Kounde?

Amarilla perdonada al hijo de por simulación
Ya va siendo hora de marcar
casado nova fino, saldrá Frankie seguro
Y suerte que Lewan no da pie con bola "por suerte"
Shiniori escribió:¿Roja perdonada a Kounde?

No.
Este es el tipico comentario que se puede volver en mi contra pero...

¿Por que juega Griezman?

A lo mejor trabaja mucho sin balón y no me doy cuenta, pero es que le veo totalmente intrascendente, creo que el ATM tendría más pólvora si de salida pusieran en su lugar a Correa o a Sorloth [tomaaa]

A ver si Hansi hace su magía, que tenemos el partido algo atascado (cosa previsible contra el ATM xD)
juan66bcn escribió:casado nova fino, saldrá Frankie seguro

Es baja.

No está convocado, ¿no?
opuk escribió:

No está convocado, ¿no?

No, gastroenteritis
Lo del Atlético con línea de 5 en su campo es lamentable.

Lo que eran los Barça-Atlético hace 15 años... eh, @Jhonny_palillo ??
Frankie no juega porque esta indispuesto
Tipoduro escribió:Este es el tipico comentario que se puede volver en mi contra pero...

¿Por que juega Griezman?

A lo mejor trabaja mucho sin balón y no me doy cuenta, pero es que le veo totalmente intrascendente, creo que el ATM tendría más pólvora si de salida pusieran en su lugar a Correa o a Sorloth [tomaaa]

A ver si Hansi hace su magía, que tenemos el partido algo atascado (cosa previsible contra el ATM xD)

El partido está como el intestino grueso del Cholo, atascado XD XD
no puedo ver el partido, pero viendo que entre ambos hay un misero tiro entre palos. ha puesto el cholo otro boeing? espero que no tenga premio de ser asi
Es infumable ver esto.
srkarakol escribió:Lo del Atlético con línea de 5 en su campo es lamentable.

Y en los 90, eran una delicia :) :)
rolento escribió:no puedo ver el partido, pero viendo que entre ambos hay un misero tiro entre palos. ha puesto el cholo otro boeing? espero que no tenga premio de ser asi

mas o menos, en su línea
Hereze escribió:
rolento escribió:no puedo ver el partido, pero viendo que entre ambos hay un misero tiro entre palos. ha puesto el cholo otro boeing? espero que no tenga premio de ser asi

mas o menos, en su línea

pues espero que los que esteis viendo semejante pestiño no os durmais xd
Pensé que el Madrid era el unico equipo de lo mas TOP como equipo que no jugaban a nada pero creo que el ATM los supera con creces xDDD
Jhonny_palillo escribió:

Esos goles de Pizzi!!

Que viejos somos!!
Shiniori escribió:Pensé que el Madrid era el unico equipo de lo mas TOP como equipo que no jugaban a nada pero creo que el ATM los supera con creces xDDD

Simeone está contento, contento, contento [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Esos goles de [b]Pizzi!![b]

Que viejos somos!!

sos macanudo xd

edit: volvemos a las putas andadas de tiro gol en contra, me cago en todo
Que lento está Olmo, hoy no es una
Lo del Atlético con el Barça siempre es lo mismo......
He visto un par de autobuses pasar delante de mi casa camino al metropolitano.
Es increíble la efectividad de este Atleti.
Jaja, es increíble como el Barcelona siempre falla un montón de ocasiones clarísimas y luego el Atlético les vacuna, ya van 3 veces seguidas. Siempre el tablero se vuelca del lado del Atlético.
343604 respuestas