[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Qué maja la italiana...
Vaya que al tulipán le dolía la barriga
Necesito que los 2 marquen 🙏🏻
El cholo con tal que el Madrid no sea líder, se deja meter 4
kechua escribió:El cholo con tal que el Madrid no sea líder, se deja meter 4

Eso ya lo hace el Madrid
jilk666 escribió:Pero váis a llorar por todo? Anda que no hay equipos que han jugado en las mismas condiciones y no hemos escuchado nada, es que sois la cosa más victimista que he visto en mucho tiempo

Amigo, deje de llorar que estamos hablando de cosas importantes.

HH!!
sanray escribió:
jilk666 escribió:Pero váis a llorar por todo? Anda que no hay equipos que han jugado en las mismas condiciones y no hemos escuchado nada, es que sois la cosa más victimista que he visto en mucho tiempo

Amigo, deje de llorar que estamos hablando de cosas importantes.

HH!!

Exacto, nada mas serio que hablar que el Atlético se dejará
Dicen que la renovación de Lamine esta dificil por parte del club, ¿como lo veis para el Real de Madrid?
Victoria del Getafe ante el Osasuna en el siempre complicado estadio de El Sadar. Qué enorme mérito tiene Bordalás, no se puede sacar más con los pocos recursos de los que dispone, tendrían que hacerle un monumento en Getafe.
eRiKaXPiReNCe escribió:La momia está lesionada.

Se le dislocó la cadera de los billetes que llevaba en el bolsillo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
sanray escribió:Amigo, deje de llorar que estamos hablando de cosas importantes.

HH!!

En cuanto les caiga el primero, se le hunde el mundo, el Madrid les dejó con una cornada animica terrible, yo creo que va hacer sangre el Barcelona.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Amigo, deje de llorar que estamos hablando de cosas importantes.

HH!!

En cuanto les caiga el primero, se le hunde el mundo, el Madrid les dejó con una cornada animica terrible, yo creo que va hacer sangre el Barcelona.

Como en la Liga y en la Copa
El Cerezo está ido, que le quiten los carajillos
Estaría bien una derrota del Atlético de Madrid y encima con polémica arbitral, sería justicia poética y le pondría el broche a esta semana.
Bruno Muñoz B escribió:Victoria del Getafe ante el Osasuna en el siempre complicado estadio de El Sadar. Qué enorme mérito tiene Bordalás, no se puede sacar más con los pocos recursos de los que dispone, tendrían que hacerle un monumento en Getafe.

Pocos goles mete pero pocos recibe 25/23 [toctoc] [toctoc]
Shiniori escribió:Dicen que la renovación de Lamine esta dificil por parte del club, ¿como lo veis para el Real de Madrid?

Por favor, como pretender que Florentino sustituya a Rodrygo por Lamine, ni drogado hace eso XD XD XD
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Dicen que la renovación de Lamine esta dificil por parte del club, ¿como lo veis para el Real de Madrid?

Por favor, como pretender que Florentino sustituya a Rodrygo por Lamine, ni drogado hace eso XD XD XD

No lo engañará como a Figo [+risas] [+risas]
bueno nada, a ver que hace el barca contra su filial..

Estás tú que ese se va a ir al Madrid, que sigan soñando. Antes se viene al Atleti
BankaiNoKami escribió:

Estás tú que ese se va a ir al Madrid, que sigan soñando. Antes se viene al Atleti

Florentino quiere a Fati y a Peña XD XD
Hereze escribió:Como en la Liga y en la Copa

A mi me parece desnivelado el partido de hoy en lo físico y psicológico, y encima en vez de centrarse en el partido han seguido llorando en el club por el penalti de Julian, se deben haber enterado ayer que jugaban hoy contra el Barcelona,como os pongáis por delante les meteis 3.
BankaiNoKami escribió:

Dile eso a Figo xDDDD
Shiniori escribió:
BankaiNoKami escribió:

Dile eso a Figo xDDDD

A Figo, se la metió doblada [carcajad] [carcajad]
Que gusto ver un partido de estos donde te la pela lo que pase.
Por un lado ,como no, que oalme el Barça porque es de momento ,el rival más directo y porque ,históricamente ,es el último que qcomo madridista quieres que gane.

Y por otro lado, le estoy pillando ya cierto saquito, que no se lo tenía ,al Atleti .Por cansinos ,por estar siempre tocando los cojones y por llorones.
Si te roban el partido, se callan.Si llevan 4 derbis robando, calladitos.
Pero si les robas ,o si les arbitran bien, pero no les gusta porque les perjudica ,se atma la de dios.

Luego el pesado del Cholo que es un llorón con el Madrid todo el día en la boca..
El prado del Gin Marín,,siempre soltando alguna contra el Madrid.Esta vez,no soltó nada ,porque está metido en la UEFA el pájaro .
No sabe nada.

Luego ,regando a los medios para que echen mierda y más mierda al Madrid.

Y por último, la afición cansina de cojones ,que es anti que pro su equipo .

La verdad es que ,pase lo que pase ,me vale.
Además se eque voy con la "tranquilidad " de que el Madrid no va a ganar la liga.Eso lo tengo claro, salvo desplome del Narça como el que ya tuvo
El cántico de los aficionados es un lujo [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:Que gusto ver un partido de estos donde te la pela lo que pase.
Por un lado ,como no, que oalme el Barça porque es de momento ,el rival más directo y porque ,históricamente ,es el último que qcomo madridista quieres que gane.

Y por otro lado, le estoy pillando ya cierto saquito, que no se lo tenía ,al Atleti .Por cansinos ,por estar siempre tocando los cojones y por llorones.
Si te roban otros l partido, se callan.Si llevan 4 derbis robando, calladitos.
Peor si les robas ,o si les arbitran bien, pero no les gusta porque les perjudica ,se atma la de dios.

Luego el pesado del Cholo que es un llorón con el Madrid todo el día en la boca..
El prado del Gin Marik ,siempre soltando alguna contra el Madrid.Esta vez,no soltó nada ,porque está metido en la UEFA el pájaro .
No sabe nada.

Además se eque voy con la "tranquilidad " de que el Madrid no va a ganar la liga.Eso lo tengo claro, salvo desplome del Narça como el que ya tuvo

Teniendo en cuenta que el Real De Madrid no juega a nada... dudo mucho que ganemos algo este año, la verdad... así como juega y dependiendo de la flor siempre, tiene fecha de caducidad...
Jhonny_palillo escribió:El cántico de los aficionados es un lujo [toctoc] [toctoc]

Los lloros de los aficionados suenan más. [toctoc]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El cántico de los aficionados es un lujo [toctoc] [toctoc]

que sí.... ellos no son como vosotros que nunca lloráis
lacenayaesta escribió:Al lio

Al turrón XD XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:

que sí.... ellos no son como vosotros que nunca lloráis

Nosotros lloramos con señorio
Shiniori escribió:
hh1 escribió:Que gusto ver un partido de estos donde te la pela lo que pase.

Si te roban otros l partido, se callan.Si llevan 4 derbis robando, calladitos.
Peor si les robas ,o si les arbitran bien, pero no les gusta porque les perjudica ,se atma la de dios.

El prado del Gin Marik ,siempre soltando alguna contra el Madrid.Esta vez,no soltó nada ,porque está metido en la UEFA el pájaro .
No sabe nada.

Teniendo en cuenta que el Real De Madrid no juega a nada... dudo mucho que ganemos algo este año, la verdad... así como juega y dependiendo de la flor siempre, tiene fecha de caducidad...

Opino igual.
Ya dije que lo único que veo ganable ,es la copa.
Y eso si no la cagamos con la Real y toca el Atleti en la final

Como toque el Barça ,tampoco lo veo.
Hereze escribió:Exacto, nada mas serio que hablar que el Atlético se dejará

¿?
No sé de qué hablas. Yo hablo de las 66 horas que tuvo el Madrid entre partidos cuando las reglas son las que son.

HH!!
Como le gusta jugar con fuego a Flick adelantando tanto la defensa, ¿no? creo que el Atletico si aprovecha eso... puede hacer daño.

Tactica Cholo, a la contra aprovechando espacios en la defensa adelantada, lo veo xD
Ha puesto ya el autobus simeone?
Shiniori escribió:Como le gusta jugar con fuego a Flick adelantando tanto la defensa, ¿no? creo que el Atletico si aprovecha eso... puede hacer daño.

Tactica Cholo, a la contra aprovechando espacios en la defensa delantera, lo veo xD

Sabe que el fumeta está ya a tono XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Al turrón XD XD

Eso decía Cassano
Ya se empieza a perdonar [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:Como le gusta jugar con fuego a Flick adelantando tanto la defensa, ¿no? creo que el Atletico si aprovecha eso... puede hacer daño.

Tactica Cholo, a la contra aprovechando espacios en la defensa delantera, lo veo xD

Sabe que el fumeta está ya a tono XD XD

Es verdad, no me acordaba del portero, estan perdidos, si xDDDD
Lamine lo mismo te marca un golazo como que falla una clara [+risas]
Vaya faltón a Lamine que se come
Eso era gol leñe.
Juega sobrado el Barca, si no pincha aquí, no sé donde va a pinchar ya en lo que queda de Liga...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Al turrón XD XD

Eso decía Cassano

Y Hazard XD XD
Tiene que quitarle la puta pelota al Barca, si no está muerto...
El mocarro que está teniendo el Atlético frente a nosotros esta temporada ya no es normal...
Menudo baño y van 10 minutos
Pasará lo de los últimos 2 partidos, llegarán un par de veces y 2 goles
343602 respuestas