[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Jhonny_palillo escribió:Remontada del Betis, 2-3 [toctoc] [toctoc]

Lo vitales que eran para ellos estos 3 puntos y qué manera de tirarlos

Skylez escribió:La "mejor" aficion del mundo

Imagen

Y este es crecidito, casi 30 palos

Pero macho, qué vas a hablar de ejemplos de aficionados si solo escribes en el hilo para provocar [qmparto]

Para criticar a los demás hay que tener el culo muy limpio
kechua escribió:Está el Lega para regalar puntos …

Y porque no se distancian los demás sino... [carcajad] [carcajad]
Hoy es el dia de dar un golpe en la mesa por la liga, hay que ganar sí o sí, lo único que de verdad espero es que sea un partido sin polémicas de ningún tipo
viva er betis
(me hizo gracia el perro, ignoren que es de victor roque)
Imagen
XXX XXX escribió:viva er betis
(me hizo gracia el perro, ignoren que es de victor roque)
Imagen

contentisimo de que al betis le vaya bien la verdad, un equipazo que ya carbura como debe
Pues importante victoria contra el Villarreal, cuando yo esperaba máximo un empate.
Pifia del Lega que lo hunde un poco más.
Que hoy el barsa se pasea en el Wanda, ni cotiza. Ya sabemos que en estos partidos el cholo se caga de miedo y lo transmite a sus jugadores.
Killer D3vil escribió:Pues importante victoria contra el Villarreal, cuando yo esperaba máximo un empate.
Que hoy el barsa se pasea en el Wanda, ni cotiza. Ya sabemos que en estos partidos el cholo se caga de miedo y lo transmite a sus jugadores.

Están fundidos los jugadores del Atlético del otro día.
kechua escribió:Mientras habláis de lloros , lamentaciones y demás cosas… segundo del Lega

Me he metido a la siesta de mala gaita por tu comentario (vamos.., porque fuera 2-0 ganando el lega) y me despierto con la buena noticia de que ha terminado 2-3 [plas]
XXX XXX escribió:
Killer D3vil escribió:Pues importante victoria contra el Villarreal, cuando yo esperaba máximo un empate.

Da igual. Aunque estuvieran en plena forma el barsa ganaría lo mismo.
Creo que al Madrid lo que más le conviene es una victoria atlética y después el empate.
Torres escribió:
kechua escribió:Mientras habláis de lloros , lamentaciones y demás cosas… segundo del Lega

Me he metido a la siesta de mala gaita por tu comentario (vamos.., porque fuera 2-0 ganando el lega) y me despierto con la buena noticia de que ha terminado 2-3 [plas]

Eso es lo que se llama un buen despertar. Disfruta del triunfo [beer]

Como así vimos en la ida de Liga y Copa.
Y no sé si lo estoy entendiendo bien. Pero dice Tebas que el Madrid no pidió cambiar el partido de Villareal, si no el partido contra el Leganés ... para acabar teniendo menos de 72 de descanso, que es de lo que se estaban quejando ...
@Killer D3vil Hombre, este año no os podéis quejar del desempeño del Atleti contra el Barça, por lo menos no en cuanto a resultados. Que al final es lo que da puntos o ventajas en eliminatorias.

A falta del partido de hoy el gol average lo tiene en contra (el Barça). No le podéis pedir al Cholo que además plantee buenos partidos si ya sabemos como es, en general.
Va a ser penalty para el Athletic, ¿no?
Yo hoy lo veo chungo, el Cholo le tiene tomada la medida a Flick. Solo espero que sea el resultado que sea (en el Wanda se puede perder) se vea otro partidazo. [beer]
capo_maldini escribió:Yo hoy lo veo chungo, el Cholo le tiene tomada la medida a Flick. Solo espero que sea el resultado que sea (en el Wanda se puede perder) se vea otro partidazo. [beer]

Tranquilo que se dejarán ganar ¿no viste como lo hicieron en Liga y Copa?
opuk escribió:Va a ser penalty para el Athletic, ¿no?

Pues sí, y lo falla Berenguer...

Edit: Que se tendría que haber repetido porque había jugadores del Sevilla dentro del área en el momento en que ha chutado. Es lo que pasó ayer en el Mallorca - Espanyol, ¿no?
XXX XXX escribió:

Como los del Madrid, y sin embargo mira el esfuerzo que hicieron ayer para llevarse la victoria.

Luego van por ahí diciendo que el Espanyol es nuestro filial, cuando ellos tienen a media liga haciéndoles de filial año tras año (últimamente hasta nosotros, para nuestra desgracia).
Bimmy Lee escribió:
XXX XXX escribió:

Como los del Madrid, y sin embargo mira el esfuerzo que hicieron ayer para llevarse la victoria.

Luego van por ahí diciendo que el Espanyol es nuestro filial, cuando ellos tienen a media liga haciéndoles de filial año tras año (últimamente hasta nosotros, para nuestra desgracia).

Resumen:

Gana el Madrid: esfuerzo, épica, heroicidad, equipazo
Gana el Barça media Liga se deja ganar

Y es el Barça no el Villarreal, si el Atlético juega como lo hizo ayer el Madrid, esta noche le caen 5
El propósito del Atlético de Madrid este año:

- EMPATAR CON EL BARÇA HOY
- ELIMINAR AL BARÇA EN COPA
kechua escribió:
Torres escribió:

No si a mi el triunfo del Betis pues bueno…, más que nada es que perdiese el Leganés.., que soy del Alavés XD
Qué importante victoria! Después de jugar en Europa y fuera de casa!

Aupa Athletic!!!!

@capo_maldini desconocía el dato pero meter solo 2/3 de los penaltis es para hacérnoslo mirar....
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Como los demás no se quejan está todo correcto entonces??

A mi si me atracan en la calle voy y denuncio, aunque el tío haya atracado a dos más y no quieran denunciarlo.

El Madrid vela por sus intereses, faltaría más.

Macho, estáis todo el día llorando de cosas externas al fútbol, en serio os gusta este deporte?

Que te pires, eres lo peor de este deporte.

Hoy preparados para el robo a favor del club paga árbitros
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Como los demás no se quejan está todo correcto entonces??

A mi si me atracan en la calle voy y denuncio, aunque el tío haya atracado a dos más y no quieran denunciarlo.

Macho, estáis todo el día llorando de cosas externas al fútbol, en serio os gusta este deporte?

Si ese pago es con relojes rolex entonces ese equipo jugó ayer.

Maia maia [qmparto]

Pero no era que no se quejaban?
Si ganamos está claro que será porque el Atlético se ha dejado, lo que no tengo tan claro es que excusa utilizarán si gana el Atlético
XXX XXX escribió:

Maia maia [qmparto]

Hombre yo veo normal que pidan una fecha alternativa para jugar el partido, que una que te dan en la que ni siquiera vas a tener a todos tus jugadores disponibles para el partido por el parón de selecciones. Yo creo que han buscado un hueco en el calendario sin pensar

Maia maia [qmparto]

Ni Barcelona ni Osasuna, que propusieron dos fechas poniéndose de acuerdo
XXX XXX escribió:

Maia maia [qmparto]

Querran esperar a la última jornada, cuando ya el osasuna no se juegue nada.

Fue el Barcelona el que pidió aplazar el partido, ahora se tendrán que amoldar a lo que les ponga la liga, no a lo que ellos quieran. Dejemos pasar un par de posts y la culpa será del Madrid.
@MavericK_OscurO tío es una fecha en un parón por selecciones en el que no van a poder entrenar e incluso jugadores como Raphinha o Araujo no habrán vuelto de sus selecciones para jugar el partido. No es muy lógico proponer esa fecha.., es lógico que pidan alternativas…

Ya lo he comentado pero como supongo que no te interesa sigues con la tontería para delante

Y por cierto de dónde viene lo de repetir como focas dando palmas que el Barça es el equipo que no se queja cuando es por excelencia vuestro equipo y entrenador los que nunca se quejan de nada… Que ancelloti a pasado de ser un tipo majete y entrañable a un pesado de tres pares de cojones
Torres escribió:
kechua escribió:
Torres escribió:

No si a mi el triunfo del Betis pues bueno…, más que nada es que perdiese el Leganés.., que soy del Alavés XD

Yo del Lega, aun asi disfrútala, aunque lo tenemos negro ambos....
@kechua pues mucha suerte!!! Yo confío poco la verdad….
Yo creo que el Cholo lo tiene todo de cara para poder ganar, juegan en su campo y en copa remontaron "facil" esperemos no haga una Cholada de las suyas.

Yo firmo el empate, todos ganamos [toctoc]
jilk666 escribió:

Llorada preventiva
Jhonny_palillo escribió:Juega Sceny, calma XD XD

El Cholo saldrá con 11 atras.....no hará falta
kechua escribió:

Hará falta en el arreón de los primeros 15 minutos [carcajad] [carcajad]
Vamo Atletiiii

no nos engañemos, hoy el Barça nos mete 3 goles facilito después de la paliza del otro día en champions
lacenayaesta escribió:Imagen

Casadó titular y el Atleti sale tal que así.

Venga porra, cuántos le caen hoy al Atleti? Yo digo 4.
zero_ escribió:Venga porra, cuántos le caen hoy al Atleti? Yo digo 4.

Hoy vuelve San Sceny [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

O segundos [cartman]
Torres escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

O segundos [cartman]

O ni salen del vestuario y les merece, más, el 0-3 XD XD
Nos meten el partido en paron de selecciones y de la Frente se lleva a todo nuestro equipo...

jajajajaj [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dwyane escribió:Nos meten el partido en paron de selecciones y de la Frente se lleva a todo nuestro equipo...

jajajajaj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jugad con paquetes y no os pasara eso
Como dicen los expertos del equipo blaugrana "El entrenador debería saber usar la plantilla"
La momia está lesionada.
343103 respuestas