[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Se están dejando claramente, en la segunda parte el Barça le meterá cuatro al su "filial".
¡GOL DEL ATLÉTICO!
1-0
La araña se saca la espina del otro día.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Lo del Atlético con línea de 5 en su campo es lamentable.

Lo que eran los Barça-Atlético hace 15 años... eh, @Jhonny_palillo ??

Y en los 90, eran una delicia :) :)

Esos goles de Pizzi!!

Que viejos somos!!

Grandes partidos con muchos goles [beer] [beer]

Gol de JA
Estos no se han enterado que tenían que dejarse ganar [qmparto]
jaja no hacen nada y marcan el primero, es de locos lo de esta gente...
Lo dicho... estaba el ATM más afinado que el barça...
Venga que salgan ahora los de la gilipolleces de que se iban a dejar, a ver que sueltan ahora.
Fallo clamoroso de Lewan y en la siguiente jugada mete el ATM xD

Siento nauseas
Larguero, que puta chorra tienen con nosotros los autobuseros estos
lacenayaesta escribió:Estos no se han enterado que tenían que dejarse ganar [qmparto]

Están disimulando XD XD
Y ahora autobus pero de 2 pisos, no voy a ver esto sinceramente, gane o pierda el Barça estos partidos me aburren sobremanera.
El Atlético lo de siempre, pero el Barca está muy gris, nadie, salvo pinceladas de Lamine, está haciendo nada, y sigo diciendo, que jugar con Lewandosky es darle mucha ventaja al rival, es jugar con uno menos por su supuesta buena definición, digo supuesta, porque últimamente necesita 3 ocasiones para meter 1...
Hereze escribió:Venga que salgan ahora los de la gilipolleces de que se iban a dejar, a ver que sueltan ahora.

Esa es la idea pero ni eso saben hacer esta banda xDDD
El próximo patrocinador del Atlético va a ser EMT [carcajad] [carcajad]
Joder nen, luego contra el Madrid a hacer el patético ridículo, que gente macho.
Pues si el Cholo ya estaba encerrado, ahora ni te digo.

Nos espera una segunda parte asquerosa.

Me quedo a verla porque hoy me he despertado tarde y no tengo sueño.
Son la putita del Madrid, con nosotros siempre tienen la moneda de cara.
Lo del Atlétuco es alucinante, contra el Madrid les sale todo mal y contra nosotros justo lo contrario, y encima tenemos aún que aguantar las chorradas de que se dejan, cuando el Madird les debería de estar besando los pies
Pues fallo de Íñigo en el gol. Y arriba muy difícil cuando no tienen el día. Pinta a derrota.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
ole ole diego simeone

bus 2ª parte [buuuaaaa]
Autocares Simeone. Conexiones a toda la península.

Imagen
spiderrrboy escribió:El Atlético lo de siempre, pero el Barca está muy gris, nadie, salvo pinceladas de Lamine, está haciendo nada, y sigo diciendo, que jugar con Lewandosky es darle mucha ventaja al rival, es jugar con uno menos por su supuesta buena definición, digo supuesta, porque últimamente necesita 3 ocasiones para meter 1...

Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área
Que alguien le diga a los jugadores del Atleti que ganarle al Barça beneficia al madrid.

Que parece que no lo entienden.
srkarakol escribió:Pues si el Cholo ya estaba encerrado, ahora ni te digo.

Ponte el Atlético - FCB, de Copa, de la 92-93 marcando Salinas y Witchsge XD XD
Vamos, que Hansi Flick va a encontrar el destascador en el descanso :cool:
Yo paso de ver la segunda parte, se viene tostón del mil.
Yo confío. Pedri estaba empezando a encontrar su espacio. Para mi la clave es que lo consiga también en la segunda, y a partir de ahí habrá ocasiones.
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Pues si el Cholo ya estaba encerrado, ahora ni te digo.

Ponte el Atlético - FCB, de Copa, de la 92-93 marcando Salinas y Witchsge XD XD

No que lloro.
lacenayaesta escribió:Yo confío. Pedri estaba empezando a encontrar su espacio. Para mi la clave es que lo consiga también en la segunda, y a partir de ahí habrá ocasiones.

Y de Pedri a Raphinha. Ahora entiendo la titularidad de Frenkie
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:El Atlético lo de siempre, pero el Barca está muy gris, nadie, salvo pinceladas de Lamine, está haciendo nada, y sigo diciendo, que jugar con Lewandosky es darle mucha ventaja al rival, es jugar con uno menos por su supuesta buena definición, digo supuesta, porque últimamente necesita 3 ocasiones para meter 1...

Pues creo que para este partido, siendo Ferrán lo que es, le iría mejor al Barca, un delantero que se mueva más y participe más en la jugada, Lewandosky lleva ya un mes que no aporta mucho, por muchos goles que lleve por haber empezado on fire la Liga...
Hereze escribió:

Llega a tener la de Julián y la manda al jardín de las tres culturas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:

Llega a tener la de Julián y la manda al jardín de las tres culturas [carcajad] [carcajad]

Es que tiene cojones que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área

Es que tiene cojones que ellos tengan a Julián Álvarez y nosotros a Ferrán Torres

Y a Fati aunque no cuente [carcajad] [carcajad]
Lo del juego del ATM es de dar arcadas, pero hoy es más acentuado, todo el rato al mínimo contacto al suelo y como si les hubieran dado tres puñaladas.

El Barcelona no está fino y está moviendo el balón muy lento, y solo tira desmarques raphiña, así no van a ganar el partido.
Julian Alvarez, contra el Madrid les regala media eliminatoria, y contra nosotros hoy no resbala
Hereze escribió:Julian Alvarez, contra el Madrid les regala media eliminatoria, y contra nosotros hoy no resbala

Y al primer toque XD XD
Se viene

Imagen
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Yo confío. Pedri estaba empezando a encontrar su espacio. Para mi la clave es que lo consiga también en la segunda, y a partir de ahí habrá ocasiones.

Y de Pedri a Raphinha. Ahora entiendo la titularidad de Frenkie

El problema es que pedri estaba muy estático y con de paul siendo su sombra.
El Atlético está muy cerradito pero hay espacio para entrar por dentro con lamine atrayendo a los dos laterales.
A ver si por una vez acierto y está ahí la clave ;p
Se viene Frenkie por Casado y segundo del Atlético.
srkarakol escribió:Se viene Frenkie por Casado y segundo del Atlético.

Suerte que no está Frenkie [burla2]
Últimamente Olmo está que no está.
Se viene el gol de Sorloth [+risas] [+risas]
opuk escribió:

Coño, no lo sabía... de esa nos libramos.

Jhonny_palillo escribió:Se viene el gol de Sorloth [+risas] [+risas]

Gol en Las Gaunas!
srkarakol escribió:
opuk escribió:

Coño, no lo sabía... de esa nos libramos.

Ese ya cogió el bonus y vuelta a la rutina [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Claro y sacamos a Ferrán Torres, el tiburón blanco del área

Me pregunto quién tomó esa decisión cuando Julián costaba 21 kilos, y Ferrán 55 kilos...
Aquí no pasa ni dios lechessss

Imagen
343604 respuestas