[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Casadó dos meses de baja. Rotura de ligamento en la rodilla.
La nevera polaca ayer lo hizo muy bien, es un trabajo jodido que no luce, el pelear con centrales, ofrecer siempre un apoyo de espaldas...presión a los defensas. Ayer hizo un partidazo y encima marcó un gol de la nada prácticamente justo después del 2-0 para dar al equipo un golpe anímico sin el que no hubiesen podido remontar.

Y los cambios...otra vez flick acierta justo con lo que necesitaba el equipo. Me gustó Eric y Ferrán, le dieron al equipo lo que necesitaba y puso a Raphinha en el centro del campo.

Lo que no me gustó mucho fue Casadó, me dio la sensación de que estaba algo perdido y que llegaba tarde a casi todo, eso sí, no se le puede recriminar nada, se lo dejó todo en el campo pero no fue suficiente para atar las contras del atleti, que por cierto, el primer gol el del pase del hijo de simeone es un absoluto golazo.

Estoy seguro que el año pasado con este resultado el equipo no habría marcado ni el primero, qué cambio de mentalidad les ha dado el alemán. Se podrá ganar algo o no a final de temporada pero el equipo tiene identidad y eso es algo muy importante de cara a momentos complejos...

capo_maldini escribió:Casadó dos meses de baja. Rotura de ligamento en la rodilla.

[facepalm] como se nos lesione Frenkie adiós muy buenas...
Pues Married de baja mínimo 2 meses. C nos va a caer todo el equipo en la recta final. íñigo también lesionado no va con España.
XXX XXX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no se quien inventó la basura de la nations league, con lo interesante que está el fútbol ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Married de baja mínimo 2 meses. C nos va a caer todo el equipo en la recta final. íñigo también lesionado no va con España.

Al menos tenemos a Eric que no lo está haciendo mal cuando sale. Pero de pivote no me da tanta seguridad..aunque para rotar al holandés puede venir bien ciertos partidos.

XXX XXX escribió:Yo no se quien inventó la basura de la nations league, con lo interesante que está el fútbol ahora.

Si es que el problema es meter un parón ahora en la recta decisiva...debería haber solo una ventana, un mes y medio de selecciones al año y a tomar viento...
Y encima ahora la mierda de las selecciones, a ver quien se nos lesiona
kenmaster escribió:
xavillin escribió:@kenmaster Pues con todo el respeto, pero hay muchos más ejemplos de equipos campeones con un fútbol ofensivo (en muy diferentes maneras) que defensivo, que los hay, pero son muchísimo más típicos de equipos más humildes que no suelen luchar por ganar torneos.

Yo creo que es tan fácil de entender como que jugando así te expones mucho más (y de hecho los números defensivos del Barça no son nada del otro mundo) pero eres una máquina de meter goles. Es posible que esto acabe penalizando al Barça en la champions porque tienes que ser mucho más táctico, como ya le pasó en la ida de las semifinales de copa, pero en liga que cada partido tiene su principio y final…si el equipo está bien trabajado física y tácticamente como es el caso, pasa esto.

Yo soy el primer sorprendido porque le tenía mucha fe a Flick pero no esperaba que el equipo fuera a cuajar tan pronto y menos con tanta gente joven. Falta por ver si al final se acaba materializando en ganar algo, pero la semilla para un posible equipazo ya está ahí.

Por cierto lo que comentas de que el Barça no ha sufrido en el sentido de tener que verse ante una situación adversa…te equivocas de pleno: ayer mismo es un buen ejemplo, en la ida de las semifinales de copa (aunque se acabó malogrando), en la final de la Supercopa contra el Madrid, las dos veces que han jugado en Lisboa esta temporada, contra el Dortmund donde dos veces le empataron el partido y acabó ganando…y seguro que me dejó más
Otra cosa no, pero si de algo van sobrados es de carácter ganador y no dar nada por perdido.

Totalmente de acuerdo en que los partidos contra el atleti, dortmund y la ida de benfica han sido los más complicados junto al de la Real Sociedad en la primera vuelta. El de Real Madrid no lo contaría por mucho que se adelantaran los blancos porque no hubo partido. La superioridad que ha mostrado este FCB contra el RM esta temporada es insultante.

A mi ayer me gustó mucho el Atleti pero se le notó demasiado el cansancio al final y no ayudó que perdieran la concentración tras ponerse 2 arriba.
También creo que no tenían claro a qué jugar tras el empate. Se les cayó el plan y se les hizo un mundo el final de partido.

Yo no he dicho que no haya demostrado este FCB carácter ganador en esta temporada. De eso, al fin, vais sobrados.

El Atlético se cayó ayer los últimos 20 minutos, como se cayó en la ida contra el Madrid, o como se cayó el barça en copa contra el Atlético mismamente.
Yo no he visto el equipo perfecto, ni espero verlo.
capo_maldini escribió:Casadó dos meses de baja. Rotura de ligamento en la rodilla.

Putadón tremendo. En caso de llegar a las rondas finales de Copa y Champions supongo que llegaría pero es una putada gorda que pase esto en la fase más decisiva de la temporada. Menos mal que De Jong está a tono lo cual subsana un poco este problema, pero en cualquier caso se pierde una alternativa.

Espero que lo de Íñigo al menos no sea para mucho.

Estoy viendo que 2-3 semanas de baja. Con suerte para la vuelta de Copa estará y si no al menos para cuartos de la Champions.
Dios santo dos meses de bajar
El peor momento posible para esto... Cuando nos jugamos todo...

Frankie sin sustituto. Va a tener que hacer valer los primeros meses de temporada que se perdió... Ojala le aguante el fisico.

Por suerte Flick le habia dado ya la titularidad y lo tenemos en su mejor momento como culé, pero estamos a una lesion en el centro del campo de que se nos caiga el equipo.
Es que si son dos meses ya no puede hacer prácticamente nada, llegaría forzando para las dos últimas de liga y una hipotética final de copa/champions y poco más. Pero lo duro será el tramo de después del parón...encima el holandés y pedri jugarán los 180' de los partidos entre españa y países bajos...

Va a llegar el centro del campo con mucho desgaste. Y Gavi parece que flick no lo ve como recambio de pedri en algunos partidos. A mí me gustó de pivote/mc mucho más que de segundo delantero/mediapunta.
Eso lo dijimos algunos hace tiempo, este verano no se necesita fichar estrellas sino fondo de armario, mirad la de lesiones que ha tenido el Madrid, y ni lo han notado en cuanto a resultados, nosotros ahora estamos a un solo lesionado de que se nos venga abajo el equipo, y encima dependemos de un jugador que tampoco es como para fiarse mucho
pollazoro escribió:

Porque pensar que esos eran aficionados del Barça, supongo que era demasiado.
Hereze escribió:Porque pensar que esos eran aficionados del Barça, supongo que era demasiado.

[qmparto]
Y gulásh del polaco. Gol de superclase. Gol del que tuvo retuvo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y gulásh del polaco. Gol de superclase. Gol del que tuvo retuvo.

Pues que retenga un poco mas porque falló alguna que debería haber ido para dentro. Y esos son los goles que nos van a hacer falta cuando vengan los cocos de la CL.

Dicho esto, la temporada del polaco es espectacular.
Jugar con el ATM es saber que te vas con dos lesionados minimo, adios a la temporada de casado, que se vaya y descanse que lo ha hecho bien
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y gulásh del polaco. Gol de superclase. Gol del que tuvo retuvo.

Pues que retenga un poco mas porque falló alguna que debería haber ido para dentro. Y esos son los goles que nos van a hacer falta cuando vengan los cocos de la CL.

Tiene 37 años. Yo le doy palos y digo que hay que traer a otro ya, pero el hombre tiene la edad que tiene.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Yo tampoco entiendo muy bien qué quiere decir con el video..., nosotros cuando nos íbamos a ver partidos del Alavés fuera siempre íbamos a animarlos en sus llegadas a los campos... Vamos que es lo normal....
Casadó roto, 2 meses de baja, vaya putadón.
Lo más seguro que fuera en esta acción.

Que lastima la lesión de Casadó, porque en dos meses que queda? Uno o dos jornadas de liga y una hipotética final de Champions?

Tocará tirar de Eric García para refrescar a Frenkie, pro suerte está dando un nivel bueno.
Torres escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Yo tampoco entiendo muy bien qué quiere decir con el video..., nosotros cuando nos íbamos a ver partidos del Alavés fuera siempre íbamos a animarlos en sus llegadas a los campos... Vamos que es lo normal....

Muy fácil: que se dejaron ganar, ya que para los aficionados del Atlético, su verdadero objetivo en la temporada es que el Madrid no gane.

Luego se quejan de como les reciben en los estadios pero claro, con semejante soberbia y prepotencia como para que los reciban con flores.
srkarakol escribió:

Pero Lewan ha sido toda su carrera asi
No es por tener 37 años

Si no ha estado nunca en el escalon de Messi y Cristiano es porque algunas claras como la que envió al larguero, las falla.
DaNi_0389 escribió:Que lastima la lesión de Casadó, porque en dos meses que queda? Uno o dos jornadas de liga y una hipotética final de Champions?

Tocará tirar de Eric García para refrescar a Frenkie, pro suerte está dando un nivel bueno.

Queda todo, se nos ha fastidiado hasta mediados de mayo y eso si recupera en plazo.
Lo perdemos cuando nos lo estamos jugando todo, Champions, Copa y Liga.
Dwyane escribió:
srkarakol escribió:

Pero Lewan ha sido toda su carrera asi
No es por tener 37 años

Si no ha estado nunca en el escalon de Messi y Cristiano es porque algunas claras como la que envió al larguero, las falla.

¿Acaso Messi y CR no han fallado multitud de ocasiones claras? porque yo les recuerdo incluso fallar penaltis que les costaron la eliminatoria a sus equipos.

No hay ni un solo delantero que te garantice un 100% de efectividad, incluso Haaland en su mejor momento ha sido un desastre en numerosos partidos decisivos de la Champions
Lewa nunca tendrá la clase de otros delanteros ni esa técnica depurada. Yo me acuerdo cuando llegó al Dortmund era un delantero muy fallón, de fallar controles fáciles y de irse el balón en carrera por no tener buenos controles/conducción. Pero lo suplía a base de despliegue y físico con buena zancada, oportunismo y gran disparo/cabezazo.

Pero todos los delanteros fallan mucho, hemos estado acosumbrados a dos superclases como cr y messi que no fallaban casi nada pero no es lo normal. El mismo kane que me parece el mejor 9 del mundo falla ocasiones y es lo lógico.

Lo que tiene mérito es que el tío esté con esa edad en un equipo top aspirante a todo siendo titular y marcando diferencias en momentos y ante rivales decisivos y siendo un complemento perfecto para dos flechas como lamine y raphinha. Ahora mismo les viene muy bien porque les descarga balones, pelea con los centrales y alguna que pesca la mete dentro.

Igualmente falla ocasiones y desespera a veces, pero joder los números son alucinantes, no conozco delanteros que con 37 años lleven más de 30 goles en la temporada.

Encima es que no se lesiona nunca y juega muchos minutos, señal de que se cuida y se alimenta de maravilla.
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:Que lastima la lesión de Casadó, porque en dos meses que queda? Uno o dos jornadas de liga y una hipotética final de Champions?

Queda todo, se nos ha fastidiado hasta mediados de mayo y eso si recupera en plazo.
Lo perdemos cuando nos lo estamos jugando todo, Champions, Copa y Liga.

Yo ya no cuento con el para esta temporada.

Es una pena y me sabe muy mal por el. Cule de corazon y jugador de equipo.

Yo lo veo como jugador para los proximos 10 años de equipo. No sera titularisimo nunca, pero como suplente de garantias pudiendo jugar de titular lo veo perfecto (mejor que S.Roberto).

Tiene que entender que la temporada que viene jugara menos. Bernal tendra que ir entrando y Frankie sera titular seguramente. Pero luego, cuando se vaya Frankie, el titular deberia ser Bernal y el numero 2 Casado.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Imagen
A ver que hablamos de un tio que con 36 años en pichichi por delante del que está considerado como el mejor jugador del mundo y que está en su plenitud física y encima con 2 goles menos de penalti

Que Julián Álvarez lleva 11

@pollazoro qué nos quieres contar con esa chorrada de imagen, ¿se supone que tiene que hacer gracia?
@Dwyane he visto que varias personas lo llaman frankie, es por algo? no es frenkie? XD

El año que viene Bernal seguirá el plan de Gavi, entrar muy poco a poco hasta que esté recuperado y para evitar recaer.

Casadó puede ser que llegue a los 2/3 últimos partidos para estar con el equipo celebrando algo, esperemos [fumando]

Hereze escribió:A ver que hablamos de un tio que con 36 años en pichichi por delante del que está considerado como el mejor jugador del mundo y que está en su plenitud física y encima con 2 goles menos de penalti

35 lleva esta temporada el polaco

También te digo que metes a Julián en el barça y te hace 50 goles :o si lleva 11 es porque el cholo lo tiene a 150m de la portería y tiene un par de ocasiones por partido como mucho.
El Barça-Osasuna ya tiene fecha: 27 de marzo

La nueva fecha, eso sí, no convence ni a Barcelona ni a Osasuna. El club catalán, según pudo saber AS, presentará un recurso en el plazo estipulado de 48 horas para tratar de encontrar otro día para disputar el encuentro. El motivo es que justo termina la fecha FIFA y no podrían contar con varios internacionales como Raphinha o Ronald Araujo, que juegan en días anteriores a este encuentro en Sudamérica con Brasil y Uruguay respectivamente y no tendrían tiempo para poder disputar este partido.

Supongo que el Madrid con Ancelotti al frente saldrán a defendernos
Hereze escribió:A ver que hablamos de un tio que con 36 años en pichichi por delante del que está considerado como el mejor jugador del mundo y que está en su plenitud física y encima con 2 goles menos de penalti

@pollazoro qué nos quieres contar con esa chorrada de imagen, ¿se supone que tiene que hacer gracia?

Si yo he dicho que ayer hizo un señor partidazo. A parte de un gol de youtube, corrio, presiono, controlo, descargo...

De 10.

Hereze escribió:El Barça-Osasuna ya tiene fecha: 27 de marzo

La nueva fecha, eso sí, no convence ni a Barcelona ni a Osasuna. El club catalán, según pudo saber AS, presentará un recurso en el plazo estipulado de 48 horas para tratar de encontrar otro día para disputar el encuentro. El motivo es que justo termina la fecha FIFA y no podrían contar con varios internacionales como Raphinha o Ronald Araujo, que juegan en días anteriores a este encuentro en Sudamérica con Brasil y Uruguay respectivamente y no tendrían tiempo para poder disputar este partido.

Esto es una puta vergüenza. Un sinsentido y una barrabasada historica.

Habiendo fechas a final de temporada disponibles
Dwyane escribió:

Si yo he dicho que ayer hizo un señor partidazo. A parte de un gol de youtube, corrio, presiono, controlo, descargo...

De 10.

Es que un delantero con 100% de efectividad no existe, vamos a disfrutar de este tipo porque nos ha tocado la lotería, yo me acuerdo del cachondeo algunos madridistas diciendo cuando lo fichamos, que en un par de años tendríamos un serio problema con el polaco y mira que problemón XD XD XD

El otro día no salió el 20 pico de mayo? que por cierto me parecía supertade. Cuanto antes lo juguemos mejor, pero a la vuelta del parón después de jugar 2 partidos en 3 días (20 y 23 de marzo) meter otro el 27 con todos hechos mistos y los de osasuna bien descansados...uff mala pinta tiene eso.

eso de ponernos partiditos mientras la mitad de los jugadores estan en modo willy fog no es nuevo, pero ehhh, que en la liga son muy cules y mucho cules y poco menos que conspiran contra el madrid, segun algunos

Siempre puede salir Laporta a dar cortes de manga xD
cBS escribió:

El otro día no salió el 20 pico de mayo? que por cierto me parecía supertade. Cuanto antes lo juguemos mejor, pero a la vuelta del parón después de jugar 2 partidos en 3 días (20 y 23 de marzo) meter otro el 27 con todos hechos mistos y los de osasuna bien descansados...uff mala pinta tiene eso.

Yo ya sabía que el desplazamiento de ese partido (completamente justificado, ojo) iba a traer cola.
Desde luego tiene que ser antes de las dos últimas jornadas de liga con horario unificado porque si no el chiste se cuenta solo.
Y entonces el triple X este de quien era clon? Baco?
Skylez escribió:Y entonces el triple X este de quien era clon? Baco?

El mismo pesado que se crea una cuenta cada dos semanas.

Sinceramente me da hasta pena que en su vida no tenga nada mas que meterse aqui que este tan desesperado de crearse cuenta tras cuenta.
Y así es como bacogod pierde su 27 nickname. Cuál será el siguiente. En 10 días lo sabremos.

[qmparto]
Lo que no entiendo es como lo pillan tantas veces, supongo que lo de ser anticulé le canta mucho
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Tito_Mel escribió:Para un madridista esta temporada ha finalizado hoy definitivamente. Las pocas opciones que quedaban de mantener cierta esperanza pasaban porque hoy el Barça se dejase puntos. Después de lo de hoy la liga está cerradísima. No pasará pero lo lógico sería que Ancelotti empezase a meter titularidades de Endrick, Guler, etc... Pero no pasará, así que ver los partidos que quedan tiene cero interés ya que ni para ver minutadas de las jóvenes promesas van a servir.

En Champions yo sinceramente veo poquísimas opciones. Ya de por sí lo mal que está el equipo de juego, lesiones, etc... hacía pensar en que este año no se hacía una mierda en CL. Pero haber caído en el lado del cuadro de la muerte pues ya es la puntilla final en el ataúd. Se tuvo suerte de jugar contra el peor City que se recuerda, se pasó sufriendo y con suerte contra el Atlético y yo creo que hasta aquí... En todo caso me puede esperar una pechofriada del Arsenal, pero sinceramente prefiero caer ante en Arsenal que ser luego goleado y humillado por la apisonadora que es ahora mismo el PSG o peor aún llegar a una final para perderla contra el Barcelona que va a llegar fresco no lo siguiente. Para mi lo mejor que le puede pasar al Madrid en esta CL es caer contra el Arsenal.

Y en cuanto a la Copa, ¿a quién coño le importa la Copa? De todas formas probablemente será otra humillación por parte del Barcelona. Pero vamos, que aunque se ganase, lo dicho, ¿a quién le importa? Nada, temporada acabada.

A centrarse en los playoffs de la NBA...

Y hasta ahí he leido, hay antimadridistas en este hilo mas madridistas que tu [facepalm]

¿Entonces para los atléticos? Me apuesto un huevo y medio a que estás personas decían lo mismo el año de la decimocuarta o decimoquinta. Y después ahí los tenías, en Cibeles.

Con aliados así quién necesita enemigos.

¿Repartiendo carnets tras decidir quién es madridista de verdad y quién no?
1Saludo

Claro que sí. El FCB hecho puré, con bajas, y el Osasuna sin internacionales descansando como cerdos.

La fecha la ha puesto algún fan del Madrid o del Atlético?

[bye] [bye]
Es que Raphina estaria viajando aun.
Es increible.

Que desconvoque de la Frente a todos los nuestros y hablamos.
Dwyane escribió:Es que Raphina estaria viajando aun.
Es increible.

Que desconvoque de la Frente a todos los nuestros y hablamos.

Soy el FCB y hago eso ipso facto. Todos se quedan aquí. A marear a su abuela.
Ah que la Liga quiere jugar un partido con nuestros convocados jugando con sus respectivas selecciones [qmparto]

El Barsa se puede negar ante tal negligencia…eso o que desconvoquen a todos los jugadores y se juega el partido de Liga

Lo que no puede ser es perder a tu mejor jugador(Rapinha) y otros tantos como Araujo etc por que están en el otro lado del charco jugando con sus selecciones y tú jugándote la vida en un partido de Liga que puede ser decisivo

Menudo atraco por parte de la Liga….
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro que sí. El FCB hecho puré, con bajas, y el Osasuna sin internacionales descansando como cerdos.

[bye] [bye]

Es lo que tiene fichar a argentinos, brasileños y uruguayos...que ya sabes lo que tienes... pero vamos que esto lleva siendo así desde el 95 (entrada en vigor de la Ley Bosman)...anda que no ha llovido...

Y Osasuna estaría encantado de tener internacionales en su plantilla y "sufrir" el mismo problema... que salvo Budimir nada...

No olvidéis los pañuelos!

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[bye] [bye]

Es lo que tiene fichar a argentinos, brasileños y uruguayos...que ya sabes lo que tienes... pero vamos que esto lleva siendo así desde el 95 (entrada en vigor de al Ley Bosman)...anda que no ha llovido...

Y Osasuna estaría encantado de tener internacionales en su plantilla y "sufrir" el mismo problema... que salvo Budimir nada...

Seguro que Osasuna estaría encantado de no poder contar con sus mejores jugadores porque la Liga ha programado un partido cuando esos jugadores están de viaje
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro que sí. El FCB hecho puré, con bajas, y el Osasuna sin internacionales descansando como cerdos.

[bye] [bye]

Es lo que tiene fichar a argentinos, brasileños y uruguayos...que ya sabes lo que tienes... pero vamos que esto lleva siendo así desde el 95 (entrada en vigor de al Ley Bosman)...anda que no ha llovido...

Seguro que Osasuna estaría encantado de no poder contar con sus mejores jugadores porque la Liga ha programado un partido cuando esos jugadores están de viaje

Claro que estaría encantado de tener jugadores internacionales en su plantilla, aunque se pierdan partidos, ya deberías saber lo que fichas...sino los tiene es porque no se los puede permitir económicamente
343739 respuestas