[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

El jardín de Ancelotti acabará agotado
Descontrolado el partido totalmente, a Courtois le han tirado muchísimo, y no veo muchas ganas ni energía, ganan por Mbappe, nada más, y siguiendo así con ese ritmo dudo que conserven la victoria.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Ya los ha metido atrás nuestro genio [facepalm]

Ya calientan Guler y Endrick XD XD

Hasta el 89 no tienen posibilidades

Cuanto pite el árbitro y apaguen los focos, será el momento [carcajad] [carcajad]
Otro coñazo de partido
El Madrid no va a ganar ni Liga, ni Copa, ni Champions, es un equipo cobarde que se pone por delante en el marcador y se meten todos atrás a especular, no hay hambre por hacer goles por golear, es un equipo que está por delante en el marcador y se relaja....y a balón parado somos unas madres tanto en ataque como en defensa.
Miniviciao@ escribió:Descontrolado el partido totalmente, a Courtois le han tirado muchísimo, y no veo muchas ganas ni energía, ganan por Mbappe, nada más, y siguiendo así con ese ritmo dudo que conserven la victoria.

¿tú lo ves nervioso?

Imagen
kechua escribió:Otro coñazo de partido

La de Belligham [carcajad] [carcajad]
Lo del Madrid de Ancelotti es increíble, que haría este equipo sin Courtuos???
Y llegará Mbappe y en un pelotazo meterán el tercero jajajaja sería la hostia
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid de Ancelotti es increíble, que haría este equipo sin Courtuos???

tendria a lunin xd
Tanto queda para que este hombre se largue ya? Es vergonzoso ver jugar así al Madrid
spiderrrboy escribió:Lo del Madrid de Ancelotti es increíble, que haría este equipo sin Courtuos???

Es una puta vergüenza partido tras partido, es tirar el prestigio de un club jugando así y no pasa nada.
Que vergüenza cuando fingen así, algún día sancionaran estas cosas?
rolento escribió:

tendria a lunin xd

Si claro, vas a comparar, Lunin lo hizo bien durante unos meses y ya, a la final de la Champions quien jugó y salvó al Madrid fue Courtuos en la primera parte...
kechua escribió:Tanto queda para que este hombre se largue ya? Es vergonzoso ver jugar así al Madrid

Y en cuanto fichéis a otro y no gane porque los milagros desaparecieron, entonces al año volverá
Lo que ha hecho el jugador del Villareal fingiendo una agresión es de ser muy mal deportista y sobre todo muy mal compañero de profesión, asco [buaaj]
Hoy deberíamos perder 6-2 y mandar a la mierda a Ancelotti.
Chacho puede el Villarreal atacar durante 3 años y no está atacando mal, llegando y haciendo ocasiones, y me da que esto acabaría igual...
14 tiros lleva ya el Villarreal jajajajaja y faltan 30 min todavía jajaja
La banda izquierda en defensa es un puticlub
Bruno Muñoz B escribió:Lo que ha hecho el jugador del Villareal fingiendo una agresión es de ser muy mal deportista y sobre todo muy mal compañero de profesión, asco [buaaj]

dan mucha pena cuamdo hacen eso. Luego te sacan el frame y parece agresion clara, como le hicieron a Balde contra getafe....
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:

tendria a lunin xd

Si claro, vas a comparar, Lunin lo hizo bien durante unos meses y ya, a la final de la Champions quien jugó y salvó al Madrid fue Courtuos en la primera parte...

da gracias que no es de la calidad de peña xd
kechua escribió:La banda izquierda en defensa es un puticlub

Y la derecha.
Otro partido de mierda de rodrylol, a ver si hace alguno bueno pronto y a volver a empezar con la buena prensa.
Que hace Valverde, porque no tiro??????? Era gol si o si...
@Derex Meterá 3 goles contra el Valladolid y será Pelé de nuevo, de eso lleva viviendo 6 años....
Joder, el Villarreal llega fácil pero es que sus jugadores siempre eligen la peor opción cuando sólo tienen que dársela al compañero para que remate dentro del área. [facepalm]

Y cuando la pasan bien, el que chuta la manda a la las gradas. Así no hay manera.

Luego te fijas cómo resolvió Mbappé en el segundo gol y la diferencia es muy bestia.
Derex escribió:Que vergüenza cuando fingen así, algún día sancionaran estas cosas?

Es muy difícil tomarse en serio un deporte en el que no sancionan esas cosas.
Dentro del área no tenemos a nadie para rematar
Thranduil escribió:
Derex escribió:Que vergüenza cuando fingen así, algún día sancionaran estas cosas?

Es muy difícil tomarse en serio un deporte en el que no sancionan esas cosas.

y habiendo var...
pero es lo mismo que los desmayos y perdidas de tiempo, eso se permite y si tenquejas tarjeta y "eso tb es futbol" si eres del rival...
Como cierren esto en una contra nos empatan
Tienen multas si tiran, o yo no me lo explico.
Este año goles de cabeza pocos…. No tenemos a nadie para rematar centros
Lo del Villarreal y los centros es peor que los del Real Madrid, 30 centros y no ha estado cerca de rematar ni uno jajaja
Todos los centros de Yeremy Pino terminan en el lateral izquierdo.
Ocho paradas Courtois, es como jugar con 12
vittton escribió:Todos los centros de Yeremy Pino terminan en el lateral izquierdo.

Si si jajajajaja y estaba contento de que no jugara Mendy decía, posiblemente jugando el Madrid sin lateral izquierdo seguiría haciendo lo mismo jajajajaja Nada
Sufro viendo a Valverde, lo que se está sacrificando esta temporada, yo solo rezo para que todo el esfuerzo de esta temporada no le pase factura y acabe con una lesión gorda.
Otra del Villarreal...
Que esto no vaya empate es cosa de brujería...
El cholo 2.0… menudo cagón
Lo que ha fallado Ayoze. [facepalm]

Que se vayan al carajo los amarillos, eso no se puede fallar.
kechua escribió:El cholo 2.0… menudo cagón

Pero al contrario que ese, siempre le sale bien jajajaja
Que bárbaro, que mal está Vinicius.
Hereze escribió:Ocho paradas Courtois, es como jugar con 12

11.. tenemos a LV…..
er_piltrafilla escribió:pero es lo mismo que los desmayos y perdidas de tiempo, eso se permite y si tenquejas tarjeta y "eso tb es futbol" si eres del rival...

Depende, a mi hay formas de perder tiempo que me parecen más pillería que antideportividad. Y si bien no es el estilo de juego más atractivo, me parece algo lícito.

Yo por ejemplo no sancionaría nunca la clásica de ir al córner con el balón controlado a rascar unos segundos, o que el portero tarde 5 segundos en vez de dos en sacar de puerta con el mismo fin.

En cambio el flopping me parece igual de asqueroso al nivel de la violencia física y para mi no debería tolerarse de ninguna forma.

Lo que ha hecho el del Villarreal para mi es de roja directa. Y si lo hubiese hecho Bellingham te diría exactamente lo mismo.

Puedo entender que un equipo juegue amarrategui y defensivo hasta el punto de dedicarse únicamente a destruir el juego del rival, no es lo más atractivo para el espectador pero me parece lícito.

El flopping para mi no entra en esa ecuación.
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:El cholo 2.0… menudo cagón

Pero al contrario que ese, siempre le sale bien jajajaja

Somos una versión más moderna ratataaaa
Guller puede costarnos los 3 puntos. Min. 86
kenmaster escribió:Guller puede costarnos los 3 puntos. Min. 86

Luego se quejará
Que puta verguenza de equipo, embotellados totalmente, no salen de su área, y aquí sacarán pecho de esta mierda de partido...
Mañana la prensa” un equipo heroico sin descanso logra ganar”
El Madrid pidiendo la hora
Los centros del Villarreal, madre mía, no hacen otra cosa...
342955 respuestas