[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Tenia muy buena pinta Bernal pero como volvera es una incognita, yo andaria con cautela, que jugo 4 ratos antes de lesionarse, una pena, porque parecia muy bueno el chaval...
Bernal volverá mazado de la lesión, creo que ha cogido masa muscular en la parte superior y esperemos que vuelva al nivel que se fue...

Sobre Casadó en este tramo va a contar mucho, no hace falta recordar que el holandés con cuatro carreras ya va echando los pulmones, por eso se suele quedar más atrás y tiene una posición más baja en el campo mientras el primero sale como un rottweiler a morder a la línea de mediocampo-3/4. Son diferentes pero compatibles ahora mismo.

Pero es eso, yo creo que flick lo meterá a partir del minuto 60-70 de refresco mientras el equipo siga como un cohete ratataaaa
Bernal es un Lamine (en cuanto a dimensión, entiéndase) pero en el mediocampo. Me he hartado a verlo en categorías inferiores, y lo jugado con el 1er equipo, donde era titular hasta que se rompió contra el Rayo, y hablamos de algo muy gordo.

Quiere decir esto que saldrá crack al 100%, pues no, nadie puede asegurar eso, pero que tiene todas las papeletas para ello, sin duda.
cBS escribió:Bernal volverá mazado de la lesión, creo que ha cogido masa muscular en la parte superior y esperemos que vuelva al nivel que se fue...

Sobre Casadó en este tramo va a contar mucho, no hace falta recordar que el holandés con cuatro carreras ya va echando los pulmones, por eso se suele quedar más atrás y tiene una posición más baja en el campo mientras el primero sale como un rottweiler a morder a la línea de mediocampo-3/4. Son diferentes pero compatibles ahora mismo.

Pero es eso, yo creo que flick lo meterá a partir del minuto 60-70 de refresco mientras el equipo siga como un cohete ratataaaa

Pero es que lleva un mes y medio que no lo saca casi nunca, porque lo iba a empezar a usar ahora?? Si hasta Eric Garcia ha entrado antes en el medio del campo que el, no entiendo porque ahora iba a ser un cambio recurrente de repente cuando lleva mes y medio sin contar, pero oye, si ustedes lo decis...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Bernal volverá mazado de la lesión, creo que ha cogido masa muscular en la parte superior y esperemos que vuelva al nivel que se fue...

Pero es que lleva un mes y medio que no lo saca casi nunca, porque lo iba a empezar a usar ahora?? Si hasta Eric Garcia ha entrado antes en el medio del campo que el, no entiendo porque ahora iba a ser un cambio recurrente de repente cuando lleva mes y medio sin contar, pero oye, si ustedes lo decis...

Es lo que yo creo pero lo que haga flick solo lo sabe él..Eric yo lo veo más de central sustituto que por cierto lo está haciendo bien los cuatro ratos que sale.

En Flick hay que tener confianza ciega, ha demostrado que es un entrenador como la copa de un pino y que entiende la táctica muy bien. Pero no por ello vamos a dejar de opinar desde nuestro punto de vista, eso es lo chulo.
A casadó solo hay que darle tiempo, es muy joven. De momento se va a tener que conformar con las rotaciones, y en ese aspecto yo creo que va a ser importante, y de aquí a unos años ya se verá si ha crecido aún más o se ha estancado.
Lo que queda de temporada el titular va a ser Frankie, que encaja mejor para lo que juega ahora el barça. Yo voy a intentar guardarme los palos al holandés, porque aunque no me entusiasme, le está dando lo que pide al equipo.
Por cierto, 21 de mayo posible fecha para el Barça-Osasuna aplazado, aún no es oficial.
Hoy huele a pinchazo claro del Real Madrid, ¿estáis de acuerdo?

¿Habrá bastantes rotaciones?
Veremos quien se afianza en el centro del campo de la selección en el futuro... Si Casadó, Bernal o mi apuesta personal... Jaurewizard! [fumeta]
Ostia el penalti que nos apagan de tangar jajajjajajaja
Bruno Muñoz B escribió:Hoy huele a pinchazo claro del Real Madrid, ¿estáis de acuerdo?

bastante probable.
El Real Madrid lleva sin ganar en el Estadio de la Cerámica desde la temporada 16/17 (2-3). Hasta hoy, todos los demás encuentros empatados o perdidos.
thafestco escribió:

Lo de las "cargas legales" empieza a ser un poco un chiste malo. Puedes ir como un autobús al choque sin oler bola y que te lo consideren carga legal. Es de broma.
El arbitro ahora pita penalti (no es) y con razón le llaman del VAR, anulan el penalti y amarilla a Alfon
Por qué cojones no le llamaron desde el VAR en los otros dos penaltis que si que eran?
El Celta es el equipo de la Liga al que más le toman el pelo los árbitros.

Ese penalti no se lo anulan a nadie.
thafestco escribió:

Lances del juego.
thafestco escribió:

Madre mía, si eso no es penalty ya me dirás qué lo es...

@kenmaster Para mí se están considerando cargas legales lo que toda la vida ha sido un empujón. No lo entiendo, la verdad. ¿Ha cambiado la norma en algún momento?
Hoy se acaba ya la liga , el Madrid es imposible que gane al Villareal sin 72 horas de descanso, jugando prorroga , sin tactica alguna y jugando de pena.
thafestco escribió:El arbitro ahora pita penalti (no es) y con razón le llaman del VAR, anulan el penalti y amarilla a Alfon
Por qué cojones no le llamaron desde el VAR en los otros dos penaltis que si que eran?

por que son muy malos, no saben ni por donde les da el aire [facepalm]
pasnake escribió:Hoy se acaba ya la liga , el Madrid es imposible que gane al Villareal sin 72 horas de descanso, jugando prorroga , sin tactica alguna y jugando de pena.

Ya nada sorprende en este estercolero de liga.
Los pobres pucelanos, ni sin merecer perder, logran puntuar.
(mensaje borrado)

No juega Vinicius, hoy Mbappé se sale
thafestco escribió:El arbitro ahora pita penalti (no es) y con razón le llaman del VAR, anulan el penalti y amarilla a Alfon

Son malisimos, pero ya sabes

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Hoy huele a pinchazo claro del Real Madrid, ¿estáis de acuerdo?

El Villarreal no está en su mejor momento.
Estos son los típicos partidos que el Madrid acaba ganando sobrado
Hereze escribió:

No juega Vinicius, hoy Mbappé se sale

Belllingham terminó reventado en el partido de Champions y hoy fijo que se come los 90 y tantos que toque, madre mía.

Hoy gana fácil el Madrid.

Lo de Valverde jugando tocado 120 minutos y sacarlo hoy igual acaba mal
Esperemos que el Villarreal no haga el partido de sus vidas y que con poco esfuerzo sumemos los 3p porque tantos partidos seguidos es de locos, luego, dicen, que los jugadores se lesionan...
El chupeta al banco. Me alegro
El último lloro institucional merengue, ahora si no pasan 72 horas se pican y no respiran.
leo que han robado al Espanyol en Mallorca, alguien ha visto el partido?
Ashenbach escribió:El último lloro institucional merengue, ahora si no pasan 72 horas se pican y no respiran.

Hombre aquí un poco de razón sí que tienen

Según el reglamento de LaLiga, se establece un mínimo de 72 horas entre un partido y otro para los equipos de Primera División.

Son cosas que no entiendo de la Liga, no veo que problema había en programa este partido para mañana al mediodía o tarde, o incluso para el lunes.
Once tíos a atrás… muy del chicles
¡Vamos groguets!
le va a tocar remar al madrid, 1-0 palma
4 tios y ninguno va al balón [carcajad]
Ashenbach escribió:El último lloro institucional merengue, ahora si no pasan 72 horas se pican y no respiran.

Qué lloros, ni qué ocho cuartos, seamos serios por una vez en la vida. ¿Es verdad o no que según el reglamento de La Liga se establece un mínimo de 72 horas entre un partido y otro? Y si es así ¿por qué el Real Madrid tiene que jugar y encima no poder ni quejarse?
Ni me cabreo ya …..
Hereze escribió:

Según el reglamento de LaLiga, se establece un mínimo de 72 horas entre un partido y otro para los equipos de Primera División.

De Liga. Esa norma es para los partidos entre semana para que no se junten los que juegan los domingos y los martes por ejemplo.

Hereze escribió:Son cosas que no entiendo de la Liga, no veo que problema había en programa este partido para mañana al mediodía o tarde, o incluso para el lunes.

Curioso es que no se hayan quejado nunca hasta ahora cuando ha ocurrido otras veces...claro el hecho de que se están jugando la liga y que tienen medio equipo de baja igual también es importante. Pero como siempre, las cosas solo son importantes cuando interesan.
A ver Foyth que sonó mucho para el Barça en su momento. Creo que ha tenido lesiones y ha atascado bastante.

Aún recuerdo un duelo con Vinicius que le decía , "eres muy bueno, pero me estás pegando mucho".

1-0 y Courtois ha salvado otra.
Hereze escribió:

Son cosas que no entiendo de la Liga, no veo que problema había en programa este partido para mañana al mediodía o tarde, o incluso para el lunes.

en otros paises protegen a todos sus "champions", aqui van con miedo por que diran los otros equipos. Es tan simple como que si quieres ese privilegio de aplazarte el partido, pues clasificate para champions....era el benfica el que no habia jugado liga para preparar champions?Y me suena otros años otros equipos, pero en España no.
La defensa retratada un partido más, pero nos tenemos que creer que tl chicles sabe lo que hace.
El equipo menos trabajado de primera . Somos una vergüenza
Este partido estaba en la lista de los que se perdía por lo tanto no hay sorpresa. La Liga para el Real Madrid acabó el mes pasado. Es una irresponsabilidad no haber dado descanso a los jugadores que llevan más minutos jugados.
Vaya baño, tenemos se supone uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de la talla como Mbappe que muchos deciamos que los equipos ni lo intentasen porque caminando los humillariamos y todo lo contrario.

Damos mucha pena en LaLiga ...
Shiniori escribió:Vaya baño, tenemos se supone uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de la talla como Mbappe que muchos deciamos que los equipos ni lo intentasen porque caminando los humillariamos y todo lo contrario.

Damos mucha pena en LaLiga ...

Pero es que la mayoría de problemas del Madrid vienen porque da la sensación de ser un equipo muy poco trabajado, tiene jugadores de tanta calidad, que el cuerpo técnico piensa que ya lo arreglarán en jugadas puntuales, porque todos saben a que juegan los equipos de Klopp, Guardiola, Mourihno, Simeone o Flick pero ¿alguien sabría reconocer el estilo de juego de Ancelotti?
Bien, gol de Mbappé.
342856 respuestas