› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Señor Ventura escribió:
Depende de que partido de la nfl sea. Dos vestuarios y unas filas de asientos no es nada en comparación con decenas de millones de personas de audiencia.
Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.
Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo
Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD
vittton escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.
Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo
Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD
Te digo yo que sí sale a cuenta, no hay negocio en el mundo que iguale al mercado de la NFL.
Ojalá que lo hagan fijo en el Bernabéu y ojalá que también lo hicieran fijo en el Camp Nou y ojalá que también lo hicieran fijo en el Metropolitano y ojalá terminaran el Nuevo Mestalla y lo hicieran fijo ahí también (hablando utópicamente).
La NFL es un negocio de la hostia.
Aunque miedo me da que vayan a pedir en el futuro algo a cambio como... partidos de la liga española en los Estados Unidos, lo que lleva estudiándose varios años.
Lo veo.
El Cholo terminará siendo contratado para entrenar específicamente al equipo defensivo de una franquicia de la NFL. Los va a maravillar.
Lo veo.
Hereze escribió:También tiene cojones que el Atlético tenga a Julián Álvarez y al Sorloth este (que algo le hemos tenido que hacer en su otra vida) y nosotros a Ferrán Torres, es para tirar a nuestros dirigentes por un precipicio
En fin a ver que pasa en la vuelta pero total, para ver como otra vez nos remontan en dos minutos y tener que aguantar a Simeone y sus payasadas en banda como si hubiera ganado la Champions pues paso, me iré al teatro a ver Chicago y así me ahorro el disgusto
Heracles15 escribió:Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.
Han sacado ya 2 buenos resultados contra nosotros siendo inferiores, lo normal es que pierdas. Y lo normal, es que pasemos a la final si volvemos a jugar así.
Estoy seguro que Flick va a retocar cosas sutiles con este resultado. También os digo que no puedes pretender ir con un equipo tan joven y que no pasen estás cosas, así se aprende.
DaNi_0389 escribió:@ruls17
Cambiar a Flick por De la Cope? Estás de coña no?
Aún a pesar de los errores de ayer y tal ojalá hubiera muchos más partidos asi, es un placer sentarte a ver un partido de fútbol y ver el espectáculo de ayer.
Dwyane escribió:Habria que poner a Araujo de lateral como hacia Xavi para rotar a Kounde.
Se le nota que le cuesta en algunos tramos
kenmaster escribió:Heracles15 escribió:Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.
Han sacado ya 2 buenos resultados contra nosotros siendo inferiores, lo normal es que pierdas. Y lo normal, es que pasemos a la final si volvemos a jugar así.
Estoy seguro que Flick va a retocar cosas sutiles con este resultado. También os digo que no puedes pretender ir con un equipo tan joven y que no pasen estás cosas, así se aprende.
Yo haría la lectura contraria. Esta temporada aun no habéis pasado por el metropolitano.
El Atleti ha sacado petróleo en una ida fuera que por momentos tuvo suya, que por momentos se le fue de las manos y que, por falta de preparación del rival, volvió a empatar al final.
Ayer ambos equipos fueron un chiste en defensa, pero el Atleti sabe defender bien y no es normal que reciba esos dos goles calcados de corner que se comió ayer.
Y ya hemos visto que el FCB es dinamita pero falla más que una escopeta de feria, justo lo contrario del Atleti, que la que tiene la suele enchufar.
Yo ahora mismo veo la eliminatoria 60/40 para el Atleti por el factor campo y el equiibrio del equipo (que ayer no se vio, eso sí).
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@ruls17
Aún a pesar de los errores de ayer y tal ojalá hubiera muchos más partidos asi, es un placer sentarte a ver un partido de fútbol y ver el espectáculo de ayer.
Sí, sobretodo cuando nos eliminen
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:@ruls17
Sí, sobretodo cuando nos eliminen
A ver, puede pasar cualquier cosa pero la sensación ayer es que la eliminatoria podría haber quedado sentenciada, o casi, así que veo al equipo perfectamente capaz de pasar, "simplemente" es ganar en la vuelta y ya esta.
AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí
Hereze escribió:AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí
Sí, sensación de equipo pequeño. ¿Cuántas veces has visto a un equipo pequeño jugar de maravilla mientras que el grande no hacía una mierda y aún así ganaba por 5 minutos de inspiración ? pues lo mismo que pasó ayer.
Mira quien puso el juego, las ocasiones, quien dominó, y cual fue el resultado final.
¿Cuánto tiempo necesitó el Atlético de jugar bien para ganarnos en Liga? 5 minutos.
Ayer mira, necesitaron algo mas, 5 minutos al principio, y otros 5 al final con eso les bastó.
Pero vamos que si pensáis que podemos ganarle en su campo a un equipo que nos ha creado 8 o 9 ocasiones y nos ha metido 7 goles pues adelante, no seré yo quien os quite la ilusión
AlexMas escribió:Hereze escribió:AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí
Sí, sensación de equipo pequeño. ¿Cuántas veces has visto a un equipo pequeño jugar de maravilla mientras que el grande no hacía una mierda y aún así ganaba por 5 minutos de inspiración ? pues lo mismo que pasó ayer.
Mira quien puso el juego, las ocasiones, quien dominó, y cual fue el resultado final.
¿Cuánto tiempo necesitó el Atlético de jugar bien para ganarnos en Liga? 5 minutos.
Ayer mira, necesitaron algo mas, 5 minutos al principio, y otros 5 al final con eso les bastó.
Pero vamos que si pensáis que podemos ganarle en su campo a un equipo que nos ha creado 8 o 9 ocasiones y nos ha metido 7 goles pues adelante, no seré yo quien os quite la ilusión
El equipo que en los partidos juega de maravilla, pone el juego, las ocasiones y es quien domina es el equipo grande y el que te puede ganar con solo 5 de inspiración suele ser el equipo pequeño, perdón pero lo has dicho todo al revés.
En su campo se puede ganar perfectamente como se pudo ganar ayer.
cBS escribió:Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos
Hereze escribió:cBS escribió:Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos
Es que eso es otra historia, si bonito de ver lo es, el problema es que si empiezan a tirar títulos a la basura pues al final ya no te gusta tanto.
Está muy bien decir que juegan muy bien, y que son bonitos de ver, pero dudo que a los del Atlético eso les importe mucho, al final ellos están encantados de la vida y nosotros con cara de tontos.
Hereze escribió:AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí
@DaNi_0389 ya, lo mismo pensé yo tras el partido de Liga y mira, ayer ocurrió exactamente lo mismo.
vicodina escribió:Leer que ayer parecíamos un equipo pequeño o que cambiemos a Flick por el Mortadelo o, mejor aún, por Iraola... Joder que dolor a la vista lo que se lee![]()
Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:Leer que ayer parecíamos un equipo pequeño o que cambiemos a Flick por el Mortadelo o, mejor aún, por Iraola... Joder que dolor a la vista lo que se lee![]()
Vico...pon un poco de cordura aquí... unos pidiendo a Iraola, el otro en plan derrotista...Ho aveu vist?
@eRiKaXPiReNCe pero en alemán que suena más a bronca gorda
vicodina escribió:Flick ayer en el descanso.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Heracles15 escribió:Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.
Yo haría la lectura contraria. Esta temporada aun no habéis pasado por el metropolitano.
El Atleti ha sacado petróleo en una ida fuera que por momentos tuvo suya, que por momentos se le fue de las manos y que, por falta de preparación del rival, volvió a empatar al final.
Ayer ambos equipos fueron un chiste en defensa, pero el Atleti sabe defender bien y no es normal que reciba esos dos goles calcados de corner que se comió ayer.
Y ya hemos visto que el FCB es dinamita pero falla más que una escopeta de feria, justo lo contrario del Atleti, que la que tiene la suele enchufar.
Yo ahora mismo veo la eliminatoria 60/40 para el Atleti por el factor campo y el equiibrio del equipo (que ayer no se vio, eso sí).
Estamos eliminados, no hay que darles más vueltas, el Atlético nos ha creado 8/9 ocasiones y nos ha metido 7 goles, frente a eso no se puede hacer nada.
Lo mejor es mandar al B y fuera, ya paso de volver a ver otra vez como el Barça pone el juego y las ocasiones, para que a los tipos esos les baste 5 o 10 minutos para ganar.
Hereze escribió:
es que me jodió horrores como se perdió. Me recordó a todos esos partidos que los rivales nos dominaban y nosotros ganábamos gracias a una aparición de Messi.
Si el Atlético nos hubiera pasado pro encima pues mira que le vamos a hacer, pero la sensación es que apenas necesitaron esforzarse 10 minutos para tener media eliminatoria en el bolsillo, al igual que en Liga les bastó de 5 minutos
Vamos la imagen de equipo sobrado
Y a mi me gustaría saber cuando el Barça, un equipo con 5 Champions, 27 Ligas y 31 Copa entre otros títulos, se ve superado de esta manera por un equipo al que llaman "el pupas"
Dwyane escribió:Con Xavi se nos ponen 0-2 en el minuto 5 y el partido termina 0-7
La mentalidad de estos ha mejorado una barbaridad. Y si la Sardina Torres hubiese metido alguna de las dos claras que tuvo...
Pero bueno, no los matamos y salieron vivos. Tienen mucho corazon.