[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Depende de que partido de la nfl sea. Dos vestuarios y unas filas de asientos no es nada en comparación con decenas de millones de personas de audiencia.

Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.

Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo

Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD

Te digo yo que sí sale a cuenta, no hay negocio en el mundo que iguale al mercado de la NFL.

Ojalá que lo hagan fijo en el Bernabéu y ojalá que también lo hicieran fijo en el Camp Nou y ojalá que también lo hicieran fijo en el Metropolitano y ojalá terminaran el Nuevo Mestalla y lo hicieran fijo ahí también (hablando utópicamente).

La NFL es un negocio de la hostia.

Aunque miedo me da que vayan a pedir en el futuro algo a cambio como... partidos de la liga española en los Estados Unidos, lo que lleva estudiándose varios años.

Lo veo.

El Cholo terminará siendo contratado para entrenar específicamente al equipo defensivo de una franquicia de la NFL. Los va a maravillar.

Lo veo.
vittton escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pero es que el Madrid como tal no gana ni un dólar de esa audiencia, esos derechos están ya mas que vendidos.

Otra cosa es por prestigio, o por ser la primera ciudad española en hacerlo

Pues no se, por mi como si les cierran el estadio, pero en un principio diría que sale a cuenta... otra cosa es que quieran hacer esto mas veces, alguien va a tener mucho curro xD

Te digo yo que sí sale a cuenta, no hay negocio en el mundo que iguale al mercado de la NFL.

Ojalá que lo hagan fijo en el Bernabéu y ojalá que también lo hicieran fijo en el Camp Nou y ojalá que también lo hicieran fijo en el Metropolitano y ojalá terminaran el Nuevo Mestalla y lo hicieran fijo ahí también (hablando utópicamente).

La NFL es un negocio de la hostia.

Aunque miedo me da que vayan a pedir en el futuro algo a cambio como... partidos de la liga española en los Estados Unidos, lo que lleva estudiándose varios años.

Lo veo.

El Cholo terminará siendo contratado para entrenar específicamente al equipo defensivo de una franquicia de la NFL. Los va a maravillar.

Lo veo.

Hablamos de un solo partido, ya me dirás donde está el beneficio si encima tienen que reformar los vestuarios y tirar medio gol sur y norte, para luego volverlo a rehacer de nuevo.

En el Camp Nou gracias a la megareforma de Laporta te puedes ir olvidando, al menos que se haga en verano y estaremos en las mismas, habría que reformar los vestuarios y tirar una parte de los goles, todo para un solo partido.

Es absurdo, aunque para marcar paquete no está mal.

Bueno pues vuelta el próximo miércoles día 5, habrá que buscar algún plan para esa noche, paso de ver de nuevo a Simeone riéndose delante de nuestras narices como diciendo "¿veis lo fácil que es ganaros?"
Yo pienso que el problema del Barca de Flick es que no toma en cuenta a los rivales cuando plantea sus partidos, el solo tiene en mente un plan, juega a atacar e ir por más y más goles sin importar el resultado actual y el momento del partido, debe de comprender que los rivales también juegan, tienen sus armas, saben atacar, tienen cracks, contra el Atlético también lo que comentan se cansaron los titulares del Barca y los suplentes del Atlético son mejores y meten presión hasta los minutos finales. Mientras no entienda eso solo va sacar adelante los partidos donde meta 5 goles y el rival falle varias.

Por otro lado situaciones como lo de Casado siempre pesan, en un vestidor cuando un jugador es importante para el equipo pero no juega por problemas personales con el técnico siempre termina mal, es algo parecido cuando un técnico tiene preferidos que luego son unos pufos (vean al Madrid), en serio los técnicos que son "alineadores" (es decir solo poner a los buenos y menos malos en cada posición) y mantienen buen rollo con toda la plantilla ganan bastantes cosas, cuando tú mismo atentas contra tu equipo al no poner a cierto jugador bueno o poner al preferido malo muchas cosas dejan de funcionar.
El Barca empato por los cambios nefastos de Flick y porque se suicido yendo arriba estando 4 a 2, hubo momentos que parecia que estaban jugando para lucirse y vacilar al rival, taconazos, caños,... Se confiaron en exceso, no creo que el empate dependiese del atletico que estaba perdidisimo ni creo que fuese un plan maestro de Simeone, se encontro un Barca adornandose que cambio a sus mejores jugadores y encima se iba para arriba con todo, dos jugadas aisladas y dos goles, el ultimo no te lo hacen ni en benjamines....
Ahora la eliminatoria tiene más emoción, así el partido de vuelta seguro que se llena el Metropolitano [hallow]
Hereze escribió:También tiene cojones que el Atlético tenga a Julián Álvarez y al Sorloth este (que algo le hemos tenido que hacer en su otra vida) y nosotros a Ferrán Torres, es para tirar a nuestros dirigentes por un precipicio

En fin a ver que pasa en la vuelta pero total, para ver como otra vez nos remontan en dos minutos y tener que aguantar a Simeone y sus payasadas en banda como si hubiera ganado la Champions pues paso, me iré al teatro a ver Chicago y así me ahorro el disgusto

A mí hansi flick me parece un entrenador suicida, . Yo sinceramente me lo cargaba este verano y intentaba traerme a de la fuente que propone un fútbol parecido pero con más cabeza. Otra opción sería iraola.

Ayer se volvió a demostrar la chufla que es el equipo. Con un 4-2 en casa a falta de 5 minutos no te lo pueden remontar por segunda vez después de hacer el ridículo los primeros 5 minutos de partido.
Bajas el ritmo, te repliegas sin necesidad de arriesgar y jugar a la ruleta rusa, tocas el balón y si puedes cazar alguna contra bien. Sin embargo, vuelves a hacer el ridículo quedando 5 minutos.

Con 4-2 que te metan los goles de ayer te metieron de benjamínes es para cargarse al entrenador hoy mismo, no hay nadie al volante. Esto es un equipo profesional de fútbol, no uno de solteros que quedan para jugar pachangas.

Están eliminados prácticamente de la competición y no creo que tarden mucho en estarlo de la europea jugando así eliminatorias. Las eliminatorias requieren cabeza y saber jugarlas
Estos partidos muestran el despelote que es este equipo.
@ruls17

Cambiar a Flick por De la Cope? Estás de coña no?

Aún a pesar de los errores de ayer y tal ojalá hubiera muchos más partidos asi, es un placer sentarte a ver un partido de fútbol y ver el espectáculo de ayer.
Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.

Han sacado ya 2 buenos resultados contra nosotros siendo inferiores, lo normal es que pierdas. Y lo normal, es que pasemos a la final si volvemos a jugar así.

Estoy seguro que Flick va a retocar cosas sutiles con este resultado. También os digo que no puedes pretender ir con un equipo tan joven y que no pasen estás cosas, así se aprende.
Heracles15 escribió:Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.

Han sacado ya 2 buenos resultados contra nosotros siendo inferiores, lo normal es que pierdas. Y lo normal, es que pasemos a la final si volvemos a jugar así.

Estoy seguro que Flick va a retocar cosas sutiles con este resultado. También os digo que no puedes pretender ir con un equipo tan joven y que no pasen estás cosas, así se aprende.

Yo haría la lectura contraria. Esta temporada aun no habéis pasado por el metropolitano.
El Atleti ha sacado petróleo en una ida fuera que por momentos tuvo suya, que por momentos se le fue de las manos y que, por falta de preparación del rival, volvió a empatar al final.

Ayer ambos equipos fueron un chiste en defensa, pero el Atleti sabe defender bien y no es normal que reciba esos dos goles calcados de corner que se comió ayer.
Y ya hemos visto que el FCB es dinamita pero falla más que una escopeta de feria, justo lo contrario del Atleti, que la que tiene la suele enchufar.

Yo ahora mismo veo la eliminatoria 60/40 para el Atleti por el factor campo y el equiibrio del equipo (que ayer no se vio, eso sí).
Madremia con los madridistas que quieren dar consejos al Barça

Flick lleva todo el año acertando con los cambios que nos han ganado puntos.

Ayer el equipo se cayó en los ultimos 5 min con la salida de Pedri y Raphina. Teniamos a los jugadores fundidos.

Que tambien te digo que menos mal que no lo vi, me fui 5 min antes para no pillar trafico de salida y me perdi la remontada. Llego a verlo en directo y estaria mas cabreado.

Yo en el barco de Flick a muerte.

Hace un año se hablaba de vender a Pedri. Ahora es el mejor jugador del mundo.
A De Jong se le pitaba, ahora es un ancla.
Casado iba a irse gratis, ahora es nuestro niño bonito.
Iñigo lo ibamos a regalar por Nico. Ahora es el Kaiser.
Raphina era una venta clara y ahora es el corazon del equipo.

Vamos, ayer se le cayo el equipo. Pero a muerte con Flick. El mejor entrenador que hemos tenido desde Guardiola.
Si hubiera sido partido de liga jugandose ese titulo Flick no quita ni a Pedri ni Raphinha, a lo mejor Raphinha si, deja 4 en medio y termina con un 4-4-2 controlando el partido.
El tema es que vienen semanas muy duras y Pedri, Raphinha, Lewan, etc, tienen que estar bien, ayer rotó, hizo cambios, Pedri y Raphinha antes de los cambios ya estaban exhaustos...
Salió cruz ayer, pero bueno, un empate, con todo por decidir y quien gane el partido de vuelta pasa.

En lo que tenemos que mejorar mucho es en la concentranción, porque los goles vinieron de pajareo total, menos la que se crea Correa por banda, el resto es pajareo absoluto, y Kounde ayer tuvo 2 fallos garrafales que costaron 2 goles.
Habria que poner a Araujo de lateral como hacia Xavi para rotar a Kounde.
Se le nota que le cuesta en algunos tramos
Acabo de leer arriba de cambiar a Flick por De la fuente y casi me atraganto con el almuerzo
DaNi_0389 escribió:@ruls17

Aún a pesar de los errores de ayer y tal ojalá hubiera muchos más partidos asi, es un placer sentarte a ver un partido de fútbol y ver el espectáculo de ayer.

Sí, sobretodo cuando nos eliminen
Dwyane escribió:Habria que poner a Araujo de lateral como hacia Xavi para rotar a Kounde.
Se le nota que le cuesta en algunos tramos

Me imagino a Araujo subiendo la banda, y me dan escalofríos ;p
Sorloth cada vez que quiere se merienda al Barça lol, Correa entró muy bien también
kenmaster escribió:
Heracles15 escribió:Pues yo creo que vamos a pasar la eliminatoria porque somos mejor equipo que el Atlético y porque jugamos mejor. Ha habido momentos del partido donde los estábamos aplastando.

Yo haría la lectura contraria. Esta temporada aun no habéis pasado por el metropolitano.
El Atleti ha sacado petróleo en una ida fuera que por momentos tuvo suya, que por momentos se le fue de las manos y que, por falta de preparación del rival, volvió a empatar al final.

Ayer ambos equipos fueron un chiste en defensa, pero el Atleti sabe defender bien y no es normal que reciba esos dos goles calcados de corner que se comió ayer.
Y ya hemos visto que el FCB es dinamita pero falla más que una escopeta de feria, justo lo contrario del Atleti, que la que tiene la suele enchufar.

Yo ahora mismo veo la eliminatoria 60/40 para el Atleti por el factor campo y el equiibrio del equipo (que ayer no se vio, eso sí).

Estamos eliminados, no hay que darles más vueltas, el Atlético nos ha creado 8/9 ocasiones y nos ha metido 7 goles, frente a eso no se puede hacer nada.

Lo mejor es mandar al B y fuera, ya paso de volver a ver otra vez como el Barça pone el juego y las ocasiones, para que a los tipos esos les baste 5 o 10 minutos para ganar.
Hereze escribió:

A ver, puede pasar cualquier cosa pero la sensación ayer es que la eliminatoria podría haber quedado sentenciada, o casi, así que veo al equipo perfectamente capaz de pasar, "simplemente" es ganar en la vuelta y ya esta.
Pero como vamos a estar eliminados con un 4-4
Lo que hay que leer redeu.

La vuelta es en un mes.

De liga copa y champions, donde te puedes permitir que te empaten por rotar es en copa.

La prioridad absoluta tiene que ser la liga.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

A ver, puede pasar cualquier cosa pero la sensación ayer es que la eliminatoria podría haber quedado sentenciada, o casi, así que veo al equipo perfectamente capaz de pasar, "simplemente" es ganar en la vuelta y ya esta.

Ya es la segunda vez que nos han lo mismo, nosotros ponemos el juego bonito y ellos se llevan el partido

Y lo de ayer a los jugadores les dejará jodido, ya puse antes el ejemplo, es como un equipo pequeño que lo da todo y el grande en sólo 5 minutos le remonta y le gana, esa es la sensación que quedó ayer

Ahora a ver como estos jugadores se van a creer que pueden eliminar a un equipo que les ha ganado en Liga y empatado en Copa, haciendo una mierda de partido y sólo necesitando jugar bien 15 minutos entre ambos partidos.
Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí
@Hereze

Ayer no cometiendo alguno de los errores graves en defensa y un pelín más de acierto esto acaba en paliza, eso es lo que hay que corregir, sobretodo en eliminatoria.

Pero en general yo vi al equipo que por momentos sometió totalmente al Atlético, que es de los mejores equipos de Europa.
AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí

Sí, sensación de equipo pequeño. ¿Cuántas veces has visto a un equipo pequeño jugar de maravilla mientras que el grande no hacía una mierda y aún así ganaba por 5 minutos de inspiración ? pues lo mismo que pasó ayer.

Mira quien puso el juego, las ocasiones, quien dominó, y cual fue el resultado final.

¿Cuánto tiempo necesitó el Atlético de jugar bien para ganarnos en Liga? 5 minutos.

Ayer mira, necesitaron algo mas, 5 minutos al principio, y otros 5 al final con eso les bastó.

Pero vamos que si pensáis que podemos ganarle en su campo a un equipo que nos ha creado 8 o 9 ocasiones y nos ha metido 7 goles pues adelante, no seré yo quien os quite la ilusión

@DaNi_0389 ya, lo mismo pensé yo tras el partido de Liga y mira, ayer ocurrió exactamente lo mismo.
Hereze escribió:
AlexMas escribió:Sensación de equipo pequeño lo de ayer? Madre mia la de tonterias que se leen por aquí

Sí, sensación de equipo pequeño. ¿Cuántas veces has visto a un equipo pequeño jugar de maravilla mientras que el grande no hacía una mierda y aún así ganaba por 5 minutos de inspiración ? pues lo mismo que pasó ayer.

Mira quien puso el juego, las ocasiones, quien dominó, y cual fue el resultado final.

¿Cuánto tiempo necesitó el Atlético de jugar bien para ganarnos en Liga? 5 minutos.

Ayer mira, necesitaron algo mas, 5 minutos al principio, y otros 5 al final con eso les bastó.

Pero vamos que si pensáis que podemos ganarle en su campo a un equipo que nos ha creado 8 o 9 ocasiones y nos ha metido 7 goles pues adelante, no seré yo quien os quite la ilusión

El equipo que en los partidos juega de maravilla, pone el juego, las ocasiones y es quien domina es el equipo grande y el que te puede ganar con solo 5 de inspiración suele ser el equipo pequeño, perdón pero lo has dicho todo al revés.

En su campo se puede ganar perfectamente como se pudo ganar ayer.
Vaya PARTIDAZO. Estos son los partidos que hacen que el futbol sea tan bonito, por esto si que merece la pena pagar una entrada.

Este Barsa es un Kamikaze... un bendito kamikaze que provoca partidos asi cuando el rival comprende qué debe hacer. A mi esto me encanta.

Como madridista espero que se eliminen los dos de la copa pero como creo que eso no va a ser posible me quedo con el disfrute de ver futbol de verdad.
AlexMas escribió:
Hereze escribió:

El equipo que en los partidos juega de maravilla, pone el juego, las ocasiones y es quien domina es el equipo grande y el que te puede ganar con solo 5 de inspiración suele ser el equipo pequeño, perdón pero lo has dicho todo al revés.

En su campo se puede ganar perfectamente como se pudo ganar ayer.

No, en un partido de un grande contra un pequeño, el primero no suele esforzarse mucho, sabe que sólo necesita de la inspiración de alguno de sus jugadores para ganar.

Cuantas veces vimos al Barça de Messi hacer una mierda de partido y salvarse gracias a los goles milagro del argentino.

Nos tienen tomada la medida, ya saben que para ganarnos les basta esperar al final del partido, la mierda de banquillo hará el resto.

Que vuelvo a decir, que alguien de la directiva se lo haga mirar de como es posible que el Atlético tenga semejante banquillo y nosotros la nulidad que tenemos
Tenemos jugando a chavales de 17-18-29-20 y 21 años

Pau Cubarsí (18 años)
Lamine Yamal (17 años)
Marc Casadó (21 años)
Alejandro Balde (21 años)
Gavi (20 años)
Pedri (22 años)

Fermin, Pablo Torre...

Estos partidos donde no hemos perdido nada son buenos para el grupo. Se daran cuenta de lo importante que es la concentracion los 90 minutos. Que hay que salir a morder desde el minuto 1 y que en el 85 aun no se ha ganado nada.

Importane para el benfica.
El Barça parece ese equipo que te sale cuando juegas online al FIFA que te toca te marea te dribla te viene por aquí por allá y tú zZZzzZz…. Y derrepente le quitas el balón y pimpimpam contra y gol: dale sigue tocando el balón y haciéndole tonterías …..al final el fútbol es así, lo que importa son los goles da igual como
Qué catastrofistas que sois...lo de ayer entra dentro de lo razonable. No tenemos banquillo de garantías y son muchos partidos por lo que no podemos exprimir a Pedri, Raphinha y cia hasta que se le salga el corazón.

Yo creo que ayer hubo que echarse algo atrás en el minuto 85 y controlar el balón, en eso los cambios no fueron acertados. Pero joder, estamos hablando del Atleti, una de las mejores plantillas de europa que nuestro estilo de juego les viene de perlas. A defender y salir a la contra y con lo que tienen arriba pues estuvieron muy acertados.

Este toque de atención viene bien de cara a los partidos de champions para tomar nota de lo que hay que hacer para no descontrolar el partido, que cuando estemos cansados podamos echar la línea algo atrás y salir con alguna contra.

Pero ya está, no puede salir todo perfecto con mocos de 17 años en el campo y dos abuelos y pretender arrasar a todos porque sí...el fútbol tiene a veces desconexiones igual que momentos de esplendor, se trata de gestionar bien eso de aquí en adelanta.

Si tenemos que caer que sea en copa y llegar lejos en liga y champions. Sino hay plantilla para rotar pues iremos con lo que haya a muerte y ya está.

Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos [amor]
cBS escribió:Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos [amor]

Es que eso es otra historia, si bonito de ver lo es, el problema es que si empiezan a tirar títulos a la basura pues al final ya no te gusta tanto.

Está muy bien decir que juegan muy bien, y que son bonitos de ver, pero dudo que a los del Atlético eso les importe mucho, al final ellos están encantados de la vida y nosotros con cara de tontos.
Hereze escribió:
cBS escribió:Pero vamos, al que no le guste el barça de flick no le gusta el fútbol, sin más. Es un espectáculo, a veces demasiado kami en los últimos minutos...pero una puta delicia verlos [amor]

Es que eso es otra historia, si bonito de ver lo es, el problema es que si empiezan a tirar títulos a la basura pues al final ya no te gusta tanto.

Está muy bien decir que juegan muy bien, y que son bonitos de ver, pero dudo que a los del Atlético eso les importe mucho, al final ellos están encantados de la vida y nosotros con cara de tontos.

Pero si hemos empatado...bien que teníamos el partido ganado y se cometieron errores. Pero la eliminatoria no está tirada a la basura. Saldremos en abril a jugar y será otra cosa. Yo lo veo bastante igualado (51 ATM / 49 FCB por el factor campo).

De estas cosas también se aprende. Seguro que en la vuelta Flick gestiona mejor eso. Hay margen aún para mejorar esa faceta.

PD: Julián es increíble. Si me diesen dinero para fichar a uno me iba a por él de calle. Qué jugador.. [tadoramo]
Leer que ayer parecíamos un equipo pequeño o que cambiemos a Flick por el Mortadelo o, mejor aún, por Iraola... Joder que dolor a la vista lo que se lee [reojillo]

Ayer la eliminatoria al minuto 5 estaba perdida literalmente, así lo pensaba yo y muchos, porque pintaba totalmente a eso, pero el equipo se recompuso.
Los fallos son de concentración porque, salvo la jugada de Correa por banda que se la fabrica él solo, los goles son pájaras tremendas, Kounde ayer tuvo 2 errores mayúsculos.

Se perdió la victoria por detalles, pero vaya, parece que jugar así contra un ATM que ahora mismo es de lo mejor que hay en Europa no es suficiente.
Le pedís al equipo demasiado creo yo, le pedís competir como el mejor del mundo, ganarlo todo y a todos, y se os olvida que la mayoria de los que estan jugando son chavales super jovenes.
El Madrid y el Atlético tienen plantillas netamente mejores a la nuestra, 10 veces más compensadas, mucho mejor banquillo y que seamos capaces de disputarles TODO solo indica que hay un trabajo detrás enorme de Flick y que hay talento en el equipo.

No se, por fin tenemos un proyecto solido de cara a futuro y como siempre algunos os lo queréis cargar.
@Hereze

Hereze, vuelve al camino de la fe y la positividad. No puedes venirte abajo tras unas semanas en plan Michael Landon en La casa de la Pradera.

[fumando]
Hereze escribió:

@DaNi_0389 ya, lo mismo pensé yo tras el partido de Liga y mira, ayer ocurrió exactamente lo mismo.

Hereze,con todo el respeto ,se te está llendo la pinza

Por favor ,que estamos de puta madre,podemos ganar y simplemente es que ennfrente hay un equipo muy competitivo

Mira,en otros años atrás,el Barsa que empezó perdiendo 0-2 no lo remontamos ni en 10 partidos

Ayer el equipo dio muestra(una vez más) de no caer y seguir peleando hasta el final

Estamos líderes,vivos en todo y jugando espectacular

Que tenemos cagadas y pájaras?Si pero ya se irá mejorando y si caemos que sea dando la cara como ayer

Estamos a punto de llegar a Marzo,si te dicen de llegar a esta situación en Julio cuando empezó todo,firmas con los ojos cerrados

Te quiero recordar que a todos los equipos grandes que nos hemos enfrentado no solo les hemos ganado,si no que les hemos pasado por encima(Madrid,Bayern)hemos ganado en campos como en el Dortmund o Benfica(mismamente el Atleti ahí se llevó un 4-0)super dificiles

Que cojones queréis algunos?

Me flipa tu negatividad o lamentos

Repito,si caemos como un partido como el de ayer,se aplaudirá a este equipo por que hacía AÑOS que no disfrutaba tanto del Barsa en juego

Calma…..
Por cierto, sobre los cambios. Creo que ya hemos dicho que flick ayer por primera o segunda vez en la temporada la caga.

Sigo sin ver a Gavi jugando de falso 9/mediapunta o lo que sea...es que no. Necesitamos balón y con Gavi tan arriba el equipo no lo tiene. No sé por qué el entrenador sigue obcecado con eso. Gavi debería haber entrado en la posición de Pedri y si hace falta meter a Eric de tercer central esos minutos. Sobre todo con Fermín en el campo que a veces se pisan...
Pues nada disfrutemos del partidazo de ayer, mientras que vemos a Madrid y Atlético jugarse el título y seguramente ganar la Liga.

Luego les preguntamos a los madridistas si les importa mucho que su equipo ganara la Champions jugando de pena casi todos los partidos o ganando de milagro.

Mientras los del Atlético descojonándose de risa viendo lo fácil que es ganarnos
@cBS

Yo creo que no caga nada. Creo que no puedes reventar a Pedri, por decir uno. Al final tienes que hacer cambios, pero el problema es que los que salían no servían para tranquilizar el partido. Gavi y Fermín no son ese tipo de jugador. Quizá lo era Paul Tower, pero Flick no termina de verlo.

Lo que falta es banquillo, como hemos dicho infinidad de veces. Haller era un partido en su recta final para alguien tipo Thiago Alcántara, y a dormir y mover la pelota. Sin embargo salió todo lo contrario. No había otra cosa.

Sea como fuere, hasta con esas se debió ganar. El FCB volvió a ser ostensiblemente superior al equipo atlético, pero no pudo ser. Fallamos 3 o 4 clarísimas, varias de ellas con 4 a 2 en el marcador.
@Hereze "estás muy negativo, me minas la moral" [qmparto]

Cualquiera diría que estamos eliminados de copa, liga y champions...confía en lo que tenemos, ya la vuelta la verás con otros ojos que queda un mes. Ya se sabe lo que hay y cómo se juega, no engañamos a nadie. O subes al barco o te dejamos en tierra. Hay que confiar...nuestro sino es ganar jugando bien, así que sino se gana no será por traicinarnos a nosotros mismos. Yo prefiero divertirme viendo los partido que cortarme las venas viendo como juegan.

Ya veremos a la vuelta, queda mucho. Y si se pierde copa ya hemos dicho, no es un fracaso. Que el Atleti se ha gastado 200M y tiene un plantillón, no me jodas..nosotros con chavales de la casa y aún así siendo muy superiores. A cuidar la defensa y corregir fallos, otra cosa no vamos a hacer. Flick no va a jugar a defender porque no sabemos, cómo mucho retener la bola en esos momentos. Eso lo ha visto y tomará nota, no es tonto.

@eRiKaXPiReNCe pues yo a gavi si lo veo jugando muy bien cerca del pivote. Los cuatro ratos que jugó me gustó mucho. Mejor opción que Eric ahí creo yo. Con eso tendríamos más la bola y mayor presión en la línea de mediocampo del atleti que estaba yendo arriba.

PD: dicho sea de paso, si ayer koundé no la caga x2 no estaríamos hablando de empate. A veces el fútbol es esto, así que no puedes cargarte todo el planteamiento por dos errores puntuales.
Que haller cayó una de este estilo es asegurado.

vicodina escribió:Leer que ayer parecíamos un equipo pequeño o que cambiemos a Flick por el Mortadelo o, mejor aún, por Iraola... Joder que dolor a la vista lo que se lee [reojillo]

Vico...pon un poco de cordura aquí... unos pidiendo a Iraola, el otro en plan derrotista...Ho aveu vist?

@eRiKaXPiReNCe pero en alemán que suena más a bronca gorda [jaja]
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:Leer que ayer parecíamos un equipo pequeño o que cambiemos a Flick por el Mortadelo o, mejor aún, por Iraola... Joder que dolor a la vista lo que se lee [reojillo]

Vico...pon un poco de cordura aquí... unos pidiendo a Iraola, el otro en plan derrotista...Ho aveu vist?

@eRiKaXPiReNCe pero en alemán que suena más a bronca gorda [jaja]

Es que se oyen unas cosas para flipar...todo porque entre la pelota una vez más que menos sobre la portería. Al principio con el 0-2 el equipo era un meme y había tirado toda la temporada. Con el 4-2 el mejor equipo de europa y arrasamos con el triplete. Y con el 4-4 volvemos a lo primero....ya me dirás el sinsentido de todo esto.

Calma...y a corregir errores. No se pueden sacar conclusiones definitivas sobre la temporada con el partido de ayer. Esto es muy largo y para la vuelta queda un mes.
Flick ayer en el descanso.

Imagen
vicodina escribió:Flick ayer en el descanso.

Imagen

No. Haller en el descanso estaría encantado porque el equipo se repuso, remontó, y olía a ganar plácidamente. Así terminó el partido.

:Ð
cBS escribió:@Hereze "estás muy negativo, me minas la moral" [qmparto]

es que me jodió horrores como se perdió. Me recordó a todos esos partidos que los rivales nos dominaban y nosotros ganábamos gracias a una aparición de Messi.

Si el Atlético nos hubiera pasado pro encima pues mira que le vamos a hacer, pero la sensación es que apenas necesitaron esforzarse 10 minutos para tener media eliminatoria en el bolsillo, al igual que en Liga les bastó de 5 minutos

Vamos la imagen de equipo sobrado

Y a mi me gustaría saber cuando el Barça, un equipo con 5 Champions, 27 Ligas y 31 Copa entre otros títulos, se ve superado de esta manera por un equipo al que llaman "el pupas"
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Estamos eliminados, no hay que darles más vueltas, el Atlético nos ha creado 8/9 ocasiones y nos ha metido 7 goles, frente a eso no se puede hacer nada.

Lo mejor es mandar al B y fuera, ya paso de volver a ver otra vez como el Barça pone el juego y las ocasiones, para que a los tipos esos les baste 5 o 10 minutos para ganar.

¿No te has parado a pensar que el motivo puede ser el planteamiento de Flick?

Tener la línea defensiva tan adelantada tiene sus pros y sus contras, por eso es tan divertido este Barsa, jugando en el filo de la navaja casi siempre. A ver si te piensas que los 4 goles del Benfica también fueron fruto de la casualidad y la suerte.
Con Xavi se nos ponen 0-2 en el minuto 5 y el partido termina 0-7

La mentalidad de estos ha mejorado una barbaridad. Y si la Sardina Torres hubiese metido alguna de las dos claras que tuvo...

Pero bueno, no los matamos y salieron vivos. Tienen mucho corazon.
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze "estás muy negativo, me minas la moral" [qmparto]

es que me jodió horrores como se perdió. Me recordó a todos esos partidos que los rivales nos dominaban y nosotros ganábamos gracias a una aparición de Messi.

Si el Atlético nos hubiera pasado pro encima pues mira que le vamos a hacer, pero la sensación es que apenas necesitaron esforzarse 10 minutos para tener media eliminatoria en el bolsillo, al igual que en Liga les bastó de 5 minutos

Vamos la imagen de equipo sobrado

Y a mi me gustaría saber cuando el Barça, un equipo con 5 Champions, 27 Ligas y 31 Copa entre otros títulos, se ve superado de esta manera por un equipo al que llaman "el pupas"

Pero es que eso va a seguir pasando toda la vida. No te acuerdas del catenaccio o de esos equipos que se encerraban y venga a llegar, llegar y llegar y a la primera te marcan. No puedes evitar que son planteamientos efectivos muchas veces contra nosotros. Pero no podemos jugar a contener el resultado como con xavi porque pasa lo que pasa, los jugadores no saben hacerlo, necesitamos presionar y poner la línea arriba.

No quita que ayer hubo que recular metros a partir del 80', pero es que eso lo hemos visto todos y Flick lo va a arreglar si se vuelve a presentar ese escenario, de eso no tengo duda. Ayer el equipo se entregó a la locura y hasta cierto punto contra el atleti nos viene bien a ambos equipos. Faltó puntería y no fallar clamorosamente como los fallos de koundé.

Es corregible y mejorable pero siguiendo nuestro plan de juego, por eso te digo que no seas tan alarmista, con lo que hay qué más se puede hacer en esos caso? si es que tenemos chavales y cuatro abuelos y no hay profundidad de plantilla de calidad, solo en mediocampo. No da para todo por lo que si se empata contra una de las mejores plantillas de europa me da igual como no es para venirse tan abajo, no?

____

Esto supongo que en champions con lewa no se perdona... [+risas]

Estas cosas son las que ayer salieron todas del revés, como el partido de liga. Una tercera vez confiemos que no ocurra. O si ocurre, que sea en copa y en liga les ganemos que es lo + importante
Dwyane escribió:Con Xavi se nos ponen 0-2 en el minuto 5 y el partido termina 0-7

La mentalidad de estos ha mejorado una barbaridad. Y si la Sardina Torres hubiese metido alguna de las dos claras que tuvo...

Pero bueno, no los matamos y salieron vivos. Tienen mucho corazon.

Con Xavi viendo como están el Madrid, el ATM y el Athletic ibamos de cuartos para abajo, ayer hubieramos perdido estrepitosamente y en Champions a ver que hubiera pasado.
Sinceramente, más allá de histerias, que yo también tuve durante el partido con el 0 a 2, lo que está claro es que hay proyecto y que este tío es el que debe dirigir el barco. De eso jamás tuve duda y con cada partido se refrenda.

Nadie duda que haller con ese 0 a 2 a los 5 minutos, el año pasado termina similar al partido contra el Bayern, sin embargo, no nos venimos abajo, arrasamos, perdonamos, y lo pagamos, pero lo normal hubiese sido un final feliz en 95 de cada 100 partidos.

A seguir, y en verano traer más piezas que darle al alemán. No c puede hacer otra cosa.
342680 respuestas