[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

Lo de que se acabó la liga da la misma risa que cuando la racha mala del barça...

Partidazo del betis.

Imagen
No se quien es, pero mañana debería hacer 800 sprints con una mochila de rocas [qmparto]

Imagen
Las carletadas se pagan…
[facepalm]
Faulkner escribió:
GTpro escribió:Basura, pedazo de mierda, sobrevalorado, imbécil, idiota... Ya se me acaban las definiciones para la pedazo de mierda que tiene el Madrid de entrenador.

Tampoco hay que ir con el cuchillo en la boca contra Ancelotti, se ha equivocado y ya está pero es que Álaba ha sido pésimo, MBP no ha hecho un buen partido y de hecho ha sido el cambio, Güler y Tchouameni no han brillado tampoco.

Como digo siempre, solo espero que aprenda de sus errores y si no puede alinear a X + X porque el equipo se cae, que no los ponga y ya.

Yo creo que el redito del chicles ya tiene que llegar a su fin eh, la broma ya no tiene gracia. En junio se tiene que ir a su casa haga lo que haga.
Será el fin del chicles?
Faulkner escribió:
GTpro escribió:Basura, pedazo de mierda, sobrevalorado, imbécil, idiota... Ya se me acaban las definiciones para la pedazo de mierda que tiene el Madrid de entrenador.

Tampoco hay que ir con el cuchillo en la boca contra Ancelotti, se ha equivocado y ya está pero es que Álaba ha sido pésimo, MBP no ha hecho un buen partido y de hecho ha sido el cambio, Güler y Tchouameni no han brillado tampoco.

Como digo siempre, solo espero que aprenda de sus errores y si no puede alinear a X + X porque el equipo se cae, que no los ponga y ya.

Nada nada, a sacar otro comunicado y solucionado, la culpa de los árbitros y de negreirer
Recomiendo que os vayais insensibilizando, porque el mascachcles lo ha dejado claro no se irá hasta que Floren deje la presidencia.
Se vive mucho mejor asumiendo que hasta el 2029/30 sólo nos esperan nadapletes con el italano en el banquillo.
Por cierto, a ver si ahora sale tan chulito diciendo no sé qué de que el Madrid juega muy mal, pero va (iba) líder... ein? ein?
Como bético, especialmente orgulloso del equipo. El resultado, aunque lo es todo, es a su vez "lo de menos", pues yo mis cuentas las hacía las próximas semanas contra Las Palmas, Leganés y mis vecinos de Nervión, ya que no contaba con ganar hoy. Pero la imagen ha sido colosal. Es raro ganar al Madrid, pero mucho más someterlo y remontarle.

Pensar que este equipo, derrotado ante Valencia, Valladolid, Alavés y cía, ha sido capaz de defender genial a Mbappé, Vinicius y cía es brutal.

Tremendo partido, posiblemente el segundo mejor de la temporada tras el del Atlético (aquel día ganamos y pudimos meter 10 goles sin exagerar).
Menuda banda tenemos. No juegan a nada.
Bueno pues acaba de terminar el partido justo ahora, una pena, tres puntos perdidos.
el madrid hasta que no gane el atlético y el barca sigue empatado a puntos, y si ganan, estaría a 3 puntos, fin de la liga ? no lo creo, aquí se lucha hasta la ultima jornada, un mal partido? si.... muy malo, y en general, TODOS, esto es un deporte de equipo, cuando se gana, ganan todos y cuando pierden, pierden todos, y ya esta, seguimos en Champions, copa, y si acaso, a 3 puntos en liga... no hay que ser extremistas

@pasnake vas un poco atrasado en la transmisión no? termino hace 10 mins [+risas]
pasnake escribió:Bueno pues acaba de terminar el partido justo ahora, una pena, tres puntos perdidos.

cambia de iptv [qmparto]
El Madrid tenía las mismas ganas de jugar este partido que yo de verlo.
Yo tengo la sensación que el Madrid ha dejado de competir la liga, sino no se entiende.

Iba perdiendo y no ha hecho ni el amago de intentar remontar.

Falta aptitud e intensidad.

Yo creo que estaba más con la mente en el Athletico.

También Carletto sentar a Asencio no tiene nombre.
Pues se ha quedado buena noche.

Pero tranquilos, merengues. Mañana Hansi sacará al tiburón, fallará dos goles cantadas y perderemos 1-2.
Es que el Betis estaba haciendo una segunda vuelta bastante buena, se han reforzado bien y son de los pocos equipos de esta Liga que van a dar guerra de aquí al final...
El estilo de juego ha sido R1 y a regatear. Lamentable partido del Madrid y pésima gestión de Carletto tanto en las rotaciones, cambios y planteamiento de juego.

El Madrid necesita un impulso en su juego, alguien con otra idea. Gracias a Carletto por todo pero no puede seguir.

El equipo no carbura, va tirando a arreones y en esta parte final se van a ver las costuras.
PepeC12 escribió:Yo tengo la sensación que el Madrid ha dejado de competir la liga, sino no se entiende.

Iba perdiendo y no ha hecho ni el amago de intentar remontar.

Falta aptitud e intensidad.

Yo creo que estaba más con la mente en el Athletico.

También Carletto sentar a Asencio no tiene nombre.

Pues que les quiten un tercio del salario, sin con esta plantilla y este fondo de armario no pueden competir por los tres títulos, entonces no sé que equipo lo puede hacer, desde luego el Barça no
Entrando más en detalle, el Betis salió con miedo, el normal que tienes cuando sabes que tú en las áreas vas justo y delante está Mbappé, Vinicius, Rodrygo... El Madrid lo tenía frito con 0-1 y pintaba la cosa a sentencia rápida. Sin embargo, cuando el Betis se vio obligado a atacar se dio cuenta de dos cosas.

1. Esos 4, o 3,5 delanteros del Madrid han hecho un trabajo táctico y defensivo terrible, parece que pensaban que venían a jugar contra cuatro cojos.

2. Con Modric y solo un tío más en el mediocampo, hoy día un equipo con un jugador como Isco y Cardoso te come así seas el Madrid. Con Ceballos y Valverde, el Betis seguramente habría perdido este partido antes de llegar al descanso.

El partido de Isco es una salvajada difícil de explicar. Es buenísimo desde que llegó, pero es que tiene más físico hoy que antes de lesionarse. De locos.

Al final el que menos ha hecho ha sido Antony, que ha pasado desapercibido salvo un par de detalles xD.
Ha muerto Nico Hidalgo ex del Racing, Granada, Cádiz y Extremadura, cáncer de pulmón con metástasis con sólo 32 años

DEP
Caguetto haciendo autocrítica, no te lo pierdas, eso sí, mucho no hemos merecido ganar pero no dice que él tampoco ha hecho nada por remediarlo, el marrón a los futbolistas, qué grande es, y luego ellos a salvarte la cabeza.
¿No será que este año los otros 17 equipos que no son Barça/Atleti/Madrid están ofreciendo más resistencia y a eso se deba que pinchen más que la temporada pasada?

Pregunto desde la barra de pan.
Pregunto desde la barra del Var.
Pregunto desde la barra de Bart.

Ya nos ha gafado Romero
Paco Atraco escribió:Entrando más en detalle, el Betis salió con miedo, el normal que tienes cuando sabes que tú en las áreas vas justo y delante está Mbappé, Vinicius, Rodrygo... El Madrid lo tenía frito con 0-1 y pintaba la cosa a sentencia rápida. Sin embargo, cuando el Betis se vio obligado a atacar se dio cuenta de dos cosas.

1. Esos 4, o 3,5 delanteros del Madrid han hecho un trabajo táctico y defensivo terrible, parece que pensaban que venían a jugar contra cuatro cojos.

2. Con Modric y solo un tío más en el mediocampo, hoy día un equipo con un jugador como Isco y Cardoso te come así seas el Madrid. Con Ceballos y Valverde, el Betis seguramente habría perdido este partido antes de llegar al descanso.

El partido de Isco es una salvajada difícil de explicar. Es buenísimo desde que llegó, pero es que tiene más físico hoy que antes de lesionarse. De locos.

Al final el que menos ha hecho ha sido Antony, que ha pasado desapercibido salvo un par de detalles xD.

Pues Antony ni tan mal, porque ha estado listo. Cuando no se veía seguro para encarar, se la daba fácil al compañero. Cuando si se veía, encaraba o se la daba al que le doblaba. Y ha trabajado también lo suyo.
Ha estado mucho mejor que el chaval que ha jugado en la otra banda, se notaba quien tiene oficio.
Los jugadores saben que esta liga está imposible por todo lo que ha pasado y está pasando del tema arbitral, ya está adjudicada y pasan de intentar jugar a tope no sea que se rompan como le ha pasado a Ceballos.

Ellos saben que donde tienen opciones es en la Champions que allí al menos no hay nada corrupto y podrido y si te gana el rival pues te ha ganado bien.

La liga es perder energía tontamente.
pasnake escribió:Los jugadores saben que esta liga está imposible por todo lo que ha pasado y está pasando del tema arbitral, ya está adjudicada y pasan de intentar jugar a tope no sea que se rompan como le ha pasado a Ceballos.

Ellos saben que donde tienen opciones es en la Champions que allí al menos no hay nada corrupto y podrido y si te gana el rival pues te ha ganado bien.

Imagen
pasnake escribió:Los jugadores saben que esta liga está imposible por todo lo que ha pasado y está pasando del tema arbitral, ya está adjudicada y pasan de intentar jugar a tope no sea que se rompan como le ha pasado a Ceballos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Betis no es el City

Esperad como a los del Atlético les de por eliminarlos y haya alguna jugada polémica
Pues se acabo la liga, a centrarse en la champions y en la copa del mongolo
Hoy no hay nada que decir, se ha jugado mal después del gol y el Betis ha sido superior y le ha puesto más ganas, el penalti lo era y no ha habido ninguna polémica arbitral.
Hoy si se tiene que mirar a algún lado es hacia la planificación de la plantilla, que vale que nos ha mirado un tuerto pero eran posiciones que desde principio de temporada se conocían esas carencias y no se reforzaron.
yeong escribió:Pues se acabo la liga, a centrarse en la champions y en la copa del mongolo

A ver que en el peor de los casos estarías a 3 puntos del Barça y con el clásico por jugar, eso sin contar que el Barça aún tiene que ir al Wanda y a San Mamés por ejemplo, en esas dos salidas como mucho sacaremos 1 punto.
¿La gente es consciente de que si el Athletic ganara hoy se colocaría provisionalmente a dos puntos del liderato?
zero_ escribió:Caguetto haciendo autocrítica, no te lo pierdas, eso sí, mucho no hemos merecido ganar pero no dice que él tampoco ha hecho nada por remediarlo, el marrón a los futbolistas, qué grande es, y luego ellos a salvarte la cabeza.

El cupo de confianza y motivación de jugadores se agota cuando desde que conoces al entrenador lo que hace es dejarte 2 partidos en los que juegas bien, y luego los tienes mes y medio sin jugar, cuando el entrenador hace eso desde que lo conoces, cuando sales no es que no quieras correr o hacerlo bien, le falta al jugador ese fuego pa dar lo mejor y creerse que va triunfar en el equipo, eso pasa con Guler, que ya esta aburrido de Ancelotti de que se las haga una y otra vez, una y otra vez y tenerlo un mes sin tocar el campo, cuando sale ahora , vemos lo que se vio.

La otra italianada de este incompetente es la de Alaba, es un tio que no esta ya para el futbol de competion, ya estaba por debajo de Militao y Rudiguer, imaginate con 1 año´ y pico sin jugar, no esta para esto, esta para marcharse a Arabia o donde quiera, el italiano siempre es el ULTIMO EN DARSE CUENTA DE LAS COSAS.
A Rüdiger se le notaba que no estaba bien y fue una irresponsabilidad del técnico el hacerle jugar. En mi opinión, en el penalti tuvo mucho que ver su estado de forma (aunque él es muy cabra loca a veces).

El Betis se mete en zona europea (sexta plaza de Conference League).
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Caguetto haciendo autocrítica, no te lo pierdas, eso sí, mucho no hemos merecido ganar pero no dice que él tampoco ha hecho nada por remediarlo, el marrón a los futbolistas, qué grande es, y luego ellos a salvarte la cabeza.

El cupo de confianza y motivación de jugadores se agota cuando desde que conoces al entrenador lo que hace es dejarte 2 partidos en los que juegas bien, y luego los tienes mes y medio sin jugar, cuando el entrenador hace eso desde que lo conoces, cuando sales no es que no quieras correr o hacerlo bien, le falta al jugador ese fuego pa dar lo mejor y creerse que va triunfar en el equipo, eso pasa con Guler, que ya esta aburrido de Ancelotti de que se las haga una y otra vez, una y otra vez y tenerlo un mes sin tocar el campo, cuando sale ahora , vemos lo que se vio.

La otra italianada de este incompetente es la de Alaba, es un tio que no esta ya para el futbol de competion, ya estaba por debajo de Militao y Rudiguer, imaginate con 1 año´ y pico sin jugar, no esta para esto, esta para marcharse a Arabia o donde quiera, el italiano siempre es el ULTIMO EN DARSE CUENTA DE LAS COSAS.

Es que mirar a Guler con lo poco que ha jugado, que llevaba, casi 2 meses sin jugar más de 10 minutos??? Un jugador en centro del campo necesita piernas y ritmo de juego y confianza, y el chaval está en -10 de eso...
Hay que mirar a otros que han hecho un partido lamentable, Vinicius, Mbappe, Rudiger, Tchoameni...
Joder el Atlético-Bilbao parece un soltero contra casados jajajajajaja
Muy bien el Athletic con Vivían a la cabeza y tirando caños a lo Aimar.

Y muy bien el Atleti con Griezman jugando y jugando ...
vittton escribió:¿La gente es consciente de que si el Athletic ganara hoy se colocaría provisionalmente a dos puntos del liderato?

Pues estaría guapísimo, la verdad.
Me esperaba el pinchazo del Madrid. Está flojo, tiene bajas y el Betis es un buen equipo en este tipo de partidos que parece que se crece junto al Benito Villamarin.
Como bético, darme cuenta que el Real Madrid ha echado de menos a Ceballos es un orgullo. Como madridista debe ser algo alarmante depender de Ceballos...
De momento resultado perfecto en el Atlético-Athletic
Hereze escribió:Ha muerto Nico Hidalgo ex del Racing, Granada, Cádiz y Extremadura, cáncer de pulmón con metástasis con sólo 32 años

DEP

Joder con 32 años algo así, que descanse en paz.
spiderrrboy escribió:
Es que mirar a Guler con lo poco que ha jugado, que llevaba, casi 2 meses sin jugar más de 10 minutos??? Un jugador en centro del campo necesita piernas y ritmo de juego y confianza, y el chaval está en -10 de eso...
Hay que mirar a otros que han hecho un partido lamentable, Vinicius, Mbappe, Rudiger, Tchoameni...

EL equipo no es nada sin el ingles porque es el corazón, empieza a latir , y lleva la sangre a los demas órganos, y tampoco lo es sin la funcion que venia haciendo Ceballos de hacer de pegamento entre los que corren y los que corren menos, al que se le añade un cierto criterio para mover el balón, sin esos 2 jugadores el equipo se vuelve a desnucar, si encima tampoco estaba Valverde, imaginatelo, sin esos 3 jugadores hoy, que puedes esperar de los mindundis que habia en el medio campo, y un Modric que no soporta los partidos seguidos o un partido entero
LA HECATOMBA!!! [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

EL equipo no es nada sin el ingles porque es el corazón, empieza a latir , y lleva la sangre a los demas órganos, y tampoco lo es sin la funcion que venia haciendo Ceballos de hacer de pegamento entre los que corren y los que corren menos, al que se le añade un cierto criterio para mover el balón, sin esos 2 jugadores el equipo se vuelve a desnucar, si encima tampoco estaba Valverde, imaginatelo, sin esos 3 jugadores hoy, que puedes esperar de los mindundis que habia en el medio campo, y un Modric que no soporta los partidos seguidos o un partido entero
LA HECATOMBA!!! [qmparto]

Pues Floren seguramente renueve a Modric, así que la próxima temporada será mucho peor.
Está claro que no ficha a nadie para el centro del campo si el croata sigue.
¡AH! A mí me dijeron que mbappeste está en su prime desde los 3 goles al City y que el Madrid iba a arrasar.
Pues que quieres que diga, que para mí su temporada es mediocre. Quitando esos 3 goles, tampoco es que haya destacado ni 2 partidos seguidos.
Hoy en la tirada del dado ha salido... vaya puta mierda de entrenador y no jugamos a nada.

Este mismo equipo si le gana al Atlético jugando igual... partido épico y el club más grande de la historia.

Eh!! Pero no digas que el juego se basa en individuales que ofendes... [facepalm]

Mi opinión sobre hoy... el Madrid ha jugado igual que los últimos partidos pero Los de arriba no han sacado el conejo de la chistera.
vittton escribió:¿La gente es consciente de que si el Athletic ganara hoy se colocaría provisionalmente a dos puntos del liderato?

Sobre el papel mejor tener cerca al Athletic que al Atlético, y a cualquiera de estos dos antes que al Madrid.

Así que yo firmo victoria de los Vascos hoy.
Nico, pídele el número de teléfono de su peluquero a rapha...
Sobre Güler, nada que decir. Si no juega es normal que no tenga ritmo de competición. Lo mismo pasa con Endrick.

Ancelotti, sigue sin encontrar la manera de que Vinícius y Mbappé jueguen juntos. Se estorban. El ataque lo tiene que central en uno de los dos, pero no en los dos a la vez, si o si, tiene que jugar Mbappé/Rodrygo o Vinícius/Rodrygo.

Rodrygo es el único atacante que sabe combinar con los de arriba. Ni Viní ve a Mbappé, ni Mbappé ve a Viní.
342598 respuestas