[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Es agresión clarísima señores, pero mirad como entra, mirad el gesto por favor.
Pero a ver la entrada es una salvajada porque la intensidad a la que va, pero hay balón de por medio, imagino que mediría mal, no lo veo para agresión y que le caigan 5 partidos, parece ahora que es el único jugador en la historia que ha hecho una falta dura y salvaje...
¿En serio estáis diciendo qué disputa el balón ?

Esa entrada es una locura eh, le parte la pierna en 3 si la pilla en el suelo
spiderrrboy escribió:Pero a ver la entrada es una salvajada porque la intensidad a la que va, pero hay balón de por medio, imagino que mediría mal, no lo veo para agresión y que le caigan 5 partidos, parece ahora que es el único jugador en la historia que ha hecho una falta dura y salvaje...

Por favor, ¿peor habéis visto la jugada? mirad donde está la pelota, que cojones va a por el balón

Torres escribió:
Pero que desquicio

No le salen las cosas y antes hubo un forcejeo creo que con el mismo al que agrede.

A mi me parece obvio que está desquiciado, y no solo por hoy.
Por la forma en la que entra tenía de todo menos buenas intenciones.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pero a ver la entrada es una salvajada porque la intensidad a la que va, pero hay balón de por medio, imagino que mediría mal, no lo veo para agresión y que le caigan 5 partidos, parece ahora que es el único jugador en la historia que ha hecho una falta dura y salvaje...

Por favor, ¿peor habéis visto la jugada? mirad donde está la pelota, que cojones va a por el balón

Lo estás viendo a cámara lenta, yo en todo momento veo balón, lo que pasa es que se pasa de altura, va muy arriba, pero imagino que habrá ido al balón pero se paso de frenada, si no, sería un asesino y Mbappe no es un asesino...
@kenmaster

Agresión porque entra a hacer daño, sin más, y no de manera leve. Su pierna va por un lado y el balón por otro. Todo lo que no sea que le caigan 2 o 3 partidos sería una risa.

Si tiene mal los nervios, a pagar terapeutas.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Lo estás viendo a cámara lenta, yo en todo momento veo balón, lo que pasa es que se pasa de altura, va muy arriba, pero imagino que habrá ido al balón pero se paso de frenada, si no, sería un asesino y Mbappe no es un asesino...

Para de reirte de la gente
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Tampoco lo es Pepe, simplemente que de vez en cuando se les va la pinza, pero eso es una agresión como una casa, sólo hay que ver donde está el balón.
@kenmaster He visto la repe, no estoy viendo el partido en efecto. Pero no creo que eso sea necesario para ver que efectivamente es una agresión, creo vamos. Pero creo que se ve bastante claro que está mirando la pierna del rival y no el balón.

Obviamente no creo que su intención sea hacerle daño (no creo que haya ningún jugador en sus cabales que pretenda esto) pero lo cierto es que no le parte la pierna porque no la tiene totalmente apoyada. Sino ciao ciao.

Yo es que creo que más allá de la intencionalidad debe valorarse el riesgo de poder lesionar a otro jugador. Y joder, creo que el riesgo de haberle hecho mucho daño al rival está ahí.

Otra cosa es que teniendo en cuenta que peligra la final de Copa y el acoso mediático que iba a sufrir el CTA si le dejan sin ella, probablemente no lo consideren tal. Pero vamos, que también tengamos claro que sin final de Copa en el horizonte, el tortugo se come 3-4 partidos sin muchos problemas.
@spiderrrboy no... por mucho que insistas. NO va a balón. Justifica cualquier otra cosa pero a balón no iba.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Por favor, ¿peor habéis visto la jugada? mirad donde está la pelota, que cojones va a por el balón

Tampoco lo es Pepe, simplemente que de vez en cuando se les va la pinza, pero eso es una agresión como una casa, sólo hay que ver donde está el balón.

Pues mira parecida es a la de Pepe contra Alves, sólo que aquí si le da al rival y no sólo roza como hizo Pepe...
Se le ha ido la pelota y le podía haber dejado la pierna en 3 trozos. Me parece increíble que lo haga un tío como mbappe, que se le vaya así la cabeza a un chaval lo puedo medio entender, pero esto no tiene explicación.
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tan entrada de roja como la del Espanyol. Si esa no la pitó, esta tampoco. Y si se pita esta, la otra tuvo que pitarse también. O las dos o ninguna vamos. Pero da la casualidad que en ambas jugadas se perjudica al mismo equipo.

Pero que vamos a decir? Hay un equipo jugando con jugadores que no deberían de estar inscritos... Jugando con alineaciones indebidas... Y todo aprobado por jueces comprados.

Es que no lo veis? XD. La liga está adulterada y el Madrid no va a ganarla ni de coña.
Por lo visto en 2028-2019 tiene un par de rojas parecidas a esta.
Mbappé va a tener la suerte de que hay la final de Copa y las audiencias mandan, hay que venderlo al extranjero pero sino eso son 3 o 4 partidos como poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:¿Estoy oyendo en la retransmisión de más partidos de sanción para kilian? ¿Pero estamos locos?

Es una equivocación del francés y roja de manual, pero eso no es una agresión. No entiendo nada. ¿Qué fútbol estamos haciendo?

No es una agresión no. Entró jugando balón.

es agresion de libro por dios. No deben nublarnos los colores
La veo parecida a esta, solo que aquí roza al jugador...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues mira parecida es a la de Pepe contra Alves, sólo que aquí si le da al rival y no sólo roza como hizo Pepe...

La roja a Pepe fue precisamente por la temeridad de la acción, no porque le cazara o no.
Yo creo que viendo las repeticiones es bastante evidente que Mbappé NO va a por el balón, y por tanto su intención es parar al rival.

Evidentemente no tengo dudas que no quiere hacerle daño, pero esto es irrelevante desde el momento que si lo engancha con la pierna totalmente apoyada se la hubiera dejado hecha un colgajo.
Los que decís que no es una agresión, mirad donde está el balón (en el suelo), y donde patea Mbappe, entre el gemelo y la rodilla. Es que llega a estar la pierna apoyada con más fuerza, y se la parte. Quitaos la venda de los ojos.
Muchísima suerte ha tenido el del Alavés de no salir lesionado.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenmaster escribió:¿Estoy oyendo en la retransmisión de más partidos de sanción para kilian? ¿Pero estamos locos?

Es una equivocación del francés y roja de manual, pero eso no es una agresión. No entiendo nada. ¿Qué fútbol estamos haciendo?

No es una agresión no. Entró jugando balón.

es agresion de libro por dios. No deben nublarnos los colores

Era ironía.
Mostaza88 escribió:Es tan entrada de roja como la del Espanyol. Si esa no la pitó, esta tampoco. Y si se pita esta, la otra tuvo que pitarse también. O las dos o ninguna vamos. Pero da la casualidad que en ambas jugadas se perjudica al mismo equipo.

Pero que vamos a decir? Hay un equipo jugando con jugadores que no deberían de estar inscritos... Jugando con alineaciones indebidas... Y todo aprobado por jueces comprados porque alguien necesita un escañito para gobernar xD.

Es que no lo veis? XD. La liga está adulterada y el Madrid no va a ganarla ni de coña.

@eRiKaXPiReNCe este de quien es clon?? Que ya me pierdo.
El AS cubriéndose de gloria...

¿Te pareció clara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mostaza88 escribió:Esta si la es roja, eh árbitro? Y la del Espanyol, qué? Ya no nos acordamos?

Liga adulterada para los Negreira boyz.

Pero si no fue ni amarilla esa, aparte no lo tocó, nada que ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kenmaster

Agresión porque entra a hacer daño, sin más, y no de manera leve. Su pierna va por un lado y el balón por otro. Todo lo que no sea que le caigan 2 o 3 partidos sería una risa.

¿Pero estabas viendo el partido? Yo no veo que entre hacer daño pero claramente se equivoca. ¿Cómo se demuestra que lo que quería era hacer un instant kill a lo sekiro o un fatality a lo MK?
Vosotros lo veis muy claro y yo veo una roja y ya…

Y pregunto de nuevo ¿un patadón como aquel de De Jong contra Xabi Alonso que se consideraría?
Para mi agresión queda claro el DRAE pero no en esta jugada de roja de mbappé.

P.D.
Un partido más en EOL ¿hay más culés que madridistas viendo el partido?
kenmaster escribió:

¿Pero estabas viendo el partido? Yo no veo que entre hacer daño pero claramente se equivoca. ¿Cómo se demuestra que lo que quería era hacer un instant kill a lo sekiro o un fatality a lo MK?

Y pregunto de nuevo ¿un patadón como aquel de De Jong contra Xabi Alonso que se consideraría?

Lo mismo que la de Mbappe hoy, una agresión como una casa y mínimo 3 o 4 partidos de sanción
El chicles en cualquier otro equipo mas humilde, dura tres meses. Al final el Madrid ganara el 90% de los partidos aunque le entrene los teleñecos
@kenmaster Pero de verdad es relevante la voluntad del jugador cuando es notorio que ha habido un riesgo claro de lesionar gravemente al rival?
Obvio que no va a hacer daño, pero es que no le ha dejado la pierna para tirar por pura suerte.

La entrada que dices de la final del Mundial evidentemente también era una agresión, y aunque estuviera mal pitada no se que tiene que ver con esta…
Porque este partido tienes "suerte" que te toca contra el Alavés, porque si no...
Remontada dicen....pero saben dar tres pases seguidos?
Cómo estará de revolucionado e insufrible el vestuario del Madrid para que mbappeste cometa esa barbaridad.
Unos pocos partidos a la grada.
Coño... Si The Boys se queda sin Carnicero, tienen a Mbappe de sustituto.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Lo mismo que la de Mbappe hoy, una agresión como una casa y mínimo 3 o 4 partidos de sanción

Que te apuestas a que le caen 2? xd
También os digo. Estoy leyendo muchos comentarios contradictorios con la roja que no pitaron nada a Vinicius, el doble rasero de algunos es digno de estudio.
vicodina escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

No hay nada que apostar, es evidente que no lo van a dejar sin la final, se inventarán cualquier excusa y arreando
Imagino que mañana empezará la campaña de lo buen niño que es Mbappé...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Lo mismo?

Yo ya no entiendo nada.

Por cierto, guarrísimo el partido del Alavés desde el minuto 1.

P.D. Por cierto @Hereze te acuerdas de la sanción que recibió De Jong?
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Lo mismo que la de Mbappe hoy, una agresión como una casa y mínimo 3 o 4 partidos de sanción

No hay nada que apostar, es evidente que no lo van a dejar sin la final, se inventarán cualquier excusa y arreando

No tiene antecedentes, no es reincidente y no lo ha lesionado, o sea que 1 partido, máximo 2
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Lo mismo?

Yo ya no entiendo nada.

Por cierto, guarrísimo el partido del Alavés desde el minuto 1.

Sino entiendes que esto es una agresión como una casa pues que quieres que te diga... sólo mira donde va Mbappé y donde está la pelota, eso lo dice todo
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Lo mismo que la de Mbappe hoy, una agresión como una casa y mínimo 3 o 4 partidos de sanción

Cuando le caiga uno que es que lo que le va a caer vendré aquí a leeros con palomitas y todo jajajajjaa
srkarakol escribió:
Mostaza88 escribió:Es tan entrada de roja como la del Espanyol. Si esa no la pitó, esta tampoco. Y si se pita esta, la otra tuvo que pitarse también. O las dos o ninguna vamos. Pero da la casualidad que en ambas jugadas se perjudica al mismo equipo.

Pero que vamos a decir? Hay un equipo jugando con jugadores que no deberían de estar inscritos... Jugando con alineaciones indebidas... Y todo aprobado por jueces comprados porque alguien necesita un escañito para gobernar xD.

@eRiKaXPiReNCe este de quien es clon?? Que ya me pierdo.

Bacogod no es, que él no usa emoticonos. Además su nick es pertedev o algo así. Este... Hay tanto clon que a saber.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

va a por balón y casi le rompe la pierna, estáis colgaos macho
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Que te apuestas a que le caen 2? xd

Cuando le caiga uno que es que lo que le va a caer vendré aquí a leeros con palomitas y todo jajajajjaa

Yo creo que le meterán 2 por eso de disimular, uno sería demasiado cantoso
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No hay nada que apostar, es evidente que no lo van a dejar sin la final, se inventarán cualquier excusa y arreando

Que alguien te escuche…
pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Que te apuestas a que le caen 2? xd

No tiene antecedentes, no es reincidente y no lo ha lesionado, o sea que 1 partido, máximo 2

Desde el desconocimiento pregunto, a la hora de sancionar es diferente la sanción en función de si el rival acaba lesionado o no?
Porque en casos como este donde la no lesión ha sido porque se le ha aparecido la virgen, me parece una aberración.
Todavía quedan 30 minutos + el añadido, esto es una tortura, el tiempo no pasa.
xavillin escribió:
pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:No hay nada que apostar, es evidente que no lo van a dejar sin la final, se inventarán cualquier excusa y arreando

Desde el desconocimiento pregunto, a la hora de sancionar es diferente la sanción en función de si el rival acaba lesionado o no?
Porque en casos como este donde la no lesión ha sido porque se le ha aparecido la virgen, me parece una aberración.

Según Iturralde sí, no hay ninguna norma escrita pero suele se runo de los baremos que utiliza el comité.
Si el colega llega a tener la pierna apoyada, se la parte en 3.
El partidito de Rodrygo, ojito...
Güller ya ha cumplido, 60 minutitos no vaya a cansarse.
348237 respuestas