shinigamizanp escribió:Los goles de Mbappe muy bien, pero yo los hubiera cambiado porque no se hubiera lesionado Ceballos cuando estábamos empezando a jugar a algo la verdad.
Hubo unos meses de la temporada que si no es por Mbappe y sus goles el Madrid estaria en puestos Uefa ahora mismo y en champions sin su hat trick contra el City a saber, por mucho Ceballos, quien marcaba la diferencia era el frances...
Metio mas de 20 goles en par de meses en un Madrid que, incluso con Ceballos, no era el Brasil del 70, ahora va a ser que Ceballos es una mezcla de Zidane y Pirlo, demasiadas expectativas teneis en un jugador que lleva 6 años en el Madrid y ha jugado poco mas que Mariano y con diferentes entrenadores...
Que esta muy bien que nos agarremos a un clavo ardiendo pero la realidad es la que es, en verano ya veo las portadas de Marca y As, Ceballos es el fichaje para el centro del campo del Madrid y a mi me va a dar la risa...
Que por si a alguno se le olvida, Ceballos estuvo en la paliza que nos metio el Liverpool que pudo meternos 8 o en la final de la Supercopa de España donde el Barca nos goleo...