› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
Con Ancelotti no puedes ir al mundial de clubes porque medio vestuario pasa complemente del, no tiene nada que decirles.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
Con Ancelotti no puedes ir al mundial de clubes porque medio vestuario pasa complemente del, no tiene nada que decirles.
Exacto.Y el mundial haría de pretemporada para el nuevo entrenador.
Total,como se esta ahora no se va a ganar.
Hereze escribió:¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.
Y encima creo que la Nation League esa viene antes.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.
Que más da si no le hacen ni puto caso, ya lo sabe el presidente, ir con Ancelotti es como ir con nadie, yo iba con Arbeloa de interino y a tomar por saco.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.
Que más da si no le hacen ni puto caso, ya lo sabe el presidente, ir con Ancelotti es como ir con nadie, yo iba con Arbeloa de interino y a tomar por saco.
Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
Pero para que van a echarlo ahora?? Que se gana con eso? Que siga y apechugue hasta el final y se coma lo que el ha creado, ya con ilusiones renovadas se ficha a otro entrenador que entre con buen pie y desde el principio de preparación de la temporada...
Por favor, el Mundialito es como el trofeo Carranza de verano, no le importa a nadie, a ver si ahora vamos a variar todo el organigrama y planificación para jugar el chupito ese...
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
Exacto.Y el mundial haría de pretemporada para el nuevo entrenador.
Total,como se esta ahora no se va a ganar.
El mundial de clubes hay que aprovecharlo pa ganar pasta, ganar cuantos partidos puedas y que venga bien pa fichar
hh1 escribió:@Hereze
Marrón para el nuevo, ninguno.
Tan fácil como decirle que se siente sin rpesión alguna.que no le tienen en cuenta ,lógicamente ,el mundialito.que se lo tome de preparación del equipo, dentro de que intente ganar ,claro.
Ya está.
Pero vamos, que huele a Solari a la legua.
SuperRYUO escribió:@hh1
Todavia existe el hilo del año pasado, o se pueden recuperar los mensajes?
Porque con mas de uno debatimos sobre lo bueno que era Vinicius , donde de hecho recuerdo que el tema pasó mucho por el Vinicius vs Neymar. Y como se alabaron en la final de la champions con Ancelotti, y como mas de uno lloraba porque no habian traido a Mbappe desde hace 2 años.
Lo que pasa es que las cosas cuando van bien son un amor, pero cuando van mal nada sirve. En el futbol, el hincha promedio tiende a olvidar todo muy rapido, incluso de un año para otro.
SuperRYUO escribió:El año pasado Ancelotti era el Dios de la champions, el mas ganador y tal, y Vinicius balón de oro seguro, al nivel de los mejores cracks brasileros de todos los tiempos. Y con Mbape es triplete seguro el año que viene.
Hoy Ancelotti es un viejo decrepito que para lo único que sirve es mascar chicle, y Vinicius balón de playa. Mbappe el peor fichaje en la historia del Real Madrid, incluso peor que Hazard.
DaniGonmoda escribió:¿Pero cómo os creéis que van a echar a Ancelotti antes de acabar la liga? ¿Estamos locos?
¿Y si el Barcelona ahora pincha y os ponéis a un punto, a falta de jugar el clásico, también le echan?
¿Va a tirar la liga para hacer una "mini-pretemporada" para el mundialito?
DaNi_0389 escribió:Este finde puede ser clave en la definición del título, si el Athletic saca algo del Bernabéu esto estaría ya prácticamente listo de papeles si el Barça gana si partido.
Hereze escribió:Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada
En serio??
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
spiderrrboy escribió:miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
Hasta hace un año el City era el equipo que mejor estaba del mundo y con bastante diferencia, no creo que se pueda decir que el libreto de Guardiola haya quedado obsoleto, su City de hace un año presionaba arriba y no dejaba casi opciones a su rivales de salir, era un martillo pilon, lo que ha fallado este año son los jugadores que son ya muy mayores y han ganado todo lo ganable, incluidas 6 premiers de las ultimas 7, creo que lei, no creo que el futbol haya cambiado de aqui a un año...
No creo que sea comparable al caso de Ancelotti porque Ancelotti aunque ha ganado lo que ha ganado, siempre daba sintomas de no controlar mucho la situacion ni tener ningun plan de juego, el famoso meme de balones a Benzema jajaja
@Hereze Dices lo mismo que yo decia de Xavi, que ojala no lo hubieran echado nunca, yo era muy fan de Xavi jajajajaja contrato vitalicio tendrian que haberle hecho...
Hereze escribió:shinigamizanp escribió:Hereze escribió:Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada
En serio??
No sé, juraría que el año pasado ganasteis el doblete, y ya sabemos todos los que pasará si Xabi Alonso no gana mínimo la Liga
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:shinigamizanp escribió:En serio??
No sé, juraría que el año pasado ganasteis el doblete, y ya sabemos todos los que pasará si Xabi Alonso no gana mínimo la Liga
Que con Ancelotti hay más problemas que ganar o no ganar salta a la vista que quieres que te diga. Pero vamos que no creo que hables en serio.
De todas formas yo entiendo que el se irá, se ve que está superado por la situación. No sería honrado por su parte quedarse.
ErisMorn escribió:pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.
El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.
er_piltrafilla escribió:pero es que nuestra plantilla esta casi mas descompensada que la suya, al menos al principio de temporada. Pero con un entrenador con cara y ojos, ssbiendo lo que tiene, tirando de cantera, y teniendo a 13/15 jugadores activos, aqui estamos. Y no tenemos ni la mitad que el.madrid, joder que Gerard Martin cumple, que Casadó de 10 cuando estaba bien, Frenkie, Torres....
Flick en el Madrid habria sacado un rendimiento de 10 siempre y cuando Floren hubiese aceptado. Ese sera el.problema si llega Kloop, que Floren entienda que debe ceder plenos poderes....
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
eRiKaXPiReNCe escribió:miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.
Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.
vicodina escribió:Pues ya se le han inflado los huevos a Flick con el tema de los horarios que nos mete la Liga cuando hay competiciones europeas, no es de extrañar, ha hecho lo mismo que en los cuartos.
ErisMorn escribió:er_piltrafilla escribió:pero es que nuestra plantilla esta casi mas descompensada que la suya, al menos al principio de temporada. Pero con un entrenador con cara y ojos, ssbiendo lo que tiene, tirando de cantera, y teniendo a 13/15 jugadores activos, aqui estamos. Y no tenemos ni la mitad que el.madrid, joder que Gerard Martin cumple, que Casadó de 10 cuando estaba bien, Frenkie, Torres....
Flick en el Madrid habria sacado un rendimiento de 10 siempre y cuando Floren hubiese aceptado. Ese sera el.problema si llega Kloop, que Floren entienda que debe ceder plenos poderes....
Yo creo que el Barça tiene mejor 11 que el Madrid lo que pasa es que estaban mal entrenados y mal aprovechados, me parece por ejemplo que De Jong que es uno de los mejores mediocentros del mundo haya dado tan poco rendimiento hasta ahora y Pedri se veía venir que iba a marcar una época pero le fallaban las lesiones (mala preparación)
Sobre Casado y cia, no es la primera ni la ultima vez que el Barça saca perlas de la cantera, ocurrió con Koeman y Xavi.
Esta claro que Flick ha impuesto cosas muy buenas y está sacando el mejor provecho del equipo, sorprende el rendimiento de Raphinha o Ferran pero el del resto a mi no me sorprende, lo que me sorprendió fue lo mal que trabajó Xavi este equipo.
Yo no creo que el problema del Madrid se vaya a solucionar solo con cambio de entrenador, ha perdido el mejor centro del campo del mundo de los últimos años y tiene arriba gente cuyo trabajo defensivo es 0 patatero, ya lo intentó Luis Enrique con Mbappe hacerle entender que tenía que ayudar más al equipo y fue imposible.