[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.

Con Ancelotti no puedes ir al mundial de clubes porque medio vestuario pasa complemente del, no tiene nada que decirles.
Debería haberlo puesto antes de la vuelta contra el dortmund que lo mancha un poco, pero tanto hablar de la defensa del inter me he acordado ahora ;p
Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.

Con Ancelotti no puedes ir al mundial de clubes porque medio vestuario pasa complemente del, no tiene nada que decirles.

Exacto.Y el mundial haría de pretemporada para el nuevo entrenador.
Total,como se esta ahora no se va a ganar.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.

El mundial de clubes hay que aprovecharlo pa ganar pasta, ganar cuantos partidos puedas y que venga bien pa fichar [qmparto]
¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.

Y encima creo que la Nation League esa viene antes.
Hereze escribió:¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.

Que más da si no le hacen ni puto caso, ya lo sabe el presidente, ir con Ancelotti es como ir con nadie, yo iba con Arbeloa de interino y a tomar por saco.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿De verdad os pensáis que Floper se va a presentar al Mundialito ese con un Solari de la vida? sólo hay dos opciones posible, o va con Ancelotti o con el nuevo. Y si es con este último, menudo marrón que se comerá, sin tiempos para hacer nada y con un equipo que como no haya conseguido algún título importante, estará muerto física y mentalmente.

Que más da si no le hacen ni puto caso, ya lo sabe el presidente, ir con Ancelotti es como ir con nadie, yo iba con Arbeloa de interino y a tomar por saco.

Al Mundialito me parece bien ir con Solari. Me parecería lo mejor.

Pero a Ancelotti no lo pueden echar antes de terminar la Liga. Me parecería una cerdada.
Miniviciao@ escribió:

Ya ves. Cuanta pajas mentales cuando el plan es sencillo. Afuera Ancelotti, viene un Solari y hace tiempo mientras llega el otro.

Vamos, que me parece lo más sensato.

HH!!

Pero para que van a echarlo ahora?? Que se gana con eso? Que siga y apechugue hasta el final y se coma lo que el ha creado, ya con ilusiones renovadas se ficha a otro entrenador que entre con buen pie y desde el principio de preparación de la temporada...
Por favor, el Mundialito es como el trofeo Carranza de verano, no le importa a nadie, a ver si ahora vamos a variar todo el organigrama y planificación para jugar el chupito ese...
En serio va a volver Lolari?
El año pasado Ancelotti era el Dios de la champions, el mas ganador y tal, y Vinicius balón de oro seguro, al nivel de los mejores cracks brasileros de todos los tiempos. Y con Mbape es triplete seguro el año que viene.

Hoy Ancelotti es un viejo decrepito que para lo único que sirve es mascar chicle, y Vinicius balón de playa. Mbappe el peor fichaje en la historia del Real Madrid, incluso peor que Hazard.
spiderrrboy escribió:

Pero para que van a echarlo ahora?? Que se gana con eso? Que siga y apechugue hasta el final y se coma lo que el ha creado, ya con ilusiones renovadas se ficha a otro entrenador que entre con buen pie y desde el principio de preparación de la temporada...
Por favor, el Mundialito es como el trofeo Carranza de verano, no le importa a nadie, a ver si ahora vamos a variar todo el organigrama y planificación para jugar el chupito ese...

Porque los jugadores no le hacen ni puñetero caso, hay mierda que esta saliendo a flote, y esto va ir a peor (los resultados) aun no se ha tocado fondo. Porque no tiene sentido tener a Ancelotti en el mundial de clubes , acaba muy tarde la competicion, la proxima temporada se echa encima, tendria sentido si continuara en el 2026, pero esta sentenciado, por la plantilla(que es pa que se miren ellos tambien) y los de arriba(que es pa que se lo miren ellos tambien, a este paso convertiran el Real Madrid en mis queridos Dallas Cowboys ) tambien saben que el ciclo de Ancelotti ya esta acabado y no da mas de si la situación

EN la directiva tiene que aprovechar la debacle de esta temporada para ver que el club esta disfuncional por completo en lo deportivo, si siguen igual vendiendo motos sin fichajes para un nuevo tecnico, acabaremos como los Dallas Cowboys, nº1 en Forbes como entidad deportiva mas valiosa, y llevan sin ganar un titulo desde los 90 [qmparto] con las tonterias de Florentino, superligas y colegas oligarcas, vamos en esa direcion, como los Cowboys [fiu] .

O sino que alguien tira de la manta, y demuestre que esta gente miente con las cuentas y está el club endeudado, porque ya no se que pensar, entonces si entenderia que estemos con pan y agua para sobrevivir, otros están exactamente así y han tirado de cantera y palancas tramposas, lo que sea menos abandonarte a la corriente [facepalm] , la sensacion de la directiva del Madrid en lo deportivo es el abandono en funciones.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

El mundial de clubes hay que aprovecharlo pa ganar pasta, ganar cuantos partidos puedas y que venga bien pa fichar [qmparto]

La fase de grupos es un chiste.
EL nuevo entrenador la tendría de pretemporada, y lo normal sería pasar.
Luego en eliminatorias, pues que sea lo que sea.
Pero eso le vendría genial para detectar problemas e ir avanzando la planificación y puesta a punto del equipo.

Carletto no lo va a entrenar.Si lo hace ,es ir a palmar, vete a saber si hasta en fase de grupos.Con él no se gana ni de coña.
Están los jugadores hasta la polla de sus planteamientos..Antes lo medio dismulaban.Ya es que lo sueltan a los periodistas sin cortarse un pelo.
Es que es normal.Hace cosas que no tienen puto sentido, y la dirección esta temporada ha sido nefasta.

Otra opción es tirar con un interino ,como Solari para que después del mundial, venga el nuevo.
Pero eso sería palmar pretemporada ,e mi opinión.

Y bueno, lo de fichar , me da que nos vamos a echar unas cuantas risas.
Necesitamos un LD que ya está fichado.
A parte ,un LI , dos centrales y como el comer ,un medio organizador top.
De esos 4 fichajes que hay que hacer, vamos a ver cuántos vienen. Si vienen 2 , yo ya me daría con un canto en los dientes.

Por lo visto están interesados en Huijsen y ya están racaneando por el precio, sabiendo que el chaval quiere venir.Va a ser otro Yoro de manual.

De LI, ya te digo que sabiendo cómo piensan, estando cristaleras Mendy renovado, van a decir que cuando se recupere ,ya tenemos LI.No entendí esta renovación.Es que no tiene ni mercado de venta. [facepalm]

Y con los centrales, pues ya la sabemos.O aparece algo BBB, o nanai.Dirán que están Rudiger ,Asencio y Alaba, y que cuando esté Militao, a campeonar.

El que puede venir es un medio, pero miedo me dan.Todo lo que suena no es lo que se necesita.Ni uno es un medio organizador.

Muchos ingresos, mucho estadio, mucho de todo, pero para fichar ,nada.
Es bastante frustrante.
Luego ves a otros equipos dejándose incluso lo que no tienen.
En el City tose uno, y al mes ya tienen un recambio.
Del Chelsea, qué te voy a contar,si tienen como 50 jugadores.
¿Que no aciertan?Siguiente mercado a por otros tantos.

Que yo estoy con que no hay que actuar así.Que no hay que tirar el dinero
.Pero hostias, que cuando hay necesidad, hay que hacerlo.
Se basan en que cuando no han cubierto zonas necesitadas,ha salido bien, y sigue.Hasta que se han dado el señor hostiazo.
Coño, ya bastante potra ha sido ir con varias negligencias gordas para un equipo top, ganar todo lo que se ha ganado con una suerte suprema, como para seguir tentando a dicha suerte.
Tenían que haber previsto el hostiazo.

@spiderrrboy
Seguir con él es perder todo.
Ni él tiene soluciones, ni los jugadores creen en él
No has oído a los jugadores.Si le están criticaando delante de la prensa y con toda la razón del mundo.

No se qué temporada van a planificar si no hay tiempo.¿Te has parado a mirar las fechas ?
El mundial de clubes acaba el 13 de Julio.El Madrid no llega al 13 ni de coña, pero lo mismo si al 5-6 de Julio (a ojo).
La liga empieza el 16 de Agosto.
Los jugadores tienen que coger vacaciones.Es que ,con suerte ,le quedan 2 semanas de pretemporada.Es una locura.

Lo lógico e interesante, es que la pretemporada sea el mundial de clubes.No es una preparación física porque luego cogen vacaciones.Pero sí es una preparación táctica y para ver fallos y descartes.

@SuperRYUO
Eso se lo habrás oído a Roncero, porque vamos, por aquí no he leído todo eso ,jamás.
Lo de Vinicius Balón de Oro sí, lo otro, te lo sacas de la maga tú.

@Hereze
Marrón para el nuevo, ninguno.
Tan fácil como decirle que se siente sin rpesión alguna.que no le tienen en cuenta ,lógicamente ,el mundialito.que se lo tome de preparación del equipo, dentro de que intente ganar ,claro.
Ya está.

Pero vamos, que huele a Solari a la legua.
hh1 escribió:@Hereze
Marrón para el nuevo, ninguno.
Tan fácil como decirle que se siente sin rpesión alguna.que no le tienen en cuenta ,lógicamente ,el mundialito.que se lo tome de preparación del equipo, dentro de que intente ganar ,claro.
Ya está.

Pero vamos, que huele a Solari a la legua.

Parece mentira que no conozcáis a Florentino a estas alturas, jamás se presentará a un torneo como este con un entrenador de cuarta categoría, o va con Ancelotti o con el nuevo (que desde luego no será Solari).

Y el nuevo (sea Xabi Alonso o Klopp) tendrá un buen marronazo, por mucho que le digan que se tome este torneo como preparación, todos sabemos que no será así, y que como hagan el ridículo empezarán las críticas
@hh1

Todavia existe el hilo del año pasado, o se pueden recuperar los mensajes?

Porque con mas de uno debatimos sobre lo bueno que era Vinicius , donde de hecho recuerdo que el tema pasó mucho por el Vinicius vs Neymar. Y como se alabaron en la final de la champions con Ancelotti, y como mas de uno lloraba porque no habian traido a Mbappe desde hace 2 años.

Lo que pasa es que las cosas cuando van bien son un amor, pero cuando van mal nada sirve. En el futbol, el hincha promedio tiende a olvidar todo muy rapido, incluso de un año para otro.
SuperRYUO escribió:@hh1

Todavia existe el hilo del año pasado, o se pueden recuperar los mensajes?

Porque con mas de uno debatimos sobre lo bueno que era Vinicius , donde de hecho recuerdo que el tema pasó mucho por el Vinicius vs Neymar. Y como se alabaron en la final de la champions con Ancelotti, y como mas de uno lloraba porque no habian traido a Mbappe desde hace 2 años.

Lo que pasa es que las cosas cuando van bien son un amor, pero cuando van mal nada sirve. En el futbol, el hincha promedio tiende a olvidar todo muy rapido, incluso de un año para otro.

Es que debatir lo bueno que es Vinicius es absurdo.
Es MUY bueno.
de hecho, el año pasado fue el mejor.No veo ni el debate.
Eso claro que se dijo.
Si fue determinante en liga, y fue el más determinante de toda la Champion,siendo clave en básicamente todas las eliminatorias.

Comparación con Neymar ,no la recuerdo.
Neymar me parecía más talentoso y con más techo que Vinicius.
De hecho, aquel año del triplete del Barça, diría que era más top que el Vinicius prime.
Pero que ,Vinicius se ha cascado más temporadas siendo decisivo que Neymar ,también te lo digo.Lleva 3 años Vinicius, escandalosos, sobre todo en Champions.
En un Madrid que no ha jugado una patata ,se ha sacado la chorra innumerables veces.
Y este año, con el peor Madrid de todos, sin estar al nivel del año pasado, ni de coña, repasa sus números,porque aún son mejores.

Me parece más decisivo de lo que ha sido Neymar, siendo Neymar un jugador con más techo y más talento, sin duda alguna.
Pero vamos, yo este debate ,ni lo recuerdo.

Evidentemte ,esta vez no puede estar en la conversación del Balón de Oro.Igual que la temporada pasada me parecía que lo merecía ,de lejos.Esta ,va a ser que no.

Y hay que ver el equipo que tenía Neymar y cómo jugaba en el Barça, y el que tiene Vinicius y cómo juega.
Que en partidos tochos,,el Madrid ha sido pelotazo a Vini, y ale chaval, suerte con los 2 o 3 que van a por ti.
Es el jugador más determinante de las 2-3 últimas Champions.

Supongo que usando el buscador ,encontrarás algo.

Aquí desde luego, que nos hemos hinchado a criticar al equipo aún ganando, por la mierda de fútbol que hace.

@Hereze
Precisamente ,si quiere intentar ganar, no puede ir con Carletto.Ha perdido al vestuario ya.
¿Pero cómo os creéis que van a echar a Ancelotti antes de acabar la liga? ¿Estamos locos?
¿Y si el Barcelona ahora pincha y os ponéis a un punto, a falta de jugar el clásico, también le echan?
¿Va a tirar la liga para hacer una "mini-pretemporada" para el mundialito?
Vamos a reir un poco que es lo que nos queda [+risas]:

SuperRYUO escribió:El año pasado Ancelotti era el Dios de la champions, el mas ganador y tal, y Vinicius balón de oro seguro, al nivel de los mejores cracks brasileros de todos los tiempos. Y con Mbape es triplete seguro el año que viene.

Hoy Ancelotti es un viejo decrepito que para lo único que sirve es mascar chicle, y Vinicius balón de playa. Mbappe el peor fichaje en la historia del Real Madrid, incluso peor que Hazard.

Salvo que la etapa de Ancelotti se ha terminado en diciembre y simplemente se ha estirado, todo lo demás solo lo dicen los anti. Nadie con dos dedos de frente ni piensa en Vinicius balón de playa ni Mbappé peor que Hazard.

No sé porqué se extraña lo de Ancelotti si es normal los finales de ciclo.

DaniGonmoda escribió:¿Pero cómo os creéis que van a echar a Ancelotti antes de acabar la liga? ¿Estamos locos?
¿Y si el Barcelona ahora pincha y os ponéis a un punto, a falta de jugar el clásico, también le echan?
¿Va a tirar la liga para hacer una "mini-pretemporada" para el mundialito?

¿Liga? Pero si nos a meter 5 en el clásico. Apuesto que las palabras que más se escriban para ese partido por aquí serán "trotando", "se la suda", "tocandose los cojones"

Este Madrid no se cree ganar la liga, como prácticamente nadie del Madrid serio. Los que vendan humo de liga lo hacen sin ninguna prueba que dé por buena dicha posibilidad.

No me sorprendería que un Madrid caminando empate el siguiente partido para así olvidarse de esto rapidito.

HH!!
A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.
Este finde puede ser clave en la definición del título, si el Athletic saca algo del Bernabéu esto estaría ya prácticamente listo de papeles si el Barça gana si partido.
La liga está sentenciada con cuatro puntos a falta de siete jornadas , el Madrid tiene que sacar 5 puntos más que el Barça , ya que el Barça tiene el golaverage ganado en caso de empate a puntos por el 0-4 del Bernabéu , vamos imposible que el Madrid gane 0-5 , ahora mismo más bien vería mas cercana una manita del Barça que perdió en Champions pero por qué se confío .

Yo creo que el Madrid ya piensa desde ya en el Mundial de Clubes que salvaría algo la desastrosa temporada
Lo más hilarante es el damage control enfermizo de los madridistas, como si no pudiesen ganar el Chupito a un partido, o llevarse la Liga al FCB jugar 2 partidos más que los van a reventar más todavía físicamente, y habiendo un partido directo en Montjuic. Risión.

Menos mal que Flick estos cantos de sirena no se los cree y sabe lo que hay.
Y estoy seguro que la revolucion de plantilla será mínima.

Arnold, quizás un defensa central y para de contar.

No se va a ir ni el tato , renovarán incluso con la condición de ser un Mariano o un Endrick , jugar lo mínimo
DaNi_0389 escribió:Este finde puede ser clave en la definición del título, si el Athletic saca algo del Bernabéu esto estaría ya prácticamente listo de papeles si el Barça gana si partido.

Después del desgaste de ayer, la ganas de reivindicarse de los blancos y en vista de los precedentes anteriores...soy bastante pesimista... Igual hasta Valverde rota medio equipo..
vicodina escribió:[qmparto]

Lo veo y lo subo a

Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada
Hereze escribió:Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada

En serio?? :-|
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:Se van a cagar a un técnico que el año pasad les hizo ganar el doblete, no me quiero imaginar lo que le pasará al pobre que le sustituya como no sea capaz de ganar la Champions la próxima temporada

No sé, juraría que el año pasado ganasteis el doblete, y ya sabemos todos los que pasará si Xabi Alonso no gana mínimo la Liga
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.

Hasta hace un año el City era el equipo que mejor estaba del mundo y con bastante diferencia, no creo que se pueda decir que el libreto de Guardiola haya quedado obsoleto, su City de hace un año presionaba arriba y no dejaba casi opciones a su rivales de salir, era un martillo pilon, lo que ha fallado este año son los jugadores que son ya muy mayores y han ganado todo lo ganable, incluidas 6 premiers de las ultimas 7, creo que lei, no creo que el futbol haya cambiado de aqui a un año...
No creo que sea comparable al caso de Ancelotti porque Ancelotti aunque ha ganado lo que ha ganado, siempre daba sintomas de no controlar mucho la situacion ni tener ningun plan de juego, el famoso meme de balones a Benzema jajaja
@Hereze Dices lo mismo que yo decia de Xavi, que ojala no lo hubieran echado nunca, yo era muy fan de Xavi jajajajaja contrato vitalicio tendrian que haberle hecho...
spiderrrboy escribió:
miKeo escribió:A Ancelotti le ha pasado lo mismo que a Guardiola y a Guardiola lo mismo que a Ancelotti, el futbol ha cambiado y ya no se gana como pretenden ellos. Ahora el futbol de elite trata de presionar muy arriba y si juegas a defenderte meter ahi hasta el recoge pelotas pero teniendo salida de balon clara. El entrenador del Barcelona es el que mejor ha entendido esto por muchos chanchullos que haya hecho el Barcelona y esten jugando desde hace años con jugadores que ni deberian estar incritos.

Hasta hace un año el City era el equipo que mejor estaba del mundo y con bastante diferencia, no creo que se pueda decir que el libreto de Guardiola haya quedado obsoleto, su City de hace un año presionaba arriba y no dejaba casi opciones a su rivales de salir, era un martillo pilon, lo que ha fallado este año son los jugadores que son ya muy mayores y han ganado todo lo ganable, incluidas 6 premiers de las ultimas 7, creo que lei, no creo que el futbol haya cambiado de aqui a un año...
No creo que sea comparable al caso de Ancelotti porque Ancelotti aunque ha ganado lo que ha ganado, siempre daba sintomas de no controlar mucho la situacion ni tener ningun plan de juego, el famoso meme de balones a Benzema jajaja
@Hereze Dices lo mismo que yo decia de Xavi, que ojala no lo hubieran echado nunca, yo era muy fan de Xavi jajajajaja contrato vitalicio tendrian que haberle hecho...

Claro ahora compara lo que ha ganado Ancelotti con lo que ganó Xavi, pero que pensáis, ¿qué vais a ganar la Champions todos los años o qué? supongo que sois conscientes que tarde o temprano volveréis a quedaros sin oler una Champions varios años seguidos, es lo normal así es el fútbol. Lo que no se puede pretender es ir sustituyendo a los técnicos porque un año no gane nada, y menos cuando el máximo responsable de esto continuará en el poder.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:

No sé, juraría que el año pasado ganasteis el doblete, y ya sabemos todos los que pasará si Xabi Alonso no gana mínimo la Liga

Que con Ancelotti hay más problemas que ganar o no ganar salta a la vista que quieres que te diga. Pero vamos que no creo que hables en serio.
De todas formas yo entiendo que el se irá, se ve que está superado por la situación. No sería honrado por su parte quedarse.
A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Lo preocupante es jugar como jugamos.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.
Solo por eso ya es para despedirlo al instante.

Y yo soy de los que piensa que no toda la culpa es del entrenador, muchos jugadores han estado muy por debajo de su nivel.
Pero aún así hace falta un cambio.
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.
Un equipo con la mejor plantilla del mundo o de las mejores no puede jugar así jamás.
No se puede jugar al pelotazo y a rematar centros cuando no tienes un 9, es de tontos.

El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:En serio?? :-|

Que con Ancelotti hay más problemas que ganar o no ganar salta a la vista que quieres que te diga. Pero vamos que no creo que hables en serio.
De todas formas yo entiendo que el se irá, se ve que está superado por la situación. No sería honrado por su parte quedarse.

Yo lo dije antes de que os eliminaran de la Champions y lo mantengo, no habrá mejor noticia para nosotros que os carguéis a Ancelotti
ErisMorn escribió:
pebol escribió:A mi no me preocupa tanto un año sin ganar nada.

El problema es que os creáis de verdad que tenéis la mejor plantilla del mundo, ese es el problema. El Madrid es un equipo super descompensado ahora mismo me recuerda al PSG de los últimos años que también se creía que tenía el mejor equipo del mundo y en realidad tenía 3 arriba que ni se entendían entre ellos ni defendían, ha sido irse y por fin Luis Enrique ha podido crear un equipo en el que todos defienden y presionan.

pero es que nuestra plantilla esta casi mas descompensada que la suya, al menos al principio de temporada. Pero con un entrenador con cara y ojos, ssbiendo lo que tiene, tirando de cantera, y teniendo a 13/15 jugadores activos, aqui estamos. Y no tenemos ni la mitad que el.madrid, joder que Gerard Martin cumple, que Casadó de 10 cuando estaba bien, Frenkie, Torres....
Flick en el Madrid habria sacado un rendimiento de 10 siempre y cuando Floren hubiese aceptado. Ese sera el.problema si llega Kloop, que Floren entienda que debe ceder plenos poderes....
er_piltrafilla escribió:pero es que nuestra plantilla esta casi mas descompensada que la suya, al menos al principio de temporada. Pero con un entrenador con cara y ojos, ssbiendo lo que tiene, tirando de cantera, y teniendo a 13/15 jugadores activos, aqui estamos. Y no tenemos ni la mitad que el.madrid, joder que Gerard Martin cumple, que Casadó de 10 cuando estaba bien, Frenkie, Torres....
Flick en el Madrid habria sacado un rendimiento de 10 siempre y cuando Floren hubiese aceptado. Ese sera el.problema si llega Kloop, que Floren entienda que debe ceder plenos poderes....

Yo creo que el Barça tiene mejor 11 que el Madrid lo que pasa es que estaban mal entrenados y mal aprovechados, me parece por ejemplo que De Jong que es uno de los mejores mediocentros del mundo haya dado tan poco rendimiento hasta ahora y Pedri se veía venir que iba a marcar una época pero le fallaban las lesiones (mala preparación)

Sobre Casado y cia, no es la primera ni la ultima vez que el Barça saca perlas de la cantera, ocurrió con Koeman y Xavi.

Esta claro que Flick ha impuesto cosas muy buenas y está sacando el mejor provecho del equipo, sorprende el rendimiento de Raphinha o Ferran pero el del resto a mi no me sorprende, lo que me sorprendió fue lo mal que trabajó Xavi este equipo.

Yo no creo que el problema del Madrid se vaya a solucionar solo con cambio de entrenador, ha perdido el mejor centro del campo del mundo de los últimos años y tiene arriba gente cuyo trabajo defensivo es 0 patatero, ya lo intentó Luis Enrique con Mbappe hacerle entender que tenía que ayudar más al equipo y fue imposible.

Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.

Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Comparar a Guardiola con el analfabeto futbolístico de Ancelotti... Hay que tener valor. Uno tiene ideas y método, el otro... Lo que salga.

Igualitos. Les ha pasado lo mismo sí.

Estas cosas que decís las compraría si Pep o Carletto hubieran dejado de ganar hace una década títulos pero han campeonando en la UCL en los últimos años ambos entrenadores.

Para los sobrados con el italiano, Pep no consiguió llevarse la orejona con su súper Bayern… en eso Carletto me parece que entiende mejor el torneo europeo.

El problema que tenéis con Carletto es que es italiano y en este foro y en la sociedad en general el fútbol italiano no gusta.
Tendéis a pensar que esa libertad que da a los delanteros en Madrid la ha dado siempre. No es así porque no ha contado siempre con tanta calidad arriba.
A mi la temporada pasada del RM me pareció excelente, y cómo fue capaz Carletto de impulsar a Jude fue increíble. Y eso, obligado a poner a Kroos en un rol que no es el “suyo”.
No perdió no un solo partido en UCL y fue un titán en la Liga.

Esta temporada no están saliendo las cosas, y aún con todo ha competido a un nivel altísimo el equipo. Claramente no es suficiente a cierto nivel, por eso veo muy difícil la copa del rey (más que la liga).

Igual que Carletto dijo el otro día que cuando se vaya solo estará agradecido al RM, yo como madridista solo puedo estar agradecido a Ancelotti.

No entiendo la necesidad que tenéis de hacer sangre con el italiano algunos aficionados a otros equipos a los que no ha entrenado nunca.
No habéis disfrutado de sus éxitos y no os afecta en nada su perspectiva futbolística.
Pero como aficionados a este deporte quedáis retratados.
A mi no me gusta el fútbol control y tengo gran aprecio a Wenger, Pep o Cruiff. No me ciegan los colores ni los gustos personales.

Por cierto, ayer el Man U fue otra vez un esperpento pero Casemiro se marcó un final de partido brutal y yo volví a echarle de menos. Siempre se habla de Kross pero la falta de Casemiro fue tremenda.
La temporada pasada Kroos tuvo que hacer un rol que no le gusta y yo creo que eso aceleró su decisión de dejar el fútbol. Esto ocurrió por la salida de Casemiro. Tchouameni está jugando mejor pero no es el brasileño ni de coña.
@kenmaster

Carletto acaso la ganó con el super Bayern?
@kenmaster

Y la ganó con el Chelsea? Y la ganó él con el Bayern? Lo que sí hizo fue decir que en el Bernabéu pasaban cosas raras en tema arbitraje.

El italiano es un iletrado futbolistico como lo era Zidane entrenando. Guardiola me cae mal, pero comparar sus métodos es como el que compara experimentos de Einstein con experimentos del Doctor Bacterio.
Pues ya se le han inflado los huevos a Flick con el tema de los horarios que nos mete la Liga cuando hay competiciones europeas, no es de extrañar, ha hecho lo mismo que en los cuartos.
@vicodina es un puto despropósito lo que hace el fascista de Tebas. Espero buenas rotaciones.
vicodina escribió:Pues ya se le han inflado los huevos a Flick con el tema de los horarios que nos mete la Liga cuando hay competiciones europeas, no es de extrañar, ha hecho lo mismo que en los cuartos.

Y tiene toda la razón. Es una vergüenza.
ErisMorn escribió:
er_piltrafilla escribió:pero es que nuestra plantilla esta casi mas descompensada que la suya, al menos al principio de temporada. Pero con un entrenador con cara y ojos, ssbiendo lo que tiene, tirando de cantera, y teniendo a 13/15 jugadores activos, aqui estamos. Y no tenemos ni la mitad que el.madrid, joder que Gerard Martin cumple, que Casadó de 10 cuando estaba bien, Frenkie, Torres....

Yo creo que el Barça tiene mejor 11 que el Madrid lo que pasa es que estaban mal entrenados y mal aprovechados, me parece por ejemplo que De Jong que es uno de los mejores mediocentros del mundo haya dado tan poco rendimiento hasta ahora y Pedri se veía venir que iba a marcar una época pero le fallaban las lesiones (mala preparación)

Sobre Casado y cia, no es la primera ni la ultima vez que el Barça saca perlas de la cantera, ocurrió con Koeman y Xavi.

Esta claro que Flick ha impuesto cosas muy buenas y está sacando el mejor provecho del equipo, sorprende el rendimiento de Raphinha o Ferran pero el del resto a mi no me sorprende, lo que me sorprendió fue lo mal que trabajó Xavi este equipo.

Yo no creo que el problema del Madrid se vaya a solucionar solo con cambio de entrenador, ha perdido el mejor centro del campo del mundo de los últimos años y tiene arriba gente cuyo trabajo defensivo es 0 patatero, ya lo intentó Luis Enrique con Mbappe hacerle entender que tenía que ayudar más al equipo y fue imposible.

Ni harto de vino tiene mejor plantilla el Bcn que el Madrid. No la tenía sin Mbappé, no la tiene con Mbappé y que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo ni se debate.

Faltan piezas y hay lesionados pero vamos, estos en mano de otro perfil de entrenador sería otra cosa.

HH!!
Parece que ponerle techo y cerrar el césped en el subsuelo no es bueno para el césped, quien lo diría .

vicodina escribió:[qmparto]

Reial Madrid. Luego llorarán cuando alguien diga Gerona o Lérida...
@Bimmy Lee la hipocresía. Además que en esos casos están bien dicho.

HH!
@hh1

Creo que estamos de acuerdo en muchos puntos, ezcepto en estos.

Me decis el equipo que tiene el Real Madrid, como si fuera el Villarreal o la Real Sociedad. Facilmente esta entre las 3 mejores plantillas del mundo.

Me decis de Vinicius determinante por numeros este año, entonces yo te diria que Higuain ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, por numeros tambien. Lo cierto es que esta temporada no aparece en la mitad de los partidos importantes, ni con Real Madrid ni con Brasil. Y repito, teniendo un EQUIPAZO, que es mejor que la mayoria de los equipos contra los que juega. El año pasado al Madrid, como este, le salvan los muebles gente como Courtais, Rodrygo (en sus dias), e incluso hasta Joselu aparecio una vez. Y en Brasil aparece Raphinha (que tampoco se salva) y algun que otro random de vez en cuando.

Creo que salvo esos puntos, en los demas estamos de acuerdo.

Otra cosa, que hablan de Ancelotti que sus equipos juegan para la mierda, cuando TODA LA VIDA ha tenido el mismo estilo de juego y ganado. Y lo que me hace mas gracia, es que el madridista promedio critica como si masca chicle al unico equipo lleno de figuras que ha dirigido ha sido al Real Madrid. ¿Quien te conoce Shevchenko, Pirlo, Seedorf, Kaka, Nesta, Maldini, Cafu, Crespo, Gattuso, Inzaghi?

@sanray

Eso mismo, ya se le termino el ciclo y toca cambiarlo, porque perdió impulso. Pero no es que sea un DT mierda. Creo que 3 copas de europa bastan y sobran para dar un paso al costado y buscar nuevos proyecto, o retirarse definitivamente.
348346 respuestas