[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Lo mejor es como los madridistas estaban hacinados esperando la casi segura cagada, y a la que llegó el penalti, saltaron todos. [qmparto] [qmparto]

Estamos mal, pero se ha remontado. Sea como fuere pinta complicado lo que queda de temporada.
ErisMorn escribió:
seil escribió:Venga, que vuelvan los que no creían en el equipo y lo único que quieren es que todos los partidos ganen 5-0

Ganamos por los pelos al Celta en casa, no te flipes. A ver ante el Inter si vale la heroica. Yo lo de ganar como el Madrid no me mola, sirve pero no mola nada.

Esto la temporada pasada era impensable, el partido contra el Inter será totalmente diferente, la final de la copa será totalmente diferente, haber si por 2/3 partidos malos seguidos ahora el Barça es una banda después de todo lo demas que ha hecho..........algunos y no voy a decir nombres porque nadie me cae mal ni nada, pero en el fútbol lo llevan a una obsesión que no es normal [carcajad]
Flick celebrándolo como si hubiesen ganado ya la liga xdd

También es verdad que puede haber sido un paso de gigante.
Ale, partido ganado. Dejen el drama para otro día.
Vamos esos 3 puntazos.

Lo único que deseo es que lo de Lewa sea lo mas leve posible, tiene pinta a biceps femoral y que se pierde la ida contra el Inter por desgracia.
3 puntos más, 1 jornada menos.
Hoy no hay quejas del arbitraje jajaja

La hipocresía va por barrios
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:
Campeon21 escribió:Pero si lo de negreira era mentira!!!! Jajajajaj,que vergüenza de liga. Vaya penalti os han tenido que regalar para seguir lideres.

Explicame de forma racional por qué esto no es penalty

Estoy esperando ansioso

No es penalti,por que quedan 3 minutos para acabar un partido,en una jugada que todos meten el pie para despejar y da la casualidad que el que sale perjudicado es el de siempre,si fuese en el área contraria crees que lo pitarían?
Esperando ansioso estoy a tu respuesta 😂

Desde cuando el minuto de partido influye en si una acción es falta o no?
1Saludo
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:
Campeon21 escribió:Pero si lo de negreira era mentira!!!! Jajajajaj,que vergüenza de liga. Vaya penalti os han tenido que regalar para seguir lideres.

Estoy esperando ansioso

No es penalti,por que quedan 3 minutos para acabar un partido,en una jugada que todos meten el pie para despejar y da la casualidad que el que sale perjudicado es el de siempre,si fuese en el área contraria crees que lo pitarían?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 goles y una asistencia de EL CAPITÄN
Con tanto lloro la gente no va a poder ir de procesión.
thadeusx escribió:Desde cuando el minuto de partido influye en si una acción es falta o no?
1Saludo

He flipado con la "explicación" [qmparto]
Vuelvo a preguntar, es normal que entre en estas jugadas el Var? Si no me responde nadie entenderé que NO.
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

Pero qué clase de cámara oculta es esta??? [qmparto]

Bueno pues al final la remontada estaba aquí XD
spiderrrboy escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una semana vendiéndonos remontadas y al final sucedió [oki]
Que subidón. Yo pensaba que después del arreón y empate nos quedábamos con el 3-3

He pasado de ver la liga en peligro a ver que se puede quedar muy de cara si el Athletic mañana hace lo suyo.

Ahora bien, el equipo está en reserva, muy muy justos de fuerza. Y lo de Lewandowski terrible, pinta muy muy mal.
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

No es penalti porque quedan 3 minutos para acabar el partido jajajajaaja denle el balón de oro a este señor
Lo que va a costar cada partido a partir de ahora es tremendo. Pero sin sufrimiento no hay gloria.

¡Força Barça!
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

Vale, me justificas que no es penalty aludiendo a lo que falta para acabar el partido, sin hacer referencia a que Dani Omo es derribado claramente dentro del área en posesión de la pelota, y finalizas haciendo una pregunta "ficción" de "que habría pasado si fuera al revés".

Joder, que recuerdos me han venido de cuando discutía de futbol con colegas en el patio del colegio XD
Se notaba el entrenador del Celta caliente, me da que va a rajar de lo lindo en rueda de prensa, aunque el penalti para mi es claro, el uso del Var es el que no me convence, intervienen en las jugadas que ellos quieren...
@Buste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Pues creo que es penalti de Yoel Lago. Y se va el colegiado a verlo al VAR. Parece claro. "

Marca, el medio más madridista del planeta reconociéndo que el penalti es claro (aún así el árbitro no quería pitarlo, me ha recordado a lo de Mbappé....pero a la inversa, ejem) y aún hay quien se rasga las vestiduras diciendo que la liga está amañada y que es al Barça a quien favorecen los árbitros y que hoy le regalan un penalti.....no es serio que todos los partidos haya que leer esto, quejarse de que los árbitros pitan lo que toca (por el var, si no ya sabemos....) y que eso es robo si no pitan siempre en contra del Barça y a favor del Madrid.
Bufffffffffffffffffffffffffffffff, menos mal.

A nivel defensivo horroroso. Kounde horrible.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Desde cuando el minuto de partido influye en si una acción es falta o no?
1Saludo

He flipado con la "explicación" [qmparto]

He tenido que leerlo un par de veces por si lo había interpretado mal pero nono...
1Saludo
kechua escribió:Menos mal que el chicles no depende de sí mismo…

Ya te digo, si el Athletic nos va dar pa pelo con suplentes en el Bernabeu [qmparto]

Lo que no es que ha hecho esta gente pa que les meten 3 goles y ganar al final en el descuento con el gancho, o están muy tiesos o les falta plantilla.
DarthBee escribió:Vuelvo a preguntar, es normal que entre en estas jugadas el Var? Si no me responde nadie entenderé que NO.

Y porque no va a ser normal Eneko ?
Vaya locura de partido [qmparto]
AlexMas escribió:
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

No es penalti porque quedan 3 minutos para acabar el partido jajajajaaja denle el balón de oro a este señor

Si si , lo pone en el reglamento, una vez lo ví [360º] xD
Menuda mierda ha tenido el Barcelona. No ha metido el cuarto el Celta en el 89 de milagro xD.
El penalti para mi ha sido claro.
Hoy se ha visto lo que puede pasar en el partido de champions contra el Inter.
Ahora a rezar porque lo de Lewandoski no sea nada
hay que ganar 14 pts en 6 partidos, y como DC titular a patapalo torres como el KO de lewi vaya pa largo...
capo_maldini escribió:
DarthBee escribió:Vuelvo a preguntar, es normal que entre en estas jugadas el Var? Si no me responde nadie entenderé que NO.

cuando es posible penalti sí es revisable y sí inteeviene el VAR
capo_maldini escribió:

Porque el Var entra para corregir una acción que haya pitado el árbitro. Si no ha visto nada en esa jugada no entra. En la mayoría de partidos no entran.
Joder que gozada de día hoy, vaya partido loco, estos puntos saben a absoluta gloria!!!

DarthBee escribió:
capo_maldini escribió:

Porque el Var entra para corregir una acción que haya pitado el árbitro. Si no ha visto nada en esa jugada no entra. En la mayoría de partidos no entran.

Lo dices enserio o no has visto futbol jamás y simplemente estás jodidisimo porque pensabas que ibas a celebrar el pinchazo? [risita]
Imagínate se tan fanático como para llamar robo a pitar un penalti absolutamente clamoroso que increíblemente el árbitro no ha visto en directo.
capo_maldini escribió:

Really? Este también se ha hecho clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya fauna. Qué vida más triste Hulio.
Siiiiuuuuu vamos ostia!!!!!!!!!
Hereze escribió:Ahora a rezar porque lo de Lewandoski no sea nada

Yo creo, y me temo, que un par de semanas por ahi mínimo.
1Saludo
3 puntos mas, pero que un tuercebotas como borja iglesias te meta 3 goles es para hecerselo mirar.
xavillin escribió:Imagínate se tan fanático como para llamar robo a pitar un penalti absolutamente clamoroso que increíblemente el árbitro no ha visto en directo.

Pues asi sois siempre cuando le pitan cualquier cosa al Madrid.
DarthBee escribió:
capo_maldini escribió:

Es justo lo contrario, cuando entra el VAR suele ser casi siempre para corregir al árbitro, recuerda el Madrid-Arsenal
DarthBee escribió:
capo_maldini escribió:

En este sentido, desde los inicios del VAR, tanto de modo experimental como definitivo, está estipulado en qué cuatro circunstancias se ha de intervenir desde la sala VOR en el caso de que desde ella se aprecie un error claro, obvio y manifiesto.

Gol/no gol.
Penalti/no penalti.
Tarjeta roja directa.
Confusión de identidad al mostrar una tarjeta.

En qué acciones puede entrar el VAR y en cuáles no
seil escribió:
ErisMorn escribió:
seil escribió:Venga, que vuelvan los que no creían en el equipo y lo único que quieren es que todos los partidos ganen 5-0

Ganamos por los pelos al Celta en casa, no te flipes. A ver ante el Inter si vale la heroica. Yo lo de ganar como el Madrid no me mola, sirve pero no mola nada.

Esto la temporada pasada era impensable, el partido contra el Inter será totalmente diferente, la final de la copa será totalmente diferente, haber si por 2/3 partidos malos seguidos ahora el Barça es una banda después de todo lo demas que ha hecho..........algunos y no voy a decir nombres porque nadie me cae mal ni nada, pero en el fútbol lo llevan a una obsesión que no es normal [carcajad]

No comparo con la temporada pasada ganemos algo o nada lo que ha hecho Flick es legendario y espero que sea entrenador del Barça muchos años y que pueda tener una plantilla con un club sin los problemas económicos que tenemos.

Y no somos una banda pero me dolería mucho que con lo que se está haciendo la magia se rompiera al final en cualquier caso sigue siendo mágico pero si no ganamos títulos nadie se acordará de este equipo eso es una realidad
Campeon21 escribió:
Tipoduro escribió:

Estoy esperando ansioso

Jajaja claro claro, todo amañado, mafia, fixed, corrupción, negreira, blanqueira, amarilleira y todos los colores posibles. Los illuminati tienen la culpa. [qmparto] [qmparto]
Como se disfruta el dolor. Vaya par de semanas negras que llevan algunos. Se nota la rabia y la bilis.

A 7 de momento.
pepelardilla escribió:3 puntos mas, pero que un tuercebotas como borja iglesias te meta 3 goles es para hecerselo mirar.

Habría que ver estadísitcas, pero no me extrañaría que fuese la primera vez en la historia que a un equipo, y más si este está en la élite, 3 jugadores de 3 equipos diferentes le hacen 3 hat-tricks.

Recordemos el noname del Benfica, el noname del Dortmund, y el noname del Celta.
La jornada la completará el gran Athletic de Bilbao ganando.
349110 respuestas