[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

PepeC12 escribió:Es todo super actual si, sabes quién creo la copa de europa no? Igual tiene algo que ver.

Pero tranquilo, si ahora tenéis a los que ha puesto vuestro Negreira en los árbitros y algunos socios y exdirectivos gestionando el var.

No vaya a ser que tengáis que ganar algo justamente, por ejemplo siendo las normas financieras que dicta la liga.

Y no se porque te quejas de Tebas cuando vuestro club lo ha votado, sabes que club no le voto no? Si no te gusta disfruta de lo que habéis votado.

Enga que te imagino en el Titanic hundiéndose y tú con una cucharita de café sacando agua mientras gritas, pero Negeria, Negreiras!! que lo del Madrid fue sido mucho tiempo [+risas]
En serio tío, déjalo.
En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona está en la inmundicia más absoluta.

Hay casos de un equipo que juegue Shempions y ese mismo año descienda?

El Celta:

-Clasificó para la Champions en la temporada 2002/2003 (mediante ronda previa).

-Descendió a Segunda División en la temporada 2003/2004 (en Champions recuerdo la victoria 1-2 en San Siro con gol de José Mari).
Bruno Muñoz B escribió:

Imaginaos el árbitro que han escogido para la final de la Copa del Rey si Gerard Romero dice que es el mejor árbitro de primera división.

No se esconden, esto ya es una tomadura de pelo, se ve hasta intencionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio mas prevaricador con un silbato de la actualidad, arbitrando la final.
neofonta escribió:En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez [facepalm]

¡Cómo está el City Group!

La verdad es que es una pena. Con el equipazo que era el Girona el curso pasado.
3-0 abajo en la primera parte…

Un ejemplo más de que las clasificaciones para Europa son retos tremendos para equipos de media y baja tabla.
Miedo me da el Rayo si se mete…
kenmaster escribió:
neofonta escribió:En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez [facepalm]

La verdad es que es una pena. Con el equipazo que era el Girona el curso pasado.

Un ejemplo más de que las clasificaciones para Europa son retos tremendos para equipos de media y baja tabla.

Las clasificaciones para Europa y el desmantelamiento del equipo, que se vendieron medio equipo antes de empezar la temporada.

Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.
neofonta escribió:
kenmaster escribió:

Las clasificaciones para Europa y el desmantelamiento del equipo, que se vendieron medio equipo antes de empezar la temporada.

Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.

Es que suele ir junto. Te clasificas porque destacas; como destacas pierdes parte de tus mejores jugadores porque llegan ofertas irrechazables; los nuevo fichajes para afrontar el reto mayúsculo de Europa no cuajan y el equipo se ve superado por una cantidad de partidos desorbitada…
adri079 escribió:Deja de hacer el ridículo

Tiene gracia que uno del atlético diga eso [jaja]
neofonta escribió:Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.

destacar positivamente un año Y desmantelar medio equipo de ese año al siguiente. diria yo.
GXY escribió:
neofonta escribió:Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.

destacar positivamente un año Y desmantelar medio equipo de ese año al siguiente. diria yo.

Lo primero conlleva a lo segundo.
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Y la .kdma cantonales de siempre.

Ahí, salvo la jefa de las árbitras ,no hay ninguno con conflicto de intereses
Y esa ,obviamente ,no debería estar en ese cargo.

Otro supuesto madridista , va contra el Madrid a muerte .

Y el Louzan ,amiguito del que va con el Madrid a muerte .

En serio seguís con los mismos rollos?

Sin.embarho, tenemos que
-Imágenes de TV , Roures ,SOCIO del Barça.Conflcto de intereses.
-VAR: Roures y Tatxo Benet.Más de lo mismo
-CTA jefe de árbitros y jefe de VAR ,puestos a dedo por Negreira e investigaos.

No veis el ridículo que hacéis?

Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
Imágenes de Roures qué le ponen a Lewandoski un pie de medio metro.

¿Y esto qué es?

Imagen

[+risas]

Y también los hay del Barça ,el Atleti ,del Betis y del Depor

De algún equipo tiene que ser digo.

El porblema es que ,cuando estén en el cargo, se beneficien económicamente de que a x equipo le vaya bien.
Ahí es donde está el problema.

A mí no me tienes que convencer de nada .
Igual que digo que el Barça es obvio que ha pagado por corromper el sistema arbitral +30 años y que es un club obviamente ,corrupto.

Igual que te digo que lleva 3 años con inscripciones fraudulentas con palamcas fake haciendo trampas ,y que otra vez la ha vuelto hacer este año con los palcos vip.

Te digo que ,yo no me creo que ,en +120 años de historia ,no haya habido nadie del Madrid corrupto y que no haya hecho algo ilegal.
Ni me lo creo.Y no necesito pruebas , que por cierto,no las hay.

Al contrario de vosotros (algunos), no soy un forofo cerrado y se ver las cosas y reconocerlas.

Por obviarlas o negarlas ,no cambian la realidad.

Si a ti te parece que ,esta temporada el Madrid es beneficiado ,hay que estar bastante ciego ,porque la sangría constante en el 80-90 % de los partidos ,es brutal .
Y si fuese al contrario, lo diría igualmente ,porque repito, me la pela el color que sea.
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Y la .kdma cantonales de siempre.

Ahí, salvo la jefa de las árbitras ,no hay ninguno con conflicto de intereses
Y esa ,obviamente ,no debería estar en ese cargo.

Otro supuesto madridista , va contra el Madrid a muerte .

Y el Louzan ,amiguito del que va con el Madrid a muerte .

En serio seguís con los mismos rollos?

Sin.embarho, tenemos que
-Imágenes de TV , Roures ,SOCIO del Barça.Conflcto de intereses.
-VAR: Roures y Tatxo Benet.Más de lo mismo
-CTA jefe de árbitros y jefe de VAR ,puestos a dedo por Negreira e investigaos.

No veis el ridículo que hacéis?

Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
Imágenes de Roures qué le ponen a Lewandoski un pie de medio metro.

¿Y esto qué es?

Imagen

[+risas]

Y también los hay del Barça ,el Atleti ,del Betis y del Depor

De algún equipo tiene que ser digo.

El porblema es que ,cuando estén en el cargo, se beneficien económicamente de que a x equipo le vaya bien.
Ahí es donde está el problema.

A mí no me tienes que convencer de nada .
Igual que digo que el Barça es obvio que ha pagado por corromper el sistema arbitral +30 años y que es un club obviamente ,corrupto.

Igual que te digo que lleva 3 años con inscripciones fraudulentas con palamcas fake haciendo trampas ,y que otra vez la ha vuelto hacer este año con los palcos vip.

Te digo que ,yo no me creo que ,en +120 años de historia ,no haya habido nadie del Madrid corrupto y que no haya hecho algo ilegal.
Ni me lo creo.Y no necesito pruebas , que por cierto,no las hay.

Al contrario de vosotros (algunos), no soy un forofo cerrado y se ver las cosas y reconocerlas.

Por obviarlas o negarlas ,no cambian la realidad.

Si a ti te parece que ,esta temporada el Madrid es beneficiado ,hay que estar bastante ciego ,porque la sangría constante en el 80-90 % de los partidos ,es brutal .
Y si fuese al contrario, lo diría igualmente ,porque repito, me la pela el color que sea.

No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado. Esto no es "ser de un equipo", esto es poner a un socio y directivo de un equipo de presidente del que manda en los árbitros, es una aberración que explica muchas cosas, siempre cae el 36 contra el Trampas. El beneficio es el propio cargo y el favor del cargo se lo debes a quien le ha interesado colocarte ahí, vamos lo que hacen los políticos.
No me parece que haya sido beneficiado, ha sido MUY beneficiado, en liga varias expulsiones perdonadas por agresiones o protestas, récord de penaltitos en todas las ligas europeas, en copa robo al Celta, en Champions gol de Brain contra el Atlético en fuera de juego posicional y el bochorno de la tanda de penaltis que todos vimos.
Vuelve a leerte la lista y mira de verdad lo que es un equipo que lleva toda la vida corrompiendo las competiciones españolas, a mi si fuese madridista me daría vergüenza ir de digno, es lo más ridículo que se ha visto nunca.
Los palos vip ya están los ingresos justificados, lo que falta es que los construyan y por eso no los validan, otra norma nueva sacada de los huevos del monguele de Trabas que ayuda mucho al Barça. Eso sí, del dineral que cobra Mempufé y de los conciertos y parking caídos, ahí no se ha movido un céntimo del fair play financiero del Trampas, pero que se lleva muy mal con el Madris que ha salido diciendo dos tonterías, uf es que se llevan fatal, sabes que se llevan muy mal, no? Enga a seguir ayudando al Barcelona bloqueando fichajes y ventas.
Y sí, eres un forofo recalcitrante, de los que retuercen la realidad y hasta los datos objetivos, o directamente se los inventas.
@Snatcher10 te vendría bien quitarte la bufanda.

Por supuesto que en Madrid ha sido beneficiado en algunas ocasiones y en otras ha sido perjudicado, pero en Madrid no ha pagado el vicepresidente de los árbitros ni hace chanchullos con las cuentas para tener fpf.

Y si lo que me sacas es que hace 35 años había un tío en el CTA que era del Madrid ok, todos los árbitros son de algún equipo, eso no tiene nada de malo mientras se sea imparcial.
que bestia, casi lo deja doblao ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
PepeC12 escribió:@Snatcher10 te vendría bien quitarte la bufanda.

Por supuesto que en Madrid ha sido beneficiado en algunas ocasiones y en otras ha sido perjudicado, pero en Madrid no ha pagado el vicepresidente de los árbitros ni hace chanchullos con las cuentas para tener fpf.

Y si lo que me sacas es que hace 35 años había un tío en el CTA que era del Madrid ok, todos los árbitros son de algún equipo, eso no tiene nada de malo mientras se sea imparcial.

Consejos vendo y para mi no tengo.
Claro que el Madrid no ha pagado al vicepresidente de los árbitros, si lleva toda la vida colocando a socios, directivos y allegados de presidentes del CTA, que te estoy señalando la luna y te quedas mirando al dedo.
Seguro que no ha hecho chanchullos, lo del parking, la ley Mbbape y la lata de conciertos se ve todo muy limpio y transparente.
Te saco que el Madrid lleva toda su historia colocando a socios, canteranos y directivos de presidentes del CTA, y varios de la Federación Madrileña de fútbol que visto el percal pues te lo puedes imaginar.
No había un tío, habían como 10 cargos con vinculación institucional con el Madrid, no es uno, son 10 (diez), que lleváis tan nivel de fanatismo que hasta distorsionais los datos objetivos.
Miedo me dal el sabado a ver que se inventan contra el madrid

neofonta escribió:
GXY escribió:

Lo primero conlleva a lo segundo.

no estoy del todo de acuerdo.
Aun no empieza el partido y ya están llorando...
Snatcher10 escribió:No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado..

El primero de la lista que has puesto, ALFONSO ALBÉNIZ JORDANA, en que club debutó como futbolista?

https://players.fcbarcelona.com/es/juga ... iz-jordana

Pues imagínate lo precisa que es el resto de la lista, como lo de que Plaza jugó en el filial del Madrid (el equipo de la compañía de seguros se convirtió en filial del Madrid después) sin embargo si jugó en el filial del Atlético.

Y aprovechando que son cosas de hace tiempo y que no vais a cuestionarlas, alguien ha decidido hacer esa poco fiable lista y que la difundáis.
Anfitrión escribió:
Snatcher10 escribió:No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado..

El primero de la lista que has puesto, ALFONSO ALBÉNIZ JORDANA, en que club debutó como futbolista?

https://players.fcbarcelona.com/es/juga ... iz-jordana

Pues imagínate lo precisa que es el resto de la lista, como lo de que Plaza jugó en el filial del Madrid (el equipo de la compañía de seguros se convirtió en filial del Madrid después) sin embargo si jugó en el filial del Atlético.

Y aprovechando que son cosas de hace tiempo y que no vais a cuestionarlas, alguien ha decidido hacer esa poco fiable lista y que la difundáis.
La lista se llama presidentes del Madrid con pasado blanco,
¿Y en qué club jugó después, se hizo socio y fue directivo? Lo rigurosos que sois con Negreira y la amplia moral que tenéis con la lista que huele a corrupción de aquí a Chipre, es curioso.
El Plus Ultra hacia de filial del Madrid, más que documentado, luego se oficializó. Pero vamos, que Plaza era un como poner a Roncero de presidente.
La lista es más que fiable, es de la Vanguardia, está firmada por un periodista, contrastada por muchos incluyendo por mí, si ves falsedades te animo a denunciarlas y que el diario tenga que rectificarlas. De hecho en la lista faltan presidentes salidos de la Federación Castellana también, que sin estar vinculados con el Madrid sí que hay una relación territorial que no se da con el Barcelona, huele a enchufes, a tráfico de influencias, huele a cambio de favores y a cualquier cosa menos neutralidad, pero Negreira. Lista poco fiable...
Por cierto, lo de tirar por tierra la lista por una posible imprecisión, que no es el caso, no cuela.
349220 respuestas