Snatcher10 escribió:hh1 escribió:Y la .kdma cantonales de siempre.
Ahí, salvo la jefa de las árbitras ,no hay ninguno con conflicto de intereses
Y esa ,obviamente ,no debería estar en ese cargo.
Otro supuesto madridista , va contra el Madrid a muerte .
Y el Louzan ,amiguito del que va con el Madrid a muerte .
En serio seguís con los mismos rollos?
Sin.embarho, tenemos que
-Imágenes de TV , Roures ,SOCIO del Barça.Conflcto de intereses.
-VAR: Roures y Tatxo Benet.Más de lo mismo
-CTA jefe de árbitros y jefe de VAR ,puestos a dedo por Negreira e investigaos.
No veis el ridículo que hacéis?
Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
Imágenes de Roures qué le ponen a Lewandoski un pie de medio metro.
¿Y esto qué es?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y también los hay del Barça ,el Atleti ,del Betis y del Depor
De algún equipo tiene que ser digo.
El porblema es que ,cuando estén en el cargo, se beneficien económicamente de que a x equipo le vaya bien.
Ahí es donde está el problema.
A mí no me tienes que convencer de nada .
Igual que digo que el Barça es obvio que ha pagado por corromper el sistema arbitral +30 años y que es un club obviamente ,corrupto.
Igual que te digo que lleva 3 años con inscripciones fraudulentas con palamcas fake haciendo trampas ,y que otra vez la ha vuelto hacer este año con los palcos vip.
Te digo que ,yo no me creo que ,en +120 años de historia ,no haya habido nadie del Madrid corrupto y que no haya hecho algo ilegal.
Ni me lo creo.Y no necesito pruebas , que por cierto,no las hay.
Al contrario de vosotros (algunos), no soy un forofo cerrado y se ver las cosas y reconocerlas.
Por obviarlas o negarlas ,no cambian la realidad.
Si a ti te parece que ,esta temporada el Madrid es beneficiado ,hay que estar bastante ciego ,porque la sangría constante en el 80-90 % de los partidos ,es brutal .
Y si fuese al contrario, lo diría igualmente ,porque repito, me la pela el color que sea.