[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Pues no habrá brillado, pero partido serio de ansu. Una alegría.
Dardee como asqueroso Ex Español se está inflando de pegar
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Está haciéndolo bien Ansu, un poco descolocado porque le falta dinámica pero no lo hace mal.
Aunque se le ve falto de confianza, a ver si puede encadenar minutos.

Dos partidos más y vuelta a lesionarse [carcajad] [carcajad]

fati y olmo out, no vayan a romperse xd

Nacieron rotos [+risas] [+risas]
Otra llegada más y van. A este ritmo llegamos 1-0 al 85 y gol del Mallorca en un córner..

A ver si metemos el segundo ahora que está Lamine en el campo.
Hay que meter otro como sea. Que nos meten uno en el min 80 y se nos jodió el invento.
lacenayaesta escribió:Pues no habrá brillado, pero partido serio de ansu. Una alegría.

Imagen
Entra el mejor brasileño del mundo
Hereze escribió:Entra el mejor jugador del mundo

XD
Como no goleeis no os quedáis tranquilos. El Mallorca tiene 0 posibilidades. Vamos, si el Barça pierde este partido me pongo el escudo un mes.
Forexfox escribió:Como no goleeis no os quedáis tranquilos. El Mallorca tiene 0 posibilidades. Vamos, si el Barça pierde este partido me pongo el escudo un mes.

No nos han metido 2 de pura chiripa
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Pues no habrá brillado, pero partido serio de ansu. Una alegría.

Imagen

Ansu y Bellingham tienen muchas cosas en común, una pena que en el fútbol siga siendo un tabú

Muy buen partido del chaval para no tener ritmo
xavillin escribió:Buenísima noticia el gol tan tempranero para que no entren las prisas ni los agobios.

Y cesen los lloros culés XD
1Saludo
con esta punteria no ganamos al inter ni hartos de vino
Parecía que iba ganando o empatando el Mallorca con lo tranquilito que iba el jugador a sacar el córner.
1Saludo
El Mallorca asomando...
thadeusx escribió:
xavillin escribió:Buenísima noticia el gol tan tempranero para que no entren las prisas ni los agobios.

1Saludo

Aún quedan 20 y pico minutos de sufrir créeme xD
Para estar tranquilos esto debería ir 2-0 y no tiene pinta
Mi rafiki hoy no se va sin su gol...
Hereze escribió:Hasta los huevos de estos porteros que hacen el partido de su vida contra nosotros, el del Mallorca hoy sale convertido en una fusión de Casillas y Courtais

Ojo, Leo Roman es posiblemente Top 3 portero español en la liga. No juega porque Greif es algo mejor, pero que posiblemente sea nuestro portero la temporada que viene. Ha tenido algun partido malo, pero ya desde su cesion en el Oviedo y esta temporada ha hecho muy buenos partidos, el problema es defensivo, si te chutan 30 veces...
xavillin escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Aún quedan 20 y pico minutos de sufrir créeme xD
Para estar tranquilos esto debería ir 2-0 y no tiene pinta

Se abre oficialmente la temporada de baño pues.
1Saludo
Pero forzad las amarillas hipoglucidos, maldita seaaaaaa
coño, ha chutado mas en los ultimos 5 min que en los 70 anteriores el mallorca, nos la liaran al final
vicodina escribió:Pero forzad las amarillas hipoglucidos, maldita seaaaaaa

Pero es que el mallorca ahora ni la huele...es difícil así.

Entran Pau Victor y Gerard por Ferrán y Fort
Un partido de pedri da para un video de highlight más largo que el de la carrera del 99,9% de los jugadores [rtfm]
Falla lamine un 1v1... [decaio]
Hoy no es nuestro dia
Si no entra eso ya...
1Saludo
Pero Lamine como fallas eso [mad]
Eso no se hace Lamine
Lamine por favorrrrrrrrr
No me jodas Lamine esa sobrada yendo 1-0 no colega….
Miedo me da de cuanto añadirá el árbitro si llegamos al 90 con 1-0
10 paradas lleva el portero, es absurdo.

@vicodina me da que no están forzando porque ninguno de ellos va a ser de inicio ante el Valladolid, sino es incomprensible que no fuercen nada.
Pregunta del lector

AAG: ¿Qué pasará con todos los goles que Dani Olmo ha hecho desde el 1 de enero si finalmente hay una sentencia que dice que el fichaje de Dani no es legal?

Nada. Mientras tuvo la cautelar, hasta que el CSD falló a favor del Barcelona y sus jugadores (Olmo y Pau Víctor) para concederle la licencia de manera definitiva hasta final de temporada, su participación fue 100% legal. Es la definición de cautelar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:10 paradas lleva el portero, es absurdo.

@vicodina me da que no están forzando porque ninguno de ellos va a ser de inicio ante el Valladolid, sino es incomprensible que no fuercen nada.

Ya bueno, pero luego contra el Madrid si la ven se pierden el partido contra el Espanyol en su campo, y a esos les pone a 100 ganarnos ahí, no se, me parece un error, la siguiente jornada es el Valladolid, habria que forzar.
Lo de Lamine definiendo es dramático...
Por no haber metido más que una de las 45 claras, a reventar a Lamine y compañía. No hubiese hecho falta ni sacar al brasileño.
Más que fallo de Lamine, es paradón del portero. Si este es su nivel habitual, es bueno el condenao...
Es un paradón, no es normal el partido del portero
Y otra parada XD
1Saludo
Otra parada del portero jaja
Este portero no ha parado tanto en su vida [carcajad]
Y dos paradas más, una de churro de su defensa. Lo hacemos balón de oro hoy xD

Una más ahora a Fermín [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para ya Leo Roman, que pesado eres hostia
Hereze escribió:Miedo me da de cuanto añadirá el árbitro si llegamos al 90 con 1-0

todo lo que se fumo en la 1a y lo que le apetezca de esta
xavillin escribió:No me jodas Lamine esa sobrada yendo 1-0 no colega….

El chiquillo tiene demasiadas cosas de sobrado. Eso está muy bien cuando ganas 3-0
Mr.Threepwood escribió:Más que fallo de Lamine, es paradón del portero. Si este es su nivel habitual, es bueno el condenao...

Paradón? Ya puede ser el portero Benji Price que ese mano a mano el delantero tiene un 90% de meter gol, por muy bien que lo pueda hacer el portero, estaba completamente solo y con tiempo para echarse un café...
rolento escribió:
Hereze escribió:Miedo me da de cuanto añadirá el árbitro si llegamos al 90 con 1-0

todo lo que se fumo en la 1a y lo que le apetezca de esta

Siguiendo el razonamiento de la primera medio minuto. Si en la primera se perdió más tiempo que en esta...
349590 respuestas