Torres escribió:Por favor no te creas todo lo que veas en Twitter o por lo menos os no vengas aquí a ponerlo como verdad absoluta.
He buscado el momento donde Endrick está con la pierna izquierda por delante y el jugador del Athletic del vértice del área con el pierna izquierdo dentro del área y mira dónde está el balón… No es el momento del pase

Ademas que si cambian el color de las botas a los jugadores supongo que el corte del césped es lo de menos porque será a huevo
Edito. No te ha llamado ni por un momento la atención que la imagen esté cortada justo al filo del balón??? Porque dices se supone que tiene que estar escondido el pie del jugador
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y esa imagen que pones tu vale? si ha salido el balón hace un siglo...
SI me he fijado muchas veces y las imagenes VAR no aparecen ni los jugadores en la postura correcta, es tan tan facil de hacer magia con eso que ni te lo imaginas, no me los creo.
No me los creo que anules 30 jugadas de gol en una temporada al mismo equipo , y que estén buscando siempre en todo, hasta en los goles legales a ver que pueden rascar, y otros equipos practicamente les entra el VAR solo pa cosas positivas, 30 !! que digo , ya van mas de 30... son unos corruptos de mil pares de demonios con el VAR, bueno al menos ya han comunicado a Medina Cantalejo que lo echan a la puta calle del CTA, pero aun queda la prodredumbre que esta jugando con el VAR.
Y los goles anulados como el de ayer anulado al Mallorca son una absoluta verguenza para el futbol pues no se creo la regla del fuera de juego para eso, cuando inclusola piernas del jugador del Mallorca estan mas retrasadas que la del jugador del Barcelona, no obtiene ventaja; lo mismo que aquellso goles de Mbappe anulados ridiculamente al principiod e temporada, espero sea verdad que la UEFA/FIFA esten estudiando como se dijo lo de la Ley Wenguer, porque estos juera de juego son una verguenza que destruyen el concepto del fuera de juego y el futbol, andar anulando goles por una coronilla, la punta de la bota, o la polla que le sobresalga a alguien
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.