[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

No será porque lo están intentando [qmparto]
cBS escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Miedo me da de cuanto añadirá el árbitro si llegamos al 90 con 1-0

todo lo que se fumo en la 1a y lo que le apetezca de esta

Siguiendo el razonamiento de la primera medio minuto. Si en la primera se perdió más tiempo que en esta...

Se lo ha guardao pa añadirlo al final del partido XD.
1Saludo
Antes no ha descontado ni un minuto, veréis este tiempo XD
Serán 5 minutos.
1Saludo
Edit: Pos no, 4 al final
Lo he dicho en mi mensaje de antes, Joan Garcia del Espanyol es Top 1, pero Leo Roman es posiblemente Top 3 de porteros españoles en la liga, por encima de Remiro, Unai Simon o Soria. Aun esta mejorando y tuvo un par de partidos flojos que le condenaron a la suplencia detras de Greif (que tambien es bastante bueno). Pero si venden a Greif a final de temporada, Leo no durara mucho en el Mallorca, va a ir a un equipo grande.
el arbitro tiene prisa por irse a casa
El Mallorca terminando con 10 por lesión.
1Saludo
Ahora si que añades...
Una más de Román
Chimpum tracatrá, 3 punticos y a 7.
1Saludo
Bueno... pues 3 puntos, mucha rotación y ningún lesionado.

Todo bien.
Uno menos, tres puntitos más.
Joder, que sufrido ha sido [boing]
3 más y a descansar

Seguimos líderes ratataaaa
No me ha disgustadl el equipo, lo ha intentado, pero el portero ha estado inspiradisimo.
40 tiros hoy, 40, y hemos acabado 1-0, increíble.

En fin, 3 puntos más.
+4 (o más) con 15 por disputar.
Me da a mí que ante el Madrid jugará Araujo y Cubarsí y mantendremos a Íñigo fresco para el Inter.
contra el valladolid que se queden en barna las 4 apercibidos
Vamooos, +3 y a seguir.
Si no es por esa defensa y sobre todo portero(bueno y también por fallar tanto el Barsa)hoy les caen 5 mínimo

Pero lo más importante,LÍDERES!!! 3 PUNTOS MÁS!!! Y UN PARTIDO MENOS!!!!

VAMOS!!!
cBS escribió:Me da a mí que ante el Madrid jugará Araujo y Cubarsí y mantendremos a Íñigo fresco para el Inter.

Pues por mi bien, la.verdad, no me importa mucho esa final. Lo importante, contra el inter
Esto acaba 8 a 0 y nadie diría nada.

A descansar para el Chupito, pero el objetivo es la Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 8 a 0 y nadie diría nada.

A descansar para el Chupito, pero el objetivo es la Liga.

A mi me ha recordado a aquellos partidos de diciembre, con la diferencia de que ahora se gana
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el show del portero del Mallorca

1:27.. se cachondea ya medio Mallorca XD XD XD
lacenayaesta escribió:Partidàs

Imagen
Imagen

Pues no sé si habla muy bien del Barca, 40 tiros para 4 ocasiones?? Debe ser algún tipo de record...
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Partidàs

Imagen
Imagen

Pues no sé si habla muy bien del Barca, 40 tiros para 4 ocasiones?? Debe ser algún tipo de record...

4 ocasiones... CLARAS. [rtfm]

Dale una vuelta a lo de los xg y los xgot, que he borrado el minitocho [beer]
Joder, he estado haciendo los calculos de cuanta distancia puede recorrer un jugador de futbol entre frame y frame y es preocupante.

A 24 fps que es lo que suelen usar las televisiones, un jugador a 10m/s que son 36km/h recorre 41cm!
Si fueran 60 fps (que ya dudo que lo sean) recorreria 16cm, lo cual me parece una burrada de error.

Eso quiere decir que si el frame que eligen ya ha salido el balon de la bota del jugador que ejecuta el pase, puede estar más de 40 cm adelantado.

La unica forma que veo que podria tener sentido es elegir un frame antes de que el balon haya salido de la bota del jugador, si no el error que estas cometiendo es de bulto.
Hereze escribió:Ostia uno de los youtubers de Floper ha hecho un video sobre el vendaje en las manos que llevan algunos jugadores del Barça, y relacionándolo con la hormona del crecimiento y los esteroides anabólicos androgénicos...

Hasta ese punto están llegando

Nos has pillado. El madridismo en bloque.
PepeC12 escribió:Joder, he estado haciendo los calculos de cuanta distancia puede recorrer un jugador de futbol entre frame y frame y es preocupante.

A 24 fps que es lo que suelen usar las televisiones, un jugador a 10m/s que son 36km/h recorre 41cm!
Si fueran 60 fps (que ya dudo que lo sean) recorreria 16cm, lo cual me parece una burrada de error.

Eso quiere decir que si el frame que eligen ya ha salido el balon de la bota del jugador que ejecuta el pase, puede estar más de 40 cm adelantado.

La unica forma que veo que podria tener sentido es elegir un frame antes de que el balon haya salido de la bota del jugador, si no el error que estas cometiendo es de bulto.

Una manera de solucionarlo es poner un chip o sensor al balón, como se hace en la premier con la tecnología del gol. De esa manera no hay engaño ya que el propio balón el que te dice en qué decíma de segundo se golpea el balón.
subsonic escribió:
PepeC12 escribió:Joder, he estado haciendo los calculos de cuanta distancia puede recorrer un jugador de futbol entre frame y frame y es preocupante.

Una manera de solucionarlo es poner un chip o sensor al balón, como se hace en la premier con la tecnología del gol. De esa manera no hay engaño ya que el propio balón el que te dice en qué decíma de segundo se golpea el balón.

pero estas en las mismas, tienes que coger el frame previo al golpeo del balon, sino entre el golpeo y el frame puede haber hasta 40ms de diferencia, lo que son 40cm.
Me sorprende lo de Paul Tower. Algo debe haber. Es que hasta están por delante tuya los marginales de la clase.

Personalmente me parece bueno, aunque vago en defensa, pero vamos... Que no juegue nada de nada es raro.
@PepeC12 Todo muy bonito y muy buenas matemáticas, hasta que te puedo asegurar que las cámaras que usan en el VAR van la mayoría al menos a 120fps. Y te digo que mínimo, porque no se exactamente a cuanto van, por lo que pueden ir hasta a mas de 200 en algunas tomas.

Es más, las cámaras de televisión de a ras del campo también van a 120fps. Si no cómo te crees que hacen las cámaras lentas? Inventándose frames como Nvidia?

Que el vídeo que dan en la tele vaya a 24 ó 60 fps no quiere decir que sean los fps a los que graban las cámaras…
ES TERRIBLE.

Mirad la pelota y la distancia al corte del césped, y luego el pie de ENdrick y la distancia al corte de césped, donde esta pelota se supone que tiene que estar escondido detras el pie del jugador, pues luego hacen SU MAGIA y aparece un disparate de imagen VAR, no hay quien la compre, nadie compra esa imagen [qmparto]
Miniviciao@ escribió:ES TERRIBLE.

Mirad la pelota y la distancia al corte del césped, y luego el pie de ENdrick y la distancia al corte de césped, donde esta pelota se supone que tiene que estar escondido detras el pie del jugador, pues luego hacen SU MAGIA y aparece un disparate de imagen VAR, no hay quien la compre, nadie compra esa imagen [qmparto]

Por favor no te creas todo lo que veas en Twitter o por lo menos os no vengas aquí a ponerlo como verdad absoluta.

He buscado el momento donde Endrick está con la pierna izquierda por delante y el jugador del Athletic del vértice del área con el pierna izquierdo dentro del área y mira dónde está el balón… No es el momento del pase

Imagen

Ademas que si cambian el color de las botas a los jugadores supongo que el corte del césped es lo de menos porque será a huevo

Edito. No te ha llamado ni por un momento la atención que la imagen esté cortada justo al filo del balón??? Porque dices se supone que tiene que estar escondido el pie del jugador [qmparto]
opuk escribió:
capo_maldini escribió:
opuk escribió:Madre mía qué mala pinta tiene esto...

No se, mucho se la ha jugado. Pero entiendo que prioriza la final de copa. Es un título y para la liga queda margen (no tanto).

Pues al final creo que no ha estado tan mal la primera parte, pero hoy es de esos días en que la suerte de cara a puerta no ha estado a favor. A ver qué tal en la segunda.

Se ha jugado muy bien. Hemos sido un huracán en muchos momentos. Lo único malo todo lo que se ha fallado.

Por cierto, Fort mucho mejor por la izquierda encontrando muchas más soluciones que por la derecha ya que sale muy bien hacia dentro protegiendo el regate con su pierna izquierda. Incluso Eric García ha (casi) copiado los partidos de Kounde en el lateral, quién nos lo iba a decir.
Torres escribió:
Por favor no te creas todo lo que veas en Twitter o por lo menos os no vengas aquí a ponerlo como verdad absoluta.

He buscado el momento donde Endrick está con la pierna izquierda por delante y el jugador del Athletic del vértice del área con el pierna izquierdo dentro del área y mira dónde está el balón… No es el momento del pase

Imagen

Ademas que si cambian el color de las botas a los jugadores supongo que el corte del césped es lo de menos porque será a huevo

Edito. No te ha llamado ni por un momento la atención que la imagen esté cortada justo al filo del balón??? Porque dices se supone que tiene que estar escondido el pie del jugador [qmparto]

Y esa imagen que pones tu vale? si ha salido el balón hace un siglo...

SI me he fijado muchas veces y las imagenes VAR no aparecen ni los jugadores en la postura correcta, es tan tan facil de hacer magia con eso que ni te lo imaginas, no me los creo.

No me los creo que anules 30 jugadas de gol en una temporada al mismo equipo , y que estén buscando siempre en todo, hasta en los goles legales a ver que pueden rascar, y otros equipos practicamente les entra el VAR solo pa cosas positivas, 30 !! que digo , ya van mas de 30... son unos corruptos de mil pares de demonios con el VAR, bueno al menos ya han comunicado a Medina Cantalejo que lo echan a la puta calle del CTA, pero aun queda la prodredumbre que esta jugando con el VAR.

Y los goles anulados como el de ayer anulado al Mallorca son una absoluta verguenza para el futbol pues no se creo la regla del fuera de juego para eso, cuando inclusola piernas del jugador del Mallorca estan mas retrasadas que la del jugador del Barcelona, no obtiene ventaja; lo mismo que aquellso goles de Mbappe anulados ridiculamente al principiod e temporada, espero sea verdad que la UEFA/FIFA esten estudiando como se dijo lo de la Ley Wenguer, porque estos juera de juego son una verguenza que destruyen el concepto del fuera de juego y el futbol, andar anulando goles por una coronilla, la punta de la bota, o la polla que le sobresalga a alguien [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:]

Coño pues eso te estoy explicando.., que he buscado el momento de la imagen que has puesto recortada para que vieses que no era el momento del pase... Que esa imagen no pertenece al momento del fuera de juego. Que ese twit es una (una más) manipulación...

Te tienes que mirar las jugadas como hago yo en las retransmisiones originales antes de creerte todo lo que dicen twiteros random..., que no hago más que desmontaros los cuentos con imágenes de retransmisiones originales y seguís con lo mismo

Es lo que publiqué ayer. El mismo fuera de juego que se pitó ayer contra el Mallorca es muy difícil de asegurar que lo fuera con la tecnología actual. Es así.

@Torres Yo he leído bastante sobre el tema y a menos que haya cambiado en este último año nunca han trabajado en el VAR con framerates altos (100 o más fps). La tecnología hoy por hoy es la que es. A mi lo que me jode es que vayan de que tienen un sistema salido de la nasa para determinar fueras de juego por 10 o menos cm…
Es ridículo sinceramente. Bueno, ridículo no, es mentira y un tongazo.
Torres escribió:

Coño pues eso te estoy explicando.., que he buscado el momento de la imagen que has puesto recortada para que vieses que no era el momento del pase... Que esa imagen no pertenece al momento del fuera de juego. Que ese twit es una (una más) manipulación...

Te tienes que mirar las jugadas como hago yo en las retransmisiones originales antes de creerte todo lo que dicen twiteros random..., que no hago más que desmontaros los cuentos con imágenes de retransmisiones originales y seguís con lo mismo

Se llama ChunguitoRM... le queda perfecto el nombre...pero como manipulador aún le queda mucho por mejorar...
Si fíjate que ni siquiera el muñeco 3D analizado tiene la misma posición que en la imagen que quiere manipular [facepalm] [carcajad] [carcajad] Vesga ni estaba aún en el área, etc, etc...

Este es el momento del golpeo...o lo más cercano apreciable a él...y sin necesidad ni de muñeco 3D (que habría que ver como esta hecho eso siempre que lo muestran) y ya se intuye que es fuera de juego...

Imagen
@Mc Mardigan eso le estaba explicando.., que en la imagen del manipulador ese.., que no me había fijado ni el nombre [qmparto] [qmparto] Endrick tenía la pierna izquierda por delante y vesga el pie izquierdo dentro del área..., vamos que era bastante posterior al momento del pase... Y me contesta encima que si mi imagen, una que es original de la retransmisión sin recortar.., sí que vale [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sorprende lo de Paul Tower. Algo debe haber. Es que hasta están por delante tuya los marginales de la clase.

Personalmente me parece bueno, aunque vago en defensa, pero vamos... Que no juegue nada de nada es raro.

Se rumorea que es por esto:

https://e-noticies.cat/es/futbol/oficia ... iene-que-p

Si es así, menuda cagada. Que se lo digan directamente y lo cedan hasta 2026, que es cuando acaba esta cláusula, si no se puede pagar, porque te estás cargando la progresión del chaval.
Torres escribió:

Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR, mira la escandalosas estadisiticas, y no quiero tirar la piedra y esconder la mano, mirad la vuestras en las que el VAR os quita, y mirad las nuestras, como si fueramos unos demonios a los que hay que anularles mediante el VAR todo y mas, si hasta nos rebuscan en los goles legales parando el crono....

Triplicamos a los demas en intervenciones negativas del VAR, hay unas distancias dantesca con los demas equipos en las intervenciones, es tan dantesco que seriamos lideres con 8 puntos de ventaja, y tiene que haber un termino medio entre dar y quitar con el VAR, no me creo que el 80% cuando se asoman a el , tenga que ser pa quitar; es decir, surge una anomlia, y yo las anomalías no me las creo.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR, mira la escandalosas estadisiticas, y no quiero tirar la piedra y esconder la mano, mirad la vuestras en las que el VAR os quita, y mirad las nuestras, como si fueramos unos demonios a los que hay que anularles mediante el VAR todo y mas, si hasta nos rebuscan en los goles legales parando el crono....

Triplicamos a los demas en intervenciones negativas del VAR, hay unas distancias dantesca con los demas equipos en las intervenciones, es tan dantesco que seriamos lideres con 8 puntos de ventaja, y tiene que haber un termino medio entre dar y quitar con el VAR, no me creo que el 80% cuando se asoman a el , tenga que ser pa quitar; es decir, surge una anomlia, y yo las anomalías no me las creo.

Qué bueno que sea solo una sensación y no una realidad.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Lo siento pero la sensacion de cualquier madridista esta temporada es que nos torpedean con el VAR

Normal que tengas esa sensación cuando te crees manipulaciones como la que has puesto poniendo el grito en el cielo diciendo "ES TERRIBLE"

Pero vamos que es una sensación como bien dices
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

Qué bueno que sea solo una sensación y no una realidad.

Es que parece una cámara oculta ya 😂
1Saludo
349642 respuestas