[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia el calvo del moñito.
xals_punk escribió:Y los pitados al Real Madrid que no eran, 3 fijo?


No sabía yo que los fueras de juego mal pitados eran igual a gol seguro... Primera noticia.

El gol del Madrid no debió subir al marcador, por tanto os han ayudado otra vez más.
ari097 escribió:Sabemos como funciona esto, centro y gol de de cabeza en una jugada aislada del Madrid.

Pero algunos periodistas y aficionados deberían salir de su burbuja, no entiendo como puede estar tan alto Zidane (como entrenador) y ver este partido como juega cada equipo. Siendo Las Palmas el 3 equipo con menor presupuesto de la liga.


Creo que a veces en el fútbol se suele seguir una lógica por la cual haber sido un gran jugador es garantía de ser un gran entrenador. Y si bien es cierto que la experiencia en la élite tiene que ayudar, muchas veces esa premisa no se cumple. Supongo que por eso Zidane ha tenido ese status desde el inicio.
Lo cierto es que Zidane, a pesar de ya haber ganado títulos, es un entrenador en formación al que seguramente le habría venido muy bien ganar tablas en otro entorno. Pero de esta manera Florentino no se habría podido sacar la foto.
Y la amarilla al del las palmas?
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Y los pitados al Real Madrid que no eran, 3 fijo?


No sabía yo que los fueras de juego mal pitados eran igual a gol seguro... Primera noticia.

El gol del Madrid no debió subir al marcador, por tanto os han ayudado otra vez más.


Al final se os coge hasta cariño
minmaster escribió:
Robereol78 escribió:
Señor Ventura escribió:Al final meteremos un gol en fuera de juego, y se hablará de robos a pesar de que el linier está demostrando fallar mas que una escopeta de feria.

De momento ya llevais uno en fuera de juego.


[plas]

Y se quejan del linier

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Otro gol más regalado al Madrid, es una norma en todos los partidos al parecer...


No me he quejado del linier porque acertara anulando ese gol, me he quejado del linier porque ha fallado unas cuantas.

¿Que tal si no metemos mierda, para variar?.
Madre mia... se habra pasado tirando coca en el vestuario porque no me lo explico, que coño ha hecho?
Vaya un inútil Bale, menuda delantera [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mierda, el Madrid con 10. A ver quien los aguanta cuando ganen con la heroica, el modo Little John, el clavo ardiendo... [qmparto] [qmparto]
Menuda roja, mama mia.

Luego algunos lumbreras hablan de favores al Madrid. [facepalm]
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Y los pitados al Real Madrid que no eran, 3 fijo?


No sabía yo que los fueras de juego mal pitados eran igual a gol seguro... Primera noticia.

El gol del Madrid no debió subir al marcador, por tanto os han ayudado otra vez más.


¿Y el gol del villareal?.

En fín, godall, y tal.
Lo que se va a reir el futbol español viendo como el madrid tira la liga teniendola a huevo.
strumer escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el gol era en fuera de juego.



Es como el del otro día del Villarreal. Son tan justos que o eres el Dioni o no hay manera de verlos y para mi piten lo que piten esta bien hecho

No digo lo contrario, pero aquí se han quejado de gol del villareal, espero que saquen la línea con los 14 centímetros y digan que no era gol.
Yo creo que lo que contenía la bolsa no le ha gustado al arbitro [fies]
zeoroh escribió:Menuda roja, mama mia.

Luego algunos lumbreras hablan de favores al Madrid. [facepalm]


La patadita que da sobra y el empujon tambien, si le empuja con la misma intensidad que Viera le manda amarilla y ya pero se le fue del as manos a Bale.
zeoroh escribió:Menuda roja, mama mia.

Luego algunos lumbreras hablan de favores al Madrid. [facepalm]


No, si, si, ha sido roja. Ha sido roja, rojísima.

De hecho ha sido amarilla y roja, lo que se lleva (no doble amarilla).
Joder, vaya expulsión más gratuita de Bale, ¿qué cables se le han cruzado? es para que el entrenador le dé una colleja fuerte [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ayudas al Madrid ya veo :-|
kechua escribió:Yo creo que lo que contenía la bolsa no le ha gustado al arbitro [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:Menuda roja, mama mia.

Luego algunos lumbreras hablan de favores al Madrid. [facepalm]


La patadita que da sobra y el empujon tambien, si le empuja con la misma intensidad que Viera le manda amarilla y ya pero se le fue del as manos a Bale.

Suarez y tal... Unos pegan un empujon y van fuera.
Otros se tiran dando codazos y puñetazos jornada tras jornada y ni mú.

Adios a la Liga. [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Penaltazo!
Que desastre de equipo.
Sergio Ramos > Keylor!
El Milán no quiere a Ramos en el paquete? Zidane no cambies nada hijo
Ramos haciéndose una de las suyas [carcajad]

Hoy es el día de los tontos.
Pero cuantas neuronas tienen estos?...........
En fin... [+risas]

Venga, va, a remontar
A remar otra vez.

Rezad lo que sepais.
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:
eR_XaVi escribió:Pues el gol era en fuera de juego.



Es como el del otro día del Villarreal. Son tan justos que o eres el Dioni o no hay manera de verlos y para mi piten lo que piten esta bien hecho

No digo lo contrario, pero aquí se han quejado de gol del villareal, espero que saquen la línea con los 14 centímetros y digan que no era gol.


A mi no me ha parecido leer de nadie que ha sido gol.
Balla hesto el harvritro si lo a bisto, una bision de haliga
Tranquilos merengues que remontáis, yo creo que lo hacéis ya a propósito.
Gol, de media chilena, de Keylor [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda vergüenza y menuda mafia que hay en la LFP , ponen a unos de los árbitros que mas perjudican al Madrid después de las mentiras y manipulaciones del partido de Villarreal..

Que le dan la liga a los mafiosos del farsa y listo..
@Derex
Uno de ellos al menos se va.....
#LaLigaMasPerdidaQuePerdidin

#RamosHijoQueHaces

#BaleEresMuTonto

#SiPagamosParaEstasAyudasArbitralesIgualNosTenemosQueDarDeBaja
@Señor Ventura no tengo por qué referirme al foto.

Y lucho se va. Espero que venga Sampaoli
Madre mia vaya atraco del madrid....solo roja a Bale? tendrian que expulsarlo del futbol.
Bueno, ¿habrá milagro? mira que soy el tipo más optimista del hilo. pero con la traca que están consumiendo en estas últimas jornadas empiezo a ver la cosa bastante negra.

Ya dije en su día que íbamos a saborear y bien la liga de los récords de Mourinho, a saber cuando viene la siguiente.
JDGB escribió:Tranquilos merengues que remontáis, yo creo que lo hacéis ya a propósito.

Para dar emoción y tal...
Ahora sería buen momento para ganarse unos eurillos con la remontada, que por lo civil o criminal como decía aquel, llegará como en Villareal.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Menuda vergüenza y menuda mafia que hay en la LFP , ponen a unos de los árbitros que mas perjudican al Madrid después de las mentiras y manipulaciones del partido de Villarreal..

Que le dan la liga a los mafiosos del farsa y listo..


[qmparto]

GOOOOOOOOOL!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Remontada sí.
Este equipo es una risión jajajajajajajaja
HongKi está baneado por "Game over"
estoy yo en vez de zidane y no se nota nada
Shooter27 escribió:Ahora sería buen momento para ganarse unos eurillos con la remontada, que por lo civil o criminal como decía aquel, llegará como en Villareal.


¿seguro?
Que bueno eres Keylor.

Necesitamos portero. Menuda vergüenza de portero tenemos
312050 respuestas