[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thedarkman escribió:Puesto que juega contra el Español, ¿se supone que se pierde el partido contra el Atleti ? Por que me parecería peor para el Barcelona y me cuesta creer que Laporta no haya pensado en ello ...

O ¿cuenta el de copa de entre semana?

No sé, estas decisiones hacen que las suspicacias se disparen, aún más.

A ver como acaba el tema por que huele raro.

Pd: no hablemos de los 3 partidos por el gesto, hay que hablar del por qué del partido por la doble amarlla, ahí no hay interpretaciones que valga.


Entiendo que recurren porque la sanción es desmesurada y como no se reúnen porque están de vacaciones aplazan la decisión hasta que se reúnan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de que juegue este partido debe ser porque la cautelar suspende toda la sanción, no a tramos. Salga lo que salga tendrá que hacer un partido mínimo pero ya después de la resolución.

teatrodelbueno escribió:Liga manchada. Como siempre, un reglamento para el FCB y otro para el resto. Lo peor es que somos tan tontos que seguiremos sentándonos delante de la TV todos los fines de semana.


Supongo que lo dirás por esto [fiu]

vicodina escribió:Es que 3 partidos a Lewa por ese gesto me parece excesivo.
Luego ves que el entrenador del Madrid en rueda de prensa post-partido suelta que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí paz y después gloria.
A Gaya sin ir más lejos le cuadraron 4 partidos.

El doble rasero ni se nota :-|


Sí, es bastante asqueroso, pero ha sido así de toda la vida, qué se le va a hacer [hallow]
que salga el comite y lo deje claro "tocarse la nariz son 2 partidos". A partir de ahi, los jugadores ya lo sabrian. Y decirle al arbitro "estas loco" son 0 partidos...lo malo de esto es que crean precedentes que luego ellos mismos se saltan y hacen que las aficiones echemos humo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que Ancelotti dijo mimimi, que el Madrid mimimiimi...

Que Lewa no tenía que jugar este partido por expulsión y ya está , dejando de lado si era verdad o no que le olía a mierda el otro día.

Cuántos jugadores, más allá del Madrid y Barca, han sido sancionado con doble amarilla injustamente y se han comido su próximo partido de sanción???, todo dios, así que esto de hoy no hay por donde cogerlo, es un regalito de fin de año al Barca y yasta, no pasa nada por reconocerlo.

[fumando]
Hay muchas cosas criticables con este caso. Pero a mi la que más me llama la atención es que esto se decida hoy, anda que no ha habido tiempo para resolver esto antes...
No se si es peor que juegue contra el Español con una cautelar, a perderse luego otro partido fuera de casa mas complicado.
Tres son pocos partidos. Es un gesto feísimo. Lewandowski explicando a los niños y niñas por dónde se tienen que meter los polvitos blancos. [noop]

Hay que reabrir el caso de Ancelotti.
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:El TCC le da la cautelar a Lewa, asi que mañana juega [amor] [amor]


Uuuuy, que habrá hecho Laporta para conseguir eso...

Imagen

Es el Tribuna Contencioso de Madrid, seguroq ue les ha sobornado. Son jueces ordinarios asíq ue es normal que concedan la cautelar.

Y antes esos jueces si que van a tener que demostrar que el polaco quería menospreciar al árbitors, a esos no les puedes venir son suposiciones ni chorradas varias.
GTpro escribió:Que Ancelotti dijo mimimi, que el Madrid mimimiimi...

Que Lewa no tenía que jugar este partido por expulsión y ya está , dejando de lado si era verdad o no que le olía a mierda el otro día.

Cuántos jugadores, más allá del Madrid y Barca, han sido sancionado con doble amarilla injustamente y se han comido su próximo partido de sanción???, todo dios, así que esto de hoy no hay por donde cogerlo, es un regalito de fin de año al Barca y yasta, no pasa nada por reconocerlo.

[fumando]


Cuando se da la cautelar.., seas Barça madrid o Sestao, es porque no tienen tiempo para reunirse y dar una respuesta. Que yo sepa esto siempre ha sido así no??

El caso es que para quitarse los dos partidos de mas de sanción que le metieron porque les dio la gana, ahora en vez de cumplir el partido de sanción contra el espanyol se lo va a tener que comer contra el Atlético. Yo no veo la ventaja la verdad…
Menudo escozor de ano tienen los pericos tras el levantamiento de la sanción a Lewandowski.
El árbitro tiene todas las de ganar. Lewandowski está sancionado por menospreciar al árbitro.

El árbitro no tiene que demostrar de sí el gesto fue o no haciendo referencia a la droga. Lo sanciona por menospreciar.
Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.
Entiendo que el Barça ha pedido la cautelar por los partidos de Betis y Atlético... El Espanyol (desde el respeto) no debería ser rival para el Barça sin Lewandowski. Estamos hablando del 1º contra el 16º...

Ojo, no es porque sea el Espanyol, diría lo mismo del Almería (por poner un ejemplo).
thedarkman escribió:Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.

¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.

¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.


¿Y?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.

¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.

Y luego pedirás respeto....
John_Dilinger escribió:¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.


El Espanyol contra nosotros es siempre la Holanda de Van Basten.

Lo que no entiendo es que se cabreen tanto si lo ha dicho un tribunal, que pasa que no respetan las decisiones de los jueces?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.

¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.


Lo inútiles...

Imagen
Acabamos con un buen escandalo con el Palanquillas... Menudo 2023 nos espera
El espanyol da igual en qué posición o en qué condiciones llegue al partido contra el Barça que siempre se marca el partidazo de la temporada.

Dicho esto yo prefiero a Lewan contra el Atlético que contra el Espanyol. Claramente la cautelar puede perjudicarnos
Este hilo es la leche, el Espanyol lleva desde 2009 sin ganar al Barcelona y llevándose varias palizas por el camino pero leyendo algunos parece que sea su bestia negra o un partido jodidísimo.
No sé si es realidad paralela o un victimismo que traen de serie pero vamos, a alguno engañarán.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pebol escribió:Este hilo es la leche, el Espanyol lleva desde 2009 sin ganar al Barcelona y llevándose varias palizas por el camino pero leyendo algunos parece que sea su bestia negra o un partido jodidísimo.
No sé si es realidad paralela o un victimismo que traen de serie pero vamos, a alguno engañarán.


Los únicos victimistas son los del Espanyol que hasta han sacado un comunicado oficial lloriqueando de una decisión judicial. No se puede dar más pena.

Aquí lo único que se está diciendo es que esta cautelar no es tan "buena noticia" como vende la caverna porque los siguientes partidos que se puede perder Lewandowski son más importantes/difíciles, a priori.

Para variar todo lo que le pasa al Barcelona es Villarato, robo y demás mierdas. Pero que la realidad no estropee el relato, por supuesto.
Empezamos fuerte! [qmparto]
La Liga española cada vez me sorprende más
Lee_Chaolan escribió:
pebol escribió:Este hilo es la leche, el Espanyol lleva desde 2009 sin ganar al Barcelona y llevándose varias palizas por el camino pero leyendo algunos parece que sea su bestia negra o un partido jodidísimo.
No sé si es realidad paralela o un victimismo que traen de serie pero vamos, a alguno engañarán.


Los únicos victimistas son los del Espanyol que hasta han sacado un comunicado oficial lloriqueando de una decisión judicial. No se puede dar más pena.

Aquí lo único que se está diciendo es que esta cautelar no es tan "buena noticia" como vende la caverna porque los siguientes partidos que se puede perder Lewandowski son más importantes/difíciles, a priori.

Para variar todo lo que le pasa al Barcelona es Villarato, robo y demás mierdas. Pero que la realidad no estropee el relato, por supuesto.


yo veo normal que se quejen al final todo beneficia al madrid barca y a los equipos pequeños que les den, que si que alomejor no ganaban ni sin lewandowski pero está feo el trato de favor a los top siempre.
Lyserg escribió:El árbitro tiene todas las de ganar. Lewandowski está sancionado por menospreciar al árbitro.

El árbitro no tiene que demostrar de sí el gesto fue o no haciendo referencia a la droga. Lo sanciona por menospreciar.

Pues que ahora lo demuestren delante de un juez, a ver como les convencen de que le estaba menospreciando. Son ellos lo que lo tendrán que demostrar, que eso no es un tribunal deportivo sino un tribunal de lo contencioso, que por otro lado, se puede estar meses en dictar sentencia.
Cuantos lloros por aqui y por allá y los que quedan :-|
Hereze escribió:
Lyserg escribió:El árbitro tiene todas las de ganar. Lewandowski está sancionado por menospreciar al árbitro.

El árbitro no tiene que demostrar de sí el gesto fue o no haciendo referencia a la droga. Lo sanciona por menospreciar.

Pues que ahora lo demuestren delante de un juez, a ver como les convencen de que le estaba menospreciando. Son ellos lo que lo tendrán que demostrar, que eso no es un tribunal deportivo sino un tribunal de lo contencioso, que por otro lado, se puede estar meses en dictar sentencia.


¿Y te parecería bien que a partir de ahora toda sanción que imponga un árbitro tenga que ser demostrada delante de un juez?

Por que incluso un insulto, salvo que lo pillen las cámaras a ver como se demuestra.. por ejemplo la expulsión de Canales.

A mí me parecería una aberración de cara a la competición.
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:Los siguientes partidos del Barcelona son Atleti y Betis fuera, Getafe en casa ... lo cual incluso puede ser peor finalmente.

Entiendo que el Español se sienta ninguneado ya que esta siendo claramente perjudicado y no hace falta ser continuamente tan soez con los comentarios, alguno pareceis niños de 15 años que si no es faltando al respeto no sois capaces de juntar 3 frases seguidas.

¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.


Lo inútiles...

Imagen

...que van penúltimos.

Imagen
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:
pebol escribió:Este hilo es la leche, el Espanyol lleva desde 2009 sin ganar al Barcelona y llevándose varias palizas por el camino pero leyendo algunos parece que sea su bestia negra o un partido jodidísimo.
No sé si es realidad paralela o un victimismo que traen de serie pero vamos, a alguno engañarán.


Los únicos victimistas son los del Espanyol que hasta han sacado un comunicado oficial lloriqueando de una decisión judicial. No se puede dar más pena.

Aquí lo único que se está diciendo es que esta cautelar no es tan "buena noticia" como vende la caverna porque los siguientes partidos que se puede perder Lewandowski son más importantes/difíciles, a priori.

Para variar todo lo que le pasa al Barcelona es Villarato, robo y demás mierdas. Pero que la realidad no estropee el relato, por supuesto.


yo veo normal que se quejen al final todo beneficia al madrid barca y a los equipos pequeños que les den, que si que alomejor no ganaban ni sin lewandowski pero está feo el trato de favor a los top siempre.


En este caso el que podría salir beneficiado es el Getafe.., que pasaría de ser el primer rival al que se enfrente con hambre Lewan tras su vuelta a que directamente no podría jugar.

La lógica dice que le tendrían que dejar en un partido.., pero vete tú a saber…

Edito. De todas formas en este caso el que sale perjudicado es el Barça si o si.., porque en el mejor de los casos se lo dejan en un partido y lo cumple contra el Atlético en vez del Espanyol… Nonse donde ves tú qué le estén beneficiando al Barça
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:El árbitro tiene todas las de ganar. Lewandowski está sancionado por menospreciar al árbitro.

El árbitro no tiene que demostrar de sí el gesto fue o no haciendo referencia a la droga. Lo sanciona por menospreciar.

Pues que ahora lo demuestren delante de un juez, a ver como les convencen de que le estaba menospreciando. Son ellos lo que lo tendrán que demostrar, que eso no es un tribunal deportivo sino un tribunal de lo contencioso, que por otro lado, se puede estar meses en dictar sentencia.


¿Y te parecería bien que a partir de ahora toda sanción que imponga un árbitro tenga que ser demostrada delante de un juez?

Por que incluso un insulto, salvo que lo pillen las cámaras a ver como se demuestra.. por ejemplo la expulsión de Canales.

A mí me parecería una aberración de cara a la competición.

Lo que no me parece bien es que se sancionen a los jugadores en base a lo que le parezca a un tio, porque con esas se puede sancionar según intereses de cada uno.

Y obviamente el Barça ha hecho bien, a Lewandoski le sancionan en base a un supuesto, mientras que Ancelotti por decir lo que dijo ni una multa, pues que vayan a tomar el pelo a otro.
Me la suda Angeloti y también Levandoski (como se escriban). Pero esta cautelar no tiene sentido. La expulsión es lícita, sea más o menos justa. Por lo tanto, inexorablemente ha de cumplir un partido de sanción de manera inmediata. El resto de partidos de sanción también me la sudan.

La directiva del Espanyol tendría que tener todo preparado para iniciar el proceso de alegación de alineación indebida y ponerlo en marcha de manera inmediata en cuanto se viera que el jugador está en el terreno de juego. Dejando constancia de que lo van a hacer desde ya mismo a ser posible.
El contencioso se puede resolver en semanas o meses. Es decir, el jugador podrá jugar los siguientes partidos hasta que no se resuelva la apelación.
SirAzraelGrotesque escribió:Me la suda Angeloti y también Levandoski (como se escriban). Pero esta cautelar no tiene sentido. La expulsión es lícita, sea más o menos justa. Por lo tanto, inexorablemente ha de cumplir un partido de sanción de manera inmediata. El resto de partidos de sanción también me la sudan.

La directiva del Espanyol tendría que tener todo preparado para iniciar el proceso de alegación de alineación indebida y ponerlo en marcha de manera inmediata en cuanto se viera que el jugador está en el terreno de juego. Dejando constancia de que lo van a hacer desde ya mismo a ser posible.


Si te están diciendo que puede jugar cómo vas a denunciar alineación indebida [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero bueno con Lewandowski o sin Lewandowski el Espanyol esperaba sacar tajada del Camp Nou?

Pero sinó pueden ni contra los inútiles del Cádiz.


Lo inútiles...

Imagen

...que van penúltimos.

Imagen


Vamos pues a llamarles inútiles, no pasa nada...

[facepalm]
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Me la suda Angeloti y también Levandoski (como se escriban). Pero esta cautelar no tiene sentido. La expulsión es lícita, sea más o menos justa. Por lo tanto, inexorablemente ha de cumplir un partido de sanción de manera inmediata. El resto de partidos de sanción también me la sudan.

La directiva del Espanyol tendría que tener todo preparado para iniciar el proceso de alegación de alineación indebida y ponerlo en marcha de manera inmediata en cuanto se viera que el jugador está en el terreno de juego. Dejando constancia de que lo van a hacer desde ya mismo a ser posible.


Si te están diciendo que puede jugar cómo vas a denunciar alineación indebida [qmparto]


Eso da igual. ¿Quién está diciendo que puede jugar? ¿Y por qué? Si juega, se presentan las alegaciones, independientemente del resultado del partido. Y luego ya se verá lo que sucede.

Por otra parte, sí que nos tenéis miedo, ¿no? Para requerir que el jugador esté disponible sí o sí contra nosotros y que se tenga que perder otro que probablemente vaya a ser más importante. Cuando hace como ¿15 años que no puntuamos en vuestro campete? [looco] Es un poco ridículo.

Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Sabemos de antemano que será difícil rascar algo. Pero es injusto que un jugador que está sancionado, acabe saltándose esa sanción y jugando contra nosotros. Y todo esto en el último momento, cuando no se contaba con ello.
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Me la suda Angeloti y también Levandoski (como se escriban). Pero esta cautelar no tiene sentido. La expulsión es lícita, sea más o menos justa. Por lo tanto, inexorablemente ha de cumplir un partido de sanción de manera inmediata. El resto de partidos de sanción también me la sudan.

La directiva del Espanyol tendría que tener todo preparado para iniciar el proceso de alegación de alineación indebida y ponerlo en marcha de manera inmediata en cuanto se viera que el jugador está en el terreno de juego. Dejando constancia de que lo van a hacer desde ya mismo a ser posible.


Si te están diciendo que puede jugar cómo vas a denunciar alineación indebida [qmparto]


Eso da igual. ¿Quién está diciendo que puede jugar? ¿Y por qué? Si juega, se presentan las alegaciones, independientemente del resultado del partido. Y luego ya se verá lo que sucede.

Por otra parte, sí que nos tenéis miedo, ¿no? Para requerir que el jugador esté disponible sí o sí contra nosotros y que se tenga que perder otro que probablemente vaya a ser más importante. Cuando hace como ¿15 años que no puntuamos en vuestro campete? [looco] Es un poco ridículo.

Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Sabemos de antemano que será difícil rascar algo. Pero es injusto que un jugador que está sancionado, acabe saltándose esa sanción y jugando contra nosotros. Y todo esto en el último momento, cuando no se contaba con ello.



Vale que eres del espanyol....

Te explico... El Barça ha recurrido que le parece excesivo tres partidos y como no se han reunido antes del partido dan la cautelar hasta que se reunan...

El Barça no lo ha hecho para que juegue contra el Espanyol..., estoy seguro que prefiere disponer de Lewan contra el Atletico..., pero las cosas son así y en este partido salen perjudicados tanto espanyol como Barça
Tenía ganas de que volviera La Liga pero después del Getafe - Mallorca que me acabo de tragar se me han quitado todas las ganas de seguir viendo fútbol por al menos unas cuantas semanas más, ¡qué partido más asquerosamente infame el que ha realizado el Mallorca!
Pero no tiene sentido si tiene una roja y la duda es si le van a caer 1 o 3 partidos que juegue. Y soy del barca. Esto es un desastre.
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:
Si te están diciendo que puede jugar cómo vas a denunciar alineación indebida [qmparto]


Eso da igual. ¿Quién está diciendo que puede jugar? ¿Y por qué? Si juega, se presentan las alegaciones, independientemente del resultado del partido. Y luego ya se verá lo que sucede.

Por otra parte, sí que nos tenéis miedo, ¿no? Para requerir que el jugador esté disponible sí o sí contra nosotros y que se tenga que perder otro que probablemente vaya a ser más importante. Cuando hace como ¿15 años que no puntuamos en vuestro campete? [looco] Es un poco ridículo.

Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Sabemos de antemano que será difícil rascar algo. Pero es injusto que un jugador que está sancionado, acabe saltándose esa sanción y jugando contra nosotros. Y todo esto en el último momento, cuando no se contaba con ello.



Vale que eres del espanyol....

Te explico... El Barça ha recurrido que le parece excesivo tres partidos y como no se han reunido antes del partido dan la cautelar hasta que se reunan...

El Barça no lo ha hecho para que juegue contra el Espanyol..., estoy seguro que prefiere disponer de Lewan contra el Atletico..., pero las cosas son así y en este partido salen perjudicados tanto espanyol como Barça


Todo eso es irrelevante. El caso es que el jugador ha de cumplir mínimo un partido de sanción de manera inmediata. No hay justificación para cambiar eso. Por lo tanto, lo de retrasar la decisión porque no tienen tiempo ni viene a cuento, ni tiene sentido. Que cumpla el partido de sanción por la expulsión y luego, con lo otro como si protestan ante la ONU y no se resuelve jamás.
SirAzraelGrotesque escribió:
Todo eso es irrelevante. El caso es que el jugador ha de cumplir mínimo un partido de sanción de manera inmediata. No hay justificación para cambiar eso. Por lo tanto, lo de retrasar la decisión porque no tienen tiempo ni viene a cuento, ni tiene sentido. Que cumpla el partido de sanción por la expulsión y luego, con lo otro como si protestan ante la ONU y no se resuelve jamás.


Lo que para tí es irrelevante porque no estás ahora mismo en condiciones de razonar.., es así y punto...

Y si no juega el partido y lo pierde el Barça y luego deciden que le quitan la segunda amarilla porque no es justa y podría haber jugado??? También se impugna el partido porque ha cumplido una sanción que no le corresponde??

Joder seamos serios.....
Torres escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Todo eso es irrelevante. El caso es que el jugador ha de cumplir mínimo un partido de sanción de manera inmediata. No hay justificación para cambiar eso. Por lo tanto, lo de retrasar la decisión porque no tienen tiempo ni viene a cuento, ni tiene sentido. Que cumpla el partido de sanción por la expulsión y luego, con lo otro como si protestan ante la ONU y no se resuelve jamás.


Lo que para tí es irrelevante porque no estás ahora mismo en condiciones de razonar.., es así y punto...

Y si no juega el partido y lo pierde el Barça y luego deciden que le quitan la segunda amarilla porque no es justa y podría haber jugado??? También se impugna el partido porque ha cumplido una sanción que no le corresponde??

Joder seamos serios.....


¿Qué demonios es eso de que "no estoy ahora mismo en condiciones de razonar"?

Será así, pero lo ha decidido alguien que, en principio, no tiene competencia en el tema que se trata. O desde luego, al menos es algo sin antecedentes previos. Lo de posponerlo porque no tienen tiempo de resolverlo no tiene lugar. Lo que realmente es así y donde no hay debate posible, es con que el jugador fue expulsado y eso ha de conllevar inexorablemente y de manera inmediata un partido de sanción. Porque la segunda amarilla no se la van a quitar. Ese partido se lo come sí o sí. El resto de partidos me dan absolutamente lo mismo. Ni me interesan, ni me incumben. Que cumpla el partido de sanción y mientras tanto, ya les dará tiempo de reunirse y ver lo que hacen con los dos que le han puesto por (según el árbitro) menosprecios.
SirAzraelGrotesque escribió:
¿Qué demonios es eso de que "no estoy ahora mismo en condiciones de razonar"?


Te lo decía porque has entrado como un elefante en una cacharrería hablando de alineaciones indebidas cuando es un tribunal quien ha decretado la cautelar.... Si tienes que esperar a que la confirmen no vas a tener al jugador sin jugar porque se va a perder los partidos que tú no le pongas más los que decida el tribunal cuando se reuna...

No tiene ni pies ni cabeza
@Torres A ver, los que piden que se cumpla la sanción por doble amarilla tienen razón. Otra cosa es la sanción por el gesto de la nariz.

Una amarilla fue por un agarrón al rival y la segunda amarilla fue por golpear a un rival. Seguramente muy rigurosas las amarillas.

Después podemos debatir si es justa o no la sanción por el gesto de la nariz.

Supongamos que hoy Benzema en una contra agarra al rival (amarilla) y la segunda amarrilla de una entrada al rival, doble amarilla, pero el RM recurre y Benzema sigue jugando los siguientes partidos....
Lyserg escribió:@Torres A ver, los que piden que se cumpla la sanción por doble amarilla tienen razón. Otra cosa es la sanción por el gesto de la nariz.

Una amarilla fue por un agarrón al rival y la segunda amarilla fue por golpear a un rival. Seguramente muy rigurosas las amarillas.

Después podemos debatir si es justa o no la sanción por el gesto de la nariz.

Supongamos que hoy Benzema en una contra agarra al rival (amarilla) y la segunda amarrilla de una entrada al rival, doble amarilla, pero el RM recurre y Benzema sigue jugando los siguientes partidos....



Si yo estoy de acuerdo.., por eso digo que para el Barça es una putada..., porque pudiendo cumplir sanción contra el Espanyol y jugar contra el Atlético le va a tocar perderse el partido importante... Pero si es así es así.., y hablar de alineaciones indebidas es una rabieta...
Es que tiene pinta de que contra el Atleti y Betis juega también .... al tiempo... si nó, no me creo que Laporta entre en este pamplineo para jugar únicamente el partido del Español en casa.

Ojalá me equivoque.. aquí todo Dios se pone estupendo con lo kk que se está volviendo la Liga, pero cuando hay que defender a su club, todo vale y todo está justificado, ojo hablo por TODOS los equipos ... aquí a casi nadie le importa un pimiento la competición, solo importa que su equipo gane como sea.

Es cierto que en eso la Premier nos da 1000 vueltas.

Ganas tengo de ver que ocurre con la siguiente sanción a otro jugador de algún equipo de media tabla y ver como justificamos el doble rasero.
Hay que separar las dos sanciones. El gesto de la nariz es una mala interpretación del árbitro, pero la doble amarilla no, aunque las dos sean muy rigurosas.

Si los demás equipos hacen lo mismo con las rojas o doble amarilla de sus jugadores se puede adulterar LaLiga. Podemos ver jugadores sancionados jugando los siguientes partidos.

@Torres Hasta que no se resuelva el contencioso Lewandowski puede jugar. Posiblemente pueda jugar contra el Atlético.
Torres escribió:
Lyserg escribió:@Torres A ver, los que piden que se cumpla la sanción por doble amarilla tienen razón. Otra cosa es la sanción por el gesto de la nariz.

Una amarilla fue por un agarrón al rival y la segunda amarilla fue por golpear a un rival. Seguramente muy rigurosas las amarillas.

Después podemos debatir si es justa o no la sanción por el gesto de la nariz.

Supongamos que hoy Benzema en una contra agarra al rival (amarilla) y la segunda amarrilla de una entrada al rival, doble amarilla, pero el RM recurre y Benzema sigue jugando los siguientes partidos....



Si yo estoy de acuerdo.., por eso digo que para el Barça es una putada..., porque pudiendo cumplir sanción contra el Espanyol y jugar contra el Atlético le va a tocar perderse el partido importante... Pero si es así es así.., y hablar de alineaciones indebidas es una rabieta...


Habrá que ver si "es así". Porque quien ha determinado que puede jugar este partido no tiene competencias para determinarlo. O mejor dicho, habrá que ver si tiene dichas competencias o no, ya que hasta ahora nunca había sido de esta manera. Por lo tanto, a mi juicio sí tiene lugar hablar de posible alineación indebida en el caso de que un jugador que estaba sancionado y debía cumplir una sanción y donde habrá que comprobar si es legal y correcto posponer esa sanción. Porque pertinente desde luego que, a todas luces, no es.

Y estoy muy en mis cabales para razonar y debatir de lo que sea necesario. He planteado algo que creo que es lícito y que está justificado. No creo que opinar que el club debe alegar una alineación indebida en caso de el jugador participe, sea "entrar como un elefante en una cacharrería". Puedes estar en desacuerdo, pero eso no convierte mi opinión en disparatada.
er_piltrafilla escribió:barra libre para arbitros y comite para interprrtar los gestos como les de la gana. Han abierto un precedente que va tarer lloros jornada si jornada tb...Ya veras tu el tipico gesto de levantar el brazo cuando te pitan algo que puede ser interpretado como "venga hombre" o "vete a tomar por culo"...espero que nadie se indigne cuando hayan mas sanciones por gestos...pq las habra no? O solo seran por tocarse la nariz?


O eres muy ingenuo, o estas de coña, o yo que se.

Lo que quiso decir Lewan con su gesto lo sabemos todos, quererlo igualar a levantar el brazo es la risa.

Se puede discutir si 3 partidos son muchos o no, lo otro no.

Por cierto, esto pasó hace un mes, o el Barcelona ha pedido la cautelar ahora, y si lo hecho así es porque le interesa, o los que "no han tenido tiempo para reunirse" son unos putos vagos.

A todo esto, le anulan un gol al Cádiz por falta anterior de Fali, un rato antes, el árbitro no ve que a Fali le están haciendo falta antes de que el haga falta. Una risa.
@SirAzraelGrotesque yo creo que lo podemos dejar aquí. Si un tribunal concede la cautelar hasta analizar el caso no vas a tener al jugador sin jugar porque se te acumulan los partidos que lo pones hasta la decisión final del tribunal más los que finalmente le pongan…

Vamos que recurres por la salvajada de tres partidos y al final te comes seis??

No lo veo
Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Aguado; Plata, Sergio León y Óscar Plano.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Kroos, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema y Vinicius.

Veo muchos cambios [facepalm]
312262 respuestas