[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:Que control de Camavinga, madre mía...
Porque el Villarreal son unas madres, sino, esto ya estaría finiquitado...
@Miniviciao@ Si, porque antes del Mundial eran un rodillo...

Que pesado eres. Luego no menciones nada de tus acabados Modric y Kroos.

Al que le joda, el futuro del Madrid en el medio es un centro con Aurelian y Camavinga.

HH!!
Qué desastre de equipo.
No ganan un duelo, llegan siempre tarde ,huecazos atrás,ataca con dos...

Quiero creer que es por la minipretempirada con carga físoca ,pero es que no me cuadra ya que antes del mundial ya estábamos mal.
PUTO GAFE QUE SOY...
Menuda jugada han hecho, no mete la pierna nadie...
Qué penita de equipo...
GOLLLL el 2° del Villareal :)
1Saludo
ostia vaya meada el gole del villareal no? [qmparto]
Gooooollll del Villarreal [qmparto]

Real Madrid el mejor club del mundo!!!

Ancelotti quedateeee [qmparto]
Joder se han metido hasta la cocina
Espero que lo anula jajajajajaja
Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.
Fuera de juego.
Edit: no es, está en línea.
Un poco más y revisan hasta el inicio del partido buscando algo.
Justito justito...
Vinicius y sus protestas, y sus 1000 faltas presionando, hasta en la 1 lo están diciendo
Joder vaya follada le están metiendo al equipo que no le interesa la copa del rey [pos eso]
Rematando solo en todo el centro del área jajajajajaja

Si esto sigue así de lamentable tendra huevos de echar floper al puto cejas?
Muy bien el Villarreal hoy.
segrexarcanus escribió:
Shiniori escribió:No solo no juega a nada el Madrid, sino que comete muchos fallos tanto en control, pases etc

Necesita cambios importantes.


Lo que necesita es largar al 80% de la plantilla…

Necesita largar a las 4-5 rémoras que tiene y que no usa ,y por ellos meter cantera.
Luego yo creo que ya baqnuolazo los veteranos.

Y lo más importante ,fuera el entrenador.
Ese es el principal problema.

El año pasado dijimos LO MKSMO,pero no llegábamos a estar tan tan tan mal.
Pero es N este ya cuesta abajo y sin frenos.

La segunda parte la va a ver su PM.
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

¿No has visto la alineación? es obvio que están tirando la Copa.
El domador de vacas le pinta la cara 2 veces seguídas a chocholoti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y se esconderán y tampoco pedirán perdón hoy.
A Anchoalotti se le ha caído el equipo por completo, es todo un desgavell como diríamos aquí, cuando todos los jugadores parecen unos tuercebotas el entrenador es el culpable. Y esto no es de hoy, es una tendencia que empezó ya en octubre. O se toma alguna decisión o cuando se haga algo ya puede ser tarde. Lo de estas semanas no es TOLERABLE.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ABUELOTTI


FUEEEEEERA FUEEEEEERA FUEEERA
El arbitraje más casero no puede ser.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

¿No has visto la alineación? es obvio que están tirando la Copa.

Para hacer este ridículo deberían haber dejado jugar al portero suplente aunque sea [qmparto]
Se ve que no me equivocaba con el Madrid cuando dije esta tarde que hoy pinchaba también, estaba clarisimo.
Yo creo que en los dos goles, esos los paraba Lunin, que ridículo, matas al chaval para esto, VETE A LA MIERDA ANCELOTTI¡¡¡¡¡
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

Seamos serios.
Que es el campeón de Europa.
Que el Villarreal lo hace bien,vale.
Pero que el Madrid esrá mal hace mucho y tiene un nivel muy por debajo de los ue debería tener ,es un hecho.

Con el Madrid de inicio de temporada ,este Villarreal no gana.
Esa es la diferencia

El Villarreal está en su tope futbolístico y el Madrid está a años luz de su tope.
Poca solidez atrás + poca creatividad en el medio + cero peligro arriba = desastre.
spiderrrboy escribió:Yo creo que en los dos goles, esos los paraba Lunin, que ridículo, matas al chaval para esto, VETE A LA MIERDA ANCELOTTI¡¡¡¡¡

Pero si fusilan a Courtois....
¿Hablaremos de Kroos o todavía es muy pronto?

HH!!
GOLLLLLLL la manita de Lewan :)
1Saludo
2do gol del polaco 0-5
@hh1 No se que Madrid vistes al principio de temporada, pero en defensa estabamos mejor, pero ya, llevamos así toda la temporada, sólo que antes la pelotita entraba...
Lo de Lunin lo digo de broma, pero muy mal gesto de Ancelotti, es un mierdas, mata al chaval que estaba jugando la copa por unos putos octavos y para esta mierda...
La elegancia que se dice que tiene se la debió olvidar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no sé ni por qué perdemos el tiempo viéndolos, luego volverán a decir que es una mala racha, que ya se saldrá blablabla, ninguna reacción del club y a capear el resto de la temporada porque no quieren gastar un céntimo.
Luego dirán que el partido de la Supercopa no es importante nada como un clásico para desnudar las carencias de un equipo y llenar de moral al otro.
¿Que ocurriría si un boxeador luchase con la misma intensidad que el Real Madrid?
Hereze escribió:
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

¿No has visto la alineación? es obvio que están tirando la Copa.

Es un chupito indigno para tan inmaculada camiseta (excepto si se gana en tiempo de sequía que ahí sacan la rúa)
hh1 escribió:
segrexarcanus escribió:
Shiniori escribió:No solo no juega a nada el Madrid, sino que comete muchos fallos tanto en control, pases etc

Necesita cambios importantes.


Lo que necesita es largar al 80% de la plantilla…

Necesita largar a las 4-5 rémoras que tiene y que no usa ,y por ellos meter cantera.
Luego yo creo que ya baqnuolazo los veteranos.

Y lo más importante ,fuera el entrenador.
Ese es el principal problema.

El año pasado dijimos LO MKSMO,pero no llegábamos a estar tan tan tan mal.
Pero es N este ya cuesta abajo y sin frenos.

La segunda parte la va a ver su PM.


El entrenador no creo que tenga mucha culpa. Ves el banquillo que tienen y todos pondriamos a los mismo que estan jugando, Lo que hay en el banquillo todo son jugadores que el año que viene no estaran porque no sirven y de los que juegan, mas de la mitad los podrian vender y nadie los echaria de menso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aún les queda un hito por hacer esta temporada, resucitar a un Liverpool que también está muerto, tranquilos.
hh1 escribió:
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

Seamos serios.
Que es el campeón de Europa.
Que el Villarreal lo hace bien,vale.
Pero que el Madrid esrá mal hace mucho y tiene un nivel muy por debajo de los ue debería tener ,es un hecho.

Con el Madrid de inicio de temporada ,este Villarreal no gana.
Esa es la diferencia

El Villarreal está en su tope futbolístico y el Madrid está a años luz de su tope.

¿Qué tope? si algunos de sus mejores juagdores están ya para la jubilación.
Y en cuanto al inico de temporada pues la verdad, el Madrid seguía tan vulgar como siempre, sólo que los mocarros de la temporada pasada ahora ya no servian.
Grande el Barça.

A ver quién nos toca en cuartos.
strumer escribió:
hh1 escribió:
segrexarcanus escribió:
Lo que necesita es largar al 80% de la plantilla…

Necesita largar a las 4-5 rémoras que tiene y que no usa ,y por ellos meter cantera.
Luego yo creo que ya baqnuolazo los veteranos.

Y lo más importante ,fuera el entrenador.
Ese es el principal problema.

El año pasado dijimos LO MKSMO,pero no llegábamos a estar tan tan tan mal.
Pero es N este ya cuesta abajo y sin frenos.

La segunda parte la va a ver su PM.


El entrenador no creo que tenga mucha culpa. Ves el banquillo que tienen y todos pondriamos a los mismo que estan jugando, Lo que hay en el banquillo todo son jugadores que el año que viene no estaran porque no sirven y de los que juegan, mas de la mitad los podrian vender y nadie los echaria de menso


El banquillo está como está porque no les has dado bola en toda la temporada, ahora a quien recurres, a Hazard o Mariano?? A Odriozola?? Quieres que Nacho juegue bien??? Si claro... que llevan sin jugar ni un minuto en 4 meses¡¡¡¡ PUES AHORA TE JODES... No van a jugar una mierda, y así con 6 o 7 jugadores de plantilla, si no los vas a poner nunca, ficha a peña que si uses...
ziu escribió:Floren tiene mucho trabajo [fiu]


VAYA TELA SI TIENE, no se si esta para estos trotes ya.....

Todos los jugadores hacen el ridiculo y eso es lo anormal , no estan ni al 50%, el equipo esta caido, es anormal y sabemos cuando ocurre, cuando hace falta un cambio total de entrenador y fichar jugadores.
spiderrrboy escribió:Pfff Ancelotti insiste con Camavinga, Valverde, Mendy, Rudiger,.... Después se preguntará porque tenemos problemas en la salida de balón, como nos apriete el Villarreal arriba, que lo hará, a poco que Setien sea listo y haya visto la alineación, puede ser dramático...


This¡¡¡¡ mensaje a las 20:00 de la tarde
Fallos de control de Camavinga Valverde, pelotazos de Rudiger y hasta Benzema fallando pases claros...
neofonta escribió:Grande el Barça.

A ver quién nos toca en cuartos.


El Athletic para variar xd
Miniviciao@ escribió:
ziu escribió:Floren tiene mucho trabajo [fiu]


VAYA TELA SI TIENE, no se si esta para estos trotes ya.....

Todos los jugadores hacen el ridiculo y eso es lo anormal , no estan ni al 50%, el equipo esta caido, es anormal y sabemos cuando ocurre, cuando hace falta un cambio total de entrenador y fichar jugadores.



El problema es que ves la cantidad de jugadores que habria que cambiar y no dan los numeros, porque deben sobrar unos 15
Florentino hara como siempre….mirar para otro lado por no gastar en fichajes. Luego va roneando de ganar mucho money para el Madrid pero un equipo considerado top mundial no puede ir racaneando aguantando al tractor de kroos que esta para que lo despachen.

El sindrome postmundial y postbalon de oro que durara hasta verano.
311913 respuestas