[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
Thranduil escribió:La santrada, la ramatada i el gol.

Los que dabais por muerto al Madrid en el 50 con 2 a 0 en contra no habéis visto un partido del Madrid en vuestra vida. [qmparto]

Esta el Madrid como para pensar en remontadas. El Villareal se ha borrado en la segunda parte y Ceballos tiene el día.


Déjalos, ellos han visto a un Madrid muy bueno en la segunda parte jajajaja

Parece que henmos visto al Madird mas que vosotros, la mayoría sabíamos que algo pasaría para que el Madird remontara, si ya la temporada pasada se alinearon los astros, esta no tenía porque ser menos.

El Villarreal fallando contras de libro, se les lesiona el jugadores clave, su suplente hace el partido de su vida, vamos era algo cantado.
Gran partido de Hazard.

Vaya, el gran mantra del hilo, el Madrid siempre, siempre gana de suerte.
Pasamos. Calladitos y a dormir.

Hereze escribió:Parece que henmos visto al Madird mas que vosotros, la mayoría sabíamos que algo pasaría para que el Madird remontara, si ya la temporada pasada se alinearon los astros, esta no tenía porque ser menos.

El Villarreal fallando contras de libro, se les lesiona el jugadores clave, su suplente hace el partido de su vida, vamos era algo cantado.

La araña es del Espanyol, así que ha visto poco Madrid. Es normal.

HH!!

Mensaje: 15000
A ver si con esto cambiamos la dinámica joder!
abonillo2002 escribió:Gran partido de Hazard.

Vaya, el gran mantra del hilo, el Madrid siempre, siempre gana de suerte.

[qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vida extra para Chocholotti, pero qué la temporada que viene no entrena a este equipo ni cotiza.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Lo de Morales era mínimo como para mirarlo no?
Como culé este escenario es el peor posible. Era bastante preferible que el Madrid hubiera ganado holgadamente a que haya ganado remontando un partido que se le había puesto tan jodido.

Pero bueno al final este partido se resumen en un “Setién siendo Setién” XD

A ver, la suerte tenía que aparecer tarde o temprano, se lesiona justo uno de los jugadores claves del Villarreal, el rival fallando contras de libros, y luego en dos tiros empatan.


Cuando vas con un 2-0 en contra jugando mal, se tiene que aparecer algo más que la suerte. No minmicemos la victoria solo porque sea el Madrid que ya os huele.
pasnake escribió:Y el domingo contra Athletic y triplete en una semana, eso nadie lo ha conseguido en tan poco tiempo, ojo.

Funciona mi gafe todavía jajajaja

Remontada y a cuartos , ojalá hubieran corrido y presionado así contra barsa como la segunda parte
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:Esta el Madrid como para pensar en remontadas. El Villareal se ha borrado en la segunda parte y Ceballos tiene el día.


Déjalos, ellos han visto a un Madrid muy bueno en la segunda parte jajajaja

Parece que henmos visto al Madird mas que vosotros, la mayoría sabíamos que algo pasaría para que el Madird remontara, si ya la temporada pasada se alinearon los astros, esta no tenía porque ser menos.

El Villarreal fallando contras de libro, se les lesiona el jugadores clave, su suplente hace el partido de su vida, vamos era algo cantado.

Que si hereze, que si.
Victoria merecida. Se han encontrado un gol en el minuto 3 que mete 1 de cada 1000.

Ha dado bastante asquete el Villarreal protestando todo... Tremendo pelele el árbitro no expulsando a Reina, menudo delincuente.

Sale gratis pegar a Vinicius por cierto.
Victoria de mierda para que siga Ancelotti poniendo a los mismos 11 que dan pena y jugando de pena....
Todo son buenas noticias...
Este Madrid enamora...
Entran Ceballos y Asensio, y cambia el partido. Se habrá dado cuenta Ancelotti?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Abuelotti no sabe ni lo que hizo.
dembequé escribió:Joder vaya follada le están metiendo al equipo que no le interesa la copa del rey [pos eso]


dembequé escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

¿No has visto la alineación? es obvio que están tirando la Copa.

Para hacer este ridículo deberían haber dejado jugar al portero suplente aunque sea [qmparto]


Hoy toca cueva para otros, no?
¿Los cuartos serán también a partido único?
abonillo2002 escribió:Vaya, el gran mantra del hilo, el Madrid siempre, siempre gana de suerte.

Hoy no ha sido así?
GTpro escribió:Abuelotti no sabe ni lo que hizo.

Lo que hizo la temporada pasada y tan buen resultado le dio, espera que seguramente ganéis la Champions de nuevo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Los que hablaban de follada ahora con la boca callada.
Soothered escribió:Los que hablaban de follada ahora con la boca callada.

pues la mayoría eran del MAdrid.

De echo la mayoría de culés sabíamos que remontariais.
Parece mentira la diferencia que hay entre tener un buen lateral y no tenerlo.
IvanQ escribió:
abonillo2002 escribió:Vaya, el gran mantra del hilo, el Madrid siempre, siempre gana de suerte.

Hoy no ha sido así?



Siempre.
A los culers que protestais por la victoria del Madrid, también ha ganado vuestro equipo.
Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD


Menudos complejos de superioridad te gastas chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD
Hemos ganado la supercopa con el 20% siendo el peor Barça de la historia. Ya me jodería
Muy buena actitud del Madrid segunda parte, pero no me convence tácticamente, espero que den oportunidades a los suplentes que hoy han salvado el culo a Carletto

Hala Madrid
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD
Hemos ganado la supercopa con el 20% siendo el peor Barça de la historia. Ya me jodería


El año pasado ganó en LaLiga por 4 goles y no ganasteis NADA solo ese partido.

Eso si que da pena.
Lo que esta pasando es que hay que fichar, y los muertos ya no deben jugar, hay que jubilarlos, jugadores como Kroos y modric los pondria en segundas partes cuando el rival baje el fisico, ahi marcarian mas diferencia, NO ESTAN PARA MAS, y benzema que se aguerre los machos que es el proximo tras estos, con esos 3 fuera nos quitamos todos los abuelos y diplodocus del equipo para si pensar en un NUEVO EQUIPO y construir desde ahi, PASAR PAGINA, como hacen los demas....

Y por cierto partidazo de camavinga con una amarilla encima, los que dudan de este tio pa la cueva, titular todos los partidos debia ser con Tchouameni, valverde y cebollas y camavinga a dia de hoy, los muertos pa la segunda parte.
Shiniori escribió:
El año pasado ganó en LaLiga por 4 goles y no ganasteis NADA solo ese partido.

Eso si que da pena.
Por eso te digo, que damos pena. Pero lo sabemos y lo aceptamos. Imaginate como estáis vosotros JAJAJAJ
Lo he dicho varias veces, Ceballos es un futbolista muy válido para el Madrid, y mas viendo como están otros.
Derex escribió:Esta el Madrid como para pensar en remontadas. El Villareal se ha borrado en la segunda parte y Ceballos tiene el día.

Que no se juegue un carajo es otra historia, yo hoy no he hablado de eso.

En mi cabeza un 2 a 0 en el 50' aunque estés jugando como el culo es remontable. Y si hablamos del Madrid, no me parece ni debatible. Hasta que no pite el final no lo doy nunca por muerto, es lo único que he dicho.
Ecatombe31 escribió:La travesía por el desierto del Madrid va a ser muuuy larga [plas]

La prepotencia y mirar por encima del hombro se paga [reojillo]


:)
Shiniori escribió:
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD
Hemos ganado la supercopa con el 20% siendo el peor Barça de la historia. Ya me jodería


El año pasado ganó en LaLiga por 4 goles y no ganasteis NADA solo ese partido.

Eso si que da pena.


La expresión "cualquier agujero es trinchera" les viene genial si.

Sobre el partido: Mal primera parte perdiendo por 2-0 con un Madrid que ha sabido recomponerse y darle la vuelta. Pocos equipos de Europa remontan estos partidos estando en una situación regular de temporada. Espero que Carlo siga haciendo cambios/mejorando el juego para poder afrontar la segunda parte de la temporada/champions como se debe.
Yakuzalimits escribió:
Shiniori escribió:
El año pasado ganó en LaLiga por 4 goles y no ganasteis NADA solo ese partido.

Eso si que da pena.
Por eso te digo, que damos pena. Pero lo sabemos y lo aceptamos. Imaginate como estáis vosotros JAJAJAJ


Muchos no reconocen una mierda, solo ven cuando ganan y ya se piensan la gran cosa.

Lo dicho, ser participante de la EL es caer muy bajo después de que el año pasado la perdiera con un equipo aún peor.

Veremos el posible ridículo de este año y aún así vendréis diciendo que ha ganado la supercopa al Madrid.

¿No os dais cuenta de que no tiene sentido?

Pero este año veremos si aquellos que aun dan ppr vivo al Barça abren los ojos xDDD
Ya lo dijo Setien, este Madrid herido es mucho mas peligroso, cuidado la gente que se rie del Madrid, es el actual campeon de europa , supercampeon europa y de liga, esta gente cuando se rien de ellos con todo lo que han conseguido en los ultimos años va a matar al rival, no jugaran a casi nada pero tampoco les hace falta
pasnake escribió:Ya lo dijo Setien, este Madrid herido es mucho mas peligroso, cuidado la gente que se rie del Madrid, es el actual campeon de europa , supercampeon europa y de liga, esta gente cuando se rien de ellos con todo lo que han conseguido en los ultimos años va a matar al rival, no jugaran a casi nada pero tampoco les hace falta

Esto sería válido si el Madrid hubiese ganado 0-3 se forma contundente, pero no ha sido así.
Miniviciao@ escribió:Lo que esta pasando es que hay que fichar, y los muertos ya no deben jugar, hay que jubilarlos, jugadores como Kroos y modric los pondria en segundas partes cuando el rival baje el fisico, ahi marcarian mas diferencia, NO ESTAN PARA MAS, y benzema que se aguerre los machos que es el proximo tras estos, con esos 3 fuera nos quitamos todos los abuelos y diplodocus del equipo para si pensar en un NUEVO EQUIPO y construir desde ahi, PASAR PAGINA, como hacen los demas....

Y por cierto partidazo de camavinga con una amarilla encima, los que dudan de este tio pa la cueva, titular todos los partidos debia ser con Tchouameni, valverde y cebollas y camavinga a dia de hoy, los muertos pa la segunda parte.

Que no te enteras, que ha fallado un control. Es malísimo.

HH!!
Shiniori escribió:
Muchos no reconocen una mierda, solo ven cuando ganan y ya se piensan la gran cosa.

Lo dicho, ser participante de la EL es caer muy bajo después de que el año pasado la perdiera con un equipo aún peor.

Veremos el posible ridículo de este año y aún así vendréis diciendo que ha ganado la supercopa al Madrid.

¿No os dais cuenta de que no tiene sentido?

Pero este año veremos si aquellos que aun dan ppr vivo al Barça abren los ojos xDDD
Poco a poco, de estar casi arruinados a ganar al Real de Madrid, el rey de reyes en la supercopa.

Por algo se empieza
pasnake escribió:Ya lo dijo Setien, este Madrid herido es mucho mas peligroso, cuidado la gente que se rie del Madrid, es el actual campeon de europa , supercampeon europa y de liga, esta gente cuando se rien de ellos con todo lo que han conseguido en los ultimos años va a matar al rival, no jugaran a casi nada pero tampoco les hace falta


En la primera parte vi lo mismo que contra el Barça, fallos infantiles, llegadas muy tarde, defensa que hace aguas.

Ha sido empezar la segunda parte y ha dado un giro de 360, llegaban a todo, gran presión, jugadas, he visto correr a loa jugadores, he visto actitud.

Aunque aquí para los culés eso es suerte xD
Partidazo de Camavinga jajajja pero si en la primera parte no ha dado ni un pase bien!!! Y en la segunda ha sido Ceballos y Vinicius, no hay mas...
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD


Y luego hay gente que se pregunta por qué odiamos a tu club.
Yo creo que el problema de este Madrid es que los Tops han llegado al declive a la vez, Modric y Kroos están reventados y se nota, Benzema igual...pero tienen más calidad, mucha más, que Tchouameni/Camavinga/Ceballos, entonces es un problema, porque con ese centro del campo es difícil controlar los partidos, pero con los veteranos te pasa igual porque les falla el físico

Personalmente pienso que Ceballos por ejemplo no tiene el nivel ni de lejos para jugar en un equipo Top, hoy ha jugado muy bien si, pero habría que ver cuántos así te hace en una temporada
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ya lo dijo Setien, este Madrid herido es mucho mas peligroso, cuidado la gente que se rie del Madrid, es el actual campeon de europa , supercampeon europa y de liga, esta gente cuando se rien de ellos con todo lo que han conseguido en los ultimos años va a matar al rival, no jugaran a casi nada pero tampoco les hace falta

Esto sería válido si el Madrid hubiese ganado 0-3 se forma contundente, pero no ha sido así.

valido para ti, para mi es valido la segunda parte que han destrozado al villareal solo con correr y poner huevos, no hay mas.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Ya lo dijo Setien, este Madrid herido es mucho mas peligroso, cuidado la gente que se rie del Madrid, es el actual campeon de europa , supercampeon europa y de liga, esta gente cuando se rien de ellos con todo lo que han conseguido en los ultimos años va a matar al rival, no jugaran a casi nada pero tampoco les hace falta

Esto sería válido si el Madrid hubiese ganado 0-3 se forma contundente, pero no ha sido así.

valido para ti, para mi es valido la segunda parte que han destrozado al villareal solo con correr y poner huevos, no hay mas.

Hombre de entrada se les ha lesionado un juagdor fundamental, ya es curisoso que justo después se han vendido abajo.

Y tampoco dice mucho de vuestro rival si le habéis remontado un 2-0 sólo a base de correr y ponerle huevos.
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD


Y luego hay gente que se pregunta por qué odiamos a tu club.


Pues imaginate los Madridistas al Barça, ya solo los comentaristas catalanes de RAC1 son vomitivos y soy catalán una cosa no quita la otra pero de verdad que es un equipo "quiero y no puedo" que se le han permitido muchas cosas.

Otro equipo menor con la situacion del Barça ya no existiría por ejemplo.

Hay mucha mierda ahí dentro mezclada con política catalana.

Aunque es un tema algo peliagudo, en definitiva, es repulsivo.

Y no soy anti Barça que conste.
spiderrrboy escribió:Partidazo de Camavinga jajajja pero si en la primera parte no ha dado ni un pase bien!!! Y en la segunda ha sido Ceballos y Vinicius, no hay mas...

55 pases ha dado y solo ha fallado 4.
No se que partidos ves tú. [facepalm]
@Hereze

villareal se ha fundido en la segunda parte porque han corrido demasiado y en la segunda se han desfondado y les ha pasado factura, y luego el puro que les habrá echado Carletto en el descanso mas los suplentes que han revolucionado el partido pues ha pasado que ha remontado el madrid

pero villareal es un equipazo, creo que va cuarto en liga me parece y juega muy bien al futbol, para mi es de los que mas me gustan de la liga junto al betis, un juego muy vistoso y bonito que nunca se encierran
Shiniori escribió:Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD



Shiniori escribió:Y no soy anti Barça que conste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
311753 respuestas