[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que esta pasando es que hay que fichar, y los muertos ya no deben jugar, hay que jubilarlos, jugadores como Kroos y modric los pondria en segundas partes cuando el rival baje el fisico, ahi marcarian mas diferencia, NO ESTAN PARA MAS, y benzema que se aguerre los machos que es el proximo tras estos, con esos 3 fuera nos quitamos todos los abuelos y diplodocus del equipo para si pensar en un NUEVO EQUIPO y construir desde ahi, PASAR PAGINA, como hacen los demas....

Y por cierto partidazo de camavinga con una amarilla encima, los que dudan de este tio pa la cueva, titular todos los partidos debia ser con Tchouameni, valverde y cebollas y camavinga a dia de hoy, los muertos pa la segunda parte.

Que no te enteras, que ha fallado un control. Es malísimo.

HH!!

SI el tiki tiki tiki taka [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Camavinga demasiado hace bailando en una posición que no es la suya con el muerto de Kroos mirando mientras él tiene que faenar, siempre digo que con este chaval se es injustísimo, luego salen Odegards en otros equipos y nos echamos las manos a la cabeza, aquí hay mucho abuelete que no quiere correr y parece que los malos son los que tienen que hacer su trabajo x3.
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD



Shiniori escribió:Y no soy anti Barça que conste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero eso es una realidad, ¿cuanto lleva participando en el torneo?

¿Cuando fue la ultima?

Es que son reflexiones para uno mismo, otra cosa es que no lo queráis ver porque duele, a mi me judería que mi eterno rival sea un equipo de Champions y mi equipo no de ni para la EL.

XD
Hereze escribió:le habéis remontado un 2-0 sólo a base de correr y ponerle huevos.

Pues no os vendría mal a vosotros un poco de eso, eh... Sobre todo en Europa los últimos tiempos. [hallow]
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD



Shiniori escribió:Y no soy anti Barça que conste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu no decías que no eras del Barça?

Vamos, di lo tuyo...
Menuda inyección de moral. Esperemos que no haya quedado en un simple arrebato de amor propio y mejore el juego.

@Hereze
Sorteo puro a partido único.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:le habéis remontado un 2-0 sólo a base de correr y ponerle huevos.

Pues no os vendría mal a vosotros un poco de eso, eh... Sobre todo en Europa los últimos tiempos. [hallow]

Ya, tampoco nos vendría mal que cuando las pasamos canutas el portero nos regalara un gol, la defensa cantara como una escopeta de feria o su delantera fallara todo lo que se puede fallar y mas, pero no suele ocurrir que le vamos a hacer. XD XD XD

@Killer D3vil garcias, como debe de ser.
spiderrrboy escribió:Partidazo de Camavinga jajajja pero si en la primera parte no ha dado ni un pase bien!!! Y en la segunda ha sido Ceballos y Vinicius, no hay mas...


Ni puta idea, ha puesto todo el cemento del mediocampo que el incompetente de kroos no ha hecho NI PUEDE, todo lo ha currado el pa sostener el equipo, y encima ha trasladado varias veces arriba el balon con conducciones,tenia energia hasta para eso, y que es co mo mas peligro hace el real madrid, con pocos pases y subiendo el balon rapido, y todo con una marilla encima, tio hazte el favor.

Deja de hacer el ridiculo
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Lo que me parece increíble que algunos culés por ganar la supercopa a un Madrid de 3a y que vengan aquí a presumir por ganar a un regional 0-5 yo fuese culé iría con pies de plomo.

Soys un equipucho de EL que dudo que paséis más allá del M.United.

Alguien os tiene que poner en vuestro sitio y que veáis la realidad del equipo que es.

Es acojonante lo rápido que se pierden los modales contra el actual campeón de LaLiga y Champions.

Os duela o no.

Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD


Y luego hay gente que se pregunta por qué odiamos a tu club.




¿Odias a un club por comentarios de gente random en un foro?

Que triste.
Al Madrid le falta mucho físico. Cuando vaya recuperando va a estar ahí.
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Veremos cuantos siglos hacen falta para que el Barça llegue a una final siquiera de Champions xD



Shiniori escribió:Y no soy anti Barça que conste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu no decías que no eras del Barça?

Vamos, di lo tuyo...


¿Señalar a los anticulés que se retratan solos de la manera más ridícula me hace ser del FCB? No sabía yo eso.

@abonillo2002
Por eso y por muchas más cosas. Pero no tengo por qué darte explicaciones, como comprenderás (o no).
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Partidazo de Camavinga jajajja pero si en la primera parte no ha dado ni un pase bien!!! Y en la segunda ha sido Ceballos y Vinicius, no hay mas...


Ni puta idea, ha puesto todo el cemento del mediocampo que el incompetente de kroos no ha hecho NI PUEDE, todo lo ha currado el pa sostener el equipo, y encima ha trasladado varias veces arriba el balon con conducciones,tenia energia hasta para eso, y que es co mo mas peligro hace el real madrid, con pocos pases y subiendo el balon rapido, y todo con una marilla encima, tio hazte el favor.

Deja de hacer el ridiculo


Que tiene que ver eso, el que ha cambiado el equipo en medio campo ha sido Ceballos, Camavinga no ha hecho ni una conducción que haya creado peligro y ha perdido muchos balones, lo único destacado que ha hecho es la ocasión a pase de Benzema, ya está, para de contar, en 95 minutos, ni trabajo sucio ni hostias, el Villarreal en la primera parte tocaba como si nada, sin oposición porque en el medio campo no presionaba nadie y cuando se hacía mal y tarde, y Camavinga era uno de ellos, el segundo gol del Villarreal fue de risa, nadie mete el pie...
Camavinga solo ha tocado fácil y medio bien, en campo propio, algún cambio de juego y ya, sin oposición de nadie, el que ha creado peligro arriba ha sido Ceballos...
Ha trasladado el balón varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me cago en la puta, y habrá que darle las gracias por eso jajajajajajaja es lo que siempre hace, coge el balón se va del punto A al punto B, se gira y vuelve al punto A, y la pasa al de al lado, total avanzado 3 metros....
Igual te crees que estás hablando con alguien que no ha tocado un balón en su vida o algo... Igual a ese si le engañas...
Camavinga es muy válido cuando el partido se vuelve loco y el rival se va a arriba a la desesperada, porque con espacios aprovecha la zancada y energía, del resto es muy limitado para jugar contra equipos que o te presionan o se encierran, a veces le veo que se le van controles que flipo o pases que le da al rival que no entiendo, pensaba que tenía mucha más calidad de la que parece que tiene...
Dejando un poco de lado el odio absurdo barsa-Madrid...
Se presentan unos cuartos de final bastante entretenidos, pueden salir buenos partidos en el sorteo de mañana.
Ashenbach escribió: @abonillo2002
Por eso y por muchas más cosas. Pero no tengo por qué darte explicaciones, como comprenderás (o no).


Ni falta que hace, ya me las conozco, pero en el fondo solo hay una razón importante y todos sabemos cual es.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Partidazo de Camavinga jajajja pero si en la primera parte no ha dado ni un pase bien!!! Y en la segunda ha sido Ceballos y Vinicius, no hay mas...


Ni puta idea, ha puesto todo el cemento del mediocampo que el incompetente de kroos no ha hecho NI PUEDE, todo lo ha currado el pa sostener el equipo, y encima ha trasladado varias veces arriba el balon con conducciones,tenia energia hasta para eso, y que es co mo mas peligro hace el real madrid, con pocos pases y subiendo el balon rapido, y todo con una marilla encima, tio hazte el favor.

Deja de hacer el ridiculo


Que tiene que ver eso, el que ha cambiado el equipo en medio campo ha sido Ceballos, Camavinga no ha hecho ni una conducción que haya creado peligro y ha perdido muchos balones, lo único destacado que ha hecho es la ocasión a pase de Benzema, ya está, para de contar, en 95 minutos, ni trabajo sucio ni hostias, el Villarreal en la primera parte tocaba como si nada, sin oposición porque en el medio campo no presionaba nadie y cuando se hacía mal y tarde, y Camavinga era uno de ellos, el segundo gol del Villarreal fue de risa, nadie mete el pie...
Camavinga solo ha tocado fácil y medio bien, en campo propio, algún cambio de juego y ya, sin oposición de nadie, el que ha creado peligro arriba ha sido Ceballos...
Ha trasladado el balón varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me cago en la puta, y habrá que darle las gracias por eso jajajajajajaja es lo que siempre hace, coge el balón se va del punto A al punto B, se gira y vuelve al punto A, y la pasa al de al lado, total avanzado 3 metros....
Igual te crees que estás hablando con alguien que no ha tocado un balón en su vida o algo... Igual a ese si le engañas...


¿De verdad ves los partidos?.
Ismsanmar escribió:
dembequé escribió:Joder vaya follada le están metiendo al equipo que no le interesa la copa del rey [pos eso]


dembequé escribió:
Hereze escribió:¿No has visto la alineación? es obvio que están tirando la Copa.

Para hacer este ridículo deberían haber dejado jugar al portero suplente aunque sea [qmparto]


Hoy toca cueva para otros, no?

Jajajaja correcto compañero…. toca esconderse [360º]
Believe23 escribió:¿De verdad ves los partidos?.


[qmparto]

Es un crack, a mí me tiene fascinado [carcajad]
Camavinga, casualmente, ha sido titular en los peores partidos del Madrid esta temporada, los ultimos, incluida la primera parte de hoy, esta muy muy verde..
El chaval es muy moreno y tiene unas trenzas muy cool, recuerdas a seedorf, davids,... Pero...No....
spiderrrboy escribió:Camavinga, casualmente, ha sido titular en los peores partidos del Madrid esta temporada, los ultimos, incluida la primera parte de hoy, esta muy muy verde...


Tiene 20 años cumplidos en noviembre, ¿cómo quieres que esté?. ¿Amarillo?.

Él y Rodrygo fueron dos jugadores secundarios clave en la mejor Champions de la historia y en el doblete.

¿Qué habían hecho dos leyendas como Kroos y Modric a los 20 años?. Si a Modric no le conocían ni en el portal de sus padres.
Y no me las quiero dar de saber mucho, pero esto lo escribi a las 20 de la tarde al ver la alineacion,...

spiderrrboy escribió:Pfff Ancelotti insiste con Camavinga, Valverde, Mendy, Rudiger,.... Después se preguntará porque tenemos problemas en la salida de balón, como nos apriete el Villarreal arriba, que lo hará, a poco que Setien sea listo y haya visto la alineación, puede ser dramático...


Y paso lo que paso, no sabian sacarla jugada, a la que entraron dos jugadores combinativos (ceballos y asensio) y se añadio a un medio mas, asensio, que bajaba y se juntaba con los camavinga, valverde, ceballos,... Cosa que no hacia rodrygo, ya se pudo combinar mas, unido a las bajas del villarreal y que ya no presionaba ni estaba tan acertado en los pases como en la primera parte....
abonillo2002 escribió:
Ashenbach escribió: @abonillo2002
Por eso y por muchas más cosas. Pero no tengo por qué darte explicaciones, como comprenderás (o no).


Ni falta que hace, ya me las conozco, pero en el fondo solo hay una razón importante y todos sabemos cual es.


Claro claro.
Elanodelabernarda escribió:Al Madrid le falta mucho físico. Cuando vaya recuperando va a estar ahí.

Eso pasa todos los años y luego levantan la Champions League.
Asensio combinativo y Camavinga va de A a B. Mátame camión.
@hereze

si. los cuartos son a partido unico.

y se ha quedado un cuadro bonito, quien lo diria.
Believe23 escribió:
¿De verdad ves los partidos?.

Está en otro mundo.
Yo no he visto el partido, solo un resumen. Y he visto unos pocos robos de Camavinga de balon que Kroos ya solo los ve en video. Ni Casemiro. Y en una le pitaron falta por la puta cara. Que esa es otra con los arbitros.

Sin contar que es muy joven.
Yo tampoco vi el partido pero en Marca.com en la noticia del partido hay una foto de Camavinga con el balon y varios del Villarreal por detras, asi que seguro que ha jugado bien y se ha comido al mediocampo del submarino amarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:@hereze

si. los cuartos son a partido unico.

y se ha quedado un cuadro bonito, quien lo diria.

Pues peuden salir unos cuartos de la ostia, al menos, está claro que Osasuna será el rival deseado, porque el resto se las traen, hay euqipo como Sevilla o Atlético que por muy mal que estén a partido único y sobretodo si juegan en casa, las pueden hacer pasar canutas a cualquiera.
Senegio escribió:


Eso es todavía peor.

"Fuí a ver ese partido porque tengo grandes amigos y la rivalidad messi-cristiano es un reclamo que no me podía perder. He tenido cuidado en todo momento de no lesionarme, y poco a poco recuperándome para estar al 100%, cada vez con mas ganas".

No he sentido ni una sola palabra de lo que he dicho, y no hace ni una mínima fracción del ridículo que ha hecho el comunicado del encargado de escribir los comunicados de todos los futbolistas del madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Imagen


Francia. Basketball. Madrid

In that order
Según decían en la SER durante la retransmisión del partido, Rodrigo se queja de ser siempre el primer cambio y que lo ha dejado caer a su círculo más cercano.
Así que no me extraña la bronca de Ancelotti
Los vídeos de los resúmenes de competiciones españolas están bloqueados por región en españa.

Grandes.
Killer D3vil escribió:Según decían en la SER durante la retransmisión del partido, Rodrigo se queja de ser siempre el primer cambio y que lo ha dejado caer a su círculo más cercano.
Así que no me extraña la bronca de Ancelotti


Se les ha endiosado tanto a estas medianias que se creen que son peles y ronaldos, no me jodas, donde va este con esos aires, si deberia de agradecer salir de titular que ni lo merece, encima se queja de que lo cambian, madre mia....
JAJAJAJAJJAJAA HIS-TO-RI-CO!!!, NO SE PUEDE SER MAS TROLL!!!

[tadoramo] [tadoramo]



Pero...Eric no es Enrique.
Killer D3vil escribió:Según decían en la SER durante la retransmisión del partido, Rodrigo se queja de ser siempre el primer cambio y que lo ha dejado caer a su círculo más cercano.
Así que no me extraña la bronca de Ancelotti

Lo mismo con Camavinga cuando el ridículo los hacen otros. Con Ancelotti es así, es lo que hay. No sabe administrar los tiempos de los jugadores, por eso Modric ha jugado más que Camavinga. Así el chaval nunca subirá el nivel si no lo sacan. Que Odriozola no juegue, ni Gutiérrez (sigue en el Madrid) ni ningún canterano ni nada dice mucho de la gestión del club ante jugadores que juegan por nombre, porque Fútbol no tienen.

Rodrygo y Camavinga juegan fuera de posición, siendo el caso de Rodrygo peor porque no juega ahí y el Madrid tiene tendencia a jugar a la izquierda, así que le tienden a llegar menos y mal porque Carvajal y Lucas no dan un pase bueno ni locos.

HH!!
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Otro partido en los que no es que el rival del Madrid lo haga bien, en este caso el Villareal, sino que el Madrid generosamente se deja ganar.

Contento con el partido del Barça. No ha dado opción a sustos y tonterías.

Seamos serios.
Que es el campeón de Europa.
Que el Villarreal lo hace bien,vale.
Pero que el Madrid esrá mal hace mucho y tiene un nivel muy por debajo de los ue debería tener ,es un hecho.

Con el Madrid de inicio de temporada ,este Villarreal no gana.
Esa es la diferencia

El Villarreal está en su tope futbolístico y el Madrid está a años luz de su tope.

Si yo no digo que el Madrid esté bien. Está claro que no, pero algunos tienen una manía de restar todo el mérito al rival que es de traca.
De todas maneras decir que el Villareal de Setién, que ha empezado a carburar hace dos dias, está en su tope futbolístico creo que es mucho decir, honestamente.

Están jugand bastante bien.se entiende que a lo mejor tope no,pero cerca de él ,sí.

Lo de Tchoauameni...pronto empieza [facepalm]
Se han quedado unos cuartos amañados. Yo creo que el equipo más flojo es el Sevilla que viene con una dinámica horrible todo el año. A mi me molaría otro clásico la verdad, creo que veríamos un partido muy distinto al de la Supercopa.
Por lo que veo el vestuario del Madrid empieza a dar síntomas ligeramente preocupantes de no atajarse rápido.

Vinicius y sus tonterías, Rodrygo y las suyas, Tchouameni, Camavinga ... Son muy jóvenes aún eso si.
capo_maldini escribió:Por lo que veo el vestuario del Madrid empieza a dar síntomas ligeramente preocupantes de no atajarse rápido.

Vinicius y sus tonterías, Rodrygo y las suyas, Tchouameni, Camavinga ... Son muy jóvenes aún eso si.

Yo el único problema que veo es su rendimiento.
Fuera de eso, me parecen chorradas.
Chumino no iba convocado y entiendo que podía ir a donde le saliese del nabo y se piró a ver un partido de la NBA.
Total, está intrínseco en el Madrid pasar de la Copa del Rey y este se ve que lo ha asumido rápido.
ErisMorn escribió:Luego dirán que el partido de la Supercopa no es importante nada como un clásico para desnudar las carencias de un equipo y llenar de moral al otro.


No comparto esta profunda y nada ventajista reflexión. Salvo que lo de la moral fuera por el Madrid y de ahí que sacase moral para remontar un partido que tenía tan cuesta arriba.
Believe23 escribió:
ErisMorn escribió:Luego dirán que el partido de la Supercopa no es importante nada como un clásico para desnudar las carencias de un equipo y llenar de moral al otro.


No comparto esta profunda y nada ventajista reflexión. Salvo que lo de la moral fuera por el Madrid y de ahí que sacase moral para remontar un partido que tenía tan cuesta arriba.

Pero si han jugado contra el CEUTA... Por favor, un poco de seriedad.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Por lo que veo el vestuario del Madrid empieza a dar síntomas ligeramente preocupantes de no atajarse rápido.

Vinicius y sus tonterías, Rodrygo y las suyas, Tchouameni, Camavinga ... Son muy jóvenes aún eso si.

Yo el único problema que veo es su rendimiento.
Fuera de eso, me parecen chorradas.


Y no te has parado a pensar que igual está ligado lo uno con lo otro ? Y lo que vemos nosotros es solo la punta del iceberg.

Si algo ha caracterizado al Madrid de esta última etapa post Cristiano ha sido tolerancia cero con las tonterías y pocas filtraciones a la prensa.
@BennBeckman ¿Seriedad? ¿Qué es eso? A ver si vas a insinuar que el Ceuta no está al mismo nivel que el Villarreal [comor?]
BennBeckman escribió:
Believe23 escribió:
ErisMorn escribió:Luego dirán que el partido de la Supercopa no es importante nada como un clásico para desnudar las carencias de un equipo y llenar de moral al otro.


No comparto esta profunda y nada ventajista reflexión. Salvo que lo de la moral fuera por el Madrid y de ahí que sacase moral para remontar un partido que tenía tan cuesta arriba.

Pero si han jugado contra el CEUTA... Por favor, un poco de seriedad.

En cuanto a dificultad fue parecido al partido frente al Madrid.
Cebollas va a estar mamando banquillo toda su carrera, jugando 4 ratos, mientras se dedica el Madrid a buscar a todo Dios para esa posición, y mientras él se dedica a tirar del pelo a gente de 18 años que le da un chorreo a su persona y a su equipo delante de sus narices.

Imagen

Me dio por ver la edad creyendo que tenía 23 o 24, y tiene 26 camino de 27 y ha jugado estos años lo mismo que mi abuela. Hegemplo de carrera nefastamente llevada. Para el año el Madrid fichará al del Dortmund, a Enzo o al que se cuadre y ya será el 9veno mediocampista.

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro triunfo del vaquero, dar al Madrid por muerto es el mayor error que puede cometer un equipo.

Se quedan unos cuartos muy chulos.
El Madrid, sobre todo si soluciona sus posibles problemas de vestuario, va a estar ahí, siempre está. En la Supercopa recibió un baile y la perdió. En la champions pasada recibió varios bailes (y dio uno en Londres) pero la ganó. A nada que encuentre inspiración este equipo tiene orgullo y fútbol para estar ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cebollas va a estar mamando banquillo toda su carrera, jugando 4 ratos, mientras se dedica el Madrid a buscar a todo Dios para esa posición, y mientras él se dedica a tirar del pelo a gente de 18 años que le da un chorreo a su persona y a su equipo delante de sus narices.

Imagen

Me dio por ver la edad creyendo que tenía 23 o 24, y tiene 26 camino de 27 y ha jugado estos años lo mismo que mi abuela. Hegemplo de carrera nefastamente llevada. Para el año el Madrid fichará al del Dortmund, a Enzo o al que se cuadre y ya será el 9veno mediocampista.

[fumando]

Pero esto es loq ue tiene el Madrid, pueden ir perdiendo una eliminatoria 2-0, que sacan del banquillo a Ferran Torres y se mnarca un hat-trick en 5 minutos.
Pues a mi me parece que lo de ayer fue de los últimos estertores de un cadáver, este equipo necesita una reconstrucción total, yo solo me quedaría con 8 jugadores de la plantilla, el resto no dan nivel para estar en el Madrid, por edad, o por ser ex futbolistas, pero como tenemos un presidente que lo único que hace es admirar el estadio y contar billetes, pues el equipo seguirá arrastrándose cuál zombi de walking dead
311753 respuestas