[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Shiniori escribió:Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD


Sólo tenéis un margen de 90 victorias contra las 25 del atletico...contra el peor atlético de la era cholista...el damage control empieza pronto, ¿eh?

A ver si le podemos meter mano al Sevilla, que es otro que está en horas bajas, y nos cargamos a los dos hispalenses. [qmparto]
Visto el sorteo de cuartos, el único que veo fijo en semis es al barsa, porque la Real irá de vacaciones a visitar la Sagrada Familia y comerse un 5-0 tan ricamente.
Del resto, no apuesto nada.
A lo mejor eliminamos al Atleti porque el cholo se vuelva a cagar encima. Pero no por nuestro juego excelso.
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada,...
@Shiniori no has jugado al futbol en tu vida....


Tu eres un troll de manual que vienes aquí de entendido y ni ves nada ni tampoco tiene ni PUTA IDEA de nada.

Hazte un favor y deja de hacer el troll xD


Si algo hay que decirlo con claridad, se dice y no pasa nada.


Yo nunca he entendido a esta gente que dedica tiempo (mucho) y encima durante años a... trolear... Años troleando, simplemente poniendo día tras día comentarios chorras sin relación alguna con ningún tipo de realidad. Simplemente a seguir un guion. A esta gente le da igual que llueva o haga sol, ellos van a decir que está nevando. Porque es lo que toca en su guion y no pueden salirse de él.

Es decir, spiderrrboy está claro que o es un trol o simplemente es más antimadridista que Joan Gaspart pero no lo reconoce. Realmente creo que es una combinación de ambas opciones.
Pues pueden estar guapas todas las eliminatorias de cuartos. Veremos.
Killer D3vil escribió:Visto el sorteo de cuartos, el único que veo fijo en semis es al barsa, porque la Real irá de vacaciones a visitar la Sagrada Familia y comerse un 5-0 tan ricamente.
Del resto, no apuesto nada.
A lo mejor eliminamos al Atleti porque el cholo se vuelva a cagar encima. Pero no por nuestro juego excelso.


No jodamos, no seamos como erika y su damage control, el atletico esta fatal, esta a 13 puntos del Barca y se han quitado a su jugador con mas calidad, se sabe que el Madrid esta mal pero es que el Atletico esta aun peor, puede ser peligroso porque no se juega nada ni en Europa ni en Liga, pero vamos, jugando en casa deberia pasar el Madrid relativamente facil...
La Real Sociedad esta como un cohete, ahora mismo es el equipo mas en forma de la liga, el que mejor juega, yo veo que pueden eliminar al Barca, que encima se centraran en meterle puntos al Madrid en liga, saben que su momento es ahora...
Believe23 escribió:
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada,...
@Shiniori no has jugado al futbol en tu vida....


Tu eres un troll de manual que vienes aquí de entendido y ni ves nada ni tampoco tiene ni PUTA IDEA de nada.

Hazte un favor y deja de hacer el troll xD


Si algo hay que decirlo con claridad, se dice y no pasa nada.


Yo nunca he entendido a esta gente que dedica tiempo (mucho) y encima durante años a... trolear... Años troleando, simplemente poniendo día tras día comentarios chorras sin relación alguna con ningún tipo de realidad. Simplemente a seguir un guion. A esta gente le da igual que llueva o haga sol, ellos van a decir que está nevando. Porque es lo que toca en su guion y no pueden salirse de él.

Es decir, spiderrrboy está claro que o es un trol o simplemente es más antimadridista que Joan Gaspart pero no lo reconoce. Realmente creo que es una combinación de ambas opciones.


Ya, hay cada uno por aquí que noveas.
Believe23 escribió:
Shiniori escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol pero como no puede ser penalti eso, si no tiene ninguna intencion de jugar la pelota, morales tiene ventaja y lo desplaza 2 metros con el brazo, me parece de libro, es imposible que alguien que haya jugado al futbol no pueda ver penalti ahi, es imposible, si es que no le hace falta ni tirarse, no exagera la caida nada,...
@Shiniori no has jugado al futbol en tu vida....


Tu eres un troll de manual que vienes aquí de entendido y ni ves nada ni tampoco tiene ni PUTA IDEA de nada.

Hazte un favor y deja de hacer el troll xD


Si algo hay que decirlo con claridad, se dice y no pasa nada.


Yo nunca he entendido a esta gente que dedica tiempo (mucho) y encima durante años a... trolear... Años troleando, simplemente poniendo día tras día comentarios chorras sin relación alguna con ningún tipo de realidad. Simplemente a seguir un guion. A esta gente le da igual que llueva o haga sol, ellos van a decir que está nevando. Porque es lo que toca en su guion y no pueden salirse de él.

Es decir, spiderrrboy está claro que o es un trol o simplemente es más antimadridista que Joan Gaspart pero no lo reconoce. Realmente creo que es una combinación de ambas opciones.

Ya hace tiempo que muchos pensamos que lo de ese chaval no es ni medio normal.
Yo ya lo he dicho muchas veces, su equipo solo existe en el FIFA y en el Football Manager.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Shiniori escribió:Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD


La real va tercera sacando 7 puntos al atlético. Se supone que es rival más asequible??
mingui escribió:
Believe23 escribió:
Shiniori escribió:
Tu eres un troll de manual que vienes aquí de entendido y ni ves nada ni tampoco tiene ni PUTA IDEA de nada.

Hazte un favor y deja de hacer el troll xD


Si algo hay que decirlo con claridad, se dice y no pasa nada.


Yo nunca he entendido a esta gente que dedica tiempo (mucho) y encima durante años a... trolear... Años troleando, simplemente poniendo día tras día comentarios chorras sin relación alguna con ningún tipo de realidad. Simplemente a seguir un guion. A esta gente le da igual que llueva o haga sol, ellos van a decir que está nevando. Porque es lo que toca en su guion y no pueden salirse de él.

Es decir, spiderrrboy está claro que o es un trol o simplemente es más antimadridista que Joan Gaspart pero no lo reconoce. Realmente creo que es una combinación de ambas opciones.

Ya hace tiempo que muchos pensamos que lo de ese chaval no es ni medio normal.



Yo no había leído su opinión sobre el penalti, pero he realizado antes un comentario opinando lo mismo. De hecho no es la primera vez que me qyejo de ese tipo de "cargas", las haga quien las haga.

Por otro lado, igual soy tonto y a mí me la está colando, pero no comparto la opinión de que @spiderrrboy sea un troll. Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, pero otras veces creo que tiene mucha razón en sus críticas, y eso no tiene pir qué suponer no ser madridista.
Torres escribió:
Shiniori escribió:Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD


La real va tercera sacando 7 puntos al atlético. Se supone que es rival más asequible??


Lo dicho, partido unico. Camp nou...

Pueden dar la campanada pero el Barça se juega mucho y necesita ganar títulos como sea.
Me estoy quedando agusto con los ignorados jajaja que gusto da jajaja el fanatismo a veces llega un punto peligroso...
Ahora, aunque sea de un equipo, no se puede decir que lo de Militao me parece penalti, tampoco puedo decir que el Madrid juega de pena, como hizo ayer el 80% de los madridistas del foro..
Ah que como la pelotita entro, ya el juego pesimo se olvida no??? Ya las carencias del equipo no son tal, ya no hace falta una revolucion jajajaja lo dicho el fanatismo puede ser peligroso...
Para todos estos ignorados que no leo sus mensajes y pierden el tiempo mencionandome y contestando a unos mensajes que nunca voy a leer, os dedico esta foto...
Imagen

Y esta de regalo, que acabo de encontrar, Liga 2011/2012, pero claro es que soy muy fan del Zaragoza siendo canario jajaja
Imagen


Podeis contestarme, total no os voy a leer porque os tengo ignorados jajajaja
Gracias @Vavadi, en verdad a uno le dan ganas de desaparecer y no comentar mas, no entiendo porque uno no puede dar su opinion, y si esa opinion es que no me gusta este Madrid, que le voy a hacer yo??? Si en mi instagram tengo hasta fotos de montaje de Mbappe vestido del Madrid, cuando se decia que venia seguro, la copiaria aqui pero no, porque hay nicks de colegas que comentaron y como que paso..
@spiderrrboy

Aún te entiendo menos no dejas de ser un personaje pero allá tu, que me ignores es para mi un favor que me haces.

Yo voy a hacer lo mismo, voy a comenzar a ignorar a todos los trolls o haters de este hilo que hay unos cuantos.
Shiniori escribió:@spiderrrboy

Aún te entiendo menos no dejas de ser un personaje pero allá tu, que me ignores es para mi un favor que me haces.

Yo voy a hacer lo mismo, voy a comenzar a ignorar a todos los trolls o haters de este hilo que hay unos cuantos.

Huyyy que pena que nos mete en ignorados [qmparto]
Ya hoy no dormimos del disgusto.
mingui escribió:Huyyy que pena que nos mete en ignorados [qmparto]
Ya hoy no dormimos del disgusto.

¿poero de verdad que no habéis metido a éste en ignorados?

Verás como no me equivoco, seguroq ue ha dicho que ellos han tenido muy mala suerte proque les ha tocado el Atlético (4º clasificado con 28 puntos) y nosotros muy buena suerte proque nos ha tocaod la Real (3º claisficado con 35 puntos)
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Shiniori escribió:
Torres escribió:
Shiniori escribió:Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD


La real va tercera sacando 7 puntos al atlético. Se supone que es rival más asequible??


Lo dicho, partido unico. Camp nou...

Pueden dar la campanada pero el Barça se juega mucho y necesita ganar títulos como sea.


Coño pero suerte es que te toque un equipo fácil. No el tercer clasificado de la liga que saca bastantes puntos a los demás…

@spiderrrboy es más que evidente que eres del madrid.., pero de los pocos que hacen autocrítica y opinan sin venda en los ojos. Y eso entre el madridismo sienta mal y está mal visto
Hereze escribió:
mingui escribió:Huyyy que pena que nos mete en ignorados [qmparto]
Ya hoy no dormimos del disgusto.

¿poero de verdad que no habéis metido a éste en ignorados?

Verás como no me equivoco, seguroq ue ha dicho que ellos han tenido muy mala suerte proque les ha tocado el Atlético (4º clasificado con 28 puntos) y nosotros muy buena suerte proque nos ha tocaod la Real (3º claisficado con 35 puntos)


Creo que te has liado [ginyo]
No se como pero siempre terminamos viendo las camisetas del chico araña.
De todas formas, de manera totalmente subjetiva le he cogido tirria a este Madrid, y no le pasó ni una ni le sé ver las virtudes que todos veis, sólo disfruté totalmente la ida de Londres, y por aquí comenté, quiero que se vaya Ancelotti y con él 7 o 8 jugadores que no tienen nivel para el Madrid, entre ellos Hazard por si lo dudáis, me jodió mucho como terminó Zidane, al que amaba, y como se fue CR7, y el ocaso de Bale, y la salida de Ramos, tambien que no viniera ni Mbappe ni Haaland, sobre todo el francés, cuando creía que iba a ser ese jugador que hiciese que recuperase la ilusión, lo de Hazard también me jodió, iba a ser ese jugador y se ha quedado en la nada más absoluta...
Tampoco me ha gustado que el Barca haya bajado tanto su nivel, no hace más que fichar medianías, una detrás de otra, sinceramente pienso que un Barca top nos hacía mejor a nosotros, nos hacía que nos moviésemos y buscásemos mejores jugadores, creo que la época dorada del duelo Barca-Madrid con Guardiola/Luis Enrique vs Mourinho/Zidane no lo vamos a volver a ver en un periodo corto, y eso da mucha pena...
A mi me enamoraba el Madrid de Zidane, que disfruté hasta el infinito con esas 3 Champions seguidas, y seguramente le pasaba cosas y partidos que a este no, por esa época con mis colegas culés casi era un fanático, estoy claramente en un "todo tiempo pasado, ha sido mejor", pero así es el futbol y las opiniones, no se pueden controlar...
@vicodina y en cuanto fichemos a Mbappe o Haaland añado una más...
Hereze escribió:
mingui escribió:Huyyy que pena que nos mete en ignorados [qmparto]
Ya hoy no dormimos del disgusto.

¿poero de verdad que no habéis metido a éste en ignorados?

Verás como no me equivoco, seguroq ue ha dicho que ellos han tenido muy mala suerte proque les ha tocado el Atlético (4º clasificado con 28 puntos) y nosotros muy buena suerte proque nos ha tocaod la Real (3º claisficado con 35 puntos)

La cuestión es protestar siempre,da igual del equipo que seas,si al Madrid le llega a tocar el osasuna también se hubieran quejado.
A mí lo que me hace gracia, es entrar en el hilo para ver opiniones de los diferentes partidos de copa y como se pronostican los cuartos según el aficionado de cada equipo; y lo único que veo es unos contra otros tirando mierda de que tienen el rival más fácil, en fin....
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Por lo que veo el vestuario del Madrid empieza a dar síntomas ligeramente preocupantes de no atajarse rápido.

Vinicius y sus tonterías, Rodrygo y las suyas, Tchouameni, Camavinga ... Son muy jóvenes aún eso si.

Yo el único problema que veo es su rendimiento.
Fuera de eso, me parecen chorradas.


Y no te has parado a pensar que igual está ligado lo uno con lo otro ? Y lo que vemos nosotros es solo la punta del iceberg.

Si algo ha caracterizado al Madrid de esta última etapa post Cristiano ha sido tolerancia cero con las tonterías y pocas filtraciones a la prensa.

Nah, películas.

Vinicius la temporada pasada estaba igual y la rompió. El inicio de temporada igual y estaba bastante bien. En general el rendimiento bajó llegando el mundial y luego del mundial. Dudo que algún madridista esté preocupado por esas chorradas. Hay cosas más importantes sobre la mesa.

HH!!
Con los 8 equipos que habían poco partido fácil quedaba.

Yo de estas 4 eliminatorias no te sabría decir quien se clasifica.
Torres escribió:
Shiniori escribió:Luego hablan los culés que el Madrid tiene suerte.

Barça vs Real Sociedad en el camp nou xD


La real va tercera sacando 7 puntos al atlético. Se supone que es rival más asequible??


No tiene ni puta idea de lo que habla el pobre shiniori [qmparto]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Vamos a darle un poco de humor al hilo que está tenso... [jaja] [jaja]


Imagen
spiderrrboy escribió:Me estoy quedando agusto con los ignorados jajaja que gusto da jajaja el fanatismo a veces llega un punto peligroso...
Ahora, aunque sea de un equipo, no se puede decir que lo de Militao me parece penalti, tampoco puedo decir que el Madrid juega de pena, como hizo ayer el 80% de los madridistas del foro..
Ah que como la pelotita entro, ya el juego pesimo se olvida no??? Ya las carencias del equipo no son tal, ya no hace falta una revolucion jajajaja lo dicho el fanatismo puede ser peligroso...
Para todos estos ignorados que no leo sus mensajes y pierden el tiempo mencionandome y contestando a unos mensajes que nunca voy a leer, os dedico esta foto...
Imagen

Y esta de regalo, que acabo de encontrar, Liga 2011/2012, pero claro es que soy muy fan del Zaragoza siendo canario jajaja
Imagen


Podeis contestarme, total no os voy a leer porque os tengo ignorados jajajaja
Gracias @Vavadi, en verdad a uno le dan ganas de desaparecer y no comentar mas, no entiendo porque uno no puede dar su opinion, y si esa opinion es que no me gusta este Madrid, que le voy a hacer yo??? Si en mi instagram tengo hasta fotos de montaje de Mbappe vestido del Madrid, cuando se decia que venia seguro, la copiaria aqui pero no, porque hay nicks de colegas que comentaron y como que paso..


Curioso que solo ignores madridistas.

Vas de entre super crítico y como si los demás no lo hicieran cuando has estado meses y meses defendiendo a Hazard por dios.
Prisión sin fianza para Dani Alves. Muy seguros deben estar en el juzgado para tomar esa decisión.
A saber qué pasó en realidad. Pero si Irena Montere dijo que la mujer no tiene nada que demostrar...
Killer D3vil escribió:Prisión sin fianza para Dani Alves. Muy seguros deben estar en el juzgado para tomar esa decisión.
A saber qué pasó en realidad. Pero si Irena Montere dijo que la mujer no tiene nada que demostrar...


No hace falta mucho para dormir en el calabozo, solo la palabra de una mujer diciendo que le has hecho algo…

En fin… pobre Dani, espero que se resuelva esto pronto.
Killer D3vil escribió:Prisión sin fianza para Dani Alves. Muy seguros deben estar en el juzgado para tomar esa decisión.
A saber qué pasó en realidad. Pero si Irena Montere dijo que la mujer no tiene nada que demostrar...

Hoy en dia una mujer dice que la has tocado y tus 24/48 horas en el calabozo no te las quita nadie

Da igual lo que digas,si hay o no hay pruebas,solo con la frase “ este tipo me toco” la policia o juez te mete en el calabozo si o si

Luego ya se veras si es cierto o no,pero de primeras la presuncion de inocencia ahora mismo no existe para el hombre en estos casos

Dicho esto,eh leido un poco por encima y ea o fue en una discoteca el “tema”
Unos “tocamientos”

No se,sin tener ni idea asi por encima,me cuesta creer que alguien famoso,millonario y que le sobran las mujeres,va a ponerse en PUBLICO(si,los baños entra gente…)en una discoteta con cientos de personas a “violar,toquetear o manosear a una chica sin su consetimiento”

Fijate tu,que Alves estaba fuera de españa y el mismo volvio para declarar

Nose,me parece una broma la verdad
El testimonio de la chica va más allá de unos tocamientos eh. Según lo que relata es violación.

Ahora, no parece muy de listos coger e irse a una sala a solas con él (Dani Alves) después de que éste supuestamente le llevara las manos a su pene durante buena parte de la noche sin su consentimiento.
Buste escribió:
Killer D3vil escribió:Prisión sin fianza para Dani Alves. Muy seguros deben estar en el juzgado para tomar esa decisión.
A saber qué pasó en realidad. Pero si Irena Montere dijo que la mujer no tiene nada que demostrar...

Hoy en dia una mujer dice que la has tocado y tus 24/48 horas en el calabozo no te las quita nadie

Da igual lo que digas,si hay o no hay pruebas,solo con la frase “ este tipo me toco” la policia o juez te mete en el calabozo si o si

Luego ya se veras si es cierto o no,pero de primeras la presuncion de inocencia ahora mismo no existe para el hombre en estos casos

Dicho esto,eh leido un poco por encima y ea o fue en una discoteca el “tema”
Unos “tocamientos”

No se,sin tener ni idea asi por encima,me cuesta creer que alguien famoso,millonario y que le sobran las mujeres,va a ponerse en PUBLICO(si,los baños entra gente…)en una discoteta con cientos de personas a “violar,toquetear o manosear a una chica sin su consetimiento”

Fijate tu,que Alves estaba fuera de españa y el mismo volvio para declarar

Nose,me parece una broma la verdad


Pues anda que no hay casos de famosos, millonarios y que le sobran las mujeres que abusan de mujeres.
Joeru_15 escribió:Ahora, no parece muy de listos coger e irse a una sala a solas con él (Dani Alves) después de que éste supuestamente le llevara las manos a su pene durante buena parte de la noche sin su consentimiento.

Si buena parte de la noche alguien te lleva la mano a sus partes ya parece raro de por si. La primera vale, pero buena parte de ls noche y ni te piras o apartas?
Y después te vas con él a solas?

No lo se, de pirados está el mundo lleno pero parece más otro caso como aquella que graba sin quejarse una torta de CR en un hotel omitiendo el resto del vídeo.
Black29 escribió:
Buste escribió:
Killer D3vil escribió:Prisión sin fianza para Dani Alves. Muy seguros deben estar en el juzgado para tomar esa decisión.
A saber qué pasó en realidad. Pero si Irena Montere dijo que la mujer no tiene nada que demostrar...

Hoy en dia una mujer dice que la has tocado y tus 24/48 horas en el calabozo no te las quita nadie

Da igual lo que digas,si hay o no hay pruebas,solo con la frase “ este tipo me toco” la policia o juez te mete en el calabozo si o si

Luego ya se veras si es cierto o no,pero de primeras la presuncion de inocencia ahora mismo no existe para el hombre en estos casos

Dicho esto,eh leido un poco por encima y ea o fue en una discoteca el “tema”
Unos “tocamientos”

No se,sin tener ni idea asi por encima,me cuesta creer que alguien famoso,millonario y que le sobran las mujeres,va a ponerse en PUBLICO(si,los baños entra gente…)en una discoteta con cientos de personas a “violar,toquetear o manosear a una chica sin su consetimiento”

Fijate tu,que Alves estaba fuera de españa y el mismo volvio para declarar

Nose,me parece una broma la verdad


Pues anda que no hay casos de famosos, millonarios y que le sobran las mujeres que abusan de mujeres.

Ni doy ni quito la razon,solo hablo de la presuncion de inocencia
He visto cantidad de mujeres piradas y locas amargar a hombres solo por el hecho de que el tipo pasara de ella y esta no aceptarlo

El testimonio habla de que antes de entrar en los baños Alves le cogio la mano y se la acercaba a sus “partes”

Luego ella decide irse a un baño con el a solas?no se tu,pero no cuadra….
seaman escribió:Curioso que solo ignores madridistas.

Vas de entre super crítico y como si los demás no lo hicieran cuando has estado meses y meses defendiendo a Hazard por dios.

Es un meme andante. Realmente sí lee los mensajes y se nota bastante XD . Pero bueno, se sabe que es del Espanyol.

HH!!
Buste escribió:Ni doy ni quito la razon,solo hablo de la presuncion de inocencia
He visto cantidad de mujeres piradas y locas amargar a hombres solo por el hecho de que el tipo pasara de ella y esta no aceptarlo

El testimonio habla de que antes de entrar en los baños Alves le cogio la mano y se la acercaba a sus “partes”

Luego ella decide irse a un baño con el a solas?no se tu,pero no cuadra….


Cuadra desde el momento que la chavalita vio que si se dejaba fol**r se llevaba €€€€
Yo sería más precavido con los mensajes ya que no estabamos allí y no sabemos lo que pasó, la jueza dice que ve incongruencias en la declaración de Dani Alves, ya iremos viendo qué va saliendo.
Lo de Alves si va a prisión sin fianza por algo será, algo sólido hay

Para mí es una decepción enorme si se confirma, hay que ser gilipollas para meterse en una movida así, hacer lo que se dice que ha hecho a una chavala y encima teniendo mujer...telita

Si al final resulta que no pasó lo que se dice pues me alegraré porque se le tiene mucho cariño, pero vaya, no me va a cegar y me parece igual de asqueroso que cuando hable sobre lo de C.Ronaldo
Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio:

“Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Para decir eso, no digas nada [+risas]
Remufrasio escribió:y encima teniendo mujer...telita

¿Todavía hay gente que se cree los matrimonios de los futbolistas? [+risas]

La de Alves tiene más cuernos que un alce. Como Shakira, Pilar Rubio, etc, etc, etc.
Si lo de Alves se confirma, que le aproveche el trullo, si acaba siendo mentira, al trullo debería ir la tipa esa
Cozumel II escribió:Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio:

“Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Para decir eso, no digas nada [+risas]

Lo ha arreglado pero bien XD XD XD
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:y encima teniendo mujer...telita

¿Todavía hay gente que se cree los matrimonios de los futbolistas? [+risas]

La de Alves tiene más cuernos que un alce. Como Shakira, Pilar Rubio, etc, etc, etc.


Yo quitaría lo de “de los futbolistas”.
Acá en México ya han avisado que queda fuera de su club, los Pumas.

Nosotros no estuvimos ahi, tampoco sé cómo se manejen las leyes allá en España, pero por las acciones ya tomadas no pinta bien para el jugador, pero en caso de ser inocente se debe de castigar de igual manera a la mujer.
IvanQ escribió:Yo sería más precavido con los mensajes ya que no estabamos allí y no sabemos lo que pasó, la jueza dice que ve incongruencias en la declaración de Dani Alves, ya iremos viendo qué va saliendo.


Es que como su declaración haya sido tan inteligente como las que ha hecho en este vídeo... Madre mía, ¿ese hombre no tiene abogado? Hasta dice que no la ha visto en su vida, cuando parece que hay imágenes de las cámaras de seguridad con ella... En fin, que, sea inocente o no, creo que debería tomarse en serio el asunto.

Dicho esto, comparto totalmente tu sugerencia. Prudencia ante todo, no sabemos lo que pasó y no proceden mensajes defendiéndolo ni culpándolo.

Vídeo con las declaraciones de Alves:

https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/dani-alves-rompe-silencio-acusado-agresion-sexual_2023010563b6ecc83a2bb400015bfeed.html
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Su pareja, la modelo Joana Sanz, también salió en su defensa en el mismo espacio:

“Yo se quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Para decir eso, no digas nada [+risas]

Lo ha arreglado pero bien XD XD XD


No solo ha dicho eso, me parece más grave esto que dice...
“Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”

Igual es verdad toda esta historia y el tipejo este ha violado a una mujer y sale con esas declaraciones, es increíble, si la cosa no llega a nada y le absuelven ya tendrá tiempo de hacer este tipo de declaraciones, pero ahora, en serio? con tu marido en prisión??...
Si va a prisión es por algo, los jueces no se pillan las manos con estas cosas, por lo visto, el decía que no conoce a esta chica y que nunca había hablado con ella, y según cuentan en las cámaras de seguridad se ve como está con ella bastante tiempo...
Vavadi escribió:Es que como su declaración haya sido tan inteligente como las que ha hecho en este vídeo... Madre mía, ¿ese hombre no tiene abogado? Hasta dice que no la ha visto en su vida, cuando parece que hay imágenes de las cámaras de seguridad con ella... En fin, que, sea inocente o no, creo que debería tomarse en serio el asunto.

Dicho esto, comparto totalmente tu sugerencia. Prudencia ante todo, no sabemos lo que pasó y no proceden mensajes defendiéndolo ni culpándolo.

https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/dani-alves-rompe-silencio-acusado-agresion-sexual_2023010563b6ecc83a2bb400015bfeed.html

Y por lo que he leido la chica dice que hubo penetración y le hicieron pruebas, quizá encontraron algo... Pero como decimos, cautela y ya iremos viendo lo que va saliendo, yo de momento no me pillo las manos ni a favor ni en contra.
IvanQ escribió:Yo sería más precavido con los mensajes ya que no estabamos allí y no sabemos lo que pasó, la jueza dice que ve incongruencias en la declaración de Dani Alves, ya iremos viendo qué va saliendo.


Totalmente de acuerdo. Ya se irá viendo lo que ha pasado cuando se investigue.

Remufrasio escribió:Lo de Alves si va a prisión sin fianza por algo será, algo sólido hay


Creo, remarco el creo, que la prisión sin fianza es preventiva por riesgo de fuga, ya que el jugador se marchaba hoy mismo a México donde juega en el Pumas.

Un saludo!
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Es que como su declaración haya sido tan inteligente como las que ha hecho en este vídeo... Madre mía, ¿ese hombre no tiene abogado? Hasta dice que no la ha visto en su vida, cuando parece que hay imágenes de las cámaras de seguridad con ella... En fin, que, sea inocente o no, creo que debería tomarse en serio el asunto.

Dicho esto, comparto totalmente tu sugerencia. Prudencia ante todo, no sabemos lo que pasó y no proceden mensajes defendiéndolo ni culpándolo.

https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/dani-alves-rompe-silencio-acusado-agresion-sexual_2023010563b6ecc83a2bb400015bfeed.html

Y por lo que he leido la chica dice que hubo penetración y le hicieron pruebas, quizá encontraron algo... Pero como decimos, cautela y ya iremos viendo lo que va saliendo, yo de momento no me pillo las manos ni a favor ni en contra.


Lo que no le cuadra a la policía es que en las imágenes al salir del baño, todo bien y tranquilo e incluso se despiden. Eso se ve en las cámaras. Al salir la chica, de repente le da un ataque de ansiedad. En el que dice que Dani Alves le ha penetrado y cuando llega la Mossa D' Esquadra le dice que lo que hubo fue tocamientos, por lo tanto iba cambiando de versiones.

Por lo tanto ha ido cambiando versiones y lo que se aprecia en las cámaras de seguridad quita todo el fundamento de lo que dice esta chica.
311752 respuestas