[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
thafestco escribió:


Pues eso, que según la norma no podían intervenir y aún así intervinieron


A ver... te estás quejando de que han tomado una decisión correcta??

Si no hubiesen actuado, entonces la crítica sería "para qué coño sirve el VAR?"... no os viene bien nada.


La decisión no es correcta porque ese no es el protocolo.

"No lo entiendo. El árbitro decreta la pena máxima por un agarrón de Navas a Douvikas. Es una jugada pitable y no tiene que ser corregido por el videoarbitraje porque no es un error obvio o manifiesto", señaló Pérez Burrull en Radio MARCA.



Y aquí te lo dice Iturralde, se puede pitar penalti porque hay contacto (agarrón y pie)
Y se podría no pitar por no considerarse suficiente contacto
PERO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS PUEDE ENTRAR EL VAR


Sabes que pasó en el girona celta? El árbitro anula un gol al celta porque considera que un jugador comete falta contra el portero (no la hay, el portero ya se está tirando antes y ambos) y como eso es lo que decide el árbitro, por protocolo, el VAR no entra

Entiendes ahora que el VAR no debería haber entrado en ninguna de las dos? Así que la pregunta es ¿Por qué ha entrado en una de las jugadas y en la otra no?
Yo tampoco veo el quejarse de que se haga justicia con una decisión arbitral acertada. Si se ha acertado pues mejor. Se está justificando una decisión errónea solo por el hecho de aplicar mal la norma cuando lo veían claro.
Aquel banquillo para la historia: 56 goles y 45 asistencias
El 'plan B' del Madrid se pone a prueba y trae el recuerdo de los Morata, James, Isco, Asensio y Lucas en la 16-17


Está bonito el Marca, esas estadísticas no las hace el 11 titular actual como para hacerlas los suplentes, joder, me pregunto si estos artículos los revisa alguien jajajaaja
Sacadme el Iturralde ese del hilo, vi su careto por ahi arriba, y ya me entro la risa, no merece la pena ni comentar nada sobre este sujeto, ya sabemos lo que hacia y como, y lo que hace.
Miniviciao@ escribió:Sacadme el Iturralde ese del hilo, vi su careto por ahi arriba, y ya me entro la risa, no merece la pena ni comentar nada sobre este sujeto, ya sabemos lo que hacia y como, y lo que hace.

Pues pasa de Iturralde y lee el resto del texto, que está bastante clara la queja que tenemos desde el celtismo.

Cómo resumen:
Siguiendo el protocolo tendríamos penalti a favor del celta contra el Sevilla y gol anulado al celta contra el Girona (que es lo que pitaron los árbitros)

No siguiendo el protocolo tendríamos anulado el penalti contra el Sevilla y gol válido contra el Girona ya que no hay falta al portero (lo contrario a lo que pitaron los árbitros)

Y el resultado final es que han hecho lo que les ha salido de los huevos, más claro no se puede explicar

Y ahora ya puede venir @srkarakol a explicar por qué el VAR decide seguir el protocolo en una acción y no en otra
No si al celta le doy toda la razón que quieras.

Iturrade era un zopenco y ahora da vergüenza ajena, es un caradura y poco de fiar.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Sacadme el Iturralde ese del hilo, vi su careto por ahi arriba, y ya me entro la risa, no merece la pena ni comentar nada sobre este sujeto, ya sabemos lo que hacia y como, y lo que hace.

Pues pasa de Iturralde y lee el resto del texto, que está bastante clara la queja que tenemos desde el celtismo.

Cómo resumen:
Siguiendo el protocolo tendríamos penalti a favor del celta contra el Sevilla y gol anulado al celta contra el Girona (que es lo que pitaron los árbitros)

No siguiendo el protocolo tendríamos anulado el penalti contra el Sevilla y gol válido contra el Girona ya que no hay falta al portero (lo contrario a lo que pitaron los árbitros)

Y el resultado final es que han hecho lo que les ha salido de los huevos, más claro no se puede explicar

Y ahora ya puede venir @srkarakol a explicar por qué el VAR decide seguir el protocolo en una acción y no en otra


Permíteme que te corrija una cosa:

En el del Girona, sí podría haber entrado el VAR incluso con el protocolo actual.
¿Por qué? Porque en esa jugada no hay ningún tipo de duda. El jugador del Celta no hace falta al portero de ninguna manera. No hay duda ninguna ni interpretación posible. Es un error claro del árbitro, por lo que debería haber entrado el VAR.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Sacadme el Iturralde ese del hilo, vi su careto por ahi arriba, y ya me entro la risa, no merece la pena ni comentar nada sobre este sujeto, ya sabemos lo que hacia y como, y lo que hace.

Pues pasa de Iturralde y lee el resto del texto, que está bastante clara la queja que tenemos desde el celtismo.

Cómo resumen:
Siguiendo el protocolo tendríamos penalti a favor del celta contra el Sevilla y gol anulado al celta contra el Girona (que es lo que pitaron los árbitros)

No siguiendo el protocolo tendríamos anulado el penalti contra el Sevilla y gol válido contra el Girona ya que no hay falta al portero (lo contrario a lo que pitaron los árbitros)

Y el resultado final es que han hecho lo que les ha salido de los huevos, más claro no se puede explicar

Y ahora ya puede venir @srkarakol a explicar por qué el VAR decide seguir el protocolo en una acción y no en otra


Lo primero, lee lo que la gente dice.

Lo segundo, ya he dicho que el VAR entró cuando no tocaba, eso no lo niega nadie por mucho que quieras reseñarlo en un intento de ganar una pelea que solo está en tu cabeza.

Lo tercero, lo que he dicho, es que ya que el VAR se coló, lo suyo es rearbitrar la jugada y que, por lo menos, sirva para algo.

Estás haciendo una montaña de un caso en el que se ha subsanado un error... con otro error, si... pero el resultado final es que la jugada se rearbitró como tocaba y se subsanó el error principal.

Luego a criticar al VAR de que no sirve para nada cuando no entra (porque no puede) en jugadas que perjudican a nuestro equipo.

En fin, que tú a lo tuyo... vaya dramón has montado por esta minucia.

Torres escribió:Yo tampoco veo el quejarse de que se haga justicia con una decisión arbitral acertada. Si se ha acertado pues mejor. Se está justificando una decisión errónea solo por el hecho de aplicar mal la norma cuando lo veían claro.


Chenó juez!! que si... que yo le maté pero el policía que me arrestó puso mal mi nombre en la denuncia... suélteme!!
@srkarakol bien, veo que decides ignorar lo de la jugada contra el Girona, todo correcto

Así que ante ese error manifiesto del árbitro citaré tus palabras "entonces la crítica sería "para qué coño sirve el VAR?"

"Señor juez que yo lo mate pero el policía no lo vio bien aunque las cámaras si pero no han dicho nada, suélteme"
thafestco escribió:@srkarakol bien, veo que decides ignorar lo de la jugada contra el Girona, todo correcto

Así que ante ese error manifiesto del árbitro citaré tus palabras "entonces la crítica sería "para qué coño sirve el VAR?"

"Señor juez que yo lo mate pero el policía no lo vio bien aunque las cámaras si pero no han dicho nada, suélteme"


Yo estoy hablando del tuit que pusiste del Celta... si ahora quieres hablar del Girona pues dime qué pasó porque no tengo ni idea de lo que hablas.

Por cierto, bonito cambio de tercio.

Edit.- Vale, ya he leído lo del Girona y la única conclusión que saco es que cómo es tu equipo (o eso deduzco), estás a favor de que se cometa un error y se pite un penalty injusto que os favorece. Muy deportivo por tu parte no es.

Te guste o no, en el partido contra el Sevilla se subsanó un error del árbitro. Aplicando mal el protocolo?? Pues oye, puede ser... pero si al final se arbitra bien la jugada, pues querer beneficiarte de un error arbitral no habla muy bien por tu parte.
srkarakol escribió:
thafestco escribió:@srkarakol bien, veo que decides ignorar lo de la jugada contra el Girona, todo correcto

Así que ante ese error manifiesto del árbitro citaré tus palabras "entonces la crítica sería "para qué coño sirve el VAR?"

"Señor juez que yo lo mate pero el policía no lo vio bien aunque las cámaras si pero no han dicho nada, suélteme"


Yo estoy hablando del tuit que pusiste del Celta... si ahora quieres hablar del Girona pues dime qué pasó porque no tengo ni idea de lo que hablas.

Por cierto, bonito cambio de tercio.

Si, en parte el fallo ha sido mío al no nombrarlo en el mensaje del tweet, pero lo he explicado en posteriores mensajes y se lo resumi a miniviciao en el mensaje en el que también te nombre

No es ningún cambio de tercio, estoy hablando de dos jugadas en las que o tiene que entrar el VAR en las dos o en ninguna (según tu razonamiento debería haber entrado en ambas, ya que para algo está el VAR, según el protocolo en ninguna) pero solo lo hizo en la del sevilla
thafestco escribió:
srkarakol escribió:
thafestco escribió:@srkarakol bien, veo que decides ignorar lo de la jugada contra el Girona, todo correcto

Así que ante ese error manifiesto del árbitro citaré tus palabras "entonces la crítica sería "para qué coño sirve el VAR?"

"Señor juez que yo lo mate pero el policía no lo vio bien aunque las cámaras si pero no han dicho nada, suélteme"


Yo estoy hablando del tuit que pusiste del Celta... si ahora quieres hablar del Girona pues dime qué pasó porque no tengo ni idea de lo que hablas.

Por cierto, bonito cambio de tercio.

Si, en parte el fallo ha sido mío al no nombrarlo en el mensaje del tweet, pero lo he explicado en posteriores mensajes y se lo resumi a miniviciao en el mensaje en el que también te nombre

No es ningún cambio de tercio, estoy hablando de dos jugadas en las que o tiene que entrar el VAR en las dos o en ninguna (según tu razonamiento debería haber entrado en ambas, ya que para algo está el VAR, según el protocolo en ninguna) pero solo lo hizo en la del sevilla


Entonces, reitero, quieres aprovecharte del error del árbitro contra el Sevilla porque el VAR no debería haber entrado, no?? Pues no me parece muy ético.

En segundo lugar, no me vale que Iturralde sea un zote para unas cosas y sea en entendido para otras.

Y en tercer lugar, por qué el VAR no puede entrar a revisar un penalty?? Esto ya es una duda, no digo que sea o no sea así... pero no se supone que, precisamente, el VAR está para eso??
No entiendo tanto debate, si las normas están bien o mal hechas se mira a final de temporada y se corrigen (lo no revisable obviamente lo cambiarán), pero la norma como tal se tiene que seguir a rajatabla, sino esto es un cachondeo.
vicodina escribió:No entiendo tanto debate, si las normas están bien o mal hechas se mira a final de temporada y se corrigen (lo no revisable obviamente lo cambiarán), pero la norma como tal se tiene que seguir a rajatabla, sino esto es un cachondeo.


En eso estamos todos de acuerdo. Yo creo que el debate viene mas por si, una vez cometido el "fallo" de ir a revisarlo al VAR, qué se debería haber hecho.
srkarakol escribió:Entonces, reitero, quieres aprovecharte del error del árbitro contra el Sevilla porque el VAR no debería haber entrado, no?? Pues no me parece muy ético.

En segundo lugar, no me vale que Iturralde sea un zote para unas cosas y sea en entendido para otras.

Y en tercer lugar, por qué el VAR no puede entrar a revisar un penalty?? Esto ya es una duda, no digo que sea o no sea así... pero no se supone que, precisamente, el VAR está para eso??

Empiezo a pensar que me estás vacilando xDDD

Voy a repetirme una vez más a ver si así y recalco no te quedes solo con la jugada del Sevilla que es lo que estás haciendo (y lo voy a poner en negrita a ver si así por fin)

Hay un penalti, el árbitro lo pita. La norma dice que como no es error manifiesto del árbitro, ya que queda a interpretación suya, el VAR no debería entrar (sorpresa, ante esa norma como tú yo también pienso para qué cojones está el VAR) Resultado, penalti anulado. Ok, lo aceptamos.

Hay un gol legal del Celta contra el Girona (el portero pierde el balón fuera del área pequeña y posteriormente choca contra Dotor que no puede hacer nada para apartarse) el árbitro considera que es falta de Dotor. La norma dice que si no hay error manifiesto no se debe entrar y el VAR no entra (a pesar de que si que hay error) Resultado, gol legal anulado

SE ENTIENDE ASI QUE LO QUE QUIERO ES QUE REVISEN EL GOL LEGAL CONTRA EL GIRONA DE LA MISMA MANERA QUE ENTRARON CON EL PENALTI ANTE EL SEVILLA?

Repito NO QUIERO EL PENALTI CONTRA EL SEVILLA, QUIERO QUE AMBAS JUGADAS SE TRATEN POR IGUAL

Es más, que entra el VAR y dicen que el gol está bien anulado, pues me cago en todo, pero al menos habrán actuado igual en ambas jugadas
thafestco escribió:
srkarakol escribió:Entonces, reitero, quieres aprovecharte del error del árbitro contra el Sevilla porque el VAR no debería haber entrado, no?? Pues no me parece muy ético.

En segundo lugar, no me vale que Iturralde sea un zote para unas cosas y sea en entendido para otras.

Y en tercer lugar, por qué el VAR no puede entrar a revisar un penalty?? Esto ya es una duda, no digo que sea o no sea así... pero no se supone que, precisamente, el VAR está para eso??

Empiezo a pensar que me estás vacilando xDDD

Voy a repetirme una vez más a ver si así y recalco no te quedes solo con la jugada del Sevilla que es lo que estás haciendo (y lo voy a poner en negrita a ver si así por fin)

Hay un penalti, el árbitro lo pita. La norma dice que como no es error manifiesto del árbitro, ya que queda a interpretación suya, el VAR no debería entrar (sorpresa, ante esa norma como tú yo también pienso para qué cojones está el VAR) Resultado, penalti anulado. Ok, lo aceptamos.

Hay un gol legal del Celta contra el Girona (el portero pierde el balón fuera del área pequeña y posteriormente choca contra Dotor que no puede hacer nada para apartarse) el árbitro considera que es falta de Dotor. La norma dice que si no hay error manifiesto no se debe entrar y el VAR no entra (a pesar de que si que hay error) Resultado, gol legal anulado

SE ENTIENDE ASI QUE LO QUE QUIERO ES QUE REVISEN EL GOL LEGAL CONTRA EL GIRONA DE LA MISMA MANERA QUE ENTRARON CON EL PENALTI ANTE EL SEVILLA?

Repito NO QUIERO EL PENALTI CONTRA EL SEVILLA, QUIERO QUE AMBAS JUGADAS SE TRATEN POR IGUAL


He entendido perfectamente lo que quieres decir, pero la conclusión es clara. Cómo en el partido del Girona no se hizo uso del VAR, se tenía que haber concedido el penalty injusto contra el Sevilla.

Reitero, no me parece ético.

A ver, que no es un vacile, es que cómo parece que está claro que, según el reglamento, no se puede entrar (cosa que me parece rara) pues el gol del Girona no se puede revisar y aceptamos que hubo un fallo en el protocolo contra el Sevilla.

Con estos mimbres... tú teoría es que no se tenía que haber revisado el penalty igual que no se revisó el gol... ok... pero, una vez cometido el error de protocolo, qué hacemos??
srkarakol escribió:
thafestco escribió:
srkarakol escribió:
Yo estoy hablando del tuit que pusiste del Celta... si ahora quieres hablar del Girona pues dime qué pasó porque no tengo ni idea de lo que hablas.

Por cierto, bonito cambio de tercio.

Si, en parte el fallo ha sido mío al no nombrarlo en el mensaje del tweet, pero lo he explicado en posteriores mensajes y se lo resumi a miniviciao en el mensaje en el que también te nombre

No es ningún cambio de tercio, estoy hablando de dos jugadas en las que o tiene que entrar el VAR en las dos o en ninguna (según tu razonamiento debería haber entrado en ambas, ya que para algo está el VAR, según el protocolo en ninguna) pero solo lo hizo en la del sevilla


Entonces, reitero, quieres aprovecharte del error del árbitro contra el Sevilla porque el VAR no debería haber entrado, no?? Pues no me parece muy ético.

En segundo lugar, no me vale que Iturralde sea un zote para unas cosas y sea en entendido para otras.

Y en tercer lugar, por qué el VAR no puede entrar a revisar un penalty?? Esto ya es una duda, no digo que sea o no sea así... pero no se supone que, precisamente, el VAR está para eso??


Por mi parte, aclaro mi posición sobre el tema.

1. No estoy de acuerdo con tu postura de "poco ético" que el Celta quiera aprovecharse del error del penalti y que es mejor que al final se haya hecho justicia porque hay más probabilidades de que no la jugada no sea penalti (hay dudas). Para mí los árbitros son honestos, y yo no tengo ninguna duda de que intentan arbitrar de forma objetiva. De hecho creo que a Hernández Hernández le habría gustado interpretar penalti cuando miraba el monitor del penalti al Celta, para evitarse el jaleo, pero fue honesto. Obviamente una vez ido al VAR, tiene que anular el penalti si así lo ve. Pero esa es otra cuestión y nadie la está duscutiendo.

Los criterios para decidir cuándo entra el VAR y cuándo no, es algo clave y que tiene que estar clarísimo y ser igual para todos los equipos y partidos. Si esto no fuera así, es un foco de riesgo para adulterar la competición. Repito, criterio claro e igual para todos. Y ahora mismo el criterio oficial es "si es jugada dudosa no entra". Imagínate que un día al Celta se le equivocan en una decisión y el VAR no entra porque es dudosa. ¿Qué pensarán?

2. En las jugadas dudosas o interpretables no tiene que entrar (es el criterio oficial). Coincidirás en que el penalti al Celta era dudoso e interpretable, ¿no?

3. En los errores claros sí tiene que entrar. Coincidirás en que el gol anulado al Celta en Girona es un error clarísimo del cual no caben dudas. Nadie en sus cabales puede ver falta ahí. Por tanto, tenía que haber entrado el VAR. Y si pertenecieras al grupo de personas que no está en sus cabales (es coña ;)) y vieras la jugada como dudosa, entonces te remito al final de mi punto 1. ¿Qué tiene que pensar el Celta si en una jugada dudosa no entra el VAR perjudicándoles y en otra dudosa sí entra el VAR perjudicándole?


Yo creo que la causa de nuestras discrepancias contigo y con @Torres sobre este tema vienen porque vosotros pretendéis que el VAR aplique toda la justicia posible, entrando en todas las acciones que admitan dudas. Y yo no estoy debatiendo ahora si eso estaría bien o no, eso es otra cuestión y otro escenario que no es el actual. Ahora mismo el VAR oficialmente no funciona así, y los criterios tienen que estar claros y para todos los equipos.

Por último, aprovecho estas acciones del Celta para debatir sobre una cuestión que me parece importante. Si fuera acciones del Madrid (el club del cual soy más aficionado), pasaría de debatir nada, porque se contaminaría el debate.
srkarakol escribió:
thafestco escribió:
Repito NO QUIERO EL PENALTI CONTRA EL SEVILLA, QUIERO QUE AMBAS JUGADAS SE TRATEN POR IGUAL


He entendido perfectamente lo que quieres decir, pero la conclusión es clara. Cómo en el partido del Girona no se hizo uso del VAR, se tenía que haber concedido el penalty injusto contra el Sevilla.

Reitero, no me parece ético.

Gracias por confirmarme que me estás vacilando (y aún encima he intentado explicarlo como 3 veces)
thafestco escribió:Gracias por confirmarme que me estás vacilando


He editado el mensaje de arriba... no me estás entendiendo. Estás encerrado en tu argumento y no quieres ver lo que te quiero decir.

Me autocito.

srkarakol escribió:A ver, que no es un vacile, es que cómo parece que está claro que, según el reglamento, no se puede entrar (cosa que me parece rara) pues el gol del Girona no se puede revisar y aceptamos que hubo un fallo en el protocolo contra el Sevilla.

Con estos mimbres... tú teoría es que no se tenía que haber revisado el penalty igual que no se revisó el gol... ok... pero, una vez cometido el error de protocolo, qué hacemos??


Entiendes lo que quiero decir?? Lo que propones NO es posible. Así que asumiendo que hubo un error, qué hacemos??

Entiendo que quieres que se use el mismo criterio en las dos acciones pero eso NO es posible porque hubo un error en el protocolo... qué hacemos a partir de ahí??

@Vavadi Estoy de acuerdo en todo lo que dices... mas o menos... Pero es que el error ocurrió... yo voy a qué hacemos a partir de ahí. Que la normativa tiene que estar clara y debe ser igual siempre, no lo discute nadie.
@srkarakol jodernos y aguantarnos, eso es lo único que podemos hacer xD y decirle a Medina Cantalejo que deje de ser un bocazas

Y perdona las formas, pero con tanto edit de uno y otro mientras el otro contestaba la que se ha liado
Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.
Hereze escribió:Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.

Pero según leí ayer de un tweet de Elena Fort el FCB nunca había dicho nada del marcador 360 y que cuando estuvieron en el Sofi Stadium no les convenció.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.

Pero según leí ayer de un tweet de Elena Fort el FCB nunca había dicho nada del marcador 360 y que cuando estuvieron en el Sofi Stadium no les convenció.

Que va decir, no puede decir la verdad y es que son tan sumamente inútiles que no se dieorn cuenta que el techo era incapaz de soportar el peso de un marcador así.

Nos vamos a gastar una millonada en un estadio que apenas nos reportará beneficios, mientras que un martes en el Bernabeu habrá 70000 personas escuchando al cantante de turno y gastando una millonada en tiendas y restaurantes, el nuestro estará cerrado.

Y mientras que durante un partido en el marcador del Bernabeu habrá un montón de marcas anunciándose (imaginad el pastizal que pueden pagar en un Madrid-barça o en una semifinal o final de Champions) en el nuestro mostrará el resultado. Así será, cuatro marcadores cutres de los que ya estaban hace décadas

Imagen

Yo pensaba que a medida que avanzara el proyecto veríamos ese dineral plasmado en un estadio único, pero al final tendremos un estadio basado en las ideas de 1950. Un dineral para ampliar en 7000 personas mas su capacidad y en unos palcos VIP que el 99% de la gente jamás disfrutará.

En resumen, una mierda que no valdrá para casi nada, y que en generador de ingresos estará muy por detrás de otros.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.

Pero según leí ayer de un tweet de Elena Fort el FCB nunca había dicho nada del marcador 360 y que cuando estuvieron en el Sofi Stadium no les convenció.

Que va decir, no puede decir la verdad y es que son tan sumamente inútiles que no se dieorn cuenta que el techo era incapaz de soportar el peso de un marcador así.

Nos vamos a gastar una millonada en un estadio que apenas nos reportará beneficios, mientras que un martes en el Bernabeu habrá 70000 personas escuchando al cantante de turno y gastando una millonada en tiendas y restaurantes, el nuestro estará cerrado.

Y mientras que durante un partido en el marcador del Bernabeu habrá un montón de marcas anunciándose (imaginad el pastizal que pueden pagar en un Madrid-barça o en una semifinal o final de Champions) en el nuestro mostrará el resultado. Así será, cuatro marcadores cutres de los que ya estaban hace décadas

Imagen

Yo pensaba que a medida que avanzara el proyecto veríamos ese dineral plasmado en un estadio único, pero al final tendremos un estadio basado en las ideas de 1950. Un dineral para ampliar en 7000 personas mas su capacidad y en unos palcos VIP que el 99% de la gente jamás disfrutará.

En resumen, una mierda que no valdrá para casi nada, y que en generador de ingresos estará muy por detrás de otros.

Pues precisamente en el Bernabéu han aprovechado este parón para meterle caña al estadio y al videomarcador y ya solo quedan las esquinas por ser montadas.

Imagen
Por fin vuelve la liga, que asco le he cogido al "paron de selecciones"
Megaknot escribió:Por fin vuelve la liga, que asco le he cogido al "paron de selecciones"

No eres el único... cawento cawento cawento cawento
@Hereze Vamos a ver cómo queda el tema, yo creo que es pronto para echar pestes.
srkarakol escribió:@Hereze Vamos a ver cómo queda el tema, yo creo que es pronto para echar pestes.

Lo del marcador ya lo han confirmado.
Hay cosas que no hace falta esperar a que acabe para verlas:

1. Un martes por ejemplo mientras que en el Bernabeu esté cantando el famoso de turno ante 60-70000 personas, el nuestro estará cerrado.

2. Un día de clásico o de semifinal/final de Champions, el marcador del Bernabeu estará lleno de publicidad de marcas que habrán pagado un pastizal, en los cuatro cutres nuestros tendremos el resultado del partido y a lo mejor con suerte cabe el tiempo que hace.

Nos vamos a hipotecar para hacer algo que en diez años necesitará una reforma y que sólo servirá para los días de partido

@k_nelon compara esos con los nuestros, en uno te da la sensación que estás en un estadio del siglo XXI y en el otro en uno del siglo XX.

El Laporta de antes nos traía a Foster para renovar el campo el de ahora es incapaz hasta de poner un videomarcador decente.
@Hereze en un análisis del nuevo Bernabéu comentaban que en la memoria que enviaron a los socios este mes indicaban una previsión de un incremento de 160 millones de euros en las ganancias del estadio.
@Hereze Tú crees que todos los martes va a haber un evento en el Bernabeu??

Y si las marcas se quieren anunciar, lo harán... no hace falta un marcador 360 que, por otra parte, me parece una horterada.
No entiendo tanto problema con que en lugar de un marcador carisimo de 360° haya cuatro pantallas gigantes

Y en Barcelona la mayoría de eventos se hacen en el Palau o en otras salas, que el Ayuntamiento de Barcelona no es como el de Madrid, lamentablemente para nosotros xD
@Hereze lo del marcador lo desconozco, pero eso de que no va a generar dinero… Va a estar a reventar de turistas prácticamente todo el año. De hecho, en el Museu se ha hecho la última reforma por eso mismo, porque más allá del estadio que es la base, la gallina de los huevos de oro es el Espai Barça. Imagínate la cantidad de dinero que se va a generar a diario entre el Museu (que ya a día de hoy es el más visitado de Catalunya), las tiendas y los restaurantes. Es un anhelo del club desde tiempos de Nuñez y el proyecto va a funcionar 100%. Otra cosa es que el estadio en sí vaya a ser menos moderno o tener menos cosas que el Bernabéu. Eso te lo compro. Tema videomarcador yo personalmente lo veo una pijada. El césped retráctil? Bueno, si el Ayuntamiento de Madrid permite eventos de decenas de miles de personas como conciertos en pleno centro y zona residencial, es una ventaja con la que juega el Real Madrid. Eso aquí en Barcelona es completamente inviable. Hay que buscar la practicidad y rentabilidad del proyecto, otra cosa es el tema de la licitación del proyecto y quién está a cargo de las obras. Pero no es un mal proyecto para nada.

Pensad que a nivel turístico Barcelona juega en otra liga completamente diferente a Madrid. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
srkarakol escribió:@Hereze Tú crees que todos los martes va a haber un evento en el Bernabeu??

Y si las marcas se quieren anunciar, lo harán... no hace falta un marcador 360 que, por otra parte, me parece una horterada.

Todos los días obviamente no, pero muchos sí, el que estará cerrado toda la semana excepto uno o dos días será el nuestro, y encima con los horarios de Barcelona a las 21 o 21:30 todo cerrado.

Las marcas para anunciarse no sólo tienen que querer sino también tener un sitio donde, imagina en un marcador a la vista de todo el mundo tanto dentro del estadio como por TV, eso vale mucho dinero.

Yo veo un estadio que tiene una serie de características propias del Siglo XXI, el nuestro no tiene absolutamente nada que no estuviera inventado hace ya muchas décadas.

La única cosa positiva es que estéticamente me parece mas bonito que el Bernabeu, pero eso es una opinión personal lo otro son realidades, y es que sólo con el estadio ya nos sacarán muchos millones al año de diferencia.

Yo esperaba ver algo diferente, pero la verdad ahora que ya conocemos prácticamente como será pues me parece una soberana mierda y mas para el dineral que costará.
Parece que se os ha lesionado Ter Stegen, pero ha vuelto De Jong
El otro día leí que el tipo de interés que a firmado el Barcelona para la remodelacion del estadio es del 7%

Me sorprende que no hayan encontrado nada mejor, como no hagan algo en el futuro los intereses van a costar lo mismo que el estadio y la cifra total va a ser estratosferica
Senegio escribió:Parece que se os ha lesionado Ter Stegen, pero ha vuelto De Jong


De Jong acaba de ser papi, lo mismo tampoco esta para jugar
FranciscoVG escribió:El otro día leí que el tipo de interés que a firmado el Barcelona para la remodelacion del estadio es del 7%

Me sorprende que no hayan encontrado nada mejor, como no hagan algo en el futuro los intereses van a costar lo mismo que el estadio y la cifra total va a ser estratosferica

Los tipos están como están y es normal que cuanto mas dudas genere la solvencia de uno mayor sea el tipo de interés.

El problema no es tanto ese que lo es, como no tener un estadio que genere lo suficiente, uno que estará cerrado casi toda la semana excepto uno o dos días a lo sumo, difícilmente generará lo mismo que otro concebido para poder estar abierto los 365 días al año si fuera necesario.
@Hereze por qué en las pantallas sólo puede aparecer el resultado?? Mendizorroza tiene sólo un par de pantallas y hay anuncios constantemente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cuántos lloros por un puto marcador. Ni uno es el mejor invento de la historia de la humanidad ni lo otro es una basura montada con cartones.

#Calma
Torres escribió:@Hereze por qué en las pantallas sólo puede aparecer el resultado?? Mendizorroza tiene sólo un par de pantallas y hay anuncios constantemente

Era un decir pero imagina la cantidad de publicidad que puedes poner en un marcador 360º comparado con 4 marcadores pequeños,

Es que si uno mira nuestro estadio, apenas ve nada diferenciador, nada que los distinga de los demás, por dentro es prácticamente lo mismo.

Para hacer esto lo mejor hubiera sido esperarse un poco y hacerlo bien, pero imagino que Laporta quería pasar a la historia como el tipo que hizo un nuevo Camp Nou, aunque fuera una chapuza.

@Lee_Chaolan a ver que no es sólo el marcador, es otra cosa mas donde no generaremos ingresos y otros sí.

Se tarta de que nos han vendido esta reforma entre otras cosas como una máquina para hacer ingresos y la realidad es que estos vendrán de los palcos vips y poco mas.
@Hereze yo creo que te estás exaltando demasiado con esto jajaja [sonrisa] [sonrisa] Si ponen esos marcadores será porque lo han estudiado... Mendizorroza no tiene más que los dos marcadores que te he comentado pero sí que tiene publicidad 360 grados en todo el campo en la parte superior y baja de las gradas [plas] [plas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si habrá toda la publicidad que quieras y más y no va a tener nada que ver con el marcador, el caso es quejarse [facepalm]

El factor diferencial, además del color por fuera, será el espai Barça, tooooooda la zona peatonal de alrededor. Por ejemplo el Allianz es chulísimo desde lejos pero a la que te acercas no hay nada de nada, solo aparcamiento. El Bernabéu mismo está apretado en una manzana y rodeado de calles. El Camp Nou va a tener toda una zona chulísima para pasear.
Lee_Chaolan escribió:Pero si habrá toda la publicidad que quieras y más y no va a tener nada que ver con el marcador, el caso es quejarse [facepalm]

El factor diferencial, además del color por fuera, será el espai Barça, tooooooda la zona peatonal de alrededor. Por ejemplo el Allianz es chulísimo desde lejos pero a la que te acercas no hay nada de nada, solo aparcamiento. El Bernabéu mismo está apretado en una manzana y rodeado de calles. El Camp Nou va a tener toda una zona chulísima para pasear.

y dale con el marcador, que es simplemente otra cosa mas, añádele que uno se podrá usar para cualquier cosa y cualquier día y el otro sólo para jugar al fútbol.

Mira la cantidad de conciertos que tiene ya apalabrado el Madrid mas la NFL por ejemplo que ya ha dicho que estudiarán jugar allí, y compara eso con el nuestro.

La realidad es que en uno se podrá hacer de todo y en el otro no, y mientras que no haya partido, el Camp Nou no generará anda mientras que el otro sí.

Y está la economía del Barça como para ir desperdiciando posibilidades de negocio, a lo mejor es que Florentino es gilipollas y pone ese estadio por puro gusto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gilipollas no creo, ahora, otra cosa sí que es

Killer D3vil escribió:
Megaknot escribió:Por fin vuelve la liga, que asco le he cogido al "paron de selecciones"

No eres el único... cawento cawento cawento cawento


Hasta un Alavés - Granada hace ilusión :)
Lee_Chaolan escribió:Gilipollas no creo, ahora, otra cosa sí que es


pues de eso va, de que genere ingresos, si al fina lo tiene que poner eso como opcional pues vale, ya ganará suficiente con el alquiler mas todo el pastizal que la gente que irá a ese concierto se dejará, y nosotros mientras tanto con el museo, vamos lo mismo que en estas últimas décadas.

Aquí está el problema, el nulo dinero extra que este estadio generará, sobretodo los días que no haya partido.
Hereze escribió:Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.



SIn guardar césped y sin marcador 360 donde puedes estar metiendo patrocinadores que dan ingresos, cojonudo [facepalm]
El abierto de la Jornada 14
Gol TV - Lunes 20:00

GIRONA - ATHLETIC
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al parecer ya es oficial que nos quedamos también sin marcador 360º

A mi ya me empieza a mosquear la mierda de chapuza que van a hacer, mira que el Bernabeu por fuera me parece horrible, pero será una máquina de generar dinero, el nuestro no tendrá ni un marcador decente, vamos a tener un estadio que sólo generará dinero los palcos vip y que estará cerrado casi toda la semana, a ver quien va a ir a los restaurantes y tiendas (si acaba teniendo) sin otra cosa que hacer.

Lo mejor sería que lo pararan y para eso que lo tiraran abajo e hicieran uno con cara y ojos, y no algo que al final no va a tener prácticamente nada que lo haga diferente al resto.



SIn guardar césped y sin marcador 360 donde puedes estar metiendo patrocinadores que dan ingresos, cojonudo [facepalm]

Una mierda pinchada en un palo y lo peor es el pastizal que costará.

Todo para que Laporta se ponga la medallita de haber "modernizado" el Camp Nou., cuando lo suyo era hacerlo desde 0 o esperar tiempos mejores, antes de gastarse un dineral en uno que quedará obsoleto en nada.

Lo del marcador es de todas formas secundario, el principal problema es que la mayor parte del tiempo esta sin utilizar, ahí es donde se perderán millones a punta pala.
311912 respuestas