[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El otro día leí que el tipo de interés que a firmado el Barcelona para la remodelacion del estadio es del 7%

Me sorprende que no hayan encontrado nada mejor, como no hagan algo en el futuro los intereses van a costar lo mismo que el estadio y la cifra total va a ser estratosferica

Los tipos están como están y es normal que cuanto mas dudas genere la solvencia de uno mayor sea el tipo de interés.

El problema no es tanto ese que lo es, como no tener un estadio que genere lo suficiente, uno que estará cerrado casi toda la semana excepto uno o dos días a lo sumo, difícilmente generará lo mismo que otro concebido para poder estar abierto los 365 días al año si fuera necesario.


Es que con ese tipo de interés no me extraña nada que hayan recortado, es que vas a acabar pagando el estadio 2 veces no me jodas, el Madrid que lo tiene al 2,5% se decía que acabaría pagando 300 kilos de intereses, imagina al 7% y de un crédito mayor....

Yo es que no entiendo muy bien que carajos está haciendo el Barcelona con el estadio, lo remodelas para ponerle las mismas funciones que al antiguo y en el mismo sitio, y encima lo haces en el peor momento que lo puedes hacer justo cuando peor tienes los tipos de interes
@FranciscoVG la remodelación era porque el estadio lo necesitaba…, no para hacer un espacio con circos y putas.
Torres escribió:@FranciscoVG la remodelación era porque el estadio lo necesitaba…, no para hacer un espacio con circos y putas.


¿Y que necesitaba más el Barcelona ahora mismo, un estadio que le va a generar prácticamente los mismos ingresos que antes o la pasta?

Yo diría que lo segundo....

Estas cosas se hacen por varios motivos, por cambiarlo de sitio como es el caso del Atlético, por querer sacar más pasta como el Madrid, o por qué es un buen momento para hacerlo , en el caso del Barcelona es que no cumple ni una sola de esas, de hecho es seguramente el peor momento en el que lo pueden hacer, por el momento que pasan y por la situación mundial

Parece que lo haga más por no quedarse atras viendo que todo dios lo a hecho que por que tenga sentido realmente
Hereze escribió:Una mierda pinchada en un palo y lo peor es el pastizal que costará.

Todo para que Laporta se ponga la medallita de haber "modernizado" el Camp Nou., cuando lo suyo era hacerlo desde 0 o esperar tiempos mejores, antes de gastarse un dineral en uno que quedará obsoleto en nada.

Lo del marcador es de todas formas secundario, el principal problema es que la mayor parte del tiempo esta sin utilizar, ahí es donde se perderán millones a punta pala.


Obras iba a ver igual, porque habia que refozrzar muchas estructuras cambiar cosas que estaban viejas, pero ya que practicamente demoles el estadio, han dejado las gradas mas bajas,podias hacer algo mas y que te devuelva por otro lado.
@FranciscoVG @Miniviciao@

Quiero creer que no son tan idiotas como para gastarse semejante pastizal en algo que no dará mucho más dinero que el actual, y que el problema viene por el Ayuntamiento y los vecinos, que a diferencia de Madrid aquí pintan bastante.

Seguramente se han negado en redondo en convertir eso en algo similar al Bernabeu, unos por las molestias que les podría causar, y los otros para no perjudicar al Sant Jordi y al Olímpico, y el resultado ha sido este adefesio,. que para mi estéticamente es más bonito que el Bernabeu pero que no nos aportará mucho mas.

Y encima, las tiendas estarán limitadas por la mierda de horarios que tenemos en Barcelona
Pero que es esto [qmparto] [qmparto]





@Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí
La verdad que tiene su gracia…

Escándalo con la Fundación Real Madrid: "Es la primera vez que nos encontramos una situación así”

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Ticketmaster por obligar a realizar donaciones a la Fundación Real Madrid

La asociación recibió quejas de usuarios forzados a pagar 2,20 euros extra por la entrada del concierto de Luis Miguel en el Bernabéu
Remufrasio escribió:Pero que es esto [qmparto] [qmparto]





@Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí




Literalmente haces click en el link que has puesto y 10 mensajes para abajo, sale el porque pero lo que mola es echar mierda, ¿a que si?

"Parte de los beneficios" son 2 euros de la donación a la fundación del RM para los críos con pocos recursos.

P.D.: Leyendo las respuestas del link original entiendes la madriditis que hay, asusta [+risas]
Remufrasio escribió: @Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí

Para lo del museo no hacía falta gastarse eso, y el resto seguimos limitados por los días de partido, quitas eso y tienes un campo de 105000 personas que no sirve para nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Faulkner el problema parece ser que es obligatoria la donación para comprar la entrada por muy concierto especial que sea. Las donaciones por definición son opcionales, por eso consumo se ha metido por medio.

Pero no pasa nada, como todo lo que hace el Madrid seguro que está bien y es la mirada sucia de los demás [oki]
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Pero que es esto [qmparto] [qmparto]





@Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí




Literalmente haces click en el link que has puesto y 10 mensajes para abajo, sale el porque pero lo que mola es echar mierda, ¿a que si?

"Parte de los beneficios" son 2 euros de la donación a la fundación del RM para los críos con pocos recursos.

P.D.: Leyendo las respuestas del link original entiendes la madriditis que hay, asusta [+risas]

Que madriditis ni que ocho cuartos, ¿te imaginas que cada vez que compres una entrada para el cine, concierto, museo, TE OBLIGUEN a pagar x dinero para una fundación?

Pues eso, ahí tienes tu madriditis, que te están OBLIGANDO a hacer la donación, cuando precisamente se le llama donación por algo.

A lo mejor Consumo también sufre de madriditis.
@Hereze entiendo que es un concierto beneficio y por eso el pago a la fundación.
PepeC12 escribió:@Hereze entiendo que es un concierto beneficio y por eso el pago a la fundación.

Concierto benéficos hay muchos, y no te obligan a pagar la entrada + una donación a la fundación.-

Es que si te obligan,. ya no se puede considerar donación.

Otra cosa sería que el 100% de la recaudación fuera para una fundación, pero no será así.

Hubieran quedado mejor si hubiesen dicho que un % de la recaudación sería destinada a la fundación tal.

Por eso se ha metido de por medio Consumo.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió: @Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí

Para lo del museo no hacía falta gastarse eso, y el resto seguimos limitados por los días de partido, quitas eso y tienes un campo de 105000 personas que no sirve para nada



Puedes organizar en verano todos los conciertos y eventos que quieras, además cuando Barcelona está a reventar de guiris

De verdad, no me preocuparía mucho por los ingresos, si fuéramos el City que no tiene mucha afición vale, pero el estadio se va a llenar casi siempre, y teniendo 20.000 localidades más que nadie se recauda bastante mas
Hereze escribió:@FranciscoVG @Miniviciao@

Quiero creer que no son tan idiotas como para gastarse semejante pastizal en algo que no dará mucho más dinero que el actual, y que el problema viene por el Ayuntamiento y los vecinos, que a diferencia de Madrid aquí pintan bastante.

Seguramente se han negado en redondo en convertir eso en algo similar al Bernabeu, unos por las molestias que les podría causar, y los otros para no perjudicar al Sant Jordi y al Olímpico, y el resultado ha sido este adefesio,. que para mi estéticamente es más bonito que el Bernabeu pero que no nos aportará mucho mas.

Y encima, las tiendas estarán limitadas por la mierda de horarios que tenemos en Barcelona



Pues yo he estado en el camp nou varias veces y tampoco es que hayan muchas viviendas alrededor, y también me extraña muchísimo que la normativa municipal sea muy diferente a la de Madrid

También creo que os estáis equivocando, el nuevo bernabeu tendra sistemas de insonorizacion y el techo retráctil va a ayudar muchísimo a que el sonido salga menos al exterior, habrá que ver como queda antes de hablar, tu mete 2 altavoces en una habitación insonorizada y a 10m ni los oyes, en cambio ponlos en medio de la calle y los oyes a 500m, el sonido se puede contener bastante chavales...
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió: @Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí

Para lo del museo no hacía falta gastarse eso, y el resto seguimos limitados por los días de partido, quitas eso y tienes un campo de 105000 personas que no sirve para nada



Puedes organizar en verano todos los conciertos y eventos que quieras, además cuando Barcelona está a reventar de guiris

De verdad, no me preocuparía mucho por los ingresos, si fuéramos el City que no tiene mucha afición vale, pero el estadio se va a llenar casi siempre, y teniendo 20.000 localidades más que nadie se recauda bastante mas

El estadio antes no se llenaba casi nunca y menos con el equipucho que tenemos.
En verano tampoco se podrá hacer mucho por el tema del césped.

Barcelona está a reventar siempre, lo que pasa es que ahora si alguien como la Taylor Swift viene a España en noviembre/diciembre, pues obviamente lo hará en el Bernabeu que es cerrado.

No nos imaginamos la cantidad d e dinero que vamos a perder por culpa de esto.

Mira todos los conciertos que hay ya programados en el Bernabeu, pues todo eso es lo que estamos perdiendo.

@FranciscoVG no hay insonorización que pueda con 60-70000 personas mas la música a todo trapo, además a eso súmale todo eso iluminado la gente en la calle, por huevos tiene que molestar y mucho, otra cosa es que a esos vecinos no les importe o al Ayuntamiento le importe una mierda su opinión.

Y en cuanto aquí, pues sólo te diré que llevamos desde los 80 intentando ampliarlo y siempre se han negado por culpa principalmente de los vecinos.

La normativa en Barcelona es que entre las 21 y 21:30 todo comercio superior creo que a 100 m2 tiene que estar cerrado, por supuesto domingos y festivos (excepto x días especiales) también.

ven a Barcelona un domingo e intentar entrar en El Corte Inglés.

Mira los idiotas que tenemos como gobernantes, que las luces de Navidad se pagan a las 22.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:Pero que es esto [qmparto] [qmparto]





@Hereze Hombre, de primeras sí se mantienen la venta de entradas del año pasado que imagino que si, ya ganamos bastante más que cualquier club en Europa

Luego tienes el museo y las tiendas, las zonas vip nuevas que están para sacarle los cuartos a los que tengan pasta...vaya, va a dar bastante pasta

Además va a tener dos anillos de pantallas en las gradas, puedes poner publicidad ahí




Literalmente haces click en el link que has puesto y 10 mensajes para abajo, sale el porque pero lo que mola es echar mierda, ¿a que si?

"Parte de los beneficios" son 2 euros de la donación a la fundación del RM para los críos con pocos recursos.

P.D.: Leyendo las respuestas del link original entiendes la madriditis que hay, asusta [+risas]

Que madriditis ni que ocho cuartos, ¿te imaginas que cada vez que compres una entrada para el cine, concierto, museo, TE OBLIGUEN a pagar x dinero para una fundación?

Pues eso, ahí tienes tu madriditis, que te están OBLIGANDO a hacer la donación, cuando precisamente se le llama donación por algo.

A lo mejor Consumo también sufre de madriditis.


Voy a ponerlo en negrita porque con la imagen que puse del twitter no ves suficiente:

"La realidad: HAY un 2 concierto en el que, a través de un acuerdo con Luis Miguel, se destinarán parte de los beneficios obtenidos a donaciones q ayudarán en la educación y sanidad de niños sin recursos a través de la fundación del club."

Entrando a la analogía que has puesto: Si hay 2 pasajes para una película en el cine y una me vale 7 euros y la otra 9 porque 2 de los 9 se donan a la fundación -la que sea-, yo elijo si ir a la normal o a la segunda, fin. La segunda vale 9 porque SE DONA la diferencia a la fundación para el motivo que sea, no es difícil de entender y no se obliga a nadie, eso son pajas mentales.

La madriditis del hilo de twitter (y para que se vea lo poco que cuesta hacer un poco con el ratón hacia abajo para ver el motivo de lo del concierto):


Imagen
Imagen
Imagen

No me sorprende porque twitter es una cloaca con lo peor de cada casa pero vamos, se junta lo mejorcito de los antimadridistas ahí.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:


Literalmente haces click en el link que has puesto y 10 mensajes para abajo, sale el porque pero lo que mola es echar mierda, ¿a que si?

"Parte de los beneficios" son 2 euros de la donación a la fundación del RM para los críos con pocos recursos.

P.D.: Leyendo las respuestas del link original entiendes la madriditis que hay, asusta [+risas]

Que madriditis ni que ocho cuartos, ¿te imaginas que cada vez que compres una entrada para el cine, concierto, museo, TE OBLIGUEN a pagar x dinero para una fundación?

Pues eso, ahí tienes tu madriditis, que te están OBLIGANDO a hacer la donación, cuando precisamente se le llama donación por algo.

A lo mejor Consumo también sufre de madriditis.


Voy a ponerlo en negrita porque con la imagen que puse del twitter no ves suficiente:

"La realidad: HAY un 2 concierto en el que, a través de un acuerdo con Luis Miguel, se destinarán parte de los beneficios obtenidos a donaciones q ayudarán en la educación y sanidad de niños sin recursos a través de la fundación del club."

Entrando a la analogía que has puesto: Si hay 2 pasajes para una película en el cine y una me vale 7 euros y la otra 9 porque 2 de los 9 se donan a la fundación -la que sea-, yo elijo si ir a la normal o a la segunda, fin. La segunda vale 9 porque SE DONA la diferencia a la fundación para el motivo que sea, no es difícil de entender y no se obliga a nadie, eso son pajas mentales.

La madriditis del hilo de twitter (y para que se vea lo poco que cuesta hacer un poco con el ratón hacia abajo para ver el motivo de lo del concierto):


Imagen
Imagen
Imagen

No me sorprende porque twitter es una cloaca con lo peor de cada casa pero vamos, se junta lo mejorcito de los antimadridistas ahí.

¿Entonces los de FACUA también sufren madriditis? porque son ellos los que han denunciado al Madrid

FACUA denuncia a Ticketmaster por obligar a realizar donaciones al comprar entradas para Luis Miguel

La asociación ha podido comprobar que a la hora de realizar la compra de entradas mediante Ticketmaster, durante el proceso se añaden dos artículos: un donativo de 2,20 euros para la Fundación Real Madrid y otro de 1,10 euros para la Fundación Maestro Cares. Estas dos cantidades son por entrada y no pueden eliminarse en ningún momento del proceso de compra.

La propia web señala que "este artículo se ha añadido a tu pedido. Para poder comprar las entradas seleccionadas, es necesario comprar este artículo".


Ala envíales un mensaje diciéndoles que sufren de madriditis
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Que madriditis ni que ocho cuartos, ¿te imaginas que cada vez que compres una entrada para el cine, concierto, museo, TE OBLIGUEN a pagar x dinero para una fundación?

Pues eso, ahí tienes tu madriditis, que te están OBLIGANDO a hacer la donación, cuando precisamente se le llama donación por algo.

A lo mejor Consumo también sufre de madriditis.


Voy a ponerlo en negrita porque con la imagen que puse del twitter no ves suficiente:

"La realidad: HAY un 2 concierto en el que, a través de un acuerdo con Luis Miguel, se destinarán parte de los beneficios obtenidos a donaciones q ayudarán en la educación y sanidad de niños sin recursos a través de la fundación del club."

Entrando a la analogía que has puesto: Si hay 2 pasajes para una película en el cine y una me vale 7 euros y la otra 9 porque 2 de los 9 se donan a la fundación -la que sea-, yo elijo si ir a la normal o a la segunda, fin. La segunda vale 9 porque SE DONA la diferencia a la fundación para el motivo que sea, no es difícil de entender y no se obliga a nadie, eso son pajas mentales.

La madriditis del hilo de twitter (y para que se vea lo poco que cuesta hacer un poco con el ratón hacia abajo para ver el motivo de lo del concierto):


Imagen
Imagen
Imagen

No me sorprende porque twitter es una cloaca con lo peor de cada casa pero vamos, se junta lo mejorcito de los antimadridistas ahí.

¿Entonces los de FACUA también sufren madriditis? porque son ellos los que han denunciado al Madrid

FACUA denuncia a Ticketmaster por obligar a realizar donaciones al comprar entradas para Luis Miguel

La asociación ha podido comprobar que a la hora de realizar la compra de entradas mediante Ticketmaster, durante el proceso se añaden dos artículos: un donativo de 2,20 euros para la Fundación Real Madrid y otro de 1,10 euros para la Fundación Maestro Cares. Estas dos cantidades son por entrada y no pueden eliminarse en ningún momento del proceso de compra.

La propia web señala que "este artículo se ha añadido a tu pedido. Para poder comprar las entradas seleccionadas, es necesario comprar este artículo".


Ala envíales un mensaje diciéndoles que sufren de madriditis



pero esto hasta que lo diga un juez no vale.... no??
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Para lo del museo no hacía falta gastarse eso, y el resto seguimos limitados por los días de partido, quitas eso y tienes un campo de 105000 personas que no sirve para nada



Puedes organizar en verano todos los conciertos y eventos que quieras, además cuando Barcelona está a reventar de guiris

De verdad, no me preocuparía mucho por los ingresos, si fuéramos el City que no tiene mucha afición vale, pero el estadio se va a llenar casi siempre, y teniendo 20.000 localidades más que nadie se recauda bastante mas

El estadio antes no se llenaba casi nunca y menos con el equipucho que tenemos.
En verano tampoco se podrá hacer mucho por el tema del césped.

Barcelona está a reventar siempre, lo que pasa es que ahora si alguien como la Taylor Swift viene a España en noviembre/diciembre, pues obviamente lo hará en el Bernabeu que es cerrado.

No nos imaginamos la cantidad d e dinero que vamos a perder por culpa de esto.

Mira todos los conciertos que hay ya programados en el Bernabeu, pues todo eso es lo que estamos perdiendo.

@FranciscoVG no hay insonorización que pueda con 60-70000 personas mas la música a todo trapo, además a eso súmale todo eso iluminado la gente en la calle, por huevos tiene que molestar y mucho, otra cosa es que a esos vecinos no les importe o al Ayuntamiento le importe una mierda su opinión.

Y en cuanto aquí, pues sólo te diré que llevamos desde los 80 intentando ampliarlo y siempre se han negado por culpa principalmente de los vecinos.

La normativa en Barcelona es que entre las 21 y 21:30 todo comercio superior creo que a 100 m2 tiene que estar cerrado, por supuesto domingos y festivos (excepto x días especiales) también.

ven a Barcelona un domingo e intentar entrar en El Corte Inglés.

Mira los idiotas que tenemos como gobernantes, que las luces de Navidad se pagan a las 22.


La normativa de Barcelona para ruidos es la misma que en la mayoría de municipios de España, y los conciertos del bernabeu se harán para que terminen a las 21h, el de taylor swift mismamente empieza a las 18h

Yo creo que hay que ver como lo plantean, tanto los horarios como el tema del ruido, 80k personas son muchas personas pero con una buena insonorizarcion puedes conseguir milagros, de un ruido leve a lo lejos a tener que subir la tele o gritar al hablar por que no te enteras de nada, que obviamente mejor que 0 ruido no va a ser, pero si mucho mejor de lo que estáis hablando, es que si nos ponemos así hasta un parque es una fuente de ruido y lo se de sobra por que tengo uno cerca, anda que no dan por culo los críos gritando, si lo hacen bien no debería resaltar muy por encima de los ya molestos ruidos de una ciudad, es que por mucho que diga el ayuntamiento si un grupo de vecinos denuncia no hay nada que hacer y el club tendría las de perder, por eso se entiende que tomarán medidas para que esto no pase y cumplir la ley

A mi me extraña muchísimo que esa sea la razón del Barcelona para no hacer lo mismo, por que ellos lo tenían incluso mejor
@Hereze el Bernabeu nunca se penso realmente que fera a costar 800M, no se piden casi 400M€ adicionales en Noviembre 2023 (50% más) cuando esta el estadio casi acabado sin saber de antemano la realidad (de otro me lo creo, pero que se la cuelen a Florentino… no) Estas comparando una reforma de casi 1.200M€ con una que Laporta ya ha dicho que la van a reducir a poco más de 900M€ (el resto va al espai Barça, incluido el Palau, del cual han vuelto a hablar esta semana y han vuelto a decir que si va en el paquete) con una tercera gradería con unas comodidades que no va a tener el Bernabeu, más que nada porque no han ampliado tamaño de estructura (ojo, que van a dejar un estadio de locos también ellos, ser Culer no significa no apreciar).

Joder, que aquí algunos pensáis que el nuevo estadio va a ser una mierda porque no tiene un marcador 360 y el Bernabeu si…… que si, es una cosa que a muchos nos mola, pero es la mar de simple de añadirlo a posteriori reforzando la estructura del techo del estadio (no creo que hubiese encarecido mucho el proyecto, pero cada € cuenta tal como esta la cosa) que no podmos meternos en 1.200 kilos por el estadio ahora, que el club lo dejó arruinado Barto!!!!

Por el lado del techo y el cesped, esto no es Madrid capital, otras costumbres sociales (la gente en Madrid sale hasta más tarde y gasta más en bares/restaurantes, Barcelona a las 9-10 de la noche esta muerta, vívo al lado del Camp Nou, se de lo que hablo) otra legislación que no lo va a permitir a c/p…. con estas condiciones ya dijeron que habían realizado estudios y que no lo veían rentable ahora mismo hacer lo del cesped. Si los número de Florentino son correctos y es tan rentable el sistema (habrá que verlo) en el momento que lo permitan aquí los ayuntamientos se lo plantearan, quizás entonces los intereses también están más accesibles y ha pasado un poco ya la tormenta de Bartomeu.

Por mi parte, y se que muchos Culers no lo comparten, le pegaba fuego a las secciones y todo al Futbol, es el mayor error que le veo al club, mantener secciones que no dan más que gastos.

PD: En general para los aficionados del Barça (no va por ti @Hereze), dejar de mirar lo que hace o deja de hacer el Madrid, es de acomplejados, como digo antes, se levantara un estadio dpm , con unas comodidades del S.21 y que cuando haya dinero, se podrán introducir cesped retráctil y más pantallas si el socio quiere (para eso hay elecciones), ya que ese estadio si estara adecuado para hacer este tipo de obras, el antiguo Camp Nou estaba que daba pena/asco y ni de coña te aguantaba semejante tute, además de lo más importante, no hay money para todo ahora mismo.
Menuda vergüenza de club, robando a la gente que quiere ir al concierto [facepalm]
dembequé escribió:Menuda vergüenza de club, robando a la gente que quiere ir al concierto [facepalm]

Ya llego el tonto del pueblo. Lo explico otra vez. La donacion está incluida en el total de la entrada, no tienes que pagar 2€ extra. Ticketmaster como empresa privada elige pagar a esas asociaciones. Facua puede decir lo que quiera
anibaltw escribió:
dembequé escribió:Menuda vergüenza de club, robando a la gente que quiere ir al concierto [facepalm]

Ya llego el tonto del pueblo. Lo explico otra vez. La donacion está incluida en el total de la entrada, no tienes que pagar 2€ extra. Ticketmaster como empresa privada elige pagar a esas asociaciones. Facua puede decir lo que quiera

Entonces no es ninguna donación.

Veamos que dice la RAE:

f. Der. Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.


Obviamente si te la incluyen en la entrada por sus santos huevos ya no es donación alguna, te la están imponiendo.

@Drakenathan Barcelona a las 22 está muerta porque así lo quieren los inútiles que tenemos en el Ayuntamiento, nada que ver con los 80 y 90 donde a todas horas había algo que hacer.

Mira el alumbrado de Navidad,a las 22 apagado, los comerciantes obligados a cerrar todo a las 21 o 21:30, estamos en manos de unos políticos que parece que han decidido cargarse la ciudad y convertirla en una de segunda categoría mientras que Madrid se lo lleva todo.

Otra cosa no, pero Florenino de todo esto sabe mas que los demás, y la realidad será que están haciendo un estadio que les podrá dar dinero cualquier día de la semana, el nuestra los sábados o domingos y para de contar porque total cada año nos eliminan antes de la Champions.

ya me dirás que dinero generará el Camp Nou los días que no haya partido.
¿Esto es de verdad?.


Imagen
Señor Ventura escribió:¿Esto es de verdad?.


Imagen

Está sacado de la web oficial, se supone que sí
@Hereze ¿De blanco?, ¿están de coña?.
Señor Ventura escribió:@Hereze ¿De blanco?, ¿están de coña?.

menudo problemón, como si eso fuera lo más importante.
Se supone que el techo estará formado por placas solares, de todas formas vete a saber, cada x tiempo van quitando alguna cosa, al final a saber si habrá hotel o no.

Por lo que parece tendrá leds que cambiará de color pero lo dicho, también iba a tener marcador 260 y al final tendrá cuatro pantallas anos 80-.90

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze ¿De blanco?, ¿están de coña?.

menudo problemón, como si eso fuera lo más importante.


¿No te importa que el estadio sea blanco?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:@Hereze ¿De blanco?, ¿están de coña?.

menudo problemón, como si eso fuera lo más importante.


¿No te importa que el estadio sea blanco?.


Yo reocnoxco que me llamó la atención, no es que sea blanco, es que es mas blanco de lo que el Bernabeu haya sido jamas [+risas] hay que darle una mano blaugrana a eso, a las paredes o a algo, o cambiarlo a gris mezclado con otra cosa, pero ese blanco impoluto da el cantazo en el FCB.
@Hereze Pero la donacion la hace la empresa, no el que compra la entrada. La entrada iba a costar lo mismo con donacion que sin ella
FranciscoVG escribió:Parece que lo haga más por no quedarse atras viendo que todo dios lo a hecho que por que tenga sentido realmente

El proyecto del nuevo camp nou es más viejo que el cagar sentado, no es algo que hayan decidido de repente para "no quedarse atrás".
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:menudo problemón, como si eso fuera lo más importante.


¿No te importa que el estadio sea blanco?.


Yo reocnoxco que me llamó la atención, no es que sea blanco, es que es mas blanco de lo que el Bernabeu haya sido jamas [+risas] hay que darle una mano blaugrana a eso, a las paredes o a algo, o cambiarlo a gris mezclado con otra cosa, pero ese blanco impoluto da el cantazo en el FCB.

A ver eso es lo de menos, de entrada son leds que cambiaran de color y al final es algo que se puede modificar en el último momento, el nuevo Camp Nou tiene problemas infinitamente mayores que eso

1. Que el 90% de la semana no generará recursos
2. Que no aprovechará todas las oportunidades que da el interior para generar nuevos ingresos
3. Que las tiendas del exterior tendrán los mismos horarios que la ciudad
4. Que no tiene nada que digas GUAU, no tiene nada diferenciador

Básicamente es un lavado de cara

@FranciscoVG El proyecto del Camp Nou data de los 80 así que imagínate si es viejo, el problema es que en Barcelona el Barça no pinta nada, mientras que en Madrid se hace lo que diga Floper. Aquí llevamos desde la época de Núñez con todo esto parado porque a los vecinos no les daba la gana que se ampliara
MutantCamel escribió:
FranciscoVG escribió:Parece que lo haga más por no quedarse atras viendo que todo dios lo a hecho que por que tenga sentido realmente

El proyecto del nuevo camp nou es más viejo que el cagar sentado, no es algo que hayan decidido de repente para "no quedarse atrás".







El bernabeu se presentó en 2012 si no recuerdo mal, se ha modificado varias veces el proyecto, se ha retrasado, en el caso del Barcelona es lo mismo, se presentó hace lo menos 7 años y según el proyecto debería de estar ya terminado

Los proyectos son sólo proyectos, se pueden modificar, retrasar o adelantar....

No estoy diciendo que hayan decido ayer remodelar el estadio, pero si podían haber cambiado lo del césped por ejemplo y no lo han hecho, si podrían haberlo retrasado y no lo han hecho, si el año pasado ni siquiera se sabía quien carajos lo iba a construir

Así que hayan decido hacerlo justo ahora con el puto 7% de interés lo que es una absoluta burrada si que me hace pensar que hay bastante desesperación teniendo en cuenta encima que incluso en España todo equipo competitivo salvo ellos tiene nuevo estadio

@Hereze

Yo alucino con que hables como si el bernabeu fuese a ser un after que que termine a las 7 de la mañana y los vecinos no puedan hacer nada

El bernabeu a las 10 de la noche tiene que estar chapado y si no lo está puedes llamar a la policía y tendrían la obligación de hacerlo por mucho que el ayuntamiento diga

La normativa es la misma en Madrid que en Barcelona
FranciscoVG escribió:
MutantCamel escribió:
FranciscoVG escribió:Parece que lo haga más por no quedarse atras viendo que todo dios lo a hecho que por que tenga sentido realmente

El proyecto del nuevo camp nou es más viejo que el cagar sentado, no es algo que hayan decidido de repente para "no quedarse atrás".







El bernabeu se presentó en 2012 si no recuerdo mal, se ha modificado varias veces el proyecto, se ha retrasado, en el caso del Barcelona es lo mismo, se presentó hace lo menos 7 años y según el proyecto debería de estar ya terminado

Los proyectos son sólo proyectos, se pueden modificar, retrasar o adelantar....

No estoy diciendo que hayan decido ayer remodelar el estadio, pero si podían haber cambiado lo del césped por ejemplo y no lo han hecho, si podrían haberlo retrasado y no lo han hecho, si el año pasado ni siquiera se sabía quien carajos lo iba a construir

Así que hayan decido hacerlo justo ahora con el puto 7% de interés lo que es una absoluta burrada si que me hace pensar que hay bastante desesperación teniendo en cuenta encima que incluso en España todo equipo competitivo salvo ellos tiene nuevo estadio

@Hereze

Yo alucino con que hables como si el bernabeu fuese a ser un after que que termine a las 7 de la mañana y los vecinos no puedan hacer nada

El bernabeu a las 10 de la noche tiene que estar chapado y si no lo está puedes llamar a la policía y tendrían la obligación de hacerlo por mucho que el ayuntamiento diga

La normativa es la misma en Madrid que en Barcelona

NO es la misma ni de broma, pasea a las 23 de la noche por Barcelona y por Madird y verás la diferencia.

Y si lo hace un domingo o festivo ya directamente alucinas.

Pregúntales a los responsables de grandes tiendas el horario que tienen en una y otra ciudad y verás la diferencia

El Bernabeu estará cerrado cuando no se celebre nada, pero tal y como lo ha vendido Florentino, rara será la semana que no haya algún acontecimiento en el Bernabeu al margen del fútbol, en el Camp Nou sino hay partido estará cerrado.

El Nuevo Camp Nou no es que se quedará obsoleto en poco tiempo, es que nace ya obsoleto.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
MutantCamel escribió:El proyecto del nuevo camp nou es más viejo que el cagar sentado, no es algo que hayan decidido de repente para "no quedarse atrás".







El bernabeu se presentó en 2012 si no recuerdo mal, se ha modificado varias veces el proyecto, se ha retrasado, en el caso del Barcelona es lo mismo, se presentó hace lo menos 7 años y según el proyecto debería de estar ya terminado

Los proyectos son sólo proyectos, se pueden modificar, retrasar o adelantar....

No estoy diciendo que hayan decido ayer remodelar el estadio, pero si podían haber cambiado lo del césped por ejemplo y no lo han hecho, si podrían haberlo retrasado y no lo han hecho, si el año pasado ni siquiera se sabía quien carajos lo iba a construir

Así que hayan decido hacerlo justo ahora con el puto 7% de interés lo que es una absoluta burrada si que me hace pensar que hay bastante desesperación teniendo en cuenta encima que incluso en España todo equipo competitivo salvo ellos tiene nuevo estadio

@Hereze

Yo alucino con que hables como si el bernabeu fuese a ser un after que que termine a las 7 de la mañana y los vecinos no puedan hacer nada

El bernabeu a las 10 de la noche tiene que estar chapado y si no lo está puedes llamar a la policía y tendrían la obligación de hacerlo por mucho que el ayuntamiento diga

La normativa es la misma en Madrid que en Barcelona

NO es la misma ni de broma, pasea a las 23 de la noche por Barcelona y por Madird y verás la diferencia.

Y si lo hace un domingo o festivo ya directamente alucinas.

Pregúntales a los responsables de grandes tiendas el horario que tienen en una y otra ciudad y verás la diferencia

El Bernabeu estará cerrado cuando no se celebre nada, pero tal y como lo ha vendido Florentino, rara será la semana que no haya algún acontecimiento en el Bernabeu al margen del fútbol, en el Camp Nou sino hay partido estará cerrado.

El Nuevo Camp Nou no es que se quedará obsoleto en poco tiempo, es que nace ya obsoleto.



No si ahora Madrid va a ser la central de la fiesta y Barcelona una tumba donde nadie hace ruido, venga hombre xd

La impresión que tu tengas me da igual, tu mira las normativas y verás que son la misma

Y como te dije ayer, el único concierto con horario en el bernabeu ahora mismo es el de taylor swift, que empieza a las 18 horas, y según dicen esa gira el concierto dura 3 horas, vaya joder pues que casualidad que termine justo cuando se acaba el horario de ruido también en Barcelona ¿no?, lo de que ese concierto no se podría hacer en Barcelona es un invento vuestro

El bernabeu no va a ser un after, va a entrar dentro de lo que la ley marque, por que si no lo hace ni el ayuntamiento ni florentino podrían hacer nada ante las denuncias
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:





El bernabeu se presentó en 2012 si no recuerdo mal, se ha modificado varias veces el proyecto, se ha retrasado, en el caso del Barcelona es lo mismo, se presentó hace lo menos 7 años y según el proyecto debería de estar ya terminado

Los proyectos son sólo proyectos, se pueden modificar, retrasar o adelantar....

No estoy diciendo que hayan decido ayer remodelar el estadio, pero si podían haber cambiado lo del césped por ejemplo y no lo han hecho, si podrían haberlo retrasado y no lo han hecho, si el año pasado ni siquiera se sabía quien carajos lo iba a construir

Así que hayan decido hacerlo justo ahora con el puto 7% de interés lo que es una absoluta burrada si que me hace pensar que hay bastante desesperación teniendo en cuenta encima que incluso en España todo equipo competitivo salvo ellos tiene nuevo estadio

@Hereze

Yo alucino con que hables como si el bernabeu fuese a ser un after que que termine a las 7 de la mañana y los vecinos no puedan hacer nada

El bernabeu a las 10 de la noche tiene que estar chapado y si no lo está puedes llamar a la policía y tendrían la obligación de hacerlo por mucho que el ayuntamiento diga

La normativa es la misma en Madrid que en Barcelona

NO es la misma ni de broma, pasea a las 23 de la noche por Barcelona y por Madird y verás la diferencia.

Y si lo hace un domingo o festivo ya directamente alucinas.

Pregúntales a los responsables de grandes tiendas el horario que tienen en una y otra ciudad y verás la diferencia

El Bernabeu estará cerrado cuando no se celebre nada, pero tal y como lo ha vendido Florentino, rara será la semana que no haya algún acontecimiento en el Bernabeu al margen del fútbol, en el Camp Nou sino hay partido estará cerrado.

El Nuevo Camp Nou no es que se quedará obsoleto en poco tiempo, es que nace ya obsoleto.



No si ahora Madrid va a ser la central de la fiesta y Barcelona una tumba donde nadie hace ruido, venga hombre xd

La impresión que tu tengas me da igual, tu mira las normativas y verás que son la misma

Y como te dije ayer, el único concierto con horario en el bernabeu ahora mismo es el de taylor swift, que empieza a las 18 horas, y según dicen esa gira el concierto dura 3 horas, vaya joder pues que casualidad que termine justo cuando se acaba el horario de ruido también en Barcelona ¿no?, lo de que ese concierto no se podría hacer en Barcelona es un invento vuestro

El bernabeu no va a ser un after, va a entrar dentro de lo que la ley marque, por que si no lo hace ni el ayuntamiento ni florentino podrían hacer nada ante las denuncias

Que no es impresiones mias que es la realidad, ¿me vas a negar ahora que por ejemplo el ECI abre los domingos en Madrid y en Barcelona está cerrado?

Lee las normativas que quieras, yo vivo en Barcelona y voy muchas veces a MAdrid y no necesito leerme ninguna normativa para saber las diferencias.

Yo cuando voy a Madrid simplemente alucino de pasear un martes por las calles y encontrármelas todas llenas de gente y con montones de locales abiertos a las tantas de la noche.

En Barcelona salgo del Teatro Tívoli o del Poliorama por citarte dos que están al lado de Plaza Catalunya y con suerte al salir tienes abierto un McDonalds y casi nadie por la calle.

Hay diferencias incluso en algo tan absurdo como el alumbrado de Navidad, en Madrid se apagan a las 0:00 ¿sabes a qué hora lo hace en Barcelona? a las 22

Y si paseas de noche por Barcelona mejor tener buena vista porque alumbra mas la linterna de un móvil que el de las farolas.

Aquí parece que nuestros políticos quieren que a las 22 estemos todos en casita, y por supuesto eso de poder comprar un domingo en el ECI o en la FNAC ni de broma, en casita que fuera hace frío.

Eso sí, manteros y tiendas de chinos y paquistaníes 24 horas disponibles.

Y en cuanto a los conciertos, NO es invento nuestro, vete a la web de Estadi Olímpic donde tienes disponible el calendario de años anteriores, y me dices cuantos conciertos se hacen en ese estadio antes de la primeavera/verano, ya te lo digo yo, NINGUNO, todos en el Sant Jordi

¿Tú sabes el frío que hace en ese estadio un mes de diciembre?

Y en concierto de la Taylor no acabará a las 22 mas que nada porque esos conciertos jamás empiezan a su hora, ha habido veces donde han habido mas de 1 y 2 horas de retraso, y espero que no te pienses que la gente que sale de esos concierto se irán todos a sus casas.

Tenéis una ciudad que da gusto verla, la nuestra entre los inútiles del Hereu y Clos y sobretodo los 8 años de esa desgraciada de la Colau, se la han cargado. Han conseguido que Barcelona que en los 80 y 90 era un hervidero a todas horas, a partir de las 22 esté muerta.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:menudo problemón, como si eso fuera lo más importante.


¿No te importa que el estadio sea blanco?.


Yo reocnoxco que me llamó la atención, no es que sea blanco, es que es mas blanco de lo que el Bernabeu haya sido jamas [+risas] hay que darle una mano blaugrana a eso, a las paredes o a algo, o cambiarlo a gris mezclado con otra cosa, pero ese blanco impoluto da el cantazo en el FCB.


Pero esque es blanco porque son leds..., todos los leds son blancos para poder ofrecer luego los colores puros...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro, mucho mejor tener luz a tope las 24h y ruido constantemente, las ciudades son para los negocios y no para las personas. Supongo que estás triste porque a Trías le dieron la patada y no ha vuelto a vender la ciudad a BlackRock :-|

Pensar que el estar todo cerrado a las 22h es malo (que tampoco es verdad) es flipante. Yo que también vivo aquí no salgo de noche ni harto de vino. Salía cuando era joven y había y hay ocio de sobras, para qué cojones quiero el Corte Inglés abierto de noche en febrero???

En cuanto a los conciertos en Barcelona hay dos recintos prácticamente dedicados: el Sant Jordi, que acoge eventos todo el puto año y el Olímpic, que solo no acoge efectivamente cuando hace frío. Pero cuándo hace frío en la ciudad? Pues de diciembre a mediados de marzo. WoW tres meses sin conciertos en unos de los dos espacios dedicados. Apocalipsis!!!! Sabes cuándo los artistas no hacen conciertos? Efectivamente, en invierno.

Ah y también está el forum para los festivales, que tampoco vamos cortos de eso.

De verdad qué dramatismo y que ganas de verlo todo negro. Si tanto te gusta Madrid hazte del Madrid y vete a vivir allí a la ciudad donde la gente importa una mierda y solo importa el dinero.
Lee_Chaolan escribió:Claro, mucho mejor tener luz a tope las 24h y ruido constantemente, las ciudades son para los negocios y no para las personas. Supongo que estás triste porque a Trías le dieron la patada y no ha vuelto a vender la ciudad a BlackRock :-|

Pensar que el estar todo cerrado a las 22h es malo (que tampoco es verdad) es flipante. Yo que también vivo aquí no salgo de noche ni harto de vino. Salía cuando era joven y había y hay ocio de sobras, para qué cojones quiero el Corte Inglés abierto de noche en febrero???

En cuanto a los conciertos en Barcelona hay dos recintos prácticamente dedicados: el Sant Jordi, que acoge eventos todo el puto año y el Olímpic, que solo no acoge efectivamente cuando hace frío. Pero cuándo hace frío en la ciudad? Pues de diciembre a mediados de marzo. WoW tres meses sin conciertos en unos de los dos espacios dedicados. Apocalipsis!!!! Sabes cuándo los artistas no hacen conciertos? Efectivamente, en invierno.

Ah y también está el forum para los festivales, que tampoco vamos cortos de eso.

De verdad qué dramatismo y que ganas de verlo todo negro. Si tanto te gusta Madrid hazte del Madrid y vete a vivir allí a la ciudad donde la gente importa una mierda y solo importa el dinero.

Hablar de que Barcelona es para la gente cuando la inseguridad que se vive en la ciudad es la mayor en la historia, es vender mentiras, hoy en día Barcelona no es ni la sombra de la ciudad de los 90, es una pena que una ciudad tan bonita como Barcelona esté así
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La inseguridad no es la mayor de la historia, eso sí es cuento. Quién dice eso no salía de fiesta cuando cada puto finde era un 50/50 de o peleas o atracos con navaja. Lo de ahora es absoluta risa en comparación.
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:Claro, mucho mejor tener luz a tope las 24h y ruido constantemente, las ciudades son para los negocios y no para las personas. Supongo que estás triste porque a Trías le dieron la patada y no ha vuelto a vender la ciudad a BlackRock :-|

Pensar que el estar todo cerrado a las 22h es malo (que tampoco es verdad) es flipante. Yo que también vivo aquí no salgo de noche ni harto de vino. Salía cuando era joven y había y hay ocio de sobras, para qué cojones quiero el Corte Inglés abierto de noche en febrero???

En cuanto a los conciertos en Barcelona hay dos recintos prácticamente dedicados: el Sant Jordi, que acoge eventos todo el puto año y el Olímpic, que solo no acoge efectivamente cuando hace frío. Pero cuándo hace frío en la ciudad? Pues de diciembre a mediados de marzo. WoW tres meses sin conciertos en unos de los dos espacios dedicados. Apocalipsis!!!! Sabes cuándo los artistas no hacen conciertos? Efectivamente, en invierno.

Ah y también está el forum para los festivales, que tampoco vamos cortos de eso.

De verdad qué dramatismo y que ganas de verlo todo negro. Si tanto te gusta Madrid hazte del Madrid y vete a vivir allí a la ciudad donde la gente importa una mierda y solo importa el dinero.

El forum tranquilo que dentro de nada ya no se celebrará ni el Primavera Sound, al parecer a los vecinos también les molesta eso.

Yo no pienso que sea bueno o malo que esté cerrado todo a las 22, creo que cada uno debería de tener la libertad de cerrar cuando le salga de los mismísimos, y que no venga el alcalde de turno y te diga que un domingo tienes que cerrar porque yo lo valgo.

Claro como no me gusta ciertas cosas de Barcelona pues que me vaya a Madrid que bonito, en vez de reconocer que esta Barcelona está a años luz de la ciudad que era en los 80 pues no, que nos vayamos a Madrid.

Y efectivamente una ciudad está para las personas pero éstas no viven del aire, si a los negocios en vez de facilitarles la vida les pones peros se van a otro sitio.

Mira lo que pasó con el hotel Four Seasons que quería abrir en Barcelona en la antigua sede del Deutsche Bank, la Colau se negó y que paso, pues que se fueron a Madrid y aquí pusieron un bonito bloque de pisos a 20 millones el ático, al parecer un hotel de 5 estrellas tampoco era bueno para la ciudad.

Y ya hablando del Camp Nou vamos a ver, cuando tú te gastas un dineral en eso ante todo lo que tienes que buscar es que sea rentable, y que aporte al club una gran cantidad de dinero extra, ahora dime con toda la sinceridad del mundo, cual crees que económicamente hablando será mas rentable, el Camp Nou o el Bernabeu.


Lee_Chaolan escribió:La inseguridad no es la mayor de la historia, eso sí es cuento. Quién dice eso no salía de fiesta cuando cada puto finde era un 50/50 de o peleas o atracos con navaja. Lo de ahora es absoluta risa en comparación.


Hombre cuando atracan hasta a la mujer de un ex primer ministros francés, cuando atracan a Vettel Lewandoski,a un jugador del Barça de baloncesto de mas de 2 metros de altura, cuando vemos los datos que publica el Ministerio del Interior, cuando en japón dicen que nuestra ciudad no es segura, pues la verdad no es para tomárselo a risa.

Y lo peor de todo es que parece que a nuestros políticos les importa una mierda.

Y tú lo comparas con los 80, la diferencia es que mientras que el resto de ciudades la seguridad ha mejorado, en Barcelona no, ahora aquí mandan los carteristas, menas y sus peleas de machetes y demás fauna.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:NO es la misma ni de broma, pasea a las 23 de la noche por Barcelona y por Madird y verás la diferencia.

Y si lo hace un domingo o festivo ya directamente alucinas.

Pregúntales a los responsables de grandes tiendas el horario que tienen en una y otra ciudad y verás la diferencia

El Bernabeu estará cerrado cuando no se celebre nada, pero tal y como lo ha vendido Florentino, rara será la semana que no haya algún acontecimiento en el Bernabeu al margen del fútbol, en el Camp Nou sino hay partido estará cerrado.

El Nuevo Camp Nou no es que se quedará obsoleto en poco tiempo, es que nace ya obsoleto.



No si ahora Madrid va a ser la central de la fiesta y Barcelona una tumba donde nadie hace ruido, venga hombre xd

La impresión que tu tengas me da igual, tu mira las normativas y verás que son la misma

Y como te dije ayer, el único concierto con horario en el bernabeu ahora mismo es el de taylor swift, que empieza a las 18 horas, y según dicen esa gira el concierto dura 3 horas, vaya joder pues que casualidad que termine justo cuando se acaba el horario de ruido también en Barcelona ¿no?, lo de que ese concierto no se podría hacer en Barcelona es un invento vuestro

El bernabeu no va a ser un after, va a entrar dentro de lo que la ley marque, por que si no lo hace ni el ayuntamiento ni florentino podrían hacer nada ante las denuncias

Que no es impresiones mias que es la realidad, ¿me vas a negar ahora que por ejemplo el ECI abre los domingos en Madrid y en Barcelona está cerrado?

Lee las normativas que quieras, yo vivo en Barcelona y voy muchas veces a MAdrid y no necesito leerme ninguna normativa para saber las diferencias.

Yo cuando voy a Madrid simplemente alucino de pasear un martes por las calles y encontrármelas todas llenas de gente y con montones de locales abiertos a las tantas de la noche.

En Barcelona salgo del Teatro Tívoli o del Poliorama por citarte dos que están al lado de Plaza Catalunya y con suerte al salir tienes abierto un McDonalds y casi nadie por la calle.

Hay diferencias incluso en algo tan absurdo como el alumbrado de Navidad, en Madrid se apagan a las 0:00 ¿sabes a qué hora lo hace en Barcelona? a las 22

Y si paseas de noche por Barcelona mejor tener buena vista porque alumbra mas la linterna de un móvil que el de las farolas.

Aquí parece que nuestros políticos quieren que a las 22 estemos todos en casita, y por supuesto eso de poder comprar un domingo en el ECI o en la FNAC ni de broma, en casita que fuera hace frío.

Eso sí, manteros y tiendas de chinos y paquistaníes 24 horas disponibles.

Y en cuanto a los conciertos, NO es invento nuestro, vete a la web de Estadi Olímpic donde tienes disponible el calendario de años anteriores, y me dices cuantos conciertos se hacen en ese estadio antes de la primeavera/verano, ya te lo digo yo, NINGUNO, todos en el Sant Jordi

¿Tú sabes el frío que hace en ese estadio un mes de diciembre?

Y en concierto de la Taylor no acabará a las 22 mas que nada porque esos conciertos jamás empiezan a su hora, ha habido veces donde han habido mas de 1 y 2 horas de retraso, y espero que no te pienses que la gente que sale de esos concierto se irán todos a sus casas.

Tenéis una ciudad que da gusto verla, la nuestra entre los inútiles del Hereu y Clos y sobretodo los 8 años de esa desgraciada de la Colau, se la han cargado. Han conseguido que Barcelona que en los 80 y 90 era un hervidero a todas horas, a partir de las 22 esté muerta.


Y que tendrá que ver que el corte inglés cierre los domingos con lo que estamos hablando...., la normativa es la ley, y si alguien incumple esa normativa y tu denuncias con pruebas lo tienes ganado, no hay más, sobre todo si os juntais muchos, tus impresiones son solo impresiones no tienen por qué ser la realidad, hablamos de ruido fuera de la hora permitida en zonas residenciales no si una tienda está cerrada o abierta

Estas sacando demasiadas conclusiones de cosas que no sabes, como que según tu los conciertos se van a ir a las 2 de la mañana, como que el ruido no se puede contener y afirmando que el Barcelona no hace lo mismo por el ayuntamiento sin tener ninguna prueba de nada, como ya te dije ayer, espera a ver como funciona el estadio antes de hablar, de momento lo único que haces es inventar

Y a mi Madrid me la suda ni vivo ni quiero vivir, pero si he ido a Madrid y a Barcelona y no es tanta la diferencia como dices, depende de la zona como en todas las ciudades, estoy convencido de que en Barcelona también hay quejas por ruidos en muchos sitios, y si tu los haces dentro del horario permitido y no superas el límite no hay problema, como en Madrid

Sinceramente no me entra en la cabeza que puedas llegar a pensar que un puto estadio de fútbol con todos la cantidad de afectados que puede llegar a tener se pueda saltar la normativa a su antojo como si Madrid fuese el lejano oeste

En fin yo acabo aquí, cuando pase ya se verá y se sacaran conclusiones, si quereis seguir inventando escenarios a vuestro antojo vosotros mismos, yo generalmente me suelo esperar a los hechos para hacerlo
@Hereze pero deja lo que diga Florentino, no tiene porque tener razón, el Nou Camp Nou era necesario si o si, estaba que daba asco y se espera que el nuevo facture 350M€ con el negocio tradicional y el Bernabeu unos 400M€, es diferencia, pero tampoco nada demencial como para meter otros 250M€ para el cesped tal como esta el club., ya serán 200M€ extra en facturación, que no es poco, ahora mismo el club no está para meterle más créditos, el Madrid ha tenido un gestor en condiciones mientras nosotros teníamos a Barto.

Si se cumple esa previsión y realmente es rentable ya lo abordará el Barça el tema Cesped, la diferencia es que la inversión en el cesped se tendrá que hacer más adelante cuando el Madrid ya la ha tenido que abordar, de todos modos en su día ya hicieorn números y no les rentaba, veremos.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

No si ahora Madrid va a ser la central de la fiesta y Barcelona una tumba donde nadie hace ruido, venga hombre xd

La impresión que tu tengas me da igual, tu mira las normativas y verás que son la misma

Y como te dije ayer, el único concierto con horario en el bernabeu ahora mismo es el de taylor swift, que empieza a las 18 horas, y según dicen esa gira el concierto dura 3 horas, vaya joder pues que casualidad que termine justo cuando se acaba el horario de ruido también en Barcelona ¿no?, lo de que ese concierto no se podría hacer en Barcelona es un invento vuestro

El bernabeu no va a ser un after, va a entrar dentro de lo que la ley marque, por que si no lo hace ni el ayuntamiento ni florentino podrían hacer nada ante las denuncias

Que no es impresiones mias que es la realidad, ¿me vas a negar ahora que por ejemplo el ECI abre los domingos en Madrid y en Barcelona está cerrado?

Lee las normativas que quieras, yo vivo en Barcelona y voy muchas veces a MAdrid y no necesito leerme ninguna normativa para saber las diferencias.

Yo cuando voy a Madrid simplemente alucino de pasear un martes por las calles y encontrármelas todas llenas de gente y con montones de locales abiertos a las tantas de la noche.

En Barcelona salgo del Teatro Tívoli o del Poliorama por citarte dos que están al lado de Plaza Catalunya y con suerte al salir tienes abierto un McDonalds y casi nadie por la calle.

Hay diferencias incluso en algo tan absurdo como el alumbrado de Navidad, en Madrid se apagan a las 0:00 ¿sabes a qué hora lo hace en Barcelona? a las 22

Y si paseas de noche por Barcelona mejor tener buena vista porque alumbra mas la linterna de un móvil que el de las farolas.

Aquí parece que nuestros políticos quieren que a las 22 estemos todos en casita, y por supuesto eso de poder comprar un domingo en el ECI o en la FNAC ni de broma, en casita que fuera hace frío.

Eso sí, manteros y tiendas de chinos y paquistaníes 24 horas disponibles.

Y en cuanto a los conciertos, NO es invento nuestro, vete a la web de Estadi Olímpic donde tienes disponible el calendario de años anteriores, y me dices cuantos conciertos se hacen en ese estadio antes de la primeavera/verano, ya te lo digo yo, NINGUNO, todos en el Sant Jordi

¿Tú sabes el frío que hace en ese estadio un mes de diciembre?

Y en concierto de la Taylor no acabará a las 22 mas que nada porque esos conciertos jamás empiezan a su hora, ha habido veces donde han habido mas de 1 y 2 horas de retraso, y espero que no te pienses que la gente que sale de esos concierto se irán todos a sus casas.

Tenéis una ciudad que da gusto verla, la nuestra entre los inútiles del Hereu y Clos y sobretodo los 8 años de esa desgraciada de la Colau, se la han cargado. Han conseguido que Barcelona que en los 80 y 90 era un hervidero a todas horas, a partir de las 22 esté muerta.


Y que tendrá que ver que el corte inglés cierre los domingos con lo que estamos hablando...., la normativa es la ley, y si alguien incumple esa normativa y tu denuncias con pruebas lo tienes ganado, no hay más, sobre todo si os juntais muchos, tus impresiones son solo impresiones no tienen por qué ser la realidad, hablamos de ruido fuera de la hora permitida en zonas residenciales no si una tienda está cerrada o abierta

Estas sacando demasiadas conclusiones de cosas que no sabes, como que según tu los conciertos se van a ir a las 2 de la mañana, como que el ruido no se puede contener y afirmando que el Barcelona no hace lo mismo por el ayuntamiento sin tener ninguna prueba de nada, como ya te dije ayer, espera a ver como funciona el estadio antes de hablar, de momento lo único que haces es inventar

Y a mi Madrid me la suda ni vivo ni quiero vivir, pero si he ido a Madrid y a Barcelona y no es tanta la diferencia como dices, depende de la zona como en todas las ciudades, estoy convencido de que en Barcelona también hay quejas por ruidos en muchos sitios, y si tu los haces dentro del horario permitido y no superas el límite no hay problema, como en Madrid

Sinceramente no me entra en la cabeza que puedas llegar a pensar que un puto estadio de fútbol con todos la cantidad de afectados que puede llegar a tener se pueda saltar la normativa a su antojo como si Madrid fuese el lejano oeste

En fin yo acabo aquí, cuando pase ya se verá y se sacaran conclusiones, si quereis seguir inventando escenarios a vuestro antojo vosotros mismos, yo generalmente me suelo esperar a los hechos para hacerlo

¿Pero quien ha dicho que se van a saltar la normativa? es que no sé donde has sacado esa conclusión.
Si en Madrid abren los domingos es porque su normativa lo permite, cosa que no ocurren en Barcelona así de sencillo. Ya que hablas de normativas pues esas son las que son, en Madrid hay libertad de horarios en Barcelona no, así de sencillo y esto normativa en mano.

Y en cuanto al horario de cierre de los conciertos, creo que cualquiera uqe haya ido a uno de estos grandes conciertos sabe perfectamente que jamás acaban a su hora, de echo creo que en Madrid la normativa es que esos conciertos pueden acabar a la 1:00 de la madrugada

(2.1, 2.5 y 2.9)

Auditorios, salas de conciertos y teatros permanentes, eventuales, portátiles o desmontables

10.00 h/1.00 h

Así que mira, hasta las 1 de la madrugada podrán durar los conciertos.

@Drakenathan para eso apañar el Camp Nou y esperar tiempos mejores para hacer algo realmente revolucionario, tirarlo todo abajo y hacer uno desde 0, un estadio donde se pueda hacer de todo, desde jugar al fútbol hasta organizar la copa del mundo de petanca, un estadio cuanto más tiempo esté abierto más dinero sacas, no sólo es el alquiler del espacio, imagina 100000 personas acudiendo al estadio para escuchar a Bruce Springsteen y piensa en el dineral que toda esa gente se dejará por el camino.

Piensa en el pastizal que ingresará el Madrid con toda la gente que vendrá al concierto de la Taylor Swift, en pocos años han amortizado techo y césped.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Que no es impresiones mias que es la realidad, ¿me vas a negar ahora que por ejemplo el ECI abre los domingos en Madrid y en Barcelona está cerrado?

Lee las normativas que quieras, yo vivo en Barcelona y voy muchas veces a MAdrid y no necesito leerme ninguna normativa para saber las diferencias.

Yo cuando voy a Madrid simplemente alucino de pasear un martes por las calles y encontrármelas todas llenas de gente y con montones de locales abiertos a las tantas de la noche.

En Barcelona salgo del Teatro Tívoli o del Poliorama por citarte dos que están al lado de Plaza Catalunya y con suerte al salir tienes abierto un McDonalds y casi nadie por la calle.

Hay diferencias incluso en algo tan absurdo como el alumbrado de Navidad, en Madrid se apagan a las 0:00 ¿sabes a qué hora lo hace en Barcelona? a las 22

Y si paseas de noche por Barcelona mejor tener buena vista porque alumbra mas la linterna de un móvil que el de las farolas.

Aquí parece que nuestros políticos quieren que a las 22 estemos todos en casita, y por supuesto eso de poder comprar un domingo en el ECI o en la FNAC ni de broma, en casita que fuera hace frío.

Eso sí, manteros y tiendas de chinos y paquistaníes 24 horas disponibles.

Y en cuanto a los conciertos, NO es invento nuestro, vete a la web de Estadi Olímpic donde tienes disponible el calendario de años anteriores, y me dices cuantos conciertos se hacen en ese estadio antes de la primeavera/verano, ya te lo digo yo, NINGUNO, todos en el Sant Jordi

¿Tú sabes el frío que hace en ese estadio un mes de diciembre?

Y en concierto de la Taylor no acabará a las 22 mas que nada porque esos conciertos jamás empiezan a su hora, ha habido veces donde han habido mas de 1 y 2 horas de retraso, y espero que no te pienses que la gente que sale de esos concierto se irán todos a sus casas.

Tenéis una ciudad que da gusto verla, la nuestra entre los inútiles del Hereu y Clos y sobretodo los 8 años de esa desgraciada de la Colau, se la han cargado. Han conseguido que Barcelona que en los 80 y 90 era un hervidero a todas horas, a partir de las 22 esté muerta.


Y que tendrá que ver que el corte inglés cierre los domingos con lo que estamos hablando...., la normativa es la ley, y si alguien incumple esa normativa y tu denuncias con pruebas lo tienes ganado, no hay más, sobre todo si os juntais muchos, tus impresiones son solo impresiones no tienen por qué ser la realidad, hablamos de ruido fuera de la hora permitida en zonas residenciales no si una tienda está cerrada o abierta

Estas sacando demasiadas conclusiones de cosas que no sabes, como que según tu los conciertos se van a ir a las 2 de la mañana, como que el ruido no se puede contener y afirmando que el Barcelona no hace lo mismo por el ayuntamiento sin tener ninguna prueba de nada, como ya te dije ayer, espera a ver como funciona el estadio antes de hablar, de momento lo único que haces es inventar

Y a mi Madrid me la suda ni vivo ni quiero vivir, pero si he ido a Madrid y a Barcelona y no es tanta la diferencia como dices, depende de la zona como en todas las ciudades, estoy convencido de que en Barcelona también hay quejas por ruidos en muchos sitios, y si tu los haces dentro del horario permitido y no superas el límite no hay problema, como en Madrid

Sinceramente no me entra en la cabeza que puedas llegar a pensar que un puto estadio de fútbol con todos la cantidad de afectados que puede llegar a tener se pueda saltar la normativa a su antojo como si Madrid fuese el lejano oeste

En fin yo acabo aquí, cuando pase ya se verá y se sacaran conclusiones, si quereis seguir inventando escenarios a vuestro antojo vosotros mismos, yo generalmente me suelo esperar a los hechos para hacerlo

¿Pero quien ha dicho que se van a saltar la normativa? es que no sé donde has sacado esa conclusión.
Si en Madrid abren los domingos es porque su normativa lo permite, cosa que no ocurren en Barcelona así de sencillo. Ya que hablas de normativas pues esas son las que son, en Madrid hay libertad de horarios en Barcelona no, así de sencillo y esto normativa en mano.

Y en cuanto al horario de cierre de los conciertos, creo que cualquiera uqe haya ido a uno de estos grandes conciertos sabe perfectamente que jamás acaban a su hora, de echo creo que en Madrid la normativa es que esos conciertos pueden acabar a la 1:00 de la madrugada

(2.1, 2.5 y 2.9)

Auditorios, salas de conciertos y teatros permanentes, eventuales, portátiles o desmontables

10.00 h/1.00 h

Así que mira, hasta las 1 de la madrugada podrán durar los conciertos.

@Drakenathan para eso apañar el Camp Nou y esperar tiempos mejores para hacer algo realmente revolucionario, tirarlo todo abajo y hacer uno desde 0, un estadio donde se pueda hacer de todo, desde jugar al fútbol hasta organizar la copa del mundo de petanca, un estadio cuanto más tiempo esté abierto más dinero sacas, no sólo es el alquiler del espacio, imagina 100000 personas acudiendo al estadio para escuchar a Bruce Springsteen y piensa en el dineral que toda esa gente se dejará por el camino.

Piensa en el pastizal que ingresará el Madrid con toda la gente que vendrá al concierto de la Taylor Swift, en pocos años han amortizado techo y césped.


Ahora mismo lo único que me preocupa es acordarme cuando sea el concierto y que como segurisimo va a terminar antes de las 11 de la noche venir a darte el palo xd
Ni en Barcelona ni en Madrid molesta el ruido de los conciertos, me parece una gilipollez como un campanario discutir por eso. Lo que molesta a la gente son los botellones en la calle, las terrazas ruidosas en verano y los turistas incívicos, por dar otros ejemplos.
FranciscoVG como si acaba a las 22 XD XD XD la normativa en Madrid permite que acabe hasta la 1 de la madrugada. Obviamente en invierno no creo que acabe a esa hroa pero en verano sería lo más normal del mundo.

MutantCamel escribió:Ni en Barcelona ni en Madrid molesta el ruido de los conciertos, me parece una gilipollez como un campanario discutir por eso. Lo que molesta a la gente son los botellones en la calle, las terrazas ruidosas en verano y los turistas incívicos, por dar otros ejemplos.

A ver en Barcelona no molesta porque se hacen en sitios donde no vive nadie, pero vete a la zona del forum y pregúntales a los vecinos por el Primavera Sound a ver que te dicen, sólo decirte que quieren que se larguen, al parece también les molesta que en verano durante 5 días se celebre el festival.

Aquí en Barcelona todo son pegas a todo.

Lo cachondo es que muchos de los que ahora se quejan de que se celebren esos festivales, son los mismos que en los 80 se estaban hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido por las calles.
311883 respuestas