[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El otro día leí que el tipo de interés que a firmado el Barcelona para la remodelacion del estadio es del 7%

Me sorprende que no hayan encontrado nada mejor, como no hagan algo en el futuro los intereses van a costar lo mismo que el estadio y la cifra total va a ser estratosferica

Los tipos están como están y es normal que cuanto mas dudas genere la solvencia de uno mayor sea el tipo de interés.

El problema no es tanto ese que lo es, como no tener un estadio que genere lo suficiente, uno que estará cerrado casi toda la semana excepto uno o dos días a lo sumo, difícilmente generará lo mismo que otro concebido para poder estar abierto los 365 días al año si fuera necesario.


Es que con ese tipo de interés no me extraña nada que hayan recortado, es que vas a acabar pagando el estadio 2 veces no me jodas, el Madrid que lo tiene al 2,5% se decía que acabaría pagando 300 kilos de intereses, imagina al 7% y de un crédito mayor....

Yo es que no entiendo muy bien que carajos está haciendo el Barcelona con el estadio, lo remodelas para ponerle las mismas funciones que al antiguo y en el mismo sitio, y encima lo haces en el peor momento que lo puedes hacer justo cuando peor tienes los tipos de interes

Que no era el momento más indicado ya se comentó en su día y te puedes imaginar la respuesta generalizada.
Con intereses y sin sobrecostes se va a ir cerca de 2500M, un despropósito.
Se puede hablar de futbol en este hilo? jajajaja Estoy ya de temas económicos, la de economistas que hay en este hilo jajajaja
Pues nada culés, Pedri y De Jong titulares, ahora si ya no hay excusas, siempre habéis dicho que si las bajas, que si cuando estuviese Pedri el equipo iba a mejorar, después era De Jong el que faltaba, ahora ya están todos, imagino que seréis un rodillo hoy, ya Xavi debe poner el excusómetro a 0, él y sus defensores...
Igual me equivoco pero os voy a hacer spoilers, el equipo va a jugar tan mal como siempre, problema de entrenador no de jugadores...
Pd: Bueno espera que ahora utilizaréis a Gavi [facepalm] Es un bucle infinito jajajaja
spiderrrboy escribió:Se puede hablar de futbol en este hilo? jajajaja Estoy ya de temas económicos, la de economistas que hay en este hilo jajajaja
Pues nada culés, Pedri y De Jong titulares, ahora si ya no hay excusas, siempre habéis dicho que si las bajas, que si cuando estuviese Pedri el equipo iba a mejorar, después era De Jong el que faltaba, ahora ya están todos, imagino que seréis un rodillo hoy, ya Xavi debe poner el excusómetro a 0, él y sus defensores...
Igual me equivoco pero os voy a hacer spoilers, el equipo va a jugar tan mal como siempre, problema de entrenador no de jugadores...
Pd: Bueno espera que ahora utilizaréis a Gavi [facepalm] Es un bucle infinito jajajaja

A ver que nuestra plantilla es la que es, mira en el fútbol femenino, ganamos todo sin Putellas, a las vuestras se les lesiona su mejor jugadora y todo se viene abajo.

Sino te da la gana de verlo no es culpa nuestra, pero este Barça no es el Madrid, si le quitas uno de sus titulares se queda sin reemplazo, y el equip0o está tan cogido con alfileres que cualquier baja gorda es un desastre.

Este Barça no ha sido ni será un rodillo, no sé de donde te sacas eso.
@Hereze No se puede tirar el Camp Nou, se ha dicho mil veces, es patrimonio histórico de la ciudad, el club puede decir misa, te toca hacer una reforma si o si.

Lo de la reforma es fácil, no se puede esperar el club para hacer la reforma, ni por tema económico ni estructural, no se cuantas veces vas tu al año al campo, pero da grima y habían zonas que con apaños no se podía arreglar, además generas 200 kilos menos que teniendolo reformado, aún no habiendo puesto techo y cesped retráctil…. Si te esperas 5 años ya son 1.000M€ que has palmado y cómo te digo el club esta económicamente destrozado y no vamos a tardar 5 años en arreglar dicha situación. Cuando vengan mejores tiempos, ya se podrá incorporar lo que pides, pero ya tendras el estadio totalmente nuevo, saneado estructuralmente, habíendo facturado mucho más…

Todos quisieramos meterle 1.200/1.300M al estadio ahora, pero no los hay, lo tendremos que hacer en dos veces.
Nos van a dar la comida...

Lo que esta haciendo Xavi con los interiores es de juzgado de guardia
aim_dll escribió:Nos van a dar la comida...

Lo que esta haciendo Xavi con los interiores es de juzgado de guardia

No estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.
aim_dll escribió:Nos van a dar la comida...

Lo que esta haciendo Xavi con los interiores es de juzgado de guardia


Llevamos solo 15 min y ya van 3 ocasiones del rayo, verás tú como acaba esto xd
neofonta escribió:
aim_dll escribió:Nos van a dar la comida...

Lo que esta haciendo Xavi con los interiores es de juzgado de guardia

No estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.


Interiores? o que hoy estan mal?

@rolento Cada partido que pasa me da mas pereza ver al barsa
@aim_dll

Que a mi no me dan la comida.
Voy a digerirla gustosamente pase lo que pase en el partido [carcajad]
No juega a nada este equipo.
Y Oriol romeu no sabe dar un pase bien y hoy no está ter stegen para salvar al equipo
neofonta escribió:@aim_dll

Que a mi no me dan la comida.
Voy a digerirla gustosamente pase lo que pase en el partido [carcajad]


Que aproveche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo bastante plano pero de momento bastante controlado. Mejor que el otro día por lo menos.
Pues me está gustando este horario, lo pones así bajito el volumen y para pegarse la siesta perfecto, gracias Xavi.
El partido parece un amistoso
¿Soy el único que ve que Lamine y Cancelo se estorban?

XDXD

Es que somos un meme
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya GOLAZO del rayo. Posible fuera de juego piden.
Si que se está notando De jong y Pedri en el Barca....
Imagen
Pues el primero del Rayo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Vaya GOLAZO del rayo. Posible fuera de juego piden.


Concedido.
Pués no debería subir a gol, al barça y otros equipos les anularon gol de la misma forma
Ya se le pueden lesionar 10 jugadores titulares al Madrid, que va a ganar la Liga en Enero, el nivel de este Barca es de los peores que he visto en 20 años, nos tendríamos que remontar a las peores temporadas de Van Gaal, y lo peor que por plantilla no es de las peores...
Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??
Negreira league decían. Esperpentico
Tampoco podemos pretender jugar bien contra el Rayo si nos falta De Jong...OH WAIT!
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

No influye para nada, despeja balde
Yo tenía asumido que no hay nivel para Europa. Pero es que no estamos dando el nivel ni en nuestro país. Lamentable.
El Barsa es un meme. No deberían estar ni entre los 5 primeros.
Ahora llegarán dos veces, dos goles y a otra cosa.
Xavi Jardines tiene el jardín botánico más grande de Europa.

Curio escribió:Negreira league decían. Esperpentico

A ver... Si no tiráis ni a puerta, poco os pueden ayudar los arbitros...
Drakenathan escribió:@Hereze No se puede tirar el Camp Nou, se ha dicho mil veces, es patrimonio histórico de la ciudad, el club puede decir misa, te toca hacer una reforma si o si.

Lo de la reforma es fácil, no se puede esperar el club para hacer la reforma, ni por tema económico ni estructural, no se cuantas veces vas tu al año al campo, pero da grima y habían zonas que con apaños no se podía arreglar, además generas 200 kilos menos que teniendolo reformado, aún no habiendo puesto techo y cesped retráctil…. Si te esperas 5 años ya son 1.000M€ que has palmado y cómo te digo el club esta económicamente destrozado y no vamos a tardar 5 años en arreglar dicha situación. Cuando vengan mejores tiempos, ya se podrá incorporar lo que pides, pero ya tendras el estadio totalmente nuevo, saneado estructuralmente, habíendo facturado mucho más…

Todos quisieramos meterle 1.200/1.300M al estadio ahora, pero no los hay, lo tendremos que hacer en dos veces.

¿Qué patrimonio histórico? se prácticamente han dejado sólo la estructura, y dudo que eso se pueda catalogar como patrimonio.

Lo que pasa es que Laporta quería pasar a la historia como el tio que reformó al estadio aunque fuera a costa de hipotecarnos durante décadas en algo que apenas generará más dinero lo que se lo hacía hasta ahora, y que tendrá algunas limitaciones enormes.

Lo del césped retráctil es una obra que no se hace en dos días, y que seguramente ya no se pueda hacer una vez montado todo.

Nos van a dejar una herencia envenenada, un estadio que no tendrá nada que no tengan ya muchos otros y que no será referente de nada.

Además ya me dirás como narices piensan llenar el estadio para ver a semejante equipo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menos mal aún hay equipos como la Real Sociedad que hacen disfrutar. Vaya liga…
anibaltw escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

No influye para nada, despeja balde


Por eso influye, porque hace a Balde despejar. En eso consiste el fuera de juego posicional
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

[facepalm]
Lo de Xavi es insostenible, me recuerda a Ancelotti el año pasado, el equipo dando pena y en el club mirando para otro lado y agarrándose a otro milagro que pasase en Champions, al final la realidad te golpea, en este caso el City, la diferencia que Ancotti venía de Champions y Liga, Xavi viene de la nada, de una Liga ganado ante un Madrid pesimo....
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

No influye para nada, despeja balde


Por eso influye, porque hace a Balde despejar. En eso consiste el fuera de juego posicional

No lo dices enserio, no?
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

[facepalm]

Intenta argumentar en lugar de poner caritas. Por qué no es fuera de juego? Hemos visto mil goles así anulados cuando un defensa despeja para evitar que llegue a un jugador en fuera de juego
Es ridículo que nos anulen el de Granada y este sea válido, sin más xd
anibaltw escribió:
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:No influye para nada, despeja balde


Por eso influye, porque hace a Balde despejar. En eso consiste el fuera de juego posicional

No lo dices enserio, no?


Nunca has visto eso? Se han visto mil goles así anulados. Por qué despeja Balde ese balón?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Barça no juega una mierda y ojalá no ganemos nada solo para que echen al petardo de Xavi, pero que alguien me explique de manera lógica y sin fanatismos como no se anula este gol y más teniendo en cuenta aquella acción en la que de anuló un gol en el que supuestamente Ferrán intervenía cuando le pasó el balón a tres metros por arriba....


Me parece escandaloso
Casi el 2-0.
El club más exigente del mundo [fies]
@anibaltw
Que tiene que hacer Balde? No despejarla y que remate el jugador que está en fuera de juego sin el saberlo 100%?
El balón le llegaba clarísimo al jugador que está en fuera de juego.
P-pe-pero si ya está De Jong, qué está pasando? Ah, que falta Gavi.......

A seguir con el pvto inútil del banquillo. Ni entre los 4 primeros vamos a terminar.
Lewan hijo de mi vida llevas desde diciembre del año pasado siendo un despojo...
Otro día más en la oficina.

El nivel del Barça de los últimos dos meses es lastimoso. Ya no valen las excusas de las lesiones, el equipo no juega a nada, no hay ideas, intensidad, desborde, no se crean ocasiones de gol.

Es un equipo destinado al fracaso en esta temporada. A Xavi le queda grande este reto.
Creo que por fin he entendido el sistema de Xavi. Pensaba que estábamos ante una evolución del cuadrado mágico de Vanderley Luxemburgo, pero no, estamos ante un auténtico triángulo de las Bermudas. Todo el fútbol que entra en ese centro del campo desaparece. Madre de dios bendito, el peor Barça que he visto en mi vida. Pero de largo. Ni con Serra Ferrer se jugaba así de mal. Lesionados? Los hay, pero con este 11 es imposible jugar así de mal. No tiene explicación alguna. Y que Lewandowski haya pasado de ser el mejor 9 del mundo a estar poseído por un alien con problemas de coordinación alguien debería explicármelo también. Es insoportable ver esta mierda. Insoportable.
anibaltw escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

No influye para nada, despeja balde


Obliga a Balde a despejar un balón de manera forzosa por un jugador al que va el balón en fuera de juego…


BennBeckman escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

[facepalm]


Qué no entiendes.., cuéntame
El calvo de la gorra tapadito como una cucaracha, lo que es. Con Tintín rageaba 24/7 a la mínima, ahora no, ahora todo silencios y paños calientes.

Rata de 2 patas sin pelo, déjate de amiguismos que esto se hunde.
Torres escribió:
anibaltw escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

No influye para nada, despeja balde


Obliga a Balde a despejar un balón de manera forzosa por un jugador al que va el balón en fuera de juego…


BennBeckman escribió:
Torres escribió:Si el balón va al jugador que está en fuera de juego por qué el VAR concede el gol??

[facepalm]


Qué no entiendes.., cuéntame

Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él, como coño va a interferir en la jugada...
Menuda calamidad de equipo
Tranquilos, ahora saca a Fermín y a Félix y quita a un central y a de jong y en un par de despejes de los melones a la olla alguno la engancha y se remonta. Plan sin fisuras.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
anibaltw escribió:No influye para nada, despeja balde


Obliga a Balde a despejar un balón de manera forzosa por un jugador al que va el balón en fuera de juego…


BennBeckman escribió: [facepalm]


Qué no entiendes.., cuéntame

Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él, como coño va a interferir en la jugada...


Pero dejad de hacer el ridículo que hasta en la retransmisión de Dazn tanto Mario Suárez como Eneko coinciden en que es fuera de juego.
311883 respuestas