[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
Torres escribió:
anibaltw escribió:No influye para nada, despeja balde


Obliga a Balde a despejar un balón de manera forzosa por un jugador al que va el balón en fuera de juego…


BennBeckman escribió: [facepalm]


Qué no entiendes.., cuéntame

Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él, como coño va a interferir en la jugada...


Desde cuándo tiene que llegarle el balón? [+risas]
Laporta te puedes cargar a este inútil de entrenador de una put.. vez?
Prefiero tener a Mourinho que tener que aguantar esta mierda

Lo del gol es para coger e irse del campo.
@BennBeckman
Entonces el gol anulado en Granada por fuera de juego que no llegaba a Ferran ni de broma porque pasaba lejos de él balón porque si es fuera de juego?
Se juega como se entrena, y con esto, no me explico como el espectro del infierno del entrenador no dimite y le parece normal. Es inadmisible.
Se nota en demasía el parón por los partidos de selecciones.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No quita que el gol sea fuera de juego claro con que te firmo perder todos los partidos de aquí al final si Xavi se pira, ya no es que no ganaremos nada es que el fútbol es un momento para entretenerse y con este equipo yo me duermo.
BennBeckman escribió:Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él


Imagen

A 7 metros
neofonta escribió:Se nota en demasía el parón por los partidos de selecciones.



Yo no lo noto, seguimos jugando igual de mal [qmparto] [qmparto]
Manny Calavera escribió:
Desde cuándo tiene que llegarle el balón? [+risas]

No es que no le llegue, es que de queda a 7 metros de llegarle... No interviene para nada.
@Xsato7 Esos que nombras son más culés que el Hakas.
Mi hermano tiene muteado el partido de lo poco objetivos que son.

Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él


Imagen

A 7 metros

No se si es el Rayo-Barsa o el Levante-Valencia.
Menuda imagen, 4k como poco [qmparto]
Esto lo remonta Munuera Montero.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BennBeckman escribió:
Manny Calavera escribió:
Desde cuándo tiene que llegarle el balón? [+risas]

No es que no le llegue, es que de queda a 7 metros de llegarle... No interviene para nada.
@Xsato7 Esos que nombras son más culés que el Hakas.
Mi hermano tiene muteado el partido de lo poco objetivos que son.

Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Que el balón no llega a ese jugador, se queda a 7 metros de él


Imagen

A 7 metros

No se si es el Rayo-Barsa o el Levante-Valencia.
Menuda imagen, 4k como poco [qmparto]


Tu podría narrar un partido de Real Madrid TV, das el perfil.

Es fuera de juego y negarlo solo sirve para quedar en evidencia.
BennBeckman escribió:


No se si es el Rayo-Barsa o el Levante-Valencia.
Menuda imagen, 4k como poco [qmparto]


Te parece que está a 7 metros?

Ahí tienes otra, que veo que te cuesta

Imagen

Deseando ver la nueva excusa
La excusa será la falta de gavi y ter stegen y el sol.
Xavi no da para más ,está en una nube y no ve la realidad, no sabe sacar el rendimiento de los jugadores,no es Guardiola
El meneo del Rayo es de categoría [sonrisa]

neofonta escribió:Se nota en demasía el parón por los partidos de selecciones.


Dos meses lleva así el equipo.

Lo que se nota es que Oriol Romeu no tiene nivel ni para regar Montjuic, que Lewandowski está en su ocaso, que Ferrán Torres no vale para el Barça, que Pedri y De Jong están fuera de forma y que Ter Stegen es medio equipo.

Nivel para estar entre los 4 primeros y gracias. Liga para el Madrid (si le respetan las lesiones) o para el Atleti. Los del Cholo tienen una oportunidad muy buena.
neofonta escribió:Se nota en demasía el parón por los partidos de selecciones.


- Nos falta Pedri
- Nos falta De Jong
- La resaca del clásico

y ahora "Se nota el parón"

No jodamos, que el Barça llega jugando exactamente así desde agosto, salvo dos días muy concretos: Betis y Amberes
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jita escribió:El meneo del Rayo es de categoría [sonrisa]

neofonta escribió:Se nota en demasía el parón por los partidos de selecciones.


Dos meses lleva así el equipo.

Lo que se nota es que Oriol Romeu no tiene nivel ni para regar Montjuic, que Lewandowski está en su ocaso, que Ferrán Torres no vale para el Barça, que Pedri y De Jong están fuera de forma y que Ter Stegen es medio equipo.

Nivel para estar entre los 4 primeros y gracias. Liga para el Madrid (si le respetan las lesiones) o para el Atleti. Los del Cholo tienen una oportunidad muy buena.


No hay ningún jugador quizá quitando Araujo y Íñigo que esté a su nivel, casualidad? No creo...

Lo que nos falta es entrenador.
70 minutos sin una ocasión de gol clara.

Por supuesto que también falta entrenador. Ay.... las carencias que taparon los 1-0 del año pasado....
Pues como no esté curado TS para el martes, dentro de 4 días nos vamos virtualmente a paseo en la champions...
Cada dia jugamos peor, ya no es que no mejoremos, es que empeoramos y Xavi no consigue que el equipo reaccione, la cosa pinta fea para el
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze No se puede tirar el Camp Nou, se ha dicho mil veces, es patrimonio histórico de la ciudad, el club puede decir misa, te toca hacer una reforma si o si.

Lo de la reforma es fácil, no se puede esperar el club para hacer la reforma, ni por tema económico ni estructural, no se cuantas veces vas tu al año al campo, pero da grima y habían zonas que con apaños no se podía arreglar, además generas 200 kilos menos que teniendolo reformado, aún no habiendo puesto techo y cesped retráctil…. Si te esperas 5 años ya son 1.000M€ que has palmado y cómo te digo el club esta económicamente destrozado y no vamos a tardar 5 años en arreglar dicha situación. Cuando vengan mejores tiempos, ya se podrá incorporar lo que pides, pero ya tendras el estadio totalmente nuevo, saneado estructuralmente, habíendo facturado mucho más…

Todos quisieramos meterle 1.200/1.300M al estadio ahora, pero no los hay, lo tendremos que hacer en dos veces.

¿Qué patrimonio histórico? se prácticamente han dejado sólo la estructura, y dudo que eso se pueda catalogar como patrimonio.

Lo que pasa es que Laporta quería pasar a la historia como el tio que reformó al estadio aunque fuera a costa de hipotecarnos durante décadas en algo que apenas generará más dinero lo que se lo hacía hasta ahora, y que tendrá algunas limitaciones enormes.

Lo del césped retráctil es una obra que no se hace en dos días, y que seguramente ya no se pueda hacer una vez montado todo.

Nos van a dejar una herencia envenenada, un estadio que no tendrá nada que no tengan ya muchos otros y que no será referente de nada.

Además ya me dirás como narices piensan llenar el estadio para ver a semejante equipo.



Joer compi, si te informas lo encuentras rápido, se ha derribado la tercera gradería únicamente por ese mismo motivo, porque el Camp Nou original, el de 1957, esta declarado patrimonio de la ciudad (dicho estadio se compone de la primera y segunda gradería, la tercera fue un añadido que se hizo en los 80), por lo que te comes si o si esa estructura.

Por el lado del césped, lo que han tenído que hacer en el Bernabeu para ello es cabar hacía abajo, ningún invento raro, no han tocado la estructura del estadio. En el tema de que no se hace en 6 meses tienes razón, si se decide hacer más adelante sería 1 año seguro de jugar fuera, pero en lo de referente en nada…. el estadio más grande de Europa, el más avanzado en temas de renovables y lo acaban de galardonar con un premio hace nada como un proyecto dpm, osea que no entiendo tanto drama, ya se tendra el dinero más adelante para poner ese techo y césped si realmente se demuestra que renta.
Esto ya lo habíamos hablado. No encontramos soluciones y se complicaron las cosas. El parón también ha influido, y además hemos venido sin Ter Stegen y Gavi y claro... Este tipejo te firmaría este discurso aún con el equipo en descenso.

Hay que largar a esta mofeta del desierto.
Afortunadamente me estoy ahorrando semejante bacalá. El Barça está en la mierda.
xavillin escribió:Afortunadamente me estoy ahorrando semejante bacalá. El Barça está en la mierda.



Con lo bien que sienta esta tortura emocional de 90 minutos... [qmparto]


Grande Lewan, a ver si salvamos los muebles almenos xD
En primer lugar, quiero decir que estoy muy decepcionado por el resultado de hoy. Sabíamos que enfrentábamos un desafío difícil, pero siempre esperamos salir con un mejor resultado. Hay varias razones que contribuyeron a nuestra derrota.

En cuanto al rendimiento del equipo, creo que nos faltó intensidad en la presión y en la recuperación del balón. Además, cometimos algunos errores defensivos que el equipo contrario supo aprovechar. Necesitamos mejorar nuestra concentración en la parte trasera.

También tuvimos algunas oportunidades de gol que no pudimos capitalizar. En momentos clave del partido, la falta de eficacia en la definición fue evidente. Necesitamos trabajar en nuestra finalización y tomar decisiones más acertadas en el último tercio del campo.

Además, enfrentamos algunas adversidades, como lesiones que afectaron la alineación inicial. Sin embargo, eso no puede ser una excusa, ya que todos los equipos enfrentan desafíos similares a lo largo de la temporada.

En resumen, debemos aprender de esta derrota, identificar las áreas de mejora y trabajar arduamente en el entrenamiento para corregir nuestras deficiencias. Confío en que el equipo aprenderá de esta experiencia y se esforzará por ofrecer un mejor rendimiento en los próximos partidos. La temporada es larga, y estamos comprometidos a seguir trabajando para mejorar.
Gol en propia, que triste [carcajad]
Gol en propia. Tienen una suerte infinita. Increíble.
@vicodina lo mismo tienes que cambiar derrota por empate en tu texto xd
seil escribió:Gol en propia, que triste [carcajad]

Lo importante es que es gol [pos eso]
A ver si el Rayo mete otro o seguiremos estirando la mentira
rolento escribió:@vicodina lo mismo tienes que cambiar derrota por empate en tu texto xd

Aquí tienes:

Bueno, en primer lugar, quiero destacar que cada punto es valioso en esta competición, y aunque preferiríamos obtener la victoria en todos los partidos, a veces los empates son parte del juego. Respecto al partido de hoy, hay algunas razones que explican el resultado.

Creo que tuvimos un buen control del balón durante la mayor parte del juego y creamos algunas oportunidades prometedoras. Sin embargo, nos enfrentamos a un equipo bien organizado que defendió sólidamente. No siempre es fácil romper la línea defensiva del oponente, y hoy nos faltó esa chispa creativa en el último tercio del campo.

Además, enfrentamos algunas dificultades con la lesión de uno de nuestros jugadores clave en la primera mitad, lo que nos obligó a ajustar nuestra estrategia. A pesar de eso, estoy orgulloso de cómo el equipo se adaptó y mantuvo la compostura.

Por otro lado, también debemos reconocer el mérito del equipo contrario. A veces, enfrentamos oponentes que son tácticamente astutos, y hoy fue uno de esos casos.

En términos generales, tomaremos este empate como una lección y trabajaremos en mejorar aspectos específicos en los entrenamientos. La temporada es larga, y lo importante es aprender y evolucionar continuamente. Confío en que con el trabajo duro y el compromiso del equipo, podremos seguir creciendo y mejorando en los próximos encuentros. Seguimos enfocados en nuestras metas y en ofrecer un fútbol atractivo para nuestros seguidores.
Gracias Rayo, menuda jodida tortura.

vicodina escribió:hoy nos faltó esa chispa creativa en el último tercio del campo.

Joder, me hace mucha gracia cuando suelta esto, “hoy nos faltó”. Amos a ver xD, el equipo no ha tenido creatividad desde ni me acuerdo cuando, bueno sí, cuando estaba Messi xDDD. El puto sistema este de los cuadrados mágicos mata la creatividad más que el cucal.
neofonta escribió:
seil escribió:Gol en propia, que triste [carcajad]

Lo importante es que es gol [pos eso]

Eso si, pero despues del partido que nos hemos marcado tendremos suerte y marcaremos el segundo al final [carcajad]
Menos mal que hoy son la finales de la Kingdom kup de Piqué y se ve ma fútbol que no ver al Barça [facepalm]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Vaya escándalo de arbitraje.
Pués visto el nivel de penaltis, si pita el despeje a la pierna de Rapinha no pasa nada [carcajad]
Por que joao no es titular, pensaba que estaba lesionado y lo veo ahora?
Pues penalti claro y gol en fuera de juego. Menos mal que ha arbitrado mal las dos y al menos se pierden 2 puntos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Se acaban de comer un penalti a Rapinha.
Le sumas a nuestro juego pesimo, que TODAS las jornadas la polemica arbitral nos jode, y nos podemos olvidar de la Liga

He perdido la cuenta de puntos que nos ha hecho perder estos fallos arbitrales, manda cojones xD
Ya es que me da igual que nos roben penaltis, quiero que se vaya Xavi sinceramente.
Reparto de puntos justo y a otra cosa.
anibaltw escribió:Por que joao no es titular, pensaba que estaba lesionado y lo veo ahora?

Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco
Vallecas, Granada, Mallorca, Getafe...

El Barça fuera de casa es una escopeta de feria.
Robo consumado. Sigan sigan
Joao felix que tal? Va a ser un jugador de referencia?
Ha perjudicado el arbitro? Sí.

El Barça no juega a absolutamente nada? También.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Vaya reguero de lágrimas

#elllampensroba
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Por que joao no es titular, pensaba que estaba lesionado y lo veo ahora?

Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco

No te repitas, que no interviene en la jugada
311753 respuestas