[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

25 minutos decentes en la segunda parte, a partir de los primeros cambios. Los segundos la verdad es que no los entiendo, cuando yamal estaba bien, y hasta pedri estaba haciendo buenos movimientos cayendo a la derecha.

La rueda de prensa, como si ya la hubiera visto.
Cuidadito al próximo Barça-Atleti. Queda mucho pero pueden escaparse muchas opciones de liga.
Se hace una basura ( pa variar) de partido, pero la culpa del empate es del árbitro según algunos.

P.D Xavi vete ya!

@jita más peligro tiene el barça-porto del martes, una derrota nos deja a merced del porto en la última jornada... ( Biscotto is coming)
anibaltw escribió:
Manny Calavera escribió:
anibaltw escribió:Por que joao no es titular, pensaba que estaba lesionado y lo veo ahora?

Cuando nos digas por qué no es fuera de juego en el gol te contestamos, que te contestaron y te hiciste el loco

No te repitas, que no interviene en la jugada


Ferran intervenia en Granada?
"Hemos marcado un gol y hemos podido marcar muchos más" [qmparto]

Mientras el Barça tenga un entrenador que vive en Matrix no tiene nada que hacer.

rolento escribió:Se hace una basura ( pa variar) de partido, pero la culpa del empate es del árbitro según algunos.

P.D Xavi vete ya!

@jita más peligro tiene el barça-porto del martes, una derrota nos deja a merced del porto en la última jornada... ( Biscotto is coming)


Si no es en la primera fase, será en octavos/cuartos. El perjuicio sería económico, pero el Barça no tiene nada que hacer en Champions. Es más, le puede ser muy negativo si quiere luchar la liga.
jita escribió:"Hemos marcado un gol y hemos podido marcar muchos más" [qmparto]

Mientras el Barça tenga un entrenador que vive en Matrix no tiene nada que hacer.

Es que encima ha sido en propia puerta ;p
jita escribió:"Hemos marcado un gol y hemos podido marcar muchos más" [qmparto]

Mientras el Barça tenga un entrenador que vive en Matrix no tiene nada que hacer.


Xavi cada día nos deleita con una nueva excusa
jita escribió:Cuidadito al próximo Barça-Atleti. Queda mucho pero pueden escaparse muchas opciones de liga.

Yo creo que ya quedan pocos culers que piensen que hay opciones de liga.
Esto no son dos partidos malos, son una calamidad de partidos seguidos jugando a nada tengamos lo que tengamos.
El otro día dije que la temporada se haría larguísima y así va a ser porque a Xavi no lo van a echar, si fuera otro estaba fuera desde hace semanas, pero como es Xavi nos lo vamos a comer, y al paso que vamos nos chupamos otro ridi en EL.

Y la alternativa es Marquez por lo visto, vaya añitos nos quedan.
El Barcelona (31 puntos) aún no ha jugado contra:

- Atlético
- Girona
- Valencia
- Almería
- Las Palmas

3 salidas complicadas en los próximos 5 partidos.

La Gironeta (34):

- Athletic (el lunes)
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético

5 salidas complicadas de 6.

El Madrid (32):

- Cádiz (mañana)
- Granada
- Betis
- Villarreal
- Alavés
- Mallorca

2 salidas complicadas

A ver si el Girona aguanta cuando ahora le toca lo gordo por delante, que ha tenido un calendario bastante bueno de momento.

Y apuesto a que el Madrid pincha en 2 de las 4 salidas "facilillas" que tienen. Siempre lo hacen, les encanta tirar ligas perdiendo contra los últimos
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:No te repitas, que no interviene en la jugada


Ferran intervenia en Granada?

Si, saltando a rematar y haciendo que el portero cambiara la trayectoria
brundiloba escribió:Laporta te puedes cargar a este inútil de entrenador de una put.. vez?
Prefiero tener a Mourinho que tener que aguantar esta mierda

Lo del gol es para coger e irse del campo.

Es que Laporta también tendría que dimitir
Xavi...
"Creemos que condiciona. Para nosotros sí, muchísimo. Si no tiene un jugador detrás quizá Balde podría incluso haber dejado pasar el balón. Son situaciones difíciles que nos salen cruz. También hay un penalti a Rafa parece, pero están saliendo cruz. De todas formas, nosotros nos debemos centrar en lo nuestro


Como siempre, el excusómetro a tope, como siga Xavi igual no váis ni a Europa, porque el nivel de la Liga es esperpéntico, porque si no, hace 15 años, este Barca no llega ni a Europa, que horror...
spiderrrboy escribió:Xavi...
"Creemos que condiciona. Para nosotros sí, muchísimo. Si no tiene un jugador detrás quizá Balde podría incluso haber dejado pasar el balón. Son situaciones difíciles que nos salen cruz. También hay un penalti a Rafa parece, pero están saliendo cruz. De todas formas, nosotros nos debemos centrar en lo nuestro


Como siempre, el excusómetro a tope, como siga Xavi igual no váis ni a Europa, porque el nivel de la Liga es esperpéntico, porque si no, hace 15 años, este Barca no llega ni a Europa, que horror...


Xavi es el Reixach de 2003, pero claro, no van a echarle para traer a un antic al rescate, así que nos toca ver cómo vamos de ridículo en ridiculo
Sigan!!!


Hoy han jugado de pena(otra ve) pero tambien es cierto el pedazo de atraco sufrido al Barsa

El penalti de Rapinha y este de Lewan
El Barsa puede defraudar fuera o dentro de casa pero el que nunca lo hace es el Javi.
Es brutal a la vez que maravilloso la lista de lloriqueos que se saca de la manga en cada cagada de su equipo.
Buste escribió:Sigan!!!


Hoy han jugado de pena(otra ve) pero tambien es cierto el pedazo de atraco sufrido al Barsa

El penalti de Rapinha y este de Lewan


Dime qué es un gif generado por un random y que no ha pasado de verdad en el partido, porque ni que estuviera yabusele sobre el césped xd
Luego decís que si xavi pone excusas, no me jodas si cada vez que se pierden puntos sacáis 50 penaltis no pitados o goles ilegales, els valors xd

En fin, yo no he visto tan mal al equipo, no esta en su prime obviamente pero es que nadie lo está, el Madrid tiene medio equipo en cuadro y tampoco es que juegue mucho mejor, el Girona tiene 2 meses por delante trepidantes, la liga española desde hace años es una liga de cojos, nadie juega bien y se la lleva el que menos tropiece, teniendo en cuenta eso y la diferencia en puntos cualquiera de los 4 primeros podría serlo, y es que con el nivel que dan tanto Madrid como Barcelona creo perfectamente posible que tanto atlético como Girona se la lleven
Y que por el inútil de Xavi los madridistas nos vayamos a comer 1 o 2 años más a Ancelotti y con los 11 mismos muertos que tenemos de titulares...
Imagen
Senegio escribió:El Barcelona (31 puntos) aún no ha jugado contra:

- Atlético
- Girona
- Valencia
- Almería
- Las Palmas

3 salidas complicadas en los próximos 5 partidos.

La Gironeta (34):

- Athletic (el lunes)
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético

5 salidas complicadas de 6.

El Madrid (32):

- Cádiz (mañana)
- Granada
- Betis
- Villarreal
- Alavés
- Mallorca

2 salidas complicadas

A ver si el Girona aguanta cuando ahora le toca lo gordo por delante, que ha tenido un calendario bastante bueno de momento.

Y apuesto a que el Madrid pincha en 2 de las 4 salidas "facilillas" que tienen. Siempre lo hacen, les encanta tirar ligas perdiendo contra los últimos


Fuera de casa son una escopeta de feria y les queda visitar:

- Betis
- Valencia
- Madrid
- Atleti
- Sevilla
- Athletic

El Barça ha fallado en 4 visitas que no puede fallar si quieres optar al título.

En fin, no me gustaría ser Deco el próximo verano.
jita escribió:
Senegio escribió:El Barcelona (31 puntos) aún no ha jugado contra:

- Atlético
- Girona
- Valencia
- Almería
- Las Palmas

3 salidas complicadas en los próximos 5 partidos.

La Gironeta (34):

- Athletic (el lunes)
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético

5 salidas complicadas de 6.

El Madrid (32):

- Cádiz (mañana)
- Granada
- Betis
- Villarreal
- Alavés
- Mallorca

2 salidas complicadas

A ver si el Girona aguanta cuando ahora le toca lo gordo por delante, que ha tenido un calendario bastante bueno de momento.

Y apuesto a que el Madrid pincha en 2 de las 4 salidas "facilillas" que tienen. Siempre lo hacen, les encanta tirar ligas perdiendo contra los últimos


Fuera de casa son una escopeta de feria y les queda visitar:

- Betis
- Valencia
- Madrid
- Atleti
- Sevilla
- Athletic

El Barça ha fallado en 4 visitas que no puede fallar si quieres optar al título.

En fin, no me gustaría ser Deco el próximo verano.


Ya puedes tener el Pep team del sextete que con cespedman en el banquillo no ganarían un pimiento
Partiendo de la base de que Xavi es un bodrio de entrenador, ojalá, insisto, OJALÁ, los problemas del Barça se solucionasen despidiéndole. El Barça hace muchos años que está como está porque no hay nadie al volante. No hay proyecto deportivo. No hay una idea de juego. No hay NADA. Y cuando estaba Bartomeu, ninguno dudábamos en señalar al palco. Eso, ahora, parece que no puede hacerse. Es de mal culé. “Es que la situación económica es desastrosa”. Indeed. Y desde luego no va a solucionarse con gente que vende patrimonio que luego no se cobra. Eso seguro. Hay que hacer un reset bestial, total. Y la gente que actualmente dirige el club no es la adecuada para ello. Cuando antes lo entienda el barcelonismo, mejor para todos.

@rolento la acabas de clavar haciendo el paralelismo de Rexach y Xavi. Ni más ni menos. Eso es todo lo que tiene que ofrecernos esta directiva: un parche. Recordemos que para salir del embrollo en el que estábamos metidos en 2003 tuvo que venir gente nueva, con ideas revolucionarias. Si siempre haces lo mismo, no esperes distintos resultados. Ahí mismo es donde está atrapada la directiva de Laporta en el puto “cercle virtuós”. Hacen falta cambios estructurales y asumir que en una década no vamos a ser nadie y es el peaje a pagar por la gestión de la anterior junta. Pero ese tiempo debe servir para construir los cimientos del Barça del futuro. Trayendo gente que venga a jubilarse y que cobra millonadas no saldremos de aqui.
rolento escribió:
jita escribió:
Senegio escribió:El Barcelona (31 puntos) aún no ha jugado contra:

- Atlético
- Girona
- Valencia
- Almería
- Las Palmas

3 salidas complicadas en los próximos 5 partidos.

La Gironeta (34):

- Athletic (el lunes)
- Valencia
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético

5 salidas complicadas de 6.

El Madrid (32):

- Cádiz (mañana)
- Granada
- Betis
- Villarreal
- Alavés
- Mallorca

2 salidas complicadas

A ver si el Girona aguanta cuando ahora le toca lo gordo por delante, que ha tenido un calendario bastante bueno de momento.

Y apuesto a que el Madrid pincha en 2 de las 4 salidas "facilillas" que tienen. Siempre lo hacen, les encanta tirar ligas perdiendo contra los últimos


Fuera de casa son una escopeta de feria y les queda visitar:

- Betis
- Valencia
- Madrid
- Atleti
- Sevilla
- Athletic

El Barça ha fallado en 4 visitas que no puede fallar si quieres optar al título.

En fin, no me gustaría ser Deco el próximo verano.


Ya puedes tener el Pep team del sextete que con cespedman en el banquillo no ganarían un pimiento

Cespedman ya ganó dos títulos con un equipo mil veces peor que el de Guardiola
Acabo de ver el penalti del descuento y sí, lo es.
También es cierto que es una jugada muy difícil de ver en directo.
De todas formas, tranquilos culés, que mañana nosotros haremos el ridículo contra el Cádiz. [facepalm] [facepalm]
Acabo de ver que Arabia Saudita es el patrocinador turístico oficial de la liga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué lamentable es el fútbol. Sin duda es el peor deporte, pero ya es tarde, uno ya se ha aficionado.
er_piltrafilla escribió:https://twitter.com/ZB_Media_01/status/1728431485739290658?t=SvDKrGS6e1aokllQ19SHgg&s=19


No he podido ver el partido, pero parece que otra vez que no se es mejor que el rival. La paciencia se va a agotando ... No se es mejor que nadie ! Da por saco ver un partido del Barça.

Y luego está el hecho de porque cohones no pitan estas cosas ? Eso es penalty, posible gol y partido más fácil. Es inexplicable.
Echar a Xavi a media temporada es tontería, a no ser que tengas muy claro el sustituto y hacia donde vas a encaminar el proyecto, y no parece ser el caso.
Así que toca aguantar, y cruzar los dedos para que la cosa mejore. Si a final de temporada el equipo sigue sin jugar a nada, pues ya le das la patada y le pasas el muerto a otro valiente.
Después de ver lo de lewan ( si no es un fake, es que me parece surrealista la accion) puede coger un jugador, agredir a un rival fuera de la vista del árbitro que el var ni se inmutara?
No se va echar a Xavi porque traer un buen entrenador cuesta dinero y el finiquito de Xavi tambien, ahi hasta los restos se quedará.
Miniviciao@ escribió:No se va echar a Xavi porque traer un buen entrenador cuesta dinero y el finiquito de Xavi tambien, ahi hasta los restos se quedará.

A xavi no se le larga por lo que es,no por dinero
Xavi es una institucion,un emblema,el mejor futbolista español de todos los tiempos,canterano,catalan,jugador del mejor Barsa y equipo de la historia,pieza fundamental en donde España gana su “triple corona seguida” (Eurocpa,Mundial,Eurocopa)

Y eso a su vez,es la condena del Barsa,mantener a alguien por lo que es y o fue y representa,no por lo que es ahora mismo(entrenador)

El año del Barsa creo que esta perdido, no se va a ganar nada y en Junio tendran la excusa

Con estos jugadores se puede y se tiene que jugar a futbol

Desde Marzo(donde se gana la Liga)el equipo se ha caido y no ha tocado fondo ,las sensaciones son horribles

Yo que vengo de tragarme al City el año pasado y veo a Gundo espectacular y lo veo aqui y da pena y dolor,me vas a a decir que este tipo se le olvido en 3 meses jugar al futbol?Pues eso

No hay automatismos,no hay entrenamientos,los jugadores esta perdidisimos y Xavi esta desbordado,no es capaz ni sabe ni puede

Le viene enorme el puesto
Buste escribió:Sigan!!!


Hoy han jugado de pena(otra ve) pero tambien es cierto el pedazo de atraco sufrido al Barsa

El penalti de Rapinha y este de Lewan


¿Esto en qué minuto ha sido? Me fuí a hacer la compra cuando terminó la primera parte y el partido iba 1-0, vuelvo y ya ha terminado 1-1 con 2 goles del rayo pero esta imagen en concreto, ¿hay algún contexto? Es decir, ¿hay alguna fuente donde se vea 20 segundos antes de esto?

Ahora miraré pero si esto es porque si (quitárselo de encima porque patata) es penalti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia y esos dos penaltis tangados? [carcajad] [carcajad]

Si ya da igual, el equipo juega de pena y el que entrena no sabe, pero que se corte un poco negreira no? [+risas]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:No se va echar a Xavi porque traer un buen entrenador cuesta dinero y el finiquito de Xavi tambien, ahi hasta los restos se quedará.

A xavi no se le larga por lo que es,no por dinero
Xavi es una institucion,un emblema,el mejor futbolista español de todos los tiempos,canterano,catalan,jugador del mejor Barsa y equipo de la historia,pieza fundamental en donde España gana su “triple corona seguida” (Eurocpa,Mundial,Eurocopa)

Y eso a su vez,es la condena del Barsa,mantener a alguien por lo que es y o fue y representa,no por lo que es ahora mismo(entrenador)

El año del Barsa creo que esta perdido, no se va a ganar nada y en Junio tendran la excusa

Con estos jugadores se puede y se tiene que jugar a futbol

Desde Marzo(donde se gana la Liga)el equipo se ha caido y no ha tocado fondo ,las sensaciones son horribles

Yo que vengo de tragarme al City el año pasado y veo a Gundo espectacular y lo veo aqui y da pena y dolor,me vas a a decir que este tipo se le olvido en 3 meses jugar al futbol?Pues eso

No hay automatismos,no hay entrenamientos,los jugadores esta perdidisimos y Xavi esta desbordado,no es capaz ni sabe ni puede

Le viene enorme el puesto


SI esa es la mayor gran razon, pero en lo tactico xavi va verde todavia, tambien lo iba Pirlo que fue otro jugador exquisito en el campo y le dio muchisima gloria a la Juventus.

Y a parte de eso no e smomento de pagar finquitos de entrenadores y de nuevos contratos, y traer quien? he visto por ahi que sonaba el nombre de rafa marquez, por ciento belliisima persona el mexicano.
Yo creo que es el momento de darle confianza a Xavi y renovarlo por 2 o 3 temporadas mas. Hay que seguir y tener fe en la propuesta que tan buenos resultados ha dado en el pasado.
lil_blackriver escribió:Yo creo que es el momento de darle confianza a Xavi y renovarlo por 2 o 3 temporadas mas. Hay que seguir y tener fe en la propuesta que tan buenos resultados ha dado en el pasado.


Eso seria otro error, yo me esperaria final de temporada igual que Ancelotti con el Madrid, no lo renovaria ahora ni fumado, aunque en el madrid es diferente, estas renovado pero sino ganas nada te vas a la calle igualmente, te pagan el finiquito y adios muy buenas.
Buste escribió:Sigan!!!


Hoy han jugado de pena(otra ve) pero tambien es cierto el pedazo de atraco sufrido al Barsa

El penalti de Rapinha y este de Lewan


Hostia, no recuerdo haber visto esto... Ha pasado hoy?? Eso no es agresión??
Bueno ese penallti por el de Kounde en San Sebastian.
Vaya tostón el Valencia - celta, lo único positivo es haber acabado con la portería a 0 (vamos, no nos han marcado después del 80 como siempre) y el árbitro ha tenido un partido comodísimo
El Barca siempre que no gana, es por que les han robado, no fallan. Deberían haber ganado todos los partidos de su historia
yeong escribió:El Barca siempre que no gana, es por que les han robado, no fallan. Deberían haber ganado todos los partidos de su historia

Es curioso pero cuando perdéis o empatáis, siempre hay quejas de penaltis no pitados
Hereze escribió:
yeong escribió:El Barca siempre que no gana, es por que les han robado, no fallan. Deberían haber ganado todos los partidos de su historia

Es curioso pero cuando perdéis o empatáis, siempre hay quejas de penaltis no pitados


En mi vida me quejaría por no ganar al rayo vallecano, si mi equipo necesita un penaltito y un gol en propia, mal asunto seria
srkarakol escribió:
Buste escribió:Sigan!!!


Hoy han jugado de pena(otra ve) pero tambien es cierto el pedazo de atraco sufrido al Barsa

El penalti de Rapinha y este de Lewan


Hostia, no recuerdo haber visto esto... Ha pasado hoy?? Eso no es agresión??


Que cosa mas rara, es que eso en el partido no se ha visto...

¿será de una de esas cámaras que solo tiene Dazn pero las imágenes no las pueden distribuir hasta el final del partido?

En ese contexto parece un panalti clamoroso... pero es que no recuerdo ni tan siquiera que Lewandosky o alguien del Barcelona haya protestado la jugada.
Xavi se va a cargar a Lamine Yamal, cada día esta peor. Un niño de 16 años jugando contra hombres de 30…
ludwig escribió:Xavi se va a cargar a Lamine Yamal, cada día esta peor. Un niño de 16 años jugando contra hombres de 30…

Pues hoy el chaval ha sido de lo mejorcito del partido, mucho menos apagado que los últimos encuentros.

Yo me quedo con la media horita de fútbol decente de la segunda parte. Es triste, pero es que no recuerdo desde cuándo no le veía cositas interesantes al equipo.
Da puto asco el equipo, yo estoy por sudar completamente de ver los partidos hasta que ganen un par por lo menos. No me sobra el tiempo libre para perder dos horas y acabar cabreado.

Hay que dar un vuelco a todo, cambiar el sistema a lo que sea menos a esta puta mierda de juego de posición mal hecho. Si no eres Guardiola y no sabes hacer lo mismo, cambia.
En el posible penalti a Lewy ¿no hay un pisotón de Lewandowski a Lejeune? agresión de Lewy... [carcajad]
ludwig escribió:Xavi se va a cargar a Lamine Yamal, cada día esta peor. Un niño de 16 años jugando contra hombres de 30…

Pues ha sido de lo mejor entre la mugre habida. Y si hubiese más gente competente arriba no lo encerrarían constantemente con 2 jugadores en cada encaramiento, pero es que aquí nadie hace desmarque, ni dobla posición ni nada de nada, y es muy cómodo hacer eso porque el riesgo es 0.

El nulo trabajo que tiene este equipo es inaudito en la historia de este club. Es la inoperancia absoluta cada partido.
Tranquilidad, queda mucha Liga.
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:Tranquilidad, queda mucha Liga.


Ahora mismo el Atleti está +1 respecto al Barça con un partido menos. Pueden ser +4 la semana que viene y ese partido pendiente. Queda mucha liga pero si el Barça se descuelga pronto, luego es muy difícil meterse.

Se ha jugado ya un 1/3 de liga y las opciones al título las veo así:

60% Madrid
25% Atleti
14% Barcelona
1% Girona
311753 respuestas