[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:Que sobrada la celebración de Joao, se fue bien del Atleti sí [qmparto]


Le faltó cogerse los h..... XD XD
Creo que se lo ha dedicado al cholo 😅😅😅
vicodina escribió:Que sobrada la celebración de Joao, se fue bien del Atleti sí [qmparto]

Con el parásito de The Good Doctor echándole mierda el otro día no es pa menos. Debe estar caliente el portugués.

Golaso de John Whiskas.
xavillin escribió:Brillante definición pero enorme mérito de Raphinha que se ha llevado 3 defensas detrás


Mérito de Raphinha???? Si sólo ha hecho una conducción hacia dentro y el pase ha sido una mierda pinchada, que porque el defensa se trastabilla y se la lleva de rebote de milagro Joao Felix, sino es que ni es ocasión ni es nada, era un balón clarísimo para el defensa...
vicodina escribió:Que sobrada la celebración de Joao, se fue bien del Atleti sí [qmparto]


Pues sigue siendo del Atleti y creo que con contrato hasta 2027. Hay jugadores que no piensan mucho, la verdad

Medio gol es de Pedri que baja a recibir y mete un pase largo que monta toda la contra

Este Pedri si
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menudos cerdos el atleti, vaya hostias.
Senegio escribió:
vicodina escribió:Que sobrada la celebración de Joao, se fue bien del Atleti sí [qmparto]


Pues sigue siendo del Atleti y creo que con contrato hasta 2027. Hay jugadores que no piensan mucho, la verdad


Ganas tenía [carcajad] [carcajad]
El Barça está desatado, gran Barça estoy viendo.
Que golazo de Félix coño, vaya partidazo estamos haciendo por ahora, ASI SI
La mejor media hora del Barça en muchos meses.

La cara del Cholo después del gol es fantástica XD
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Brillante definición pero enorme mérito de Raphinha que se ha llevado 3 defensas detrás


Mérito de Raphinha???? Si sólo ha hecho una conducción hacia dentro y el pase ha sido una mierda pinchada, que porque el defensa se trastabilla y se la lleva de rebote de milagro Joao Felix, sino es que ni es ocasión ni es nada...

Pero si se ha llevado a 3 del Atlético él solo

No se como cojones diferencian los comentaristas a De Paul y Griezmann cuando están de frente. Hasta hace nada no paraba de pensar que que cojones hacia el francés jugando tan atrás todo el rato [+risas]
Senegio escribió:
vicodina escribió:Que sobrada la celebración de Joao, se fue bien del Atleti sí [qmparto]


Pues sigue siendo del Atleti y creo que con contrato hasta 2027. Hay jugadores que no piensan mucho, la verdad

Está deseando largarse de ese club.
jita escribió:La mejor media hora del Barça en muchos meses.

La cara del Cholo después del gol es fantástica XD


+1
Shiniori escribió:El Barça está desatado, gran Barça estoy viendo.


Hasta que la cague en el segundo tiempo [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tienen al cholo de mascota, es que no sé cómo algunos creían que el Atleti tenía posibilidades.
El Atlético se está dejando ganar, al igual que han hecho todos los equipos a los que ha ganado el Madrid esta temporada.
A ver si empatan, porque muchos queréis que el Barcelona pierda pero el Atleti está donde está con un partido menos y no sé por qué se le da poca importancia en la lucha por el título
@Senegio Yo creo que está bastante claro que al Atlético no va a volver. No se si seguirá en el Barça porque el club está tiesísimo, pero que al Atlético no vuelve esta bastante claro.
Que bestia Llorentee¡¡¡¡¡¡
el estadio esta vacío entiendo porque a la gente le da un poco de pereza ir a ese estadio... pero porque cojones el Barcelona pone las vallas esas en las sillas mas bajas ?? por tema de aforo de visión reducida o que ?
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:El Barça está desatado, gran Barça estoy viendo.


Hasta que la cague en el segundo tiempo [carcajad] [carcajad]


seria demasuado bonito que se marcaran un partido completo en condiciones xd
Ni cotiza que el Atleti acaba con 10.
Van a por Joao ojo al dato
Les esta picando el Joao para calentarles...xdxd
seil escribió:@Faulkner
A Gundogan tambien en le han pisado todo el tobillo y no veo que pongas foto [beer]


La de Gundogan la ha puesto DAZN 5 veces. Por cierto, solo le ha faltado llorar al Cholo en el gol [hallow] [hallow]
Joder el árbitro sacando tarjetas parece Laudrup y sus pases, las saca sin mirar al que se la saca jajajajajajaa
Shiniori escribió:Van a por Joao ojo al dato


Vito Simeone [carcajad] [carcajad]
jesuschuqi escribió:el estadio esta vacío entiendo porque a la gente le da un poco de pereza ir a ese estadio... pero porque cojones el Barcelona pone las vallas esas en las sillas mas bajas ?? por tema de aforo de visión reducida o que ?

No es por pereza, es que en ese estadio en estas y a esta hora hace un frío de tres pares de narices.
Esto pasa porque la Liga sólo piensa en la TV.
@Hereze Cuidado que estás haciendo un Ancelotti con el frío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No falla, ya puede venir el Atlético, que tras un inicio de liga flojo, está en un buenísimo estado de forma, que si el Barça (de momento) gana es porque el Cholo no se que y no porque por fin el Barça está jugando bien. Es que no falla. Tan previsibles algunos comentarios.

Y vamos, que esto es muy largo, aún tenemos tiempo para la pechofriada semanal
Riquelme no sabe ni por dónde le da el aire hoy.

Ferran torres lo va a finiquitar en la segunda parte.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Qué mal lewan… :(
Solo veo al Atleti dando leña jugando a nada la primera parte.
A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?
Madre mía Lewandowski [+risas] [+risas] [+risas]. Por cierto, el 25 del atlético es malísimo.
aim_dll escribió:A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?


Si su mujer fuese la nutricionista... [+risas] [+risas]
jesuschuqi escribió:el estadio esta vacío entiendo porque a la gente le da un poco de pereza ir a ese estadio... pero porque cojones el Barcelona pone las vallas esas en las sillas mas bajas ?? por tema de aforo de visión reducida o que ?

Porque no se ve el campo desde esas localidades. Hay visibilidad muy reducida y por eso se tapan esas localidades. Tema asistencia: frío (mucho) y falta de opciones de aparcamiento/transporte público. Además a los abonados se les ha suspendido el propio abono mientras duren las obras del Camp Nou.

Muy buen partido del Barça de momento. Hacía falta una reacción y el equipo la está teniendo. Me sigue sobrando el polaco que es un estorbo pero el resto muy bien.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
aim_dll escribió:A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?


La mujer está tremenda [carcajad]

Casi gol de Joao…
Lewandosky no da una .
Que venga Víctor roque ya a ver si espabila
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se ha presentado ya al partido el que es uno de los dos mejores equipos de Europa según su presi?
Senegio escribió:@Hereze Cuidado que estás haciendo un Ancelotti con el frío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre para el público es una jodiendo, allí ahora mismo tiene que hacer un frío de mil demonios, imagínate estar sentado, no entras en calor ni teniendo delante a Charlize Theron despelotada
Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?


La mujer está tremenda [carcajad]

Casi gol de Joao…



Aparte juraria que habia leido que era nutricionista, pero si esta tremenda la tia
Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?


La mujer está tremenda [carcajad]

Casi gol de Joao…


Volaría Leva XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
aim_dll escribió:
Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:A lewan le pesa el culo...no era que su mujer era nutricionista o algo asi?


La mujer está tremenda [carcajad]

Casi gol de Joao…



Aparte juraria que habia leido que era nutricionista, pero si esta tremenda la tia


Si y da clases de yoga me parece o cosas así.
Pues nada, pisotón al tobillo dentro del área y como ya ha rematado pues te lo comes con patatas. Because yes.
Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:
Popovichbaby escribió:
La mujer está tremenda [carcajad]

Casi gol de Joao…



Aparte juraria que habia leido que era nutricionista, pero si esta tremenda la tia


Si y da clases de yoga me parece o cosas así.


Y de magia XD XD
El árbitro ajjajajajjajajjajajaj dios santooooo
311753 respuestas