[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jhonny_palillo escribió:
Popovichbaby escribió:
aim_dll escribió:

Aparte juraria que habia leido que era nutricionista, pero si esta tremenda la tia


Si y da clases de yoga me parece o cosas así.


Y de magia XD XD


Si, levanta cosas sin tocarlas.
Vaya penaltazo se han comido.
Lo de el árbitro cortando dos jugadas prometedoras seguidas que es? [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A ver cuando cambian a los árbitros por robots mediante IAs. Es que no valen ni los del var.
Popovichbaby escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Popovichbaby escribió:
Si y da clases de yoga me parece o cosas así.


Y de magia XD XD


Si, levanta cosas sin tocarlas.


Y despues de tener a 3 niños...te cagas
Vamos a tener que volver a pagar a Negreira.
Ahora mismo iría el Barça 2-0 probablemente y el Atlético con 1 menos ya que eso era roja.

Como el Atlético pierda después de esto telita.
Pues un pequeño meneo del Barca esta primera parte, las cosas como son, pero ha fallado muchas y lo va a terminar pagando, el Atlético saldrá de otra manera en la segunda parte...
aim_dll escribió:
Popovichbaby escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y de magia XD XD


Si, levanta cosas sin tocarlas.


Y despues de tener a 3 niños...te cagas


Cagarte no sé pero morirte por falta de riego sanguíneo en el cerebro, seguro [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Cuidado que estás haciendo un Ancelotti con el frío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre para el público es una jodiendo, allí ahora mismo tiene que hacer un frío de mil demonios, imagínate estar sentado, no entras en calor ni teniendo delante a Charlize Theron despelotada

Frío hace en muchas partes de España. Ya ni hablemis de Europa, en el partido del Ausburgo estaban jugando a -11°C.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Pues un pequeño meneo del Barca esta primera parte, las cosas como son, pero ha fallado muchas y lo va a terminar pagando, el Atlético saldrá de otra manera en la segunda parte...


Conque salgan nos conformamos, no como esta primera parte .
Esto va 4 a 0 y nadie diría nada, pero gracias a la mugre de arriba 1 a 0 y gracias. Ahora nos tocará cagarla en la segunda parte y a pinchar de nuevo.
Jhonny_palillo escribió:
aim_dll escribió:
Popovichbaby escribió:
Si, levanta cosas sin tocarlas.


Y despues de tener a 3 niños...te cagas


Cagarte no sé pero morirte por falta de riego sanguíneo en el cerebro, seguro [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJA xdxd
Resumen, gran parte del Barça que ha jugado bien, ha presionado y ha ido a por el partido.

El Atlético se ha dedicado a patear y el árbitro loa ha dejado vivos.

Veremos la 2a parte pero esto pinta bastante mal.
Iklander escribió:A ver cuando cambian a los árbitros por robots mediante IAs. Es que no valen ni los del var.


Normal, al final los del VAR también fueron árbitros de campo. Han movido la mierda de sitio pero sigue oliendo igual
Nueva cagada del cholo frente al barsa.
La vida sigue igual.
Viejowski el mejor aliado del Atlético, un 3 a 0 sería más justo que un 1 a 0 viendo el baño bestial del Barcelona y Joao se la ha sacado completamente.
Partido para ver quién comete más errores. El Atlético, como de costumbre, con un rendimiento decepcionante. Si el Barcelona no contara con un delantero ex-jubilado, el marcador sería 5-0.

La situación de las tarjetas es incomprensible. Se ha vuelto común ver a Joao Félix exagerar agresiones y simuñar faltas inexistentes en varios partidos.
subsonic escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Cuidado que estás haciendo un Ancelotti con el frío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre para el público es una jodiendo, allí ahora mismo tiene que hacer un frío de mil demonios, imagínate estar sentado, no entras en calor ni teniendo delante a Charlize Theron despelotada

Frío hace en muchas partes de España. Ya ni hablemis de Europa, en el partido del Ausburgo estaban jugando a -11°C.

Vale pero aquí hablamos de Barcelona, los hay que están acostumbrados a las bajas temperaturas y otros que no.
Bruno Muñoz B escribió:Viejowski el mejor aliado del Atlético, un 3 a 0 sería más justo que un 1 a 0 viendo el baño bestial del Barcelona y Joao se la ha sacado completamente.


El árbitro es el mejor defensa cortando jugadas XD XD
Lo del arbitraje al Barça este año es brutal
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 4 a 0 y nadie diría nada, pero gracias a la mugre de arriba 1 a 0 y gracias. Ahora nos tocará cagarla en la segunda parte y a pinchar de nuevo.

Perfecto resumen, el polaco ya no es capaz de empujar una bola, Raphina no tiene calidad, pero no creo que la caguen, mas bien pronóstico un partido similar para el segundo tiempo y podrán empujar otra, quedará 2-0.
El cholo no falla ….
Yo, y mira que no me parece nada del otro mundo, empezaría a probar a Ferran de 9. Con que presione y tire alguna pared y algún desmarque, ya aportaría más que este señor que lleva la camiseta de Lewandowski que no sabemos bien quién es.
Pues primera parte disfrutona. Pinta bien, porque son los movimientos que ya se vieron en ratitos de los dos anteriores partidos. Si no se cae en la segunda parte, da pie a la esperanza.
Manny Calavera escribió:Lo del arbitraje al Barça este año es brutal


Por? Yo he visto sancionadas todas las jugadas polémicas?
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Brillante definición pero enorme mérito de Raphinha que se ha llevado 3 defensas detrás


Mérito de Raphinha???? Si sólo ha hecho una conducción hacia dentro y el pase ha sido una mierda pinchada, que porque el defensa se trastabilla y se la lleva de rebote de milagro Joao Felix, sino es que ni es ocasión ni es nada...

Pero si se ha llevado a 3 del Atlético él solo

No se como cojones diferencian los comentaristas a De Paul y Griezmann cuando están de frente. Hasta hace nada no paraba de pensar que que cojones hacia el francés jugando tan atrás todo el rato [+risas]

A mi eso me pasa a veces con Mendy y Vini.Pero luego al empezar una conduccion ya se quien es Mendy
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Sería estupendo que algún club árabe fichara al polaco, aunque jugando así lo veo complicado.
spiderrrboy escribió:Pues un pequeño meneo del Barca esta primera parte, las cosas como son, pero ha fallado muchas y lo va a terminar pagando, el Atlético saldrá de otra manera en la segunda parte...


Tú crees que saldrá de otra forma? Yo ya prácticamente he perdido todo el interés en el partido, están haciendo el ridiculo, y veo lo de siempre con esta gente, hasta han perdido disputas tontas como el gol del Barcelona por ir blando en el corte y dentro del área [facepalm] , blando un flan.
Ni está en ambicioso ni en defensivo, es lo peor que le puede pasar.
Eric Draven escribió:
Manny Calavera escribió:Lo del arbitraje al Barça este año es brutal


Por? Yo he visto sancionadas todas las jugadas polémicas?

Se ha comido un penalti como una casa por una patada al tobillo a Joao Félix. Estoy seguro además que si le hubiera dado antes de rematar sí lo habría sancionado.

También es justo decir que se ha tragado una amarilla a Cancelo al poco de empezar el partido pero claro, la incidencia no es la misma.
Pero ¿Os pilla de nuevas este planteamiento del Cholo? Siempre hace la misma contra equipos grandes, se queda atrás y a ver que pasa, ahora en la segunda parte ira a por algo mas
Iklander escribió:Sería estupendo que algún club árabe fichara al polaco, aunque jugando así lo veo complicado.


a lewan no lo mueves de barna ni dandole 200M anuales, le gusta mucho mas el clima de barna y la pasta ya le sale por las orejas xd
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:
Manny Calavera escribió:Lo del arbitraje al Barça este año es brutal


Por? Yo he visto sancionadas todas las jugadas polémicas?

Se ha comido un penalti como una casa por una patada al tobillo a Joao Félix. Estoy seguro además que si le hubiera dado antes de rematar sí lo habría sancionado.

También es justo decir que se ha tragado una amarilla a Cancelo al poco de empezar el partido pero claro, la incidencia no es la misma.

Este año esos penaltis no se pitan,le paso el otro día a Jude.El año pasado si se pitaban.No se porque
Iklander escribió:Sería estupendo que algún club árabe fichara al polaco, aunque jugando así lo veo complicado.


El Al-Fallarí de Qatar está interesado XD XD
Ahora que parece que el triángulo Pedri-De Jong-Gündogan está empezando a carburar cuál creéis que va a ser el primero en caer lesionado?[+risas]

@dicker31 Sí, eso estaban comentando en la tele. Ni idea. A mi me parece penalti como una casa pero al menos son coherentes con como aplican la norma.
Lo que no entiendo es que si lo sancionable en este caso es la posibilidad de que el defensa lesione al rematador, por qué lo relevante para sancionar la falta (penalti en este caso) es si el delantero ha rematado o no.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:
Eric Draven escribió:
También es justo decir que se ha tragado una amarilla a Cancelo al poco de empezar el partido pero claro, la incidencia no es la misma.

Este año esos penaltis no se pitan,le paso el otro día a Jude.El año pasado si se pitaban.No se porque


Eso es lo que ha dicho el comentarista. Cierto es que al ser después del remate, no le impide rematar de una manera clara, pero el pistón se lo ha llevado.
Iklander escribió:Sería estupendo que algún club árabe fichara al polaco, aunque jugando así lo veo complicado.

16 kilazos (limpios) a partir del 1 de julio.
Vernon Roche escribió:
Iklander escribió:Sería estupendo que algún club árabe fichara al polaco, aunque jugando así lo veo complicado.

16 kilazos (limpios) a partir del 1 de julio.


XD XD

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cómo le está bailando Joao al cholo jajajaja
Que cerdo los del Atlético.
Entre Giménez y Azpilicueta vaya par.
Que marrulleros los del atleti con Joao Félix madre mía, da bastante asco macho
Otro pisotón, esta vez de De Paul, sin consecuencias
zero_ escribió:Cómo le está bailando Joao al cholo jajajaja


El menino se está sacando la minina XD XD
zero_ escribió:Cómo le está bailando Joao al cholo jajajaja


Solo me alegro del resultado por esto. [beer]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Jhonny_palillo Lo veo más en el Al-Carrer.

@Vernon Roche Genio de las finanzas que un yayo cobre más conforme más viejo se vuelve. Y luego decían de Nobita.
No se cómo en 2023 puede seguir jugando en el Atletico un zopenco como Koke [qmparto] .
Menudo piscinero el Joao, lleva toda la segunda parte tirándose ( si, alguna falta le han hecho pero no todas las que se ha tirado)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:No se cómo en 2023 puede seguir jugando en el Atletico un zopenco como Koke [qmparto] .


Obliga a bajar a Griezmann a jugar balón, y algunos se empeñan en decir que es un jugón [facepalm]
311884 respuestas